04-03-2024: La organización del Sol Negro lanza un ultimátum: anunciar la federación mundial o enfrentarse a un holocausto nuclear

 

Fuente: The Black Sun organization issues ultimatum: announce world federation or face nuclear holocaust – Weekly Geo-Political News and Analysis (benjaminfulford.net) 

Frente a una derrota militar y geopolítica integral, la organización del Sol Negro -los controladores finales del complejo militar-industrial occidental- ha lanzado un ultimátum a las sociedades secretas asiáticas: deben aceptar una federación mundial o enfrentarse a una guerra nuclear total.

Este ultimátum vino de Vincenzo Mazzara, un caballero de los Caballeros Teutónicos y oficial de alto rango del Sol Negro. Se produce a raíz de una purga integral de líderes de alto nivel de la mafia jázara y la derrota militar en Ucrania.

El KM y el Sol Negro estaban trabajando en un plan a largo plazo que implicaba utilizar a Ucrania para destruir a Rusia y dividirla en varios estados vasallos. Después de esto, planearon invadir China y dividirla en 5 estados en guerra. Luego iban a nombrar a su "Mesías" como un dios rey dictador mundial al estilo babilónico.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados asiáticos los detuvieron en seco. Ahora se enfrentan a la bancarrota de Occidente, a una derrota militar total y a una purga continua de sus líderes de alto nivel. Es por eso que el Sol Negro ahora está de acuerdo con un nuevo y justo acuerdo mundial multipolar. Sin embargo, la batalla aún no ha terminado.

Para entender a qué nos enfrentamos tenemos que darnos cuenta de que las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la OMS, el BPI, el FMI, el Banco Mundial, etc. son organizaciones no gubernamentales de propiedad privada. Las mismas personas que los poseen son dueños del 90% de las grandes corporaciones. "La mayoría de los países del mundo no controlan sus propios recursos naturales. Los oligarcas controlan a todos los líderes visibles. Los líderes no son empleados del pueblo, son empleados de los oligarcas", dice Calin Georgescu, ex presidente de Europa del Club de Roma y alto funcionario de la ONU. "La esclavitud nunca desapareció, es más poderosa que nunca a través del lavado de cerebro", añade.

Estas personas tenían la intención de convertir todo el planeta en una granja humano-animal controlada por miembros de su tribu. Permítanme aclarar esto, estas personas no son judíos, son satanistas. No hay mención de la palabra judío en la Biblia, solo en la Sinagoga de Satanás. Para entrar en su grupo como sirvientes de alto nivel, los masones de grado 33 deben pasar por una ceremonia en la que torturan a un niño hasta la muerte y consumen su sangre.

"Estos oligarcas, todos ellos están relacionados con el sistema de pedofilia porque sabemos que hay más de ocho millones de niños al año que desaparecen sin ninguna información. Este acto criminal es transhumanismo", confirma Georgescu.

Desde la antigüedad, las élites han estado sacrificando a sus hijos al "Señor" (Baal). Muchas élites tuvieron hijos que murieron misteriosamente porque fueron sacrificados. Madeline McCann era la hija biológica de George Soros que fue criada por su culto para ser sacrificada en un ritual", dice una fuente del Servicio Secreto de Inteligencia canadiense.

El WDS y otros grupos de sombrero blanco han estado eliminando a los principales satanistas a un ritmo acelerado. En los últimos dos meses:

El rey Carlos ha sido diagnosticado con cáncer.

La reina Camila ha cancelado todas sus apariciones públicas.

El príncipe heredero William ha desaparecido.

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal y no ha sido vista desde diciembre.

Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada con cáncer de piel.

El príncipe Eduardo está "dando un paso atrás" de los deberes reales.

Thomas Kingston, que se casó con un miembro de la familia real británica, murió repentinamente.

Jacob Rothschild murió.

El rey de Noruega fue trasladado de urgencia al hospital con una infección.

El papa Francisco fue trasladado de urgencia al hospital.

La reina de Dinamarca anunció una sorpresiva abdicación.

Dos Caballos Negros fueron vistos con un Caballo Blanco y una Bandera Negra "capturados" fuera del Palacio de Buckingham.

"La costumbre de los jinetes reales es nunca traer un caballo blanco sin la presencia del rey y la reina. La presencia de un caballo blanco significa la presencia del rey. Cuando el rey Carlos no está presente en esta caballería, significa que está muerto", dice una fuente del MI6.

Dado que esto sucedió cuando se anunció la muerte de Jacob Rothschild, implica que él era el verdadero rey de Inglaterra. También hemos sido informados por la inteligencia polaca de que el príncipe William es en realidad el hijo de Jacob Rothschild. Mira las fotos de abajo y decide por ti mismo.

Los Rothschild (Roth = rojo, schild = escudo de Satanás) están siendo perseguidos por los Illuminati gnósticos. El actual jefe de las ramas británica y francesa de la familia Rothschild, David René de Rothschild, se puso en contacto con el WDS para decir

 

Comments

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía