26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía

Parece que 2022 será conocido como el último año en que el "orden mundial basado en reglas" de la mafia jázara realmente controló cualquier parte del mundo. Como muestra de lo aislado que está el KM, el 18 de diciembre, por una votación de 195 a 2, los países del mundo acordaron duplicar la cantidad de tierra y océano protegidos en el mundo y tomar otras medidas para detener la crisis de extinción causada por la humanidad

https://www.unep.org/news-and-stories/story/cop15-ends-landmark-biodiversity-agreement

Los dos países que votaron en contra -Estados Unidos y el Vaticano- se revelaron así como los dos últimos lugares controlados por la mafia satánica jázara.

La razón por la que el Vaticano y su subsidiaria corporativa en los Estados Unidos votaron en contra de proteger la naturaleza es porque todavía la consideran algo que explotar. Así interpretan estas palabras del libro del Génesis:

y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra... toda hierba que da simiente, que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en el cual es el fruto de un árbol que da semilla; a vosotros os será por comida.

Este escritor ha sido testigo de cómo los misioneros cristianos en la Amazonía son seguidos por empresas madereras que luego talan los bosques, ganaderos que los convierten en fábricas de carne y empresas mineras que extraen los minerales. Los "conversos" luego se encuentran viviendo en barrios marginales del tercer mundo.

Esto significa que las entidades en la cima del monoteísmo han estado actuando en contra de la vida terrestre. Por eso es necesario eliminarlos. Hacer esto dará comienzo a una nueva era.

Este sería un evento tan histórico que ameritaría comenzar un nuevo calendario. Recuerde, nadie sabe cuándo nació Cristo, por lo que su nacimiento se combinó con el Año Nuevo solar. Esto significa que los cristianos ortodoxos podrían recalibrar la Navidad para que coincida con el Año Nuevo solar. Los musulmanes y los chinos también podían coordinar sus calendarios lunares.

Ok, tal vez nos estamos adelantando un poco. Miremos algunos de los sucesos aquí/ahora en este planeta durante la semana pasada.

 

El voto de la ONU mencionado anteriormente significa que el poder de KM se ha reducido a actores con máscaras de goma que fingen ser el “Papa Francisco” y el “Presidente Joe Biden”. 

Reproductor de video
00:00
00:30
Reproductor de video
00:00
01:05

Ah, sí, también controlan a un estafador con máscara de goma llamado "Elon Musk", de quien afirman que es el "hombre más rico del mundo".

Estamos escuchando que los tres serán eliminados en el Año Nuevo,

Como señalamos la semana pasada, los medios latinos informan que el Papa Francisco renunciará “por razones de salud”.

“Ya firmó mi renuncia” en caso de impedimento médico: Papa Francisco (eluniversal.com.mx)

La verdadera razón, por supuesto, es que los cristianos católicos se rebelan abiertamente contra sus recientes palabras y acciones satánicas. Además, como mencionamos la semana pasada, los jesuitas finalmente descubrieron que el verdadero Papa Francisco fue asesinado y reemplazado por un impostor.

En cuanto al llamado “presidente Joe Biden”, fuentes de la CIA y el Pentágono dicen que él y todo su falso régimen serán destituidos en el Año Nuevo. Este es un hecho: todos los políticos con los que Volodymyr Zelensky estrechó la mano del agente Rothschild ya no están. Ahora Biden le estrechó la mano…

Si la Corte Suprema no se pronuncia en contra del falso régimen de Biden en enero, entonces la “acción cinética” los eliminará, dicen las fuentes de la CIA.

Luego, por supuesto, está el estafador Musk, que se convirtió en "el hombre más rico del mundo" al actuar como lavador de dinero para el dinero divertido de FRB bombeado por el acto de circo de Biden.

Eso ahora está implosionando, como se puede ver por la caída en picado del precio de sus acciones y el rechazo público a su falso programa de Twitter de "libertad de expresión". Twitter todavía censura a todos los que dicen la verdad como Henry Makow. Ahora, las fuentes de la CIA nos dicen que el propio Musk es un actor con una máscara de goma en estos días.

Los otros lavadores de dinero de KM de alta tecnología también están siendo cortados. Desde principios de este año, las acciones estadounidenses han perdido 11,7 billones de dólares en capitalización de mercado. De esos, más de 5 billones de dólares en pérdidas provienen de solo cinco empresas: Apple, Microsoft, Amazon, Alphabet, Meta y Tesla.

https://lendingassociation.com.au/markets-flat-but-trillion-dollar-losses-for-5-tech-stocks-this-year/

Las instituciones financieras que dependían de los juegos de dinero Fiat también se están yendo por el desagüe a medida que termina su lavado de dinero a través de empresas tecnológicas.

También van a ser golpeados a lo grande en bienes raíces. Por ejemplo, las ventas de viviendas cayeron un récord del 35% en noviembre. Esto eventualmente conducirá a la madre de todas las crisis hipotecarias e inmobiliarias.

https://www.redfin.com/noticias/seguimiento-del-mercado-de-la-vivienda-noviembre-2022/

Comments

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.