18-03-2019. La batalla para liberar a la humanidad del control de la cabal está alcanzando un punto de inflexión crítico



Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2019/03/18/battle-to-free-humanity-from-cabal-control-reaching-vital-turning-point/

Por Benjamin Fulford - Informes semanales

La batalla para liberar a la humanidad de un
a secta de adoradores de Satanás (también conocido como Ba'al, Molech, etc.) que sacrifican humanos está llegando a un punto de inflexión clave a medida que las intensas batallas se desarrollan en múltiples frentes. En esencia, la batalla es entre las masas, aliadas con los militares de la mayoría de los países, contra una élite de alto nivel profundamente arraigada.

Las personas que se preguntan por qué no se han llevado a cabo arrestos en masa deben entender que estamos lidiando con un sistema de control de milenios que no
se va a rendir fácilmente. Para comprender la profundidad del la cueva del conejo, consulte el diagrama a continuación.

masones de alta tecnología.docx


Est
e gráfico no solo trata sobre la historia antigua, sino que representa un sistema que aún hoy en día controla a los principales gobernantes mundiales.

Por ejemplo, la semana pasada, la inteligencia rusa nos proporcionó pruebas de que no solo la primera ministra alemana, Angela Merkel, sino también la primera ministra británica Theresa May y la presidenta lituana Dalia Grybauskaite son "las tres hijas biológicas de Hitler Rothschild y los Kasners". "Salamon Rothschild
fecundó a la Sra. Anna Maria Schicklegruber. Entonces, según dicen las fuentes, Alois Rothschild Hitler hace el amor con Clara Polzl Hitler y trae al mundo a los bebés en Braunau am Inn, donde nació el Papa Benedicto, del mismo linaje". Como evidencia, proporcionaron esta fotografía que supuestamente pertenece a las tres de sus días de entrenamiento de liderazgo en el instituto de control mental de Tavistock:



Dense cuenta que May, quien está haciendo su mayor esfuerzo para bloquear el Brexit, hace el mismo signo satánico del "ojo de la pirámide" que Merkel.



Luego, en Canadá, tenemos al primer ministro Justin Castro-Sinclair, que puede haber asesinado a su hermanastro Michel Trudeau (cuyo cuerpo nunca se ha encontrado). La madre de Castro-Sinclair, Margaret Sinclair, es la hija de James Sinclair de la línea de sangre que fundó la francmasonería de rito escocés. Castro-Sinclair ha revelado sus verdaderos colores al traicionar décadas de la política exterior canadiense con apoyo ciego a los regímenes nazis en Ucrania e Israel y al negarse a sacar al Banco de Canadá del control de
l cabal.

https://kioo17journal.blogspot.com/2018/02/cuba-claims-canadian-prime-minister-is.html?fbclid=IwAR0axEnbvOkw8EEUETowQAQ333jUisoJbIROEuhtViCPbgRNzgmcwzititI

https://en.wikipedia.org/wiki/Michel_Trudeau

Con un movimiento inesperado, Trudeau compromete a Canadá a defender el sionismo.
https://canadatalksisraelpalestine.ca/2017/05/11/in-unexpected-move-trudeau-commits-canada-to-defending-zionism/

También está bien documentado que el presidente francés, Emmanuel Macron, es un esclavo Rothschild. De hecho, la mayoría de los llamados líderes mundiales son esclavos, como hemos escrito anteriormente.

Entonces, ¿a quiénes
obedecen todas estas personas? La respuesta no es a falsos judíos como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Netanyahu es solo un subjefe que obedece a los adoradores del Sol Negro en Italia y Suiza. Esto quedó demostrado por su participación bien documentada en el ataque de asesinato masivo de Fukushima contra Japón. Este ataque fue dirigido por el ex máximo jesuita Peter Hans Kolvenbach, quien afirmó que era Satanás justo después de suceder lo de Fukushima, en una conversación telefónica grabada por la NSA, según confirman fuentes de inteligencia militares japonesas.

Entonces, si queremos liberar a la humanidad, debemos entender exactamente con quién estamos tratando, y eso significa que tenemos que ir a otr
a cueva de conejo profunda y mirar a una de las familias dominantes secretas: los Farneses. Las imágenes a continuación muestran la fortaleza de su familia, el pentágono original, el Pentágono en Washington, (ellos fueron quienes dirigieron esa creación), y un mapa del siglo XVI que mostraba ese camino. Ya habían hecho planes para que Washington, DC fuera el centro de un mundo fascista romano. El gobierno babilonio.

Vatican/Jesuit War Rooms
http://continuingcounterreformation.blogspot.com/2009/08/romes-pentagon-forerunner-to-washington.html


De acuerdo, en este punto debemos mostrar a los lectores cuán relevante es todo esto para los eventos actuales. Comencemos con la matanza en la mezquita en Nueva Zelanda la semana pasada. El tirador tiene un emblema de Sol Negro en su mochila.


No vamos a profundizar demasiado en la verdadera naturaleza de este ataque (porque ha sido bien documentado en otr
as webs), aparte de comentar que fue un sacrificio a Satanás que tenía la intención de invocar el poder para la cabal.

    Gordon Duff: bandera falsa de Nueva Zelanda por Israel sionista con policía y
complicidad francmasónica. Complicidad ACTUALIZACIÓN 8: ¿Se encontró el video del ensayo del vestido de la mezquita?

https://steemit.com/news/@baldrmedia/14-reasons-why-the-new-zealand-mosque-attack-could-be-a-false-flag-mossad-operation [Haga clic más allá del "enlace desactivado" mensaje.]

Ahora veamos
la involucración de la mafia italiana, que recibe órdenes de los fieles del Sol Negro, en eventos recientes que involucran a Corea del Norte y al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Observe que después de que la reunión en la cumbre entre Trump y el hombre fuerte de Corea del Norte Kim Jong Un fracas
ase, el presidente chino Xi Jinping pospuso su planeada visita de marzo a los EE. UU. para reunirse con Trump. En cambio, esta semana está volando a Italia, para encontrarse con los verdaderos jefes.
https://www.straitstimes.com/asia/east-asia/chinas-xi-jinping-to-visit-italy-france-as-rome-joins-belt-and-road

Relacionado con esto fue el asesinato la semana pasada del jefe de la familia Mafia Gambino, Frank Cali. Una fuente masónica P2 dice que Cali fue asesinad
o porque …
... "La mafia italiano-estadounidense prometió éxito en la reunión entre Trump y Kim Jong Un, porque habían llevado a cabo una operación de lavado de dinero a favor de Corea del Norte". Sin embargo, la fuente continuó: "La reunión fracasó porque la geopolítica ideológica de los bloques de poder fue más fuerte que el dinero ". Como resultado, la familia Gambino se vio obligada a pagar por las enormes pérdidas incurridas, ya que se encontraron atrapados con montones de monedas norcoreanas sin valor, dijo.

También se relacionó con esto el asalto a la embajada de Corea del Norte en España que tuvo lugar justo antes de la cumbre de Kim / Trump. La redada fue de "disidentes norcoreanos", según la prensa estadounidense y "por la CIA", según los periódicos españoles. Lo que no se discute es que se incautaron computadoras y teléfonos móviles en la redada, y la inteligencia militar japonesa dice que estos contenían información sobre las operaciones de lavado de dinero de la Mafia / Corea del Norte.

En cualquier caso, las fuentes de
la logia masónica P2 y los adoradores del Sol Negro dicen que ahora están tratando de negociar la creación de un "gobierno de federación mundial" con sociedades secretas asiáticas.

Mientras tanto, la guerra de la gente contra la cabal continúa furiosa. El más dañino de estos ataques fue dirigido contra compañías de alta tecnología controladas por la cabal.
Se están preparando ahora demandas con cargos criminales y antimonopolio contra Google, Facebook y muchas otras compañías de alta tecnología, como se ha informado ampliamente. Todas las compañías se separarán y muchos de sus ejecutivos irán a la cárcel, dicen las fuentes del Pentágono. Eche un vistazo a esta imagen a continuación para obtener una idea de quién controla realmente estas compañías:

http://alcuinbramerton.blogspot.com/

Estas compañías de alta tecnología, como el resto de la cabal, no se van a rendir sin luchar. La semana pasada se presentaron dos informantes para advertirnos que planeaban usar la tecnología 5G para mantener su control, o posiblemente incluso el asesinato, de la mayoría de la humanidad.

Un informante, ejecutivo de una importante empresa de tecnología que produce equipos 5G, dice que es una tecnología extremadamente peligrosa. A diferencia de cuando se introdujeron 3G y 4G, esta fuente dice que la alta gerencia está presionando mucho para la implementación de 5G sin las pruebas de seguridad adecuadas. "La longitud de onda 5G es muy similar a la del cerebro humano, por lo que se puede usar para el control mental", dijo. También dijo que si bien las señales 3G golpean a personas como una pelota de baloncesto y 4G como una pelota de golf, 5G era más como una aguja y podría causar daño cerebral. Además, advirtió que 5G requeriría torres de transmisión cada 100 metros y sería extremadamente intrusivo y saturaría el ambiente con peligrosas ondas electromagnéticas. Dijo que ninguna criatura viviente, ni siquiera los microbios, podrían sobrevivir en el laboratorio de pruebas 5G de su compañía.

Este ejecutivo también me recomendó que no llevara mi teléfono inteligente 4G en mi cuerpo y que lo pusiera en modo avión cuando me iba a dormir. Seguí su consejo y puedo informar que dormí más y más profundamente como resultado
de ello.

También nos contactó un ex oficial de inteligencia sudafricano que dijo que el régimen del apartheid sudafricano había usado frecuencias electromagnéticas para manipular el comportamiento de los negros africanos. En un momento se utilizaron para hacer que se atacaran entre sí, dijo. Se puede ver una discusión de algo de esto comenzando alrededor de la marca 45:31 en el video vinculado a continuación:

Fuentes de inteligencia británicas dicen que el grupo anglosajón Five Eyes es consciente de estos peligros y es por eso que están frenando el 5G y también por qué le están pidiendo a los chinos que también lo hagan.

En otras noticias, hubo una serie de incendios en las refinerías de petróleo de Estados Unidos la semana pasada. Esta fue casi seguramente la venganza de Venezuela por los ataques dirigidos por la cabal contra su país. Es una buena apuesta que habrá muchos más ataques por venganza en la infraestructura vulnerable de los EE. UU. Tal vez alguien debería recordar a la clase dominante de los Estados Unidos el viejo dicho: "Las personas que viven en casas de cristal no deben tirar piedras".
https://www.zerohedge.com/news/2019-03-17/shelter-place-order-given-large-petrochemical-fire-rages-houston-area

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-03-16/phillips-66-shuts-crude-unit-at-los-angeles-refinery-after-fire

La Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos también notó el gran golpe de la semana pasada contra la Boeing Corporation controlada por el cabal. "Las 346 [víctimas del accidente aéreo de León y de Etiopía] no murieron en vano", dicen las fuentes del Pentágono. Su muerte "puso al complejo industrial y militar derrochado y derrochador bajo asalto cuando Trump se vio obligado a hacer aterrizar los aviones 737 a pesar del cabildeo de los Gestores de Boeing ( CEO) con una Autoridad Federal de Aviación corrupta".

"La FAA estaban tan a las órdenes de Boeing que Trump tuvo que obligar a que hiciesen aterrizar los 737 él mismo con una orden ejecutiva, y Etiopía hizo que Francia examinara los datos de vuelo y las grabadoras de voz de la cabina del piloto porque nadie confía en los EE. UU.", Continuó la fuente. La FAA ha sido severamente desacreditada y el estándar de oro de la seguridad de la aviación se encuentra ahora en la UE y China", señaló. Las fuentes del Pentágono dicen que ahora hay "movimientos para revocar la certificación de seguridad de los 737 y eliminar la función de secuestro remoto BHUAP de Boeing que permite al Mossad y la CIA llevar a cabo eventos como el 11-S, Lion Air o el vuelo aéreo de Malasia 370/17".

"El otro incondicional del complejo militar-industrial, Lockheed, está perdiendo las ventas del F35 de mierda con aliados como Turquía, Taiwán y Alemania", señala la fuente. Las fuentes del Pentágono agregaron que "Rusia construye armas mejores y más baratas", lo que fue otra razón por la que Trump necesita continuar drenando el pantano.

La fuente del Pentágono también señalaron que el final de la investigación de Robert Mueller, así como "la desclasificación del informe FISA para acabar con el Estado Profundo, el registro de agentes extranjeros de organizaciones sionistas, la divulgación del 11 de septiembre" y otros movimientos continuaron para "hacer que Estados Unidos Grande de nuevo (MAGA)."

Comments

  1. La cosa esta que arde el fondo de la cloaca debe ser irrespirable

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya cara de psicópatas aducidas tienen esas tres,te las encuentras en una noche oscura y no paras de correr,las niñas del exorcista.

      Delete
  2. Shalom a todos y felices fiestas del Purim. La humanidad esta fracasada, con jazaros o sin jazaros su destino fatal esta sellado, ALEA JACTA EST....nunca pero nunca va a ver una edad de oro con la población actual, debe de haber una purga , una limpieza, pregunto: porque tanto pavor con los jazaros si ellos quieren provocar esa purga??? Deberíamos de alegrarnos ? Ben , seguid manteniendo la ilusión de la tantas edades de oro que ha vaticinado.
    Shalom!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si concuerdo contigo, deberíamos poner a funcionar de nuevo los hornos de Auschwitz para todos los judios sionistas que parasitan la tierra. Shalom perro judío.

      Delete
    2. !!!!vaaaya parece que ya tenemos por aquí los sentimientos de fachilandia,vamos chicos no caigais en esa trampa pensad que tal vez estén experimentando con vosotros y la 5G,no levantéis las espadas y respetad la vida que es hermosa en su diversidad,vivid y dejad vivir,poned en paz nuestro espíritu,esforzados en cultivar este sentimiento,y veréis que bien OS sentireis,al final todo se limita al respecto mutuo,no volváis vuestra mirada a esa epoca tan oscura que nunca debió suceder, y mancho nuestra memoria para los restos Auschwitz los crematorios,el hostigamiento y persecución de los seres humanos unos contra otros, por motivos de raza o religión,es algo que nunca debió suceder,así ya que han permitido que pasase,al menos demostremos que no nos dejaremos nunca mas manipular hasta esos extremos tenemos que dejar de ser unas Vestías para los hombres,y tender la mano para que todas las razas salgan todas a una del hoyo.

      Delete
    3. YO voy a ir mas lejos con ese Anonymous, que saluda con Shalom, y su dios jehova o como le nombren da igual, dicen ustedes que los judios son los superhombres y que los que no somos judios nos llaman ; goyim, bestias, animales, esclavos, o que somos menos que animales. te voy a dar una informacion para que veas a que grado los manipularon y mintieron a ustedes judios, en primer lugar voy a poner una anecdota de un judio que fue compañero mio en la facultad de ingenieria de Guadalajara, Mexico, para que veas que no es cierto que los judios son superhombres y los demas no servimos para nada, bueno segun ustedes si servimos para esclavos ; ese judio era no se como decirlo, pero me buscaba, cuando se trataba de hacer equipos para entregar un trabajo, me invitaba a su casa, !!! Y Que casa !! una residencia, y cuando fallecio su padre me invito al cepelio en un panteon judio, para no hacerla larga, ese judio estaba abajo de mi nivel cientifico, en un examen final de la materia de Hidraulica nos hicieron 10 preguntas problemas y yo me las sabia todas las respuestas y mi amigo judio no se sabia ninguna y se sento al lado mio como las respuestas se hacian por letras A, B, o C. bajita la mano el judio me dijo que le pasara las respuestas y cuando le pregunte que cual le faltaba, me dijo que todas, hasta risa inerior me dio. y nomas le pase 6 bien y 4 mal para que pasara de panzaso. ok en segundo lugar, su dios es el mayor de los demonios, y no va a ver una disminucion de la humanidad y yo me atrevo a decir que los judios estan abajo en conocimientos del resto de la humanidad es al reves de como tu dices los judios son la escoria de la humanidad. y los no judios somos seres de luz y pertenecemos a un COSMOS LUZ, Y EL DIOS QUE NOS PINTARON POR MEDIO DE LAS RELIGIONES NO EXISTE COMO TAL, EN NUESTRO COSMO DE LUZ NO EXISTE EL CONCEPTO DE DIOS, ASI QUE FUIMOS ENGAÑADOS EN TODAS LAS AREAS SI TE QUEDAN DUDAS TE PASO MAS INFORMACION OK SALUDOS.

      Delete
  3. Que conste que e puesto bestias pero mi tablet a puesto "" Vestías"" y por encima con mayúsculas no se por que lo hace creo que va viejita y demasiado usada.

    ReplyDelete
  4. Bueno, debería borrar al psicópata genocida ese, pero por otra parte le habeis contestado bien y además, pienso que hay mucha gente que no se cree que haya gentuza tanperversa que piense así, así que con vuestro permiso lo dejo de muestra.

    Un par de noticias:
    Curiosidad, este peridista, que dice ser represaliado, dice que el Papa pronto va a ir preso por las cuentas de líderes extranjeros y otras aberraciones. Señala especialmente las cuentas que dicen tienen Maduro, Krichner, Evo, etc.. y dice (esperen que no me ria) que el Papa es socialista.
    Bueno, yo lo que veo es un intento de tapar una noticia que podria salir desviándola hacia los enemigos del sionismo. Si no fuera porque estas mentiras solo las pueden creer gente muy ignorante, darç´ían pena:
    https://noticiasyprotagonistas.com/actualidad/jorge-sonnante-los-cardenales-van-a-presionar-para-que-francisco-renuncie-y-vaya-a-juicio/

    Los neoliberales cuestionándose a si mismos... mmm; https://www.eleconomista.es/?gclid=CjwKCAjwstfkBRBoEiwADTmnEKSG-VdVf66EgAlNxC3nw1J1WN9yqG8NZPWN8dasvbbNitBT-vsr9RoCYyUQAvD_BwE

    otros titulares:
    Mercados
    La banca pierde en bolsa más de 42.000 millones en un año
    España, ¿un desierto industrial?
    El Gobierno deja caer a la industria para evitar nuevas subidas de la luz

    y una reflexión: el atentado de Nueva Zelanda ha levantado simpatías merecidas hacia la cultura y las personas del Islam. Y si además lounes con este titular:
    La caída del último bastión de Estado Islámico en Siria pone fin al 'califato'

    Yo diría que están borrando sus huellas, pero sus mercenarios, que para nada son musulmanes habituales, están a punto de reinventarse con otra misión. Espero equivocarme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también pensé algo por el estilo Victoria ya lo han destrozado y esquilmado todo y ahora con la musica a otra parte,o bien están borrando sus huellas,o ya tienen otro objetivo mas sustancioso a la vista,la bestia no se da saciado,y se nota que tiene prisa,tal vez en un futuro cercano le corten el rollo y esta aprovechando el tiempo para llenarse las alforjas,¿cual sera su próximo objetivo?da miedo siquiera pensarlo,quiero fervientemente equivocarme.

      Delete
    2. Tweet
      La globalización y el liberalismo están al borde del colapso, pero, ¿quién y qué sigue?

      alt

      Alexander Dugin

      El liberalismo y la globalización han fracasado decisivamente. La situación me recuerda los últimos años de la URSS. En ese momento, el verdadero poder todavía estaba totalmente en manos del Partido Comunista que controlaba casi todo, pero al mismo tiempo todo el sistema estaba terminado. Y uno podía sentirlo.

      Hoy nos encontramos exactamente en la misma situación con el dominio global de las élites liberales. Aún controlan todo, pero ya se ha acabado. Desaparecerán tan rápidamente como lo hizo el comunismo en Europa del Este. La movilización antipopulista (anti-Putin, anti-Assad, anti-China, anti-Brexit, anti-Irán, anti-Salvini, etc.) de Bernard-Henri Lévy, Macron, Soros, Rothschilds o Clinton muestra que están en un estado de pura agonía. Se acabó para ellos. Ya no pueden gobernar más. Ellos están condenados. Persistirán y pueden ganar algo de tiempo antes del colapso final e irreversible, pero sus días están contados.

      Ya no tienen la influencia en el futuro, lo han perdido. El Mesías no vendrá a ese "Estado de Israel" como lo está ahora; NatureiKarta lo entiende muy bien. Es una parodia hecha por el hombre, no un milagro escatológico, es en sí misma una falsa noticia. Así terminará.

      Lo mismo con la versión liberal del "Fin de la Historia". Era una presunción totalmente errónea. Lo mismo ocurre con la ideología de los "derechos humanos": ya nadie cree en esta hipocresía de doble estándar, la mentira neoimperialista. Lo mismo con el "crecimiento económico infinito" o la "clase media global" o "sociedad civil". Lo mismo con 'Post-Modernismo' y 'La Ilustración'.

      No hay continuidad posible para ello en el futuro. Nos acercamos al momento de una gran discontinuidad.

      Eso no significa que el futuro sea ciertamente nuestro, pero la verdad es que no será más suyo. Está abierto una vez más. La censura liberal de mis libros en Amazon, o de los chalecos amarillos, o las prohibiciones de Facebook contra todas las formas de discurso no liberales (las formas no liberales de vida) son los signos de que el final está cerca.

      Todos aquellos que están sancionados y prohibidos hoy, todos aquellos que son culpados como países deshonestos o "putinistas", todos aquellos que están marginados y criminalizados: blancos, populistas, hombres, religiosos, defensores de la justicia social, tradicionalistas, conservadores, etc. muy probablemente sean los primeros en aparecer en el período post-liberal. Pero eso no es seguro y no hay un plan o una estrategia para el futuro. Puede ser una victoria pírrica.

      Estamos demasiado comprometidos en la lucha contra el drenaje del pantano global liberal que todavía es enorme y poderoso, y no podemos discernir nada más allá de eso.

      Yo propongo: vamos a terminarlo primero y veremos qué hacer después. Pero el mañana ya ha comenzado. Y ellos están ausentes en la era que viene. Así que necesitamos estar mejor preparados para ello. La agonía de la Bestia liberal es peligrosa, pero el futuro también es altamente problemático. Hoy los liberales gobiernan el mundo y asumen todos los riesgos para eso. Ellos fracasan, pierden su legitimidad, van a desaparecer.

      Pero... ¿Quién asumirá la verdadera responsabilidad de la humanidad después de ellos? Vemos y estamos más o menos de acuerdo con lo que está mal, pero nuestras ideas sobre cómo salir de este lío son todavía bastante vagas. Aquí de forma mayor no estamos de acuerdo con lo que es bueno. Puede ser un desafío serio. Están acabados y supongo que ya lo saben. Pero la carga de la responsabilidad real por el destino de la humanidad, aunque seguramente no esté en su mejor momento, es enorme.

      Cuando se vayan, ¿quién empujará y tomará el poder?

      Ahora es el momento adecuado para pensar...

      Delete
    3. Es tan caótico todo lo que se ve y presiente que a saber lo que viene a continuación,yo pienso que trataran como siempre han echo ponernos otra realidad delante haciéndonos creer que la actual a sido exterminada,para encontrarnos al final con más de lo mismo los mismos lobos con diferente pelaje si nos fijamos siempre son los mismos cada vez que todo va a saltar por los aires simulan una revolución o una catástrofe exterminan a una gran parte de los seres vivientes y cambian de disfraz sacerdotes atlantes, sacerdotes inkas sacerdotes indios y van cambiando jugando sus cartas,lo ultimo religión vestida de amor al prójimo,y por lo que se ve tan sanguinaria como siempre,y la verdad no engañan a nadie tambien esta esta basada en un gran sacrificio de sangre,la crucifixión,¿que sera lo siguiente?el personal sigue tan dormido como siempre.

      Delete
  5. Donald Trump recibe a Biby Netanyahu para reconocer la soberanía de Israel en los Altos de Golan.
    Sacrificaremos Tel Aviv para el advenimiento del Gran........
    Shalom!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. YO voy a ir mas lejos con ese Anonymous, que saluda con Shalom, y su dios jehova o como le nombren da igual, dicen ustedes que los judios son los superhombres y que los que no somos judios nos llaman ; goyim, bestias, animales, esclavos, o que somos menos que animales. te voy a dar una informacion para que veas a que grado los manipularon y mintieron a ustedes judios, en primer lugar voy a poner una anecdota de un judio que fue compañero mio en la facultad de ingenieria de Guadalajara, Mexico, para que veas que no es cierto que los judios son superhombres y los demas no servimos para nada, bueno segun ustedes si servimos para esclavos ; ese judio era no se como decirlo, pero me buscaba, cuando se trataba de hacer equipos para entregar un trabajo, me invitaba a su casa, !!! Y Que casa !! una residencia, y cuando fallecio su padre me invito al cepelio en un panteon judio, para no hacerla larga, ese judio estaba abajo de mi nivel cientifico, en un examen final de la materia de Hidraulica nos hicieron 10 preguntas problemas y yo me las sabia todas las respuestas y mi amigo judio no se sabia ninguna y se sento al lado mio como las respuestas se hacian por letras A, B, o C. bajita la mano el judio me dijo que le pasara las respuestas y cuando le pregunte que cual le faltaba, me dijo que todas, hasta risa inerior me dio. y nomas le pase 6 bien y 4 mal para que pasara de panzaso. ok en segundo lugar, su dios es el mayor de los demonios, y no va a ver una disminucion de la humanidad y yo me atrevo a decir que los judios estan abajo en conocimientos del resto de la humanidad es al reves de como tu dices los judios son la escoria de la humanidad. y los no judios somos seres de luz y pertenecemos a un COSMOS LUZ, Y EL DIOS QUE NOS PINTARON POR MEDIO DE LAS RELIGIONES NO EXISTE COMO TAL, EN NUESTRO COSMO DE LUZ NO EXISTE EL CONCEPTO DE DIOS, ASI QUE FUIMOS ENGAÑADOS EN TODAS LAS AREAS SI TE QUEDAN DUDAS TE PASO MAS INFORMACION OK SALUDOS.

      Delete
  6. El día 25 Fulford viene envenenado, es realmente como esta el mundo caótico,nada es lo que parece los pobres son ricos,los débiles son fuertes,las naciones pequeñas son grandes,los malos no lo son tanto,así que leanlo,al igual que e dicho desde un principioTrump es poco menos que una marioneta que no manda nada,como llaman allí en su país a este tipo de personas,""" un show off"" dicho suavemente y agresivamente """ un scrombega""" lo malo de estés individuos es que si los pones en sitios decisivos pueden eliminar a la humanidad sin pizca de culpa o remordimiento,por que ni siquiera se dan cuenta de la dimensión de lo que han echo,yo los e visto actuar en planos mucho mas bajos,y son desquiciantes,por su perversidad por un lado y su aparente inocencia por el otro,= monigotes,pero estas personas son peligrosisimas,narcisistas,con un ego desmesurado,así que como era de suponer el no manda nada solo hace los movimientos que otros le ordenan así que el resto de los mandatarios que se han dado cuenta,no quieren tratar con el, si es así haya lo veo logicologico,así que se están reuniendo entre ellos y cuando se decidan (( me imagino que pasaran a exigir que se presente quien en realidad manda en USA))) esto lo digo yo,,por que tiene miga que estén hablando de los destinos del mundo y la humanidad y que se den cuenta que tienen en frente un,bueno para nada, que lo único que sabe hacer es el equivalente de"" yo no te ajunto por que no me gustas"" quitate que el primero de la foto soy yo,yo tengo mucha fuerza y te destrozo la mano,y te ignoro por que eres chica no,deprimente,así que darán una palmada en la mesa y " la fuera" así que parece que Fulford esta girando en esa dirección,dejadme sentir que según me dicen parte de mis familiares en USA este es el sentir de gran parte de la gente allá,no se fian de este señor para nadanada,lo bueno que tienen es que debido a sus expulsiones del país de la gente trabajadora "" ilegal"" ahora tienen mucho mas trabajo,eso seguramente sera bueno para algunos americanos racistas así aprenderán la lección """ Someone has todo the dirty job""""pues bien ahora lo tendrán que hacer ellos,y no hay nada que haga mas humilde a una persona que soberbia que trabajar en la mierda,ahí es cuando les cae el """ 20"""" de lo necesarios que somos todos en este mundo,y esto lo digo por los genocidas que a veces vienen por aquí,el orden se mantendrá y los últimos serán los primeros,mirad tenemos que fijarnos mucho en las lecciones de vida que nos rodean están por todas partes,en mayor o menor medida,y tenemos que estar atentos,((( estaba yo una vez observando el comportamiento de unos peces en en río muy contaminado,los peces eran lujos,y los había lo miles de todos los tamaños,desde recién nacidos hasta enormes,se podía ver su comportamiento y como protegían a las crías en especie de guarderías en fin me quede allí y aprendí en esos momentos un montón,en eso que aparece un,viejo con unos forasteros,les estaba enseñando el pueblo,ellos se acercaron y también se pusieron a ver los peces entonces les dice el viejo,estos nada estos son carroña no sirven para nada son asquerosos y el sabor asqueroso,solo comen basura,y son muy resabiados y difíciles de pescar,voy yo y le digo,y por eso son malos que no sirven para nada,y el me dice para nada yo no los quiero ni regalados,y voy yo y le digo,y¿ quien limpiaría este río y los bordes de la ría y desembocaduras de depuradoras en mal funcionamiento si no fuese por ellos?le dicen los forasteros eso quien los limpiaria,el pobre viejo no sabia por donde salir,pero ese día aprendió algo bueno,a pesar de su vejez seguramente,tenemos que observar señores genocidas,hay orden en el caos,nada de """ Alea Jacta es""" y mas arrimar el hombro,la palanca es muy larga y todos tenemos que presionarla para mover el mundo

    ReplyDelete
  7. Dios mio esta tablet es un incordio,puse que los peces eran Mujos mujos un pez carroñero,que se alimenta de todas las porquerías habidas y por haber, y que hacen una labor magnifica de limpieza mientras se alimentan.

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía