31-12-18. Si todos empujamos, 2019 verá la victoria final contra la mafia jázara



(Muro "soldiers4soldiers, dicen "Increible, asi que me dices que vais a Siria a ayudar a los mismos jodepadres que están matando a nuestros hermanos en Afganistán")


Por Benjamin Fulford White Dragon Society 
Fuente y comnentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/12/31/if-we-all-push-2019-will-see-final-victory-against-the-khazarian-mafia/

Muchas señales indican que 2019 será un año decisivo en la batalla contra la mafia jázara que adora a satanás. No solo han comenzado los arrestos en masa, sino que también se está eliminando la parte de asesinatos en masa del establishment médico / farmacéutico. Otra señal obvia de que ya no funciona como de costumbre sus planes proviene del hecho de que los militares de los Estados Unidos están siendo retirados de Siria, Afganistán, Irak y otros lugares. Y esta vez, el cierre del gobierno de los Estados Unidos puede dar lugar a procedimientos formales de quiebra contra el gobierno corporativo ilegal que ha ocupado Washington, D.C. desde 1871.

Comencemos con las retiradas militares de los EE. UU., ya que marcan uno de los cambios más grandes vistos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó la economía de guerra perpetua del complejo militar-industrial de los EE. UU. Las fuentes del Pentágono dicen que la visita del día de Navidad al presidente de los Estados Unidos Donald Trump a Irak augura una retirada de ese país. Esto sigue a los anuncios de retirada de Afganistán y Siria, así como a un alto el fuego en Yemen. También notamos que casi todos las compañias de transporte de EE. UU. están ahora en reposo en sus puertos de origen.

Aún más dramáticamente, dicen las fuentes, "la misión del Secretario de Defensa en funciones Patrick Shanahan será [hacer público la] fuerza espacial, traer tropas a sus hogares, liberar tecnología extraterrestre y suprimida, cerrar bases en el extranjero, convertir las espadas en arados y eliminar desechos , mientras se construye un ejército más letal". Esto significa paz en la tierra y buena voluntad para todos en un sentido muy real en esta temporada de vacaciones.

Las fuentes del Pentágono también dicen que el largo cierre del gobierno de los Estados Unidos "hace que sea fácil arrestar a los deep-staters integrados en el gobierno". Además, el primer funcionario de alto rango que será juzgado públicamente en "Nuremberg 2.0 será ..."

… [El ex director de la CIA] John Brennan ”, dicen las fuentes del Pentágono.

También hay muchas especulaciones sobre la familia criminal de Bush / Clinton y su esclavo doméstico, Barack Obama, ya que aparentemente todos ellos han desaparecido de la vista del público desde que comenzó el cierre del gobierno de los Estados Unidos. Todos queremos verlos enfrentar un juicio público por sus muchos crímenes de lesa humanidad. Se trata de asesinatos en masa en Haití, Japón y otros lugares, y no solo sobre la venta de recursos de uranio de Estados Unidos a Rusia a cambio de sobornos. Esperamos que esto esté en todas las pantallas de televisión del mundo y monitores en algún momento a principios del Año Nuevo.

La otra cosa que necesitamos ver es un derribo final de la Unión Europea, que está estructurada exactamente como lo fue la Unión Soviética, con solo un parlamento y un voto secreto para un solo candidato en los primeros puestos.

En este frente, fuentes del Pentágono dicen que la pobre canciller alemana, Angela Merkel, está siendo obligada a retirar las tropas alemanas de Afganistán, mientras que su asediado esclavo francés, el presidente Emmanuel Macron, está siendo obligado a retirar las tropas francesas de Siria. Esto eliminará el control que les queda del dinero del petróleo y la heroína y acelerará la caída de sus regímenes criminales, dicen las fuentes de la CIA.

También hubo otras señales de que se producirán grandes cambios después del mes de mayo. Como notamos la semana pasada, Japón tendrá un nuevo emperador en mayo, y el Rey le pidió al dimitido Primer Ministro de Bélgica que se quedara hasta mayo. Ahora resulta que Israel también tendrá un nuevo gobierno en mayo. La dimisión del gobierno israelí la semana pasada significa que el asesino de masas satánico Benjamín Netanyahu finalmente enfrentará a la tan esperada
justicia.

https://www.debka.com/new-right-party-takes-off-launches-campaign-for-likud-disaffected/

Agentes de inteligencia británicos y miembros de la familia real británica dicen que estos eventos están ocurriendo porque las agencias de inteligencia mundiales han estado haciendo preparativos en secreto para derribar al gobierno corporativo mundial durante los últimos años. Usaron como referencia principal un estudio realizado por el Instituto Técnico de Zurich que descubrió "la GNCC, o Red Global de Control Corporativo".
  https://www.newscientist.com/article/mg21228354-500-revealed-the-capitalist-network-that-runs-the-world/

“La superestructura de este acuerdo es el triunvirato de las Corporaciones del Distrito de Columbia, la Ciudad de Londres y la Santa Sede. No es de extrañar por qué a menudo yo escuchaba asuntos que se discutían en las calles, bares de élite y restaurantes de Londres: la diplomacia y la discreción requerida son difíciles de encontrar entre los motivados por la codicia personal y corporativa. Esto saca lo mejor de ellos, o como dice una fuente de la familia real británica "el diablo está en los detalles".

El plan de acción para acabar con este triunvirato fue elaborado por el Colegio Nacional de Guerra de los Estados Unidos, dicen las fuentes. "La licuefacción es el método más efectivo para nivelar cualquier superestructura tal y como estaba establecida anteriormente", dijo la fuente real. Esto es lo que llevó a la decisión de cerrar temporalmente el gobierno de los Estados Unidos, agregó.

Esta fuente también dijo que fueron las familias reales europeas y asiáticas quienes decidieron eliminar a los Rothschild y otras dinastías bancarias del control del sistema financiero. "Todos los Jefes de Estado Soberanos tendrán que estar extremadamente en forma y ser capaces de hacer esto, y es en parte la razón por la que ocurrió la abdicación en Japón", dijo. Esta fue también la razón por la cual la Reina de los Países Bajos, el Rey de España, el Rey de Bélgica, el "Papa Maledicto", el Emir de Qatar y otros importantes gobernantes de toda la vida dimitieron o renunciaron a sus puestos, explicaron las fuentes de la CIA.

Según el miembro de la familia real, “el nuevo gobierno global, es decir, la alianza de todos los Jefes de Estado Soberanos” tendrá que ser mucho más brillante y fuerte que cualquiera de las corporaciones del mundo. También tendrán que estar protegidos masivamente e inmunes a cualquier influencia, todas las cortes diplomáticas deberán ser revisadas con un peine de dientes finos, una limpieza forense total ". Por supuesto,
todas las fuentes están de acuerdo, esto no significa que la parte sana y en funcionamiento del sistema bancario mundial sean destruidas. 

Los oligarcas satánicos también están condenados porque cometieron un error fundamental cuando decidieron llevar a cabo su plan de matar al 90% de la población mundial, a quienes llamaron "comedores inútiles". Eso se debe a que las mismas personas que contrataron para su protección personal se dieron cuenta de que sus propias familias estaban a punto de ser asesinadas. Esta es la razón por la que los mercenarios asociados de Blackwater publicaron recientemente un aviso publicitario de que "vamos a venir", según un asociado de Blackwater.

https://www.rt.com/usa/447400-blackwater-returns-private-military/

Como resultado, el movimiento de los gobiernos soberanos y las personas que representan para reafirmar su control sobre las corporaciones se está haciendo visible para todos. Por ejemplo, el gobierno de California ha decidido procesar a la empresa controlada por Rothschild, Pacific Gas & Energy, por asesinato en los recientes incendios de California.

https://www.sacbee.com/news/state/california/fires/article223713155.html

Además, toda la falsa histeria de "Rusia robó las elecciones" en los EE. UU. está siendo expuesta como una falsedad, con un proceso penal contra las personas que usaron la estafa de Rusia para robar la reciente elección senatorial en Alabama.

https://www.al.com/alabama/2018/12/disinformation-campaign-targeting-roy-moores-senate-bid-may-have-violated-law-alabama-ag-says.html

El Vaticano, por su parte, durante mucho tiempo fue un luchador solitario contra el uso indebido de vacunas para el control de la natalidad involuntario, la propagación del cáncer y otros propósitos nefastos, ha convencido al gobierno italiano para que reemplace toda su junta de vacunas después de que se demostró que ninguna de las vacunas
que se administra tenían los antígenos beneficiosos que se anunciaban que contenían.

https://newspunch.com/italy-health-board-vaccines/

Además, la industria cárnica mundial finalmente está siendo atacada públicamente por propagar el cáncer mediante el envenenamiento de productos cárnicos con nitritos.

https://www.theguardian.com/food/2018/dec/29/nitrites-used-in-bacon-cured-meats-linked-to-cancer-experts-warn


Finalmente, nos gustaría terminar este informe final de 2018 con algunas señales de esperanza provenientes del mundo natural. Aquí, estamos viendo animales que en su momento fueron clasificados como en peligro de extinción que están regresando. El año pasado, por ejemplo, los castores regresaron a Italia y Escocia por primera vez en 500 y 300 años, respectivamente. En Japón, mientras tanto, el ibis crestado ya no se ha extinguido en la naturaleza.

https://www.japantimes.co.jp/news/2018/12/30/national/science-health/japan-may-lower-red-list-status-crested-ibis-live-wild/

Para más esperanza, eche un vistazo a esta lista de 25 especies que se han recuperado del borde de la extinción, desde águilas calvas hasta pandas.

http://mentalfloss.com/article/519659/25-species-have-made-amazing-comebacks

Los fascistas (recuerden, el fascismo básicamente significa el gobierno de las corporaciones) deben darse cuenta de que sería mucho más rentable convertir a los "comedores inútiles" en comedores útiles que matarlos. También deben comprender que una alta densidad de población es compatible con la naturaleza virgen, siempre que haya un buen gobierno. Esto se puede ver en lugares como Japón y Cuba.

Feliz año nuevo, a todos. Trabajemos todos juntos para hacer de 2019 uno de los mejores años de la historia, ya sea la humana o la de cualquier otro tipo de especie.

Comments

  1. Lo dicho anteriormente si tofos fuésemos en una dirección con la intensidad necesaria estaría echo.

    ReplyDelete
  2. Casualidad???? De esto estábamos comentando en el articulo anterior,recordaos acerca de como acudir a la fuente en extremis y como somos escuchados,gracias a que estamos conectados a ella pero nos falla la confianza y la fe ojala lo entendiésemos todos.

    ReplyDelete
  3. Ángel exterminador desde donde te conectas tu???no estas tan anticuado,fíjate toda la sabiduría que tienes acceder a ella rápidamente y hacerlo en un ""plis"" lo que sabrías si desde el principio tuvieses este aparato del diablo,yo tan solo pienso el dinero que me ahorraría en conferencias telefónicas si en los años que viví en USA hubiese este artilugio,y pudiese conectar con mis padres en tiempo real cada vez que quisiera como ahora lo hago con hermanos y sobrinos,mi padre en especial sufrió mucho teniéndolo tan lejos no pudimos disfrutar de nuestra compañía mutua y compartíamos todos los gustos y aficiones, pero el era navegante de barcos mercantes de aquella le daban permiso para visitar a la familia de tres en tres años,un mes,no nos llegaba a nada,cuando la cosa cambio,me case,y emigre yo,y la angustia y tristeza continuo,y se me murió estando yo en USA al año siguiente de su muerte regresé, esta vida esta diseñada para crear angustia y tristeza,usando nuestra debilidad por nuestros seres queridos,y cada pequeña cosa conseguida nos a costado muchas lágrimas,yo cuando emigre deje atrás a toda la familia bien de salud cuando regrese habían muerto mi abuela dos tías muy queridas y mi padre algunos primos aun jóvenes y ya pocos quedaban separación total con tristeza mucha tristeza,nos lo deben esos malditos.

    ReplyDelete
  4. Ángel exterminador: Raviel lo mismo pensé al ver el titular de Fulford, estuvimos hablando de ello hace 2 días. Esa es mi idea, si nos lo propusiéramos, lo conseguimos, lo doy firmado.

    Sobre lo que preguntas, evidentemente yo tengo ordenador, pero del antiguo, de sobremesa con el Windows 7 y con cable, tengo desconectado el wifi, y lo tengo solo del 2011. Antes entraba desde la universidad, y ella me obligaba a utilizar las nuevas tecnologías antes que lo hiciera la masa. Pero me enteré de la conspiración cuando compré el ordenador.

    Sobre lo que dices de tu vida, tenemos algo en común, yo también emigré de mi país y mi padre murió estando yo lejos, es muy triste, pero me quedé con su despedida en el aeropuerto, cuando me marchaba dijo algo muy hermoso.
    Al sistema no le perdonaré nunca la explotación de mi padre, murió muy joven de tanto trabajar, lo hacia desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, esa es mi clase, esa es mi gente (lo digo porque alguien insinúo que yo era de la élite recuerdo, defendiendo a la mariatrolero, perdón marialalero) y a la que defenderé con uñas y dientes hasta mis últimos días. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igual que el mio pero esta como doña le regalo a sus niños una tabletas a cada una y agarre y compre una mas para mi yyyy ahí me caí con todo el equipo.

      Delete
    2. Ahora me siento a veces en el ordenador y me pongo a tocar la pantalla hasta que me doy cuenta que ese pobre anda a pan de maíz.

      Delete
  5. Ángel exterminador: Acusaciones selladas. Si son selladas no sirven para nada porque demuestran complicidad

    ReplyDelete
  6. Armoniayequilibrio. Con todo respeto te digo lo siguiente, tiras la piedra y escondes la mano, me explico : dices que Mariela mete en sus escritos palabras sacadas de la Torah o del hebreo. me puedes decir decir explicitamente e indicar a todas las palabras que te refieres y ademas las que te voy a poner me explicas de cual libro sagrado o a cual escritura obedece ok. : Tsure -Tei , Keichi, Kutza-kai, Taiki-Shinha. ok. Saludos estamos en contacto y te aclaro que soy de mente abierta,

    ReplyDelete
  7. ¿Otra vez? El día seis haces otra vez la preguntita ?eso suena a fanatismo ¿no?que interés tienes en mezclar habas con castañas,y por encima pones frases en idiomas exocticos,? Tal vez de algún maestro de konfu,sabes estos alardes dan la idea de una persona muy joven metiéndose en camisas de once varas, bueno también podrías ser un adulto,con altas dosis de inmadurez,un tanto fanatizadofanatizado,por decirlo suave,que en estos momentos esta teniendo una pataleta de órdago,por que no le ponen atención,otra vez salta la inmadurez,hoy en España es día de Reyes nene se feliz espero hayan pasado ricos por tu casacasa,""y si no""!!! siempre te quedara el amor!!!.¿Oooo no? Si no es así tienes derecho a tener una pataleta.

    ReplyDelete
  8. Google dice que si lo has escrito en japones tienes un suspenso gordo,y que si lo has hecho en euskera ahí si que la has arreglado pues esta súper mal escrito,así que al colé otra vez,y piensa que no todos los idiomas son como el español que se escriben según lo leen,la mayoría se escriben de una manera se pronuncian totalmente distinto,esto Ultimo lo dice Google.

    ReplyDelete
  9. Disculpa ese comentario se lo mande a Armoniayequilibrio tu eres la que se mete donde no te hablan, primero deja que conteste Armoniayequilibrio porque este es una replica para ella y no para ti ok a ver si nos vamos entendiendo y no soy un jovencito ni un adulto con inmarudes ok asi que bajale, Saludos desde la verdadera Luz , no imitaciones y ni tu ni nadie de este blog tiene idea de lo que son los " DRIONTS "

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vale sera por que no tenemos interés, en saberlo si lo tubiesemos te lo preguntárimos señor iluminado,pero me meto por que e tenido un buen maestro "" you nos"" así sabes lo incordio que resultas y de paso pruebas un poco de tu propia medicina, !!!¿a que joroba ese? Pues ya ves donde las dan las toman.

      Delete
  10. Los driots se sospecha según (( Marielalero)) el resultados de un experimento genético con diferentes entidades de baja y media densidad, los relaciona Marielalero,con los seres humanos con tendencia al suicidio,otra batallita y queriendo meternos a marielalero a huevos si eso no es fanatismo que baje Dios y lo vea,es como si quisieses imponernos tus ideas a fuerza realmente,en fin cada loco con su tema pero desde luego así consigues el efecto contrario.

    ReplyDelete
  11. Yyyy te conteste lo que son los Driots otros incordios mutantes de Marielalero,¿ves el efecto que tiene cuando se insiste y se insiste en predicar en un desierto,pues que se pasa del asunto,mientras que cuando lo encontramos por que tocaba se despierta el interés así que,como no tenemos pensado quitarnos la vida,mejor los dejamospor si no había bastantes incordios ahora salen los driots,y mañana nos presentara a su mundo interior lo que no me cabe la menor idea s que debería escribir una novela o una saga.

    ReplyDelete
  12. Te conteste dos veces acerca de los Drionts pero no sale.

    ReplyDelete
  13. Ya salio el ultimo articulo de Fulford en youtube del día 7 de enero viene zumbando,mientras ojee por allí y me tropecé con un vídeo de un hombre que dice estar en contacto con tres chicas creo que decía que eran taigetanas o algo por el estilo,RL caso es que el decía que contactaba con ellas y estas le contaban y le informaban lo que era verdad y lo que era mentira,y mira por donde que le pregunto acerca de Benjamín Fulford,y resulta que las señoritas taigetanas le comunicaron que no era de fiar que estaba al servicio del lado oscuro y estos le decían las noticias que tenia que decir,a la manera de los poderes oscuros,pero no de aquí sino de Asia así que así difundían lo que era bueno para sacar sus planes adelante,y se lo confirmaban las susodichas taigetanas que ellas si eran de fiarfiar,y quieren nuestro bien y están ayudando, y claro mejor fiarse de unas guiris de taigeta,que de un oriundo de la tierra,esto lo pensé yo mientras lo escuchaba,este año surgen profetas mediuns maestros y talleres como hongos,yyyy sip es que hay que comer y esta la vida mu achuchada,a poquito que nos demos cuentan nos comunican hilo directo sin necesidad de electrónica ni nuevas tecnologías,para que las vamos a querer si ya los tenemos a ellos,a y por cierto,en otro canal avisan de una tremenda catástrofe,por la explosión de una enana que va a arrasar con todo no con el planeta por que este quedara pero del resto no vamos a quedar nada bien los que quedemos vamos que retornamos prácticamente a la edad de piedra,así de catastrofistas estamos lo bueno y bonito no vende vende el terror de cuatro Pringados que les ponen la oreja a todos estés charlatanes,y tienen el morro de pronosticarlo para """ ya"""luego cuando no ocurra nada nos dfiran o es que camino de nuestra área tropezó con un asteroide y fue desviado al espacio sideral,es que nos aman y nos protegen y bla,bla, blabla así esta el mundo lleno de charlatanes a precio de saldo pues tienen que competir haber quien la suelta mas gorda.


    ReplyDelete
  14. El blog cada vez más solo..... Nada más la maja de Raviel " la despierta".
    Nuestro esfuerzo rinde frutos.
    Shalom!

    ReplyDelete
  15. Tus esfuerzos al final no serviran de nada, el bien triunfara, sobre ustedes los satanicos sionistas, que parece desfrutan con el sufrimiento del otro y van de chulos, te crees que no te conocemos, te crees que no sabemos como proceden, estais condenados

    ReplyDelete
  16. Ángel Exterminador. Hola a todos, por favor vayan a esta dirección que pongo abajo y lean este artículo, muy bueno y abran los ojos por lo que está por venir, el plan es perfecto, demoler la economía que derive en la centralización de la misma, seguidamente eliminar el dinero papel, para esos ya te inventaron las criptomonedas y como las criptomonedas es dinero virtual, perfecto, bingo, puedes operar tu monedero desde un chip. Aunque el artículo no lo dice, lo digo yo, es de cajón. Déjense de reseteo y cantos de sirenas, el totalitarismo está más cerca que nunca. No esperen más, hay que dar aviso a la gente para que la huelga sea la respuesta, no hay salida, no hay salvadores. Es todo un teatro.
    Si miráis a vuestro alrededor todas las leyes totalitarias están siendo aprobadas: la de protección de datos, la de género, dentro de ella la indefensión y el ataque directo hacia los niños. La prohibición de las relaciones heterosexuales está al caer, total una vez esté todo centralizado pueden aprobar las barbaridades que quieran, quien se va a oponer? Todos estáis atrapados en una red, ya saben lo que piensas, donde vives, lo que haces. Tienes a unos salvadores que durantes años te han estado entreteniendo para que tú no hagas nada etc., etc., etc. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Es el plan perfecto. Para poder discriminar dentro de tanta confusión hay que ser muy despierto o sagaz, por no decir inteligente, y la mayoría está completamente idiotizado con la tecnología, hay que tirar el móvil a la basura ya, para poder pensar con claridad.
    Hace 2 días que tengo una sensación amarga, de duelo, de que algo muy malo nos espera a la vuelta de la esquina, deseo con toda mi alma equivocarme. Saludos

    https://www.mentealternativa.com/demolicion-controlada-de-la-reserva-federal-abrira-el-camino-a-la-centralizacion-global/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese articulo ya es viejo hace dos años que lo leí como mínimo aun estaba el blog anterior en plena vigencia, antes que mentes obtusas lo tirasen todo a la mierda,allí lo puso uno de sus seguidores en letra y vídeo así que llegas muy tarde o no lees mucho no puede uno centrarse en una sola cosa toca diferentes puertas y escucha analiza y toma lo que te vibre en tu interior así te enseñan el camino una cosa lleva a la otra.esa noticia es muy antigua creeme.

      Delete
  17. Ángel que ya hace mucho que salio esa noticia cada vez que sale lo de la reserva federal o el cierre anual del gobierno de USA salta a la palestra,yo me lo encuentro en youtube cientos de veces,a lo peor de tanto decirlo se cumple pero desde que salieron las criptomonedas que llevan hablando del asunto en diferentes situaciones pero siempre con un mismo final,corren muy malos tiempos y con paranoyas como esta aun lo hacemos peor.

    ReplyDelete
  18. Yyyy tenéis que encontrar una forma de identificaros esto es Babel con tanto anónimo ya no veo otro seudónimo en todo el blog dazle el anónimos al incordio,y poneros otro,que se quede el nene con la chupeta,comprarle otra y que le den,es estresante.

    ReplyDelete
  19. Soy Lobo Solitario 1. El Original.
    Algo viene andando, se ve la división dentro del poder de los EE UU; Trump anuncia la retirada de las tropas de Siria y viene alguien tirado de los ... cabellos desde el pentàgono y dice que no se van a ir las tropas así no más sin condiciones ...
    Por otro lado, el Pdte. Trump ante el cierre del Gobierno Federal que lleva ya 3 semanas y va para el mes ... anuncia que podría decretar el Estado de Emergencia .... y los tecnócratas financieros ? bien gracias ... no ven lo que se avecina ...
    Ahora, para todos, pensando en aquel concepto que me explicaron unos politólogos que se aplicaba en la guerra fría... REALPOLITIK, o la intención verdadera de la política en acción, ya sea por la diplomacia o por la guerra !
    En este sentido, aplicando la realpolitik ... ¿si el voraz Deep State en el Pentágono "cede" espacio en el Medio Oriente NO SERÁ QUE SE VIENE CON TODO PARA "TERMINAR DE DOMAR O DOMINAR" A CUBA, NICARAGUA Y VENEZUELA? ... Es decir, ¿la guerra asimétrica que es presión política, bloqueo comercial, presión paramilitar ...montar el escenario para una intervención a través de terceros -en el caso venezolano- a través de tropas militares o paramilitares brasileñas y colombianas? Donde ya todo está hablado y cuando suceda, bueno, las declaraciones diplomáticas rusas y chinas serán un paseo a la bandera ... todo es geoestrategia política-militar.

    ReplyDelete
  20. Lobo Solitario 1. El Original.

    La lucha económica e hiperinflación -también provocada y sostenida por algunos agentes económicos que incluye la corrupción de gran cantidad de funcionarios pùblicos en puestos de Dirección y Finanzas, desde el más humilde cargo de funcionariado en una Alcaldía hasta en MInisterios- está haciendo pedazos la vida en Venezuela. Esta vez, viene del sector privado, como no sé como colgar gráficos aquí, fotos, etc. ... pues, les invito a ver el siguiente link:

    https://www.noticiasaldiayalahora.co/curiosidades/el-nuevo-precio-del-helado-de-3-sabores-de-efe-de-este-9-de-enero/


    Donde básicamente, coloco el tuit o twitter de alguien quien opina al respecto:

    "Luigino Bracci Roa
    @lubrio
    ¿Qué causa que Empresas Polar (Helados EFE) vendan un pote de helado de 2 litros al equivalente de 50 o 60 dólares, pero en EEUU un pote de 3,78 litros de helado se venda a 6 dólares? Unos dirán que es la liquidez, Maduro, etc.

    Para mí, la principal causa es la impunidad."

    Y así por el estilo, con todo tipo de bienes y servicios ...

    Sinceramente, no sé por donde va a estallar ... esta presión !

    Los valientes que nos quedamos en Venezuela, porque con el respeto del resto de las tierras hermosas del mundo ... AMAMOS A VENEZUELA , Amo a Venezuela ... estamos pasando por el lado más oscuro del túnel .... en relación a sostener la vida ... Sin embargo, nací aquí y lo que tenga que cambiar, pasar, mejorar ... etc. será conmigo aquí ... !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siento mucho lo mal que lo estáis pasando no lo merecéis ojala y pronto se arregle esa situación,no es entendible cuando tenéis una de las tierras mas ricas del mundo lo tenéis todo,podría ser un paraíso en la tierra,pero siempre ocurre lo mismo,y no se entiende.

      Delete
  21. Ángel exterminador. Raviel que sea vieja no significa que no sea verdad, hace tiempo que están esperando el reseteo y todos sabemos que esto no da para más, algún día tiene que colapsar la economía y si lo hace ese es nuestro futuro, todos sabemos que ya no queda tiempo. Acaso crees la pantomima del reseteo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si me lees ya sabes que soy como Tomas,!! pero flexible me gustaría !!!que ocurriese por todas las personas que han sido usadas abusadas y desechadas desde que el mundo es mundo espero que los zanganos que vivieron y viven a costa de esclavizar a otros,paguen,por sus crímenes,y sean inhabilitados, para que nunca mas accedan a puestos de poder,

      Delete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía