24-09-18. La mafia jázara busca la protección de China a medida que los tribunales militares se ciernen sobre ellos

(Kaine y Stewart compiten para ser senador de Virginia, por los demócratas y republicanos respectivamente. Stewart es del grupo de Trump, con el lema "MAGA: Haz América grande otra vez", en su gorra. En su último debate Stewart defendió a Kanavaugh acusando de hipócrita al Senado:"Gastaron $ 17 millones para sofocar las acusaciones de acoso sexual en su contra y ahora persiguen al juez Kavanaugh,con acusaciones de hace 36 años, cuando estaba en la escuela secundaria. ¿Quiénes son ellos para juzgar?" dijo Stewart.".   https://www.nbcnews.com/politics/elections/kaine-stewart-spar-over-kavanaugh-during-virginia-senate-debate-n913616


Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/09/24/khazarian-mafia-seeks-chinese-protection-as-military-tribunals-loom/

Por Benjamin Fulford - Informes Semanales


La mafia jázara que adora a Satanás está en un frenesí de miedo a medida que avanzan los tribunales militares que les van a juzgar. Como resultado, están ofreciendo el mundo (como si fuera el suyo) a China a cambio de protección, según las fuentes de la Sociedad Secreta Asiática y los Gnósticos Illuminati. Además de esto, amenazan con desencadenar pandemias, hacer explotar la Caldera de Yellowstone, desencadenar un ataque EMP (electromagnético) masivo y causar otros desastres en un esfuerzo fútil (ya que estos intentos serán neutralizados) para chantajear y librarse del alcance de la largamente demorada justicia. Además, están llevando a cabo una campaña de difamación absurda y ampliamente ridiculizada para descarrilar la designación de Brett Kavanaugh ante el Tribunal Supremo.


Fuentes del Pentágono dicen que usaron "la amenaza de la desclasificación del 11 de septiembre, que podría suceder pronto, para obligar a George Bush Jr. a respaldar públicamente a Kavanaugh, cuya confirmación daría paso a los tribunales militares". Recuerde, Kavanaugh dijo durante sus audiencias de confirmación que Estados Unidos ha  estado bajo ley marcial desde poco después del 11 de septiembre y como resultado, los tribunales militares podrían intentar, e incluso condenar a muerte, a civiles culpables de traición.


Además de esto, las fuentes dicen que "debido a la interferencia en la elección estadounidense de 2016 por parte de la mafia judía, que apoyó a Hillary Clinton, Trump podría usar el apalancamiento de desclasificación de FISA para obligar al Reino Unido y a Australia a purgar Zionistas y ciudadanos con doble nacionalidad israelí-estadounidense de puestos de influencia ".


El Estado dselincuente de Israel, por su parte, ha estado tratando de buscar protección rusa y china a medida que pierde el control de los Estados Unidos. Sin embargo, esto es contraproducente, y les puede salir el tiro por la culata. Aquí está el análisis que los militares de los Estados Unidos de a dónde puede acabar esos esfuerzos.


Primero, en reacción al reciente truco israelí de engañar a Siria para que derribara un avión ruso en otro desesperado intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial, "un enojado [presidente ruso Vladimir] Putin y la Iglesia Ortodoxa Rusa pudieron haber declarado una guerra santa contra el facción judía anti-goyim, y puede imponer una zona de exclusión aérea sobre Israel hasta que devuelvan los Altos del Golán a Siria, levante el asedio de Gaza, se desnuclearice y devuelva Cisjordania, Jerusalén Este y todas las tierras robadas a Palestina y al Líbano. "


En segundo lugar, "con China en control del Puerto de Haifa y los proyectos de infraestructura en Israel, las naciones BRICS pueden expulsar a este estado criminal del sistema financiero cuántico, y [El presidente de EE.UU. Donald] Trump podría aceptar un embargo de armas de la ONU y un bloqueo aéreo-marítimo ".


Con todo esto y más, no es de extrañar que la rama suiza de la familia Rothschild, el BIS y los Ancianos de Zion enviaran un representante la semana pasada a Japón para negociar su rendición con la White Dragon Society (WDS). El negociador (a quien llamaremos el hombre BIS) dijo que las familias bancarias estaban preocupadas por...

... una situación caótica, ejecuciones masivas, guerra civil y otros disturbios como los vistos durante las revoluciones francesa y rusa. En otras palabras, el hombre del BIS dijo que las familias bancarias están dispuestas a rendirse siempre que los planes para una transición sin problemas a un mejor sistema para el planeta se pongan en marcha y las guillotinas no estén en el menú.


También es posible confirmar a partir de declaraciones públicas recientes del BIS que reconocen que su sistema actual de imprimir dinero de la nada y distribuirlo a través de personas vinculadas se está volviendo disfuncional y se encamina hacia un colapso catastrófico. Para decirlo en las propias palabras del BIS, "su cabeza está ardiendo y sus pies congelados". Esto se puede traducir para significar que los súper ricos se están volviendo demasiado ricos, mientras que el resto de la población mundial está sufriendo.

https://www.bis.org/publ/qtrpdf/r_qt1809_ontherecord.htm


La WDS reiteró su posición de que un jubileo es la única respuesta. En particular, un reinicio financiero global debería incluir una cancelación por una única vez de todas las deudas, públicas y privadas, y una redistribución de los activos obtenidos ilegalmente a través de la financiación fiduciaria. El resultado final sería garantizar que todos en la Tierra poseyeran su propia casa y no tuvieran ninguna deuda. Este sería un evento único para que después del jubileo, si alguien vendiese su casa para comprar drogas y luego terminase sin hogar, no sea rescatado.


La WDS también propuso establecer una futura agencia de planificación para ayudar a coordinar una campaña multimillonaria para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medioambiente y liberar de manera responsable tecnología suprimida, especialmente la tecnología que haría posible la inmortalidad para aquellos que lo deseen.


La WDS dijo además que apoya el mantenimiento de las familias reales existentes como símbolos de continuidad, mientras que la gestión diaria se dejaría en meritocracias como el Pentágono, el Vaticano, el Partido Comunista Chino, la agencia de planificación futura recién creada, etc. En otras palabras, todos los bits funcionales del antiguo sistema se dejarían intactos y se reformarían en nombre de la continuidad y una transición sin problemas. La democracia en vivo, en tiempo real, basada en Internet también sería apoyada, propuso el WDS.


Todo el proceso podría comenzar con la divulgación pública de la historia real del planeta para preparar al público para la transición, dijo la WDS.


El representante de BIS apoyó estas propuestas y prometió llevarlas a "la gente en Zug, Suiza".

También proporcionó una idea de las mentes de los "gnomos de Zurich", señalando que se comunicaron utilizando "símbolos matemáticos". Si ese es el caso, entonces deberían considerar la siguiente ecuación que se hará realidad. Si no aceptan una transición, entonces: Zug + BIS + Zionism = 0.


La NSA ahora cree que Evelyn de Rothschild es la cabeza del clan Rothschild y no Nathaniel, como nos dijo anteriormente la CIA. También dicen que su inteligencia más reciente indica que los Rothschild planean ofrecer el control de Japón a los chinos a cambio de protección. Este proceso comenzaría con la entronización en abril del Príncipe Heredero Naruhito como Emperador de Japón, ya que pondría el trono en manos de un títere de Rothschild sin sangre imperial, dice la fuente de la NSA.


La WDS y los representantes de una sociedad secreta asiática discutieron este tema recientemente y acordaron que los japoneses necesitan que se les diga la verdad sobre su familia imperial, y que un comité de expertos debería decidir en concierto con el público japonés qué hacer con el trono del crisantemo.


La logia P2 del Vaticano también ha hecho una conciliación pública con de China. Esto vino con el hecho de que el Vaticano acordó darle al gobierno chino posibilidad de opinar sobre la selección de obispos católicos en China. También se reflejó en que el gobierno de Italia fue el primero en anunciar durante el G7 que participarán en el proyecto de desarrollo "One Belt One Road" dirigido por China.


También vale la pena recordar en este punto, acerca de un par de tweets publicados en 2016 por una "Baronesa de Rothschild".


    Bss De Rothschild @BssDeRothschild: "Desafortunadamente para los deplorables en 2017, una moción de censura (IMPEACHMENT) les quitará su 'victoria' en las elecciones".


    Bss De Rothschild @BssDeRothschild: "Después de una guerra nuclear Trump / Putin / Irán / China / NK, el mundo volverá al ideal globalista que ofrece seguridad a través de Europa".


    http://www.battleforworld.com/2018/05/08/baroness-de-rothschild-twitter-postings-trump/#TrumpChina


Claramente, los Rothschild y otros tipos de P2 se están dirigiendo a China en busca de protección ahora que sus estafas de la Tercera Guerra Mundial y "Russiagate" están fallando. Sin embargo, los chinos saben perfectamente que los jázaros les dirán lo que quieran, solo para apuñalarlos por la espalda a la primera oportunidad que tengan. También saben que las mismas personas que les están haciendo la pelota ahora son los que los humillaron durante las Guerras del Opio. Como vimos anteriormente, los chinos se han apoderado silenciosamente de la infraestructura de Israel y están cooperando con los rusos y el ejército de los EE. UU. para forzar a los sionistas a poner fin a todos sus problemas.

Los jázaros también están perdiendo uno de sus últimos bastiones de control de poder sobre las principales compañías de Internet. Como dijo el Pentágono: "Es hora del martillo, ya que la Big Tech puede estar sujeto a acciones antimonopolio del Departamento de Justicia y pueden ser divididas junto con fuertes multas de la UE".


Queremos concluir el informe de esta semana enviándonos un correo electrónico de un veterano investigador criminal que es amigo del ex agente de la CIA Robert David Steele. Entre otras cosas, este investigador deja en claro por qué la mafia jázara está retrasando el nombramiento de Kavanaugh:


    "La razón por la que la izquierda (demócratas estadounidense - el cabal) está tratando de retrasar el examen de la acusador de Kavanaugh [Christine Ford] es para darles tiempo para causar un apagón masivo en el Este usando la "red inteligente" (smart net) y su software derivado de Stuxnet proporcionado por Israel y ahora en todas las computadoras de la compañía eléctrica. O hasta que puedan provocar una gran guerra en Siria e Irán, y tal vez incluso un intercambio nuclear con la Federación Rusa.


    "Puedo estar equivocado en todo esto, pero los editores de los medios de comunicación principales cambiarán rápidamente de bando e irán con quien creen que es el nuevo ganador, ya que sus maestros anteriores han sido adecuadamente desempoderados. No tienen lealtad hacia nadie, pero son lameculos con mucho dinero y gran poder.


    "Por cierto, sé bastante de la historia secreta del asesinato de Minnesota Wetterling y el secuestro de Johnny Gosch. Todo está relacionado con la CIA, el FBI, la red pedófila satánica internacional, Bronfmans, GHWB, los chicos de la página de la Casa Blanca, Barney Frank, Craig Spence, etc. Es una historia de participación del FBI, participación de la familia de la víctima y encubrimiento completo. Tiene vínculos con Omaha, Franklin Credit, el FBI corrupto, los CIA Finders, Jordania, el problema del pedófilo de Minnesota y el Fiscal General de Minnesota Skip Humphrey (el malvado hijo del senador Hubert Humphrey). Entrevistamos a un testigo clave juntos en esto hace años ".


Comments

  1. Nada nuevo las mismas propuestas repetidas una y otra vez como un DEJAVOU

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Manchego, Ben podria ser un clon o un cyborg programado por la I. A. Para decir siempre lo mismo , segun otras de mis fuentes , es un doble adorador del sol negro, se le ha visto bailar de manera extraña y en estado de trance junto a gnosticos iluminatis y la logia P2, masones sionistas y si como no , con la parte buena de los Rostchild. Otra de mis fuentes dicen que los patriotas de Trump junto WDS ofrecen una tonelada de oro por su cabeza... otra de mis fuentes dicen que por esta situacion esta escondido en un bunker alla por Nueva Zelanda junto a Byby Netanyahu, ooootras de mis fuentes dicen que esta encerrado en Guantanamo junto a la Hilary y Obama y los tres estan cantando como un canario y pactando con los chinos para su salvacion. En fin si quieren creerme o no es su asunto , pero ojo yo no he dicho nada , lo han dicho lis fuentes. Saludos a todos...

      Delete
    3. Muy bueno, admirado hermano Rogelio Balderrama, tu razonamiento sobre el comportamiento global de los humanos ante la manipulación a que somos sometidos por parte de los magos negros que mueven los hilos al mas alto nivel. Es una lucha muy difícil de librar pues, hasta ahora, no conocíamos sus trucos pero, poco a poco, gracias al intercambio de información (que puede ser falsa por manipulación o ignorancia, por lo que hay que ser cuidadoso y saber filtrarla), vamos conociendo un poco más al enemigo y a los que le apoyan trabajando en su agenda global. Esperemos que estos trabajadores vayan desengañándose y percibiendo que ya no están en el bando triunfador y se vayan pasando a la resistencia humana, como parece ser el caso de los sombreros blancos. No se si me explico bien, pero mis dudas son quienes están, de verdad, en nuestro bando (simplificando a lo máximo) y quienes dicen estar en nuestro bando, de mentira, haciéndole su trabajo a los magos; y aquí mi mayor duda es Trump, por sus flirteos con Israel y Netanyahu, así como su comportamiento con Rusia, Irán, Venezuela, Argentina …. al mas puro estilo imperialista que hasta ahora no sembró más que muerte y pobreza en todo el planeta. Espero que su comportamiento sean jugadas de ajedrez y que el 11 de noviembre, que parece ser la última fecha con que juegan, veamos hechos rotundos y que no nos decepcionen.

      PD No se si a partir de hoy podré enviar mas mensajes, pues en mis ordenadores registrados a mi nombre (este no está) no me dejan opinar ni siquiera como anónimo. Me imagino que a Tonio le paso lo mismo y no se si es culpa de Apple, Google o Facebook. Cualquiera de ellos es capaz de quitarnos la palabra, si no les parece adecuada, así que esperemos que algún día, lo mas pronto posible, seamos libres de verdad y sin ofender a nadie podamos decir lo que sentimos.
      Cordial saludo a todos

      Delete
    4. Querido Hermano,, ante todo un Fraterno Saludo,, desde el Norte de Mi Amada America,, y desde tiempo anterior,, en que he seguido leeyendo todas tus Investigas,, en notado que en algunos Momentos,, Desfalleces,, te Desilucionas,, Pero lo Mas Importante es que a pesar de todo Sigues,, Sigues,, y Sigues,, y eso me da gusto,, ya que toda tu trayectoria,, se cuenta como de !!!Gran Reelevancia!!! y Te os Aseguro,, que todos tus Esscritos,, primeramente,, Son Reelevantemente Presentes,, y a cuan Mas Entenderor,, se Alimenta,, por que ese que tu Has Encontrado Muchos no lo hemos visto,, por ser diferentes direcciones,, de Intereses,, en cada Despertar y Aperturar el Magico Internet como Puerta a la!!! LIBRE EXPRECION !!!,, Y YO COMO vOS,, en muchas ocaciones se me han Esfumado Escritos Completos,, y yo ahunque Muy Molesto,, he seguido,, Seguido y Seguido,, y asi entre que unos entran otros no (( I Don*t Care!!!)),, En Ocaciones me han criticado mi Horroza Ortografia,, pero gracias,, a Seguir en el Blog VK33 MaJeCa,, si ayer calificaba para (())) hoy eston llegando a ((2)) *?Voy Mejorando?*........En Escritos Ateriores tuyos,, incluso de los Partisipados en el Blog Internacionalista VK33 100Juan,, me he fijado que La Mediatica Zatanizta,, en ocaciones te han Sembrado la Duda,, sobre Falsa Informacion,, de America y especialmente sobre Trump,, y de su constante Declaratorias,, usadas,, por el Propio Trump,, como Tacticas,, en el uso declaratorio sobre temas,, trascentales,, del Orden InterNacionales,, Sobre !!!Corea del Norte !!!,, Primero les declara la Guerra (( Para el Agrado del Escusado Profundo)) y despues les Manifiesta a los NortKoreanos((Respeto y Fraternidad )).. A Iran,, declaracion de Guerra,, ((Escusado Washigton DC.. Felicisimos!!)) Hoy Trump Llama a Iran a llegar a un Arreglo Amistoso,,, Ayer,, Anteayar,,, y mucho Antes,, declara a venezuela Non gratificante,,, el Stablishmant Contentisimo,, y Ayer cuando Trump Declara Abiertamente,, su Inconformidad con Venezuela,, los Zatanicoz,, Impulsan su deceo de Invadir Venezuela,, envian a su lambe !!Juis!! de el Pedofilo de Almagrana a traves de la!!^*%%^ONU%#!@%$ pero Hoy OOOOOh Descilucion Trump ha declarado!!! su deceo de Entablar una Buena Relacion Con LA GRAN VENEZUELA LA DE SIMON BOLIVAR EL LIBERTADOR,,, ????????????????????????????lOZ ZATANICOSZ SE PREGUNTAN,, ???QUE HONGO CON TRUMP,,, .. y asi,, los Zataniztaz,, se fueron y desenterraron UNA MOMIA,, para ACUSAR al al Fiscal De Hierro,,KAVANAUGT!!!!!!!! !!!que los ara Pedazoz!!! ,, los Zataniztaz trageron a la ++++momia de la otra vida+++ LA que dice ser que ella estubo en el KINDER,, y que Kavanaugt,, la trato de Violar,, Cuando Jugaban a las Canicas y que ahun que Kavanaugt tenia solo !!!!Cinco Anitos !!! este ya Hera un Perverso!!!! y ahunque esta Violacion fue en su otra Vida,, ella $$$$$$Jamas Lo Podra $$$$$$$ Olvidar$$$$$$.. En Mejico,, El Sr Trump,,Ya Aparto Asiento junto al Presidente Putin,, para LA INVESTIDURA PRESIDENSIAL,, DEL Sr.. PRESIDENTE DE LOS EASTADOS UNIDOS DE *****MEJICO***** EXCELENTISIMO CIUDADANO *****ANDRES MANUL LOPEZ OBRADOR******,, Poco a Poco,, se va Formando la CADENA DE ORO,, CON LOS ESLABVONES DEL NACIONALISMO LIBERTARIO,,, SIRIA NACIONALISTA,, FROTERA IRAN NACIONALISTA,,FROTERA RUSIA NACIONALISTA,,, FROTERA E..UNIDOS DE NORTEAMERICA ,, NACIONALISTA,, FROTERA ESTADOS UNIDOS MEJICANOS NACIONALISTA,, Pronto bricaremos el Charco Oceanico y IREMOS POR LA HISPANIA NACIONALISTA,, Y DEJARAN DE COMER CHORIZO,, LOS REYES,, Y DEJARA DE MENTIR EL SOCIALISMO MEDIATICO DE $%#$&%*&^ZANZHEZ*&%&*$@$!#$..........La pregunta Queda en el Aire,,,,, ....???? QUIEN ES EN REALIDAD EL Sr.. PRESIDENTE TRUMP???..

      Delete
    5. Cada vez lo ponen más complicado para publicar algo, en WordPress....No es confiable este alojamiento de tipo comercial y político.

      Delete
  2. Hola a tod@s.

    Para estar más enfasados cronológicamente con las fechas del informe y nuestros comentarios, copio y pego mi último comentario del informe anterior.


    HOLA A TOD@S

    Asuntos varios que están sucediendo con una trascendencia mundial
    1.- Se le "da aire" a Rosesstain. Quizá haya accedido a "cantar como canario" para colaborar con POTUS para no ir a Guantánamo. Si RR no desclasifica, lo hará Trump.
    2.- Loreta Linch también "cantará" sobre cosas de mucho interés para los patriotas y que compromete a varios del cabal.
    3.- La Alianza tiene contra la pared al personal de "cinco ojos" de UK y de Australia.
    4.- Vladimir Putin acudirá a la diplomacia para hacer pagar a franceses e israelíes por daños a la armada rusa.
    5.- Discursos de Trump y Ngangawua (Presidente de Zimbabwe) serán muy importantes para la Revaluación de divisas internacionales.
    6.- Nueva reunión de Trump con Corea del Norte.
    7.- La Prensa Oficial está intentando congratularse con Trump al ver que el cabal está por agonizar.

    MR ROD: ¿LA GOTA QUE COLMARÁ EL VASO?
    https://www.youtube.com/watch?v=5BKfmDk2YCE


    Concuerdo con Raviel en su aportación al final del informe anterior. Sí hay cosas nuevas. La noche tiene que estar mas oscura para que pueda amanecer.

    Creo...
    NICK
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se mataran a dentelladas, y tendremos que andar con ojo pues se llevaran con ellos todo lo que agarren por delante,están dando un espectáculo bochornoso,los mafiosos que compraron sus títulos de políticos,si realmente están limpiando el mundo la porquería que sale a flote es nauseabunda,quisiera no enterarme de la mayoría de las cosas,me hacen preguntarme hasta donde es capaz de llegar el ser humano,solo me consolaría el enterarme que no son humanos,por que hasta ahora no e visto nada de lo que podamos sentirnos orgullosos,

      Delete
    2. Efectivamente, Raviel, no son humanos... o son humanos que traicionaron a los suyos. Y han competido para ver quien era más anti-humano, de eso tanta porque´ria, hasta que han cabreado a laguien de a´hi arriba que está tomando medidas. Esto nos debe servir para saber que no podemos delegar el poder nunca más, que la política ha de ser participativa, que hay que llegar a la verdad por lejana e increíble que parezca, que el modelo que sobre vive es el de guerrero, por lo que una escuela de futuro enseñaría prioritariamente tecnología, entrenamiento, tácticas guerreras, etc. y después todo lo demás.Veremos como evoluciona esto.

      Delete
    3. Y tanto Victoria nos hemos relajado y han aprovechado para contaminar, enferma,r soltar toda clase de asesinos y demás delincuentes, ya no hay limites para la falta de respecto ahora ya agreden a ancianos y niños o sea el pasado inmediato y el futuro cercano,han vendido su alma al diablo y alguno lo refleja en su físico,quiero pensar que es cierto lo que dices que no son humanos,y hay que echarlos, por que si no lo hacemos y vigilamos cada movimiento errático lo pagaremos muy caro, los hispanos y españoles tendemos a ser muy indolentes y así nos va,si actuásemos como Islandia ya todo estaría solucionado pero aquí perdemos el tiempo en reyertas inútiles, unos con otros y ellos lo saben y lo usan se ve a ojos visto,ojala y despertemos de una buena vez

      Delete

  3. Nuevamente hola.

    "Calientito', recién salido del horno.
    'Caminando el sendero" nos actualiza sobre el Reseteo de Divisas internacionales.

    El Secretario del Tesoro de USA y otros 22 fueron sorprendidos hace más o menos un mes dejándose manipular por George Soros para interferir con la emisión del nuevo dólar EEUU.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te Felisito Hermano Nicolas Cruz Bloguero InterNacionalista,, y Reeconosco que todas tus Partisipaciones,, resan tener mucha Importancia,, para toda la Audiencia,, por que a travez de estas,, las personas Descubren Mas de lo que se Esconde,, debajo de el DEEP STATE,, ((BASURRERO CRIMINAL )).. Nuestra Lucha,, no Debe Desfallecer,, no se debe Debilitar,, posiblemente Esta fue la Mision que Dios Creador nos Puso como Encomienda para Nuestra,, Esta Vida ...

      Delete
  4. Soy Lobo Solitario 1. Saludos, siempre le doy la buena fe a Ben y también que los procesos son cosa que lleva su propio tiempo y además; no todo lo que pasa y es crucial lo vamos a leer como si esto fuera una telenovela. Por otro lado, siempe me pregunto ¿qué hago concretamente para desde mi modesta ubicación en el mundo pueda aportar mi esfuerzo para el cambio?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo en lo referente a las noticias de Ben siempre opino lo mismo, no se pueden tomar al pie de la letra,me presupongo que cuando dice que algo va a pasar es un aviso para navegantes,algo asi como decirles sabemos lo que estáis haciendo y no engañais a nadie si pasa esto,así automáticamente hacen que las conspiraciones y agresiones no se lleven a cabo,es como una especie de juego de monopolio político,(((si vais a hacer tal cosa,sabed que lo esperamos y ya movimos ficha,es mucho lo que arriesgan,si no saben a ciencia cierta si no es un farol,sabiendo de sus contactos,prefieren abortar la operación,y entonces todo queda en agua de borrajas,al no pasar lo que Ven a pronosticado el publico carga contra el,peeeero a saber lo que se evitó))) no se si me explicó.

      Delete
  5. Guerra en Venezuela: ¿la sorpresa de octubre?
    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    Firmas
    16:55 28.09.2018(actualizada a las 17:00 28.09.2018) URL corto
    José Negrón Valera
    9123

    El discurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas fue un duro golpe para la soberbia de Estados Unidos y sus socios estratégicos en el mundo. Menos de 24 horas después, Washington ha decidido desatar los demonios en contra de la nación suramericana....... SIGUE...

    EN: https://mundo.sputniknews.com/firmas/201809281082329577-habra-guerra-en-venezuela/

    ----------------------------------

    Una gran tristez y un profundo dolor se ha instalado en mi... Estoy con ustedes hermanos venezolanos!!!!!!!!!!!!!!!!

    No-A

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Animo, No-A!! No creo que la cosa vaya muy lejos ya que China y Rusia no lo permitirán.

      Mira como acaba el articulo:

      “Por los momentos, la mejor defensa que tiene Venezuela ante los deseos guerrerista de Washington y Bogotá se encuentra en su doctrina militar y en que los analistas de inteligencia de EEUU y la OTAN, tras bambalinas y fuera de los fuegos artificiales que generan las redes sociales, saben que una acción militar contra la nación venezolana sería poner la alfombra roja para que Rusia y China tomen la iniciativa en el continente suramericano y le dieran la vuelta al tablero geopolítico de una buena vez.”

      Esperemos lo mejor para nuestros hermanos venezolanos y todos nosotros.
      Cordial saludo

      Delete
    2. Herculino, gracias por levantarme el ánimo! Ojalá sea así!!
      Reconozco que mi corazón sigue atado a América Latina y me afecta mucho cualquier mala noticia procedente de allí...
      Un gran abrazo!!
      No-A

      Delete
  6. Hoy está muy interesante la página de Rafapal.
    Paso algunos enlaces

    **** El juez Kavanaugh destruye la conspiración feminista contra él, en un emocionante discurso

    “Pocas veces he escuchado una declaración más emocionante que la de Brett Kavanaugh ante la comisión del Senado que juzga si las alegaciones de la mujer que dice que le violó cuando estaban en el instituto, eran ciertas. La tal profesora Ford, psicóloga con vínculos a la CIA, se ha mostrado dubitativa, estudiada y con esas claves de los manipuladores (ojos muy abiertos, actitud teatral) que os expliqué en un vídeo borrado por YouTube.
    Por contra, el católico Kavanaugh ha demostrado que no frecuentaba a gente como Ford, ni estaba en su pueblo en la fecha ¡de hace 36 años¡ en que la acusadora afirma que le violó. Kavanaugh se ha preguntado por qué esta mujer no había aparecido jamás cuando ha estado ocupando altos cargos políticos en las últimas décadas. Devoto católico, las mujeres que conocían a este hombre (algunas feministas) han reafirmado que esa conducta no se corresponde con su comportamiento.
    Entre lágrimas, moqueando, y una emoción a la altura de la importancia del puesto que va a ocupar, Kavanaugh ha noqueado la conspiración izquierdista del Deep State; si no ocurriera, Estados Unidos habría sucumbido a esta conspiración.”

    Fuente:
    http://rafapal.com/2018/09/27/el-juez-kavanaugh-destruye-la-conspiracion-feminista-contra-el-en-un-emocionante-discurso/

    **** Q da por hecha la confirmación de Kavanaugh como juez del Supremo y emplaza al próximo 11 de noviembre: “¡qué día tan maravilloso!”

    Fuente:
    http://rafapal.com/2018/09/28/q-da-por-hecha-la-confirmacion-de-kavanaugh-como-juez-del-supremo-y-emplaza-al-proximo-11-de-noviembre-que-dia-tan-maravilloso/


    **** YouTube borra el vídeo en el que Kavanaugh explicaba las condiciones para implantar la Ley Marcial: Q lo vuelve a subir y pide “escuchad con atención”

    Termina:
    “Sin lugar a dudas, y sabiendo que YouTube retiró este vídeo y Q/Trump ha remarcado que lo escucháramos con atención, esto ha sido el origen de esta auténtica cacería desatada contra este juez católico y, por otro lado, se confirma que se implantarán tribunales militares, justificados por la existencia de un enemigo en el interior que ha declarado la guerra contra el propio país: el Deep State.
    Contad los días que faltan hasta el 11 de noviembre.

    Fuente:
    http://rafapal.com/2018/09/28/youtube-borra-el-video-en-el-que-kavanaugh-explicaba-las-condiciones-para-implantar-la-ley-marcial-q-lo-vuelve-a-subir-y-pide-escuchad-con-atencion/

    ReplyDelete
  7. En RT

    Evo Morales ante la ONU: "Venezuela sufre una agresión descarada de EE.UU. y sus aliados" (EN VIDEO)
    ****
    El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó este miércoles las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por el gobierno de EE.UU. contra Venezuela. 
    Durante su intervención ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el mandatario afirmó que Venezuela "esta sufriendo una agresión descarada de el y sus aliados", por lo que insistió en desechar cualquier opción de "intervenir militarmente" el país suramericano.

    "Los problemas venezolanos deben ser resueltos por los venezolanos", agregó Morales, tras instar a Washington a "retirar las medidas ilegales y unilaterales" que han sido aplicadas en contra de Caracas.

    Mas en:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/289967-evo-morales-asamblea-general-onu

    ReplyDelete
  8. En Mundo Sputnik

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia advierte a los países de Occidente contra nuevos ataques a Siria bajo pretextos inventados porque sería una burda violación de la Carta de la ONU, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
    "Advertimos contra nuevos ataques contra el territorio sirio bajo pretextos inventados", dijo Lavrov al intervenir en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.
    El canciller ruso explicó que esos ataques constituirían una burda violación de la Carta de la ONU y socavarían los esfuerzos por alcanzar el arreglo político en Siria.

    Mas en:
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201809261082280622-lavrov-denuncia-amenaza-nuclear-en-oriente-medio/

    ReplyDelete
  9. https://www.youtube.com/watch?v=CvT4_PXDiV4

    ReplyDelete
  10. Ángel exterminador, dejen de creer en cantos de sirena, aquí está la realidad más dura, Francia ha legalizado la pederastia, la información es de agosto: http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2018/08/03/01016-20180803ARTFIG00271-consentement-sexuel-la-loi-ne-pose-pas-de-limite-d-age.php
    Ya están tardando en salir a la calle

    ReplyDelete
    Replies
    1. Angel, más o menos eso me esperaba de Macron. (Mil disculpas por mi mala opinión de los homosexuales, es algo que he adquirido a travez de lo que he visto en mi muy larga vida)
      ¿Más cerca de legalizar la pedofilia? Francia aprueba una ley que no fija una edad mínima para consentir sexo con adultos

      VER EN: ¿Más cerca de legalizar la pedofilia? Francia aprueba una ley que no fija una edad mínima para consentir sexo con adultos

      http://www.alertadigital.com/2018/08/07/mas-cerca-de-legalizar-la-pedofilia-francia-aprueba-una-ley-que-no-fija-una-edad-minima-para-consentir-sexo-con-adultos

      Me temo que esto ya sólo se para usando mucha violencia. Hace años que vienen usando la "Ventana de Overton" para lograrlo; el mismo sistema que han usado para lograr que aceptemos la homosexualidad...

      Saludos!!

      No-A

      Delete
  11. Ángel exterminador: me gustaría saber si alguien comentó esta noticia antes, porque es de una magnitud inmensa, nadie lo sabía, Fulford, Chus, foreros, etc?

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Hola, Anonymuys, no, no he hablado de esta ley en concreto, aunque los intentos sionistas de legalización y normalización de la pedofilia llevan décadas en acción y han sido comentadas antes en el blog, y si no lean el blog amigo de Juan Lakamp "Los Crímenes de las élites". Entiendo que si legaliza la pedofilia esta ley tras leer algunos artículos sobre el tema: cuando la víctima no denuncia (o sis padres, entiendo, en caso de muy menores). Se ve especialmente claro aqui:
      https://elcomercio.pe/mundo/europa/facebook-ley-schiappa-legaliza-pedofilia-francia-noticia-554529

      No nabla del menor que no denuncia, pero que un pediatra o un vecino puede señalar que hay intimiadad entre adulto y menor, por ejemplo. La ley habla de otros supuestos obviando este. Por ejemplo:;

      "Si el menor de 15 años no dio su consentimiento, el “estupro” puede ser reclasificado como “agresión sexual” (“cualquier abuso sexual cometido con violencia, coacción, amenaza o sorpresa”) o incluso “violación” si hubo “cualquier tipo de penetración sexual” bajo las mismas condiciones de “violencia, coacción, amenaza o sorpresa”.

      Corresponde al Ministerio Público a cargo de la acusación, y no al niño, probar si una persona cometió una agresión sexual o violación. La víctima menor de edad no tiene que demostrar que no consintió el acto sexual."

      (juegan con las palabras, no habla del caso en el que el niño (o los padres) no quiera denunciar, en ese caso se consideraría ,entiendo, como sexo consentido). En fin, algo a denunciar y a airear.

      Delete
  12. Hola a tod@s.

    Lo que Andrea Alerta nos comunicó el 14 de septiembre de 2018 respecto de la comparescencia DEL 16 al 18 de abril de 2018, del TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA NATURAL
    Copio y pego lo que subió Andrea Alerta en youtube en el enlace que pegué aquí al final.

    El contenido de este video que corresponde al testimonio dado por Ronald Bernard (ex-banquero que denunció sacrificios de niños en la elite en entrevistas con Irma Schiffers, las que tengo traducidas en mi canal ) en las Audiencias de Westminster, llevadas a cabo entre los días 16 al 18 de abril de 2018, en el llamado "Tribunal Internacional por la Justicia Natural".

    Les recuerdo que este no es un tribunal de enjuiciamiento. El ITNJ es una Comisión de Investigación en el tema del tráfico humano y el abuso sexual infantil, por lo que es un tribunal de educación e investigación, que cumple la labor de recabar los datos que no conocemos por vías oficiales y de poner esa información a disposición de la humanidad.

    El objetivo principal es lograr que los medios de desinformación masivos abran sus plataformas para que esta verdadera información llegue al público. Pero como el sistema no funciona a favor de la libertad humana, somos nosotros, humanos despiertos y conscientes, los que debemos promover esta liberación de la información para que llegue a todo el planeta, a pesar de la censura del sistematrix.

    Por favor, ayuden a difundir este testimonio ampliamente, copiando el video y distribuyéndolo por todos los canales sociales disponibles. Gracias.

    ..............................................................
    EXTRACTO:

    "si deseamos tener liberación, no busquen más afuera, no busquen más afuera, el cambio será desde adentro.

    Nosotros, la gente de este planeta, tenemos que elegir diferente, diciendo: "no queremos más esto, es suficiente". Nosotros podemos decidir para nosotros mismos levantarnos, ser como uno de nuevo, unidad y diversidad, y podemos cooperar mundialmente unos con otros, y las herramientas para esto existen porque una de las principales herramientas que necesitas para transformar es el sistema financiero monetario bancario del que estuve saliendo. Las herramientas están disponibles como atención de salud, energía, todo ya está disponible sobre este planeta.

    La única cosa que necesitamos hacer es conectarnos unos con otros, unirnos unos con otros mundialmente y decir: "NO MÁS".

    Levántense, sean el cambio ustedes mismos, y nos estaremos liberando a nosotros mismos
    y a nuestro planeta..."



    Ronald Bernard: "No busquen más afuera, el cambio será desde adentro"
    https://www.youtube.com/watch?v=p0wSswdcfwI

    ReplyDelete
  13. Buenas Noches, Me He Decidido a escribir por primera vez. Ya que Llevo Dos años siguiendo de cerca este boletín informativo y me complace saber que todo lo que aquí se comenta, ocurre de forma exacta y eso lo podemos confirmar en el acontecer diario y en las noticias que circulan a nivel mundial. Tuve una experiencia personal con una persona durante estos meses del 2018, que me alegaba que SOFHIA la IA "Americana" de la que todo el mundo habla, tiene una hermana gemela con el mismo nombre pero " RUSA", Pero que la misma aun no esta completada, ya que ellos (los rusos), saben que no hay mas peligro eminente que confiarle toda su seguridad e información a una maquina (IA) por ello, este personaje de quien les comento, trato de decirme algo así, de que los rusos están haciendo experimentos con humanos, capaces de que estos puedan controlar a la IA SOHFIA, por si la misma mediante su capacidad de (Retro-Alimentación), decide optar por "Revelarse" a sus amos (los Humanos), por este motivo los rusos han estado implantando en los organismo de ciertos "humanos escogidos", Tecnología Nano-Botica para neutralizar a la misma si esta por algún motivo decide "Revelarse", estas personas pueden hacer cosas que ninguna otra persona "común" puede lograr hacer, estas Nano partículas inteligentes se adhieren al cerebro y a cualquier parte de sus órganos logrando magníficos resultados en materia de resistencia al dolor, control mental entre otros... Estos detalles no vienen al caso, pero lo que si tengo presente es que este personaje que ahora ya se encuentra a cientos de kilómetros de mi, me dejo con una perturbación que me costo algunas semanas logra tratar de olvidar todo lo que me dijo, cosa que aun no comento, y que por motivos personales no quise exponer lo que el me comento. Ya puedo escribir ciertas cosas, no tengo temor alguno, pero algo si se, hay cosas que los Gobiernos están haciendo en Secreto Y Aun No Lo Sabemos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo cortinas de humo hay las de Dios,
      y faroles divulgados como ciertos también,tenemos que cubrirnos de paciencia sin dormirnos.

      Delete
  14. .............................. ¿¿¿HAN LEÍDO ESTO???...

    DANIEL ESTULIN: POLÍTICA DEL CIELO Y LOS SEIS PROYECTOS GLOBALES QUE CONTROLAN EL MUNDO
    MENTE ALTERNATIVAJUNIO 29, 2018

    VER EN: https://www.mentealternativa.com/daniel-estulin-politica-del-cielo-seis-proyectos-globales-controlan-el-mundo/

    Me gustaría mucho conocer vuestra opinión...

    Saludos!!!!

    No-A

    ReplyDelete
  15. Ángel exterminador anónimo, lo de las nano partículas, nanobot, los estamos respirando hace ya muchos años, que es lo peor, confirmado por mi médico: "lo grave no es lo que vemos, si no lo que no vemos" cuando le comenté que estábamos respirando químicos tóxicos.

    Con respecto a quien es Fulford, hace tiempo se colgó aquí 2 videos con las últimas entrevista a Simon Parkers, político británico, metido en el mundo de la conspiración, este decía que Fulford era activo de la CIA, me pareció bastante llamativo que nadie dijera ni mu. Activo es un termino bancario que quiere indicar el dinero disponible que tiene el banco, por lo tanto, utilizar esta imagen, me pareció clarísimo lo que quiso decir, a buen entendedor pocas palabras, así que dejaos de preguntar quien es este personaje, y no tanto por lo que dice Parkers, si no que lo que dice, tiene muy poco que ver con la realidad física, saludos

    ReplyDelete
  16. Sr. Herculino, Esto si es verdaderamente una película de ficción de las mejores...Recordamos que esta " gente" son los creadores del cine en Hollywood, y estamos condicionados para creer todas las mentiras que nos digan.....Que ..." .Fuentes del Pentágono dicen que usaron "la amenaza de la desclasificación del 11 de septiembre, que podría suceder pronto, para obligar a George Bush Jr. a respaldar públicamente a Kavanaugh, cuya confirmación daría paso a los tribunales militares". Recuerde, Kavanaugh dijo durante sus audiencias de confirmación que Estados Unidos ha estado bajo ley marcial desde poco después del 11 de septiembre y como resultado, los tribunales militares podrían intentar, e incluso condenar a muerte, a civiles culpables de traición. "

    "Además de esto, las fuentes dicen que "debido a la interferencia en la elección estadounidense de 2016 por parte de la mafia judía, que apoyó a Hillary Clinton, Trump podría usar el apalancamiento de desclasificación de FISA para obligar al Reino Unido y a Australia a purgar Zionistas y ciudadanos con doble nacionalidad israelí-estadounidense de puestos de influencia ".........
    Mucha felicidad nos produce "la rectitud" de un juez como Kavanagh, en el Tribunal de Justicia EEUU.......PERO SE HA CONVERTIDO EN DEFENSOR DE LOS JUDIOS-SIONISTAS DE EEUU....!!!....Para probar FIDELIDAD se volvio seguidor del JUDAISMO...! Renuncio a la Religión Cristiana Catolica que profesava....De la noche a la mañana ahora es PRO-SIONISTA !....Y esta declaración lo dice todo :....
    " ... “dará un golpe contra el antisemitismo al ayudar a la comunidad judía a superar las barreras institucionalizadas de prejuicio y racismo que han impedido su ascenso natural a una posición de completo dominio sobre todas las instituciones de poder estadounidenses”. “.(?)....
    En mí opinión esta asegurando, que Las Instituciones de poder deben NO estar en manos de los legítimos Estadounidenses, en interés de su propio país...!....Y SI... al servicio de una comunidad de extranjeros....Anjeno al país que representa este gobierno !!..
    Esto suena a traición para La República de EEUU de América,...Parece que les interesa más favorecer a un País extranjero, que a los mismos EEUU..!..
    Estas son las supuestas palabras de Kavanagh, el JUEZ SUPREMO DE LA JUSTICIA en EEUU, nombrado por Trump

    ReplyDelete
  17. Kavanaugh, se autoflagela públicamente en un RITUAL JUDAICO, para reafirmar su solidaridad con los miembros de esta religión.....Y entonces que será de su " imparcialidad a la hora de juzgar a criminales de lessa humanidad, genocidio, terrorismo...y se resultaren siendo de la misma religión de El ???......Esto es una película de mal gusto !!!

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/10/01/kavanagh-se-corta-el-prepucio-para-salvar-su-candidatura-a-la-corte-suprema-satira/

    ReplyDelete
  18. Siempre me doy una vuelta por la otra pagina y me da nostalgia la otra era mas fácil tenia mucha información y vídeos aquí no ponen las letras de diferente color,que pinchando en ellas ya tenias el articulo al completo,en fin ojala y lo resuelvan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Raviel, comparto tu nostalgia y tu deseo. Tengo la vieja página abirta en la ventana de al lado... en fin, esperando.
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía