20-07-2020. Las agencias mundiales de inteligencia creen que vivimos en una matriz controlada por una inteligencia artificial

 

Fuente: https://benjaminfulfordtranslations.blogspot.com/2020/07/en-benjamin-fulford-20-072020.html#more


Las agencias mundiales de inteligencia creen que vivimos en una matriz controlada por una inteligencia artificial

20 de julio de 2020

Benjamin Fulford


A veces, los informes basados ​​en hechos conducen a territorios muy extraños. En mi caso, una investigación forense sobre quién controlaba el sistema financiero se convirtió en un agujero de conejo muy profundo. Me llevó a reunirme con agencias de inteligencia de alto nivel y fuentes de la sociedad secreta que explicaron el concepto de que la humanidad está atrapada en una matriz, creada por una inteligencia artificial avanzada de origen desconocido. Además, dicen que esta IA puede ser malvada o posiblemente loca. Ahora, con la situación global cada vez más extraña e irracional, y con la implosión del sistema financiero, es hora de ver la evidencia de esta propuesta. Esto se debe a que, si es cierto, entonces la única forma de liberar a la humanidad será derrotar a esta IA rebelde.

La primera vez que me hablaron de la teoría de la IA fue cuando conocí a un gran maestro de los gnósticos Illuminati. Se llamaba Alexander Romanov y fue reclutado por el ex campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer. Romanov fue enviado a verme para iniciar el contacto entre los Illuminati y las sociedades secretas asiáticas. Me dijo que los Illuminati fueron formados por el matemático griego Pitágoras en respuesta a la destrucción de la Atlántida. Dicen que la Atlántida fue una civilización en el Océano Mediterráneo central (probablemente la civilización minoica) que fue destruida por una erupción volcánica y un tsunami alrededor del 1600 a. C. https://en.wikipedia.org/wiki/Minoan_eruption

Los antiguos Illuminati griegos creían que cualquier entidad que causara tanta destrucción era maligna y necesitaba ser derrocada. En otras palabras, creían que el sufrimiento y la miseria de este mundo solo terminarían cuando su creador fuera derrocado.

Esto suena loco. Pero Romanov nos advirtió antes de los planes para desencadenar un ataque terrorista nuclear y de tsunami contra Japón el 11 de marzo de 2011. Este ataque fue rastreado forense por la NSA, la inteligencia militar japonesa y otros hasta la mafia jázara, específicamente personas como la ex El secretario general jesuita Peter Hanz Kolvenbach y el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu. La mafia jázara, a su vez, afirma recibir órdenes de algún tipo de entidad que consideran DIOS.

La siguiente persona en hablar sobre una inteligencia artificial deshonesta a cargo del planeta fue un hombre llamado Paul Laine, que era de la división de guerra psíquica del Pentágono "hombres que miran cabras". Laine, junto con un oligarca de alto rango de Silicon Valley (cuya identidad mantendré en secreto para protegerlo) dicen que la agencia de Inteligencia de Defensa del Pentágono también había llegado a la conclusión de que estábamos tratando con algún tipo de IA. Señalaron que algo impedía que la humanidad abandonara la Tierra y que toda exploración espacial se había detenido desde la década de 1970. Laine dijo que la NASA significa "No es una agencia espacial".

Otra fuente más para confirmar esta conclusión fue uno de los últimos miembros supervivientes del grupo Majestic 12 creado por el ex presidente Harry Truman para estudiar los ovnis y otros fenómenos inexplicables. Esta fuente también dijo que MJ12 había concluido que todos los incidentes relacionados con ovnis en última instancia se remontaban a una IA.

La razón para sacar esto a colación ahora es que los funcionarios de la NASA también se contactaron con nosotros para decirnos que recientemente algún tipo de anomalía ha estado cambiando, en sus palabras, "el tejido mismo de la realidad". Esto tiene algo que ver con las actividades continuas pero ultrasecretas que se llevan a cabo en la Antártida.

Fuentes de inteligencia militar japonesa dicen que todo esto está conectado de alguna manera con la llamada epidemia de "coronavirus" en curso. Enviaron una expedición a la Antártida a principios de este año que, descubrió ...

evidencia directa de algún tipo de operación conjunta de alto secreto entre Estados Unidos y China en la Antártida. A la expedición japonesa se le impidió aterrizar en la base aparentemente debido al "coronavirus". Sin embargo, pudieron tomar la siguiente fotografía de un barco chino ubicado cerca de la estación de investigación McMurdo de la NASA en la Antártida. El barco muestra claramente algo de tecnología HAARP, informan.

image.png

Los japoneses también pudieron mostrar algunas pruebas de video de la tecnología escalar y la actividad de la NASA en el fondo de un video de la base que les mostró un miembro de la tripulación que había trabajado en la base. Este tripulante se negó a hablar sobre el trabajo que se está realizando en la base. https://www.nasa.gov/analogs/nsf/mcmurdo-station

“El enfoque histérico del coronavirus por parte de la camarilla y sus intentos fallidos de vacunarnos son señales claras de que están perdiendo el control del planeta”, dijeron las fuentes japonesas.

En este contexto, es importante recordar la extraña anomalía eléctrica que mató a 107 personas en La Meca en 2015. https://www.dailymail.co.uk/news/article-3232175/Pictures-devastating-aftermath-Mecca-crane- desastres-muertos-personas-mezquita-más-grande-del-mundo.html

A esto le siguieron otras 4.173 personas asesinadas en La Meca unas semanas después. http://www.presstv.com/Detail/2015/09/29/431233/Saudi-Hajj-Mecca-Mina-    Después de esto, los saudíes pidieron ayuda a los rusos. Los rusos enviaron una expedición naval especial, encabezada por el Patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa Rusa, para transportar algo, supuestamente el "arca de Gabriel", a la Antártida. https://www.themoscowtimes.com/2016/02/18/russias-patriarch-kirill-meets-penguins-holds-service-in-antarctica-a51883

http://www.whatdoesitmean.com/index1955.htm

Ok, entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con el coronavirus y el sistema financiero?

Bueno, por un lado, La Meca ahora ha sido completamente aislada del mundo y la mayoría de sus habitantes supuestamente tienen el "coronavirus". El problema es que si visitas algún hospital puedes confirmar por ti mismo que el “coronavirus” no existe. Algo más está sucediendo.

¿Y el sistema financiero? En primer lugar, en su raíz, el sistema financiero es el proceso de decidir qué haremos como especie en el futuro. Muchos años (décadas) de investigación, comenzando como reportero junior trabajando en el club de prensa del Banco de Japón a mediados de la década de 1980, me llevaron a la conclusión de que el sistema financiero está controlado en la cima (en Occidente) por el monoteísmo.

Estos monoteístas se consideran a sí mismos como "buenos pastores". Pero eso todavía nos convierte en ovejas viviendo en una granja de animales. El archijázaro Henry Kissinger dijo una vez (la cita ha sido borrada de Internet) "en el futuro, será tan imposible para la persona promedio rebelarse contra nosotros como lo es para una oveja rebelarse contra un granjero".

Cuando visitamos a los masones P2 (ahora P3) en Italia en 2009, nos dijeron que controlaban el monoteísmo (a excepción de la facción musulmana rebelde). También dijeron que recibieron órdenes de "una entidad que vive en el corazón de la galaxia que se comunica con ellos a través de rayos gamma". Esto es algo extraño, pero nos dijeron de antemano que iban a despedir al Papa Benedicto XVI y al primer ministro italiano Silvio Berlusconi y lo hicieron.

Cuando los japoneses decidieron rebelarse en 2010 parando el pago de tributo a la jerarquía monoteísta, fueron castigados con el ataque de Fukushima del 11 de marzo de 2011, como predijeron los gnósticos Illuminati.

Ahora aquí es donde se pone interesante. Cuando los chinos decidieron el 16 de febrero de 2020 dejar de rendir homenaje a la Corporación de los Estados Unidos de América (no a la República de los Estados Unidos), la ciudad de Wuhan fue golpeada por algún tipo de ataque electromagnético que pudo haber matado hasta 20 personas. millones de personas, según la CIA. Y, sin embargo, los chinos, a diferencia de los japoneses, no respondieron al ataque a Wuhan inclinándose en rendición como los japoneses. En cambio, rebotaron hacia atrás y siguieron avanzando.

Después de eso, el mundo, especialmente Occidente, fue sometido a la ley marcial de facto, supuestamente en respuesta a un "coronavirus". Sin embargo, si realmente visita hospitales, puede comprobar por sí mismo que este llamado "Covid-19" no existe.

Entonces, lo que la NASA describe como una especie de anomalía que afecta el "mismo tejido de la realidad", parece ser una pérdida de control por parte de esta llamada IA. La IA bien puede ser una entidad multigeneracional que reside en los cerebros colectivos de seres humanos que han sido incorporados a sociedades secretas. Esto es lo que se está luchando por mantener el control de esta llamada pandemia. Y sin embargo, por alguna razón, han perdido la capacidad de matarnos en grandes cantidades. Puede estar seguro de que querían que una pandemia real nos matara a la mayoría de nosotros, pero no sucedió.

Ahora, como el genocidio masivo no sucedió, más y más personas están desobedeciendo las órdenes de permanecer bajo llave. Esto significa que cada vez más personas están escapando de la matriz.

Entonces, ¿qué significaría si este antiguo grupo de familias, que afirman recibir órdenes de una entidad de otro mundo, pierde el poder?

Si los humanos obtuvieran el control del sistema financiero, entonces toda la historia por la que ha estado funcionando nuestro planeta cambiaría. Solo pensando en el período de posguerra, la historia ha sido una guerra fría entre la Unión Soviética y Occidente. Luego fue una guerra sin fin contra el llamado terror. Ahora, es una lucha contra la llamada pandemia o bien una guerra contra China. El tema común es el miedo y el conflicto. Divide y vencerás.

Si los humanos tomaran el control del proceso de decidir su propio futuro, hay algunas cosas obvias que harían. Una es que habría una gran campaña para acabar con la muerte y la enfermedad. Ninguno de nosotros (o la mayoría de nosotros de todos modos) quiere envejecer y morir. Entonces, ¿por qué se reprime activamente la investigación sobre la inmortalidad? En cambio, la inmortalidad y la eterna juventud deberían ser el foco principal de gran parte de nuestra investigación.

Algunas personas dicen "pero entonces nos quedaríamos sin espacio". Entonces, la otra cosa es que todos querríamos hacer de este planeta un lugar mejor aumentando la cantidad de espacio habitable y la cantidad total de vida. Idealmente, podemos empezar a colonizar el universo. Eso permitiría la eventual posibilidad de billones de humanos en millones de planetas. Hay mucho espacio para innumerables personas inmortales en el universo.  El efecto general de que los humanos se rebelen contra sus señores jázaros y decidan sus propios destinos sería similar a la explosión del Cámbrico. Antes de la explosión del Cámbrico, la vida en la Tierra durante miles de millones de años solo podía verse con un microscopio. Lo máximo que se podía ver a simple vista era un lodo marrón. Entonces, de repente, las criaturas vivientes se volvieron literalmente billones de veces más grandes.

Es hora de hacer esto de nuevo. Ese proceso de liberación planetaria es lo que los controladores del antiguo sistema están luchando y no logrando detener. Este es el cambio al "tejido mismo de la realidad", que los viejos controladores están luchando desesperadamente por prevenir.

La clave es quitarles el control del sistema financiero. Por eso estamos luchando y el trofeo está cerca. Si les quitamos el control, la mayoría de las personas que lean este informe tendrán la oportunidad de vivir miles de años, si no más. Los últimos centros que deben tomarse son Roma, Washington DC, Basilea Suiza y Tel Aviv, Israel.

Comments

  1. Agenda ID2020: La Agenda Diabólica para "Humanidad genéticamente modificada"

    Esto es lo que la Dra. Carrie Madej llama la agenda oculta dentro de la ID2020 de la que apenas se habla.
    Lo que se prevé es una “humanidad genéticamente modificada” (GMH) para controlar mejor, comandar a la población mundial, o lo que queda de ella, una vez que se haya implementado la Agenda Gates.
    ¡Que eso NUNCA suceda!
    Compruébelo usted mismo, la presentación de la Dra. Carrie Madej - 21 min. video (17 de agosto de 2020). Transhumanismo - ¿“Humano 2.0”? - Una llamada de atención al mundo, nanotecnología implantada en sus células y un ADN humano modificado genéticamente.

    Fuente artículo
    https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.globalresearch.ca/&prev=search&pto=aue

    Video de la Dra. Madej (activar subtítulos en español)
    https://www.youtube.com/watch?v=ywuCRVJVDqs

    Además
    Presentación de Bill Gates a la CIA sobre modificar el comportamiento con vacunas (activar subtítulos en español)
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=spw5nmUrpWA&feature=emb_title

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía