13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.


Fuente: https://benjaminfulford.net/2023/02/13/fake-alien-invasion-to-be-countered-by-new-st-valentines-day-massacre/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=weekly-geo-political-news-and-analysis-425

 Parece que la mafia jázara finalmente está lanzando su proyecto de invasión alienígena falsa Bluebeam con todos estos "derribos de ovnis" públicos. Esto es solo parte de una ópera espacial en curso en los medios controlados por KM. Puede ver 10 videos que forman parte de este programa en el siguiente enlace.

http://themostimportantnews.com/archives/10-videos-that-pruebe-that-things-just-got-bastante-un-poco-raro/

Sería gracioso, excepto que el historial de KM significa que probablemente planean culpar a los "extraterrestres" de los asesinatos masivos de civiles.

Los únicos extraterrestres contra los que debemos luchar son los "líderes" poseídos por demonios como el falso Joe Biden (incluso su nieta Ashley Biden ahora dice que está muerto), Justin Castrudeau, Benyamin Netanyahu y Emmanuelle Macron. Por eso es necesario el arresto de estos criminales para evitar más asesinatos en masa.

Reproductor de video
00:00
00:45

Como recordatorio para los lectores, primero comencé a luchar contra la mafia jázara porque asesinaron a muchos de mis colegas y trataron de asesinarme a mí para evitar que dijéramos la verdad. Ahora, están tratando de asesinarte a ti y a tus familias con vacunas, etc. ¿Lo entiendes ahora? O los atrapamos nosotros o ellos nos atrapan a nosotros. Es perfectamente legal arrestar a la vista a alguien como Justin Castrudeau porque es un asesino en serie comprobado que está tratando activamente de matarte a ti y a tu familia. Neutralizar a estas personas es legítima defensa.

Si aún no está convencido, mire todas estas patentes de las enfermedades con las que han estado tratando de matarnos.

Estos delincuentes son especialmente peligrosos ahora porque se enfrentan a la quiebra de su principal herramienta de ejecución, la Corporación de los Estados Unidos de América.

Esto ahora está saliendo en público. Brian Moynihan, presidente de Bank of America, le dijo a CNN: “Tenemos que estar preparados para [un incumplimiento de pago de la deuda soberana de EE. UU.]”

https://edition.cnn.com/2023/02/06/investing/bank-of-america-ceo-brian-moynihan-debt-default/index.html#:~:text=The%20CEO%20of%20Bank %20de,posibilidad%20que%20nopueda%20ser%20ignorado .

BOA es uno de los principales accionistas de la Junta de la Reserva Federal y su subsidiaria US Corporation, por lo que tiene conocimiento interno.

Otro grupo de personas con información privilegiada, la familia Rothschild, también hizo un movimiento al eliminar a Rothschild & Co. “Este fue un compromiso para mantener lo que está ocurriendo dentro de La Familia como un asunto privado. Se está llevando a cabo una reconstrucción seria y está siendo supervisada por la alianza de sombrero blanco. Parece que se ha llegado a un acuerdo mutuo”, dice una fuente del Mossad. Señala que "los Rothschild dijeron en su comunicado de prensa que Macron es 'su chico'".

https://nypost.com/2023/02/06/rothschild-family-to-take-paris-listed-investment-bank-private/

Sin embargo, una mirada objetiva a los hechos muestra que lo que realmente está sucediendo es que los Rothschild están en bancarrota y se enfrentan a turbas de linchamiento. Toda la nación de Francia está en revuelta abierta con manifestaciones en más de 300 lugares después de que su títere Macron anunciara que estaba robando las pensiones de la gente.

Solo en París, 500.000 manifestantes marcharon contra Macron.

Reproductor de video
00:00
00:17

Los Rothschild también se enfrentan a manifestaciones diarias de cientos de miles de personas en su colonia de Israel mientras los judíos se rebelan contra los señores satánicos de KM.

Reproductor de video
00:00
00:49

También han sido expulsados ​​sistemáticamente de África, lo que significa que ya no pueden saquear ese continente. El ministro de Relaciones Exteriores de Malí, Abdoulaye Diop, hablando en nombre de muchos países africanos, dijo que su país reemplazó a las tropas francesas con seguridad privada rusa porque: “En cuanto a Francia, hemos llegado a todas las conclusiones”, dijo. “Esta cooperación no cumplió con las aspiraciones del pueblo maliense”, agregó.

https://tass.com/world/1572851

Los Rothschild y sus socios en el crimen, los Rockefeller, también están siendo expulsados ​​​​del Medio Oriente y de otros lugares.

En Medio Oriente, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha estado creando una alianza masiva anti-KM, que ahora incluye a Turquía, Irán, Irak, Siria, Egipto y Arabia Saudita.

El domingo pasado, 12 de febrero, el embajador ruso en Arabia Saudita, Serge Kozlov, anunció que “Rusia y Arabia Saudita han intensificado sus esfuerzos para expandir la cooperación técnico-militar”.

https://www.theinteldrop.org/2023/02/12/russia-and-saudi-arabia-to-pen-defense-pact/

El antiguo rival de Arabia Saudita, Irán, cuyo país fue atacado simultáneamente por Azerbaiyán, Israel y Ucrania, ahora es parte de la alianza de liberación planetaria. Su presidente acaba de viajar a China. “El Gobernador General del Banco Central lo acompañará con el objetivo de fortalecer la cooperación entre los dos países en el campo bancario y las negociaciones en línea con la apertura de divisas”, dice una fuente iraní.

El conductor de esclavos de KM, Netanyahu, “en realidad vinculó el tema del conflicto ruso-ucraniano y el actual agravamiento de las relaciones entre Israel e Irán”, dicen fuentes del gobierno ruso.

Puede estar seguro de que tiene conocimiento del ataque de KM en Turquía con armas sísmicas escalares que mataron a más de 50.000 civiles inocentes. Esto fue parte de un intento fallido de intimidar a Turquía para que volviera a obedecer a la KM.

Reproductor de video
00:00
00:21
Reproductor de video
00:00
00:57

Rusia también tiene tales armas pero, a diferencia de los países controlados por KM, no llevan a cabo asesinatos masivos de civiles. Sin embargo, es probable que cualquier otro ataque de este tipo los obligue a tomar represalias destruyendo simultáneamente Tel Aviv y Ginebra, advierten las fuentes del FSB.

Toda esta agitación se debe a que la Corporación de los EE. UU. no cumplió con la fecha límite de pago del 31 de enero y se le dio hasta esta semana para reunir los fondos o ser cortada. Lo que esto significa para los mercados financieros es (...) 

Comments

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía