21-01-19. El 4º Reich fascista colapsa a medida que continúa la redada de criminales de guerra

(Un ejemplo de actividad maléfica de la ONU, dominada por sionistas, 22-1-19: "Israel elegida en el comité de la ONU que supervisará los Derechos Humanos" (anteriormente estaba al cargo de una Comisión de anti-colonización), https://www.albawaba.com/news/israel-elected-un-committee-oversee-human-rights-1242192?fbclid=IwAR1QJsIOSIVsdZ7KEzCYPcPXbQ1S-rsq0QT_I-Rz1T8V7z45QGxXFP12r20

Otro clásico es la Agenda 21, que se nos ha vendido como de protección al medio ambiente, pero se nos ha ocultado que hay una agenda oculta que incluye muertes masivas de personas y agutinarlas en ciertas zonas en estado de semicautividad. (buscar "agenda21 nuevo orden mundial" por ejemplo".)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2019/01/21/fascist-4th-reich-collapsing-as-roundup-of-war-criminals-continues/


Por Benjamin Fulford Weekly Reports, White Dragon Society 

La destitución del Führer George Bush Sr. ha expuesto a una nueva capa de fascistas que asesinan en masa en los EE. UU. y Japón para detenerlos o que nueran repentinamente a medida que avanza la guerra contra la mafia satánica jázara.

En Japón, el primer ministro fascista Shinzo Abe y su régimen se dirigen a los tribunales por crímenes de guerra. Para empezar, la policía francesa acusó a Tsunekazu Takeda, jefe del Comité Olímpico de Japón, de corrupción. Este es solo el comienzo de sus problemas legales. Takeda es el hijo del príncipe Tsuneyoshi Takeda, un primo del emperador Hirohito, quien fue responsable de establecer la notoria unidad para guerra biológica 731, según fuentes de la policía militar de EE. UU. en Japón. El régimen de Abe también ha sido sorprendido tratando de establecer su propio laboratorio de armas biológicas disfrazado de un colegio de veterinarios, dicen las fuentes.

Además, los costos proyectados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han triplicado a más de 30 mil millones de dólares para pagar sobornos a mafiosos y políticos, dicen las fuentes. Una de las principales formas en que se está lavando este dinero es que los agentes del gobierno le digan a los mafiosos dónde se construirán las instalaciones olímpicas para que puedan comprar la tierra y venderla al gobierno con un enorme margen de beneficio, dicen las fuentes japonesas. El dinero así generado se divide entre los políticos corruptos y los pandilleros. Otras fuentes se destinan a la "seguridad" olímpica o los pagos a los pandilleros por los "servicios de guardia", dicen las fuentes.

Esto es para reemplazar los fondos que han estado malversando en la llamada "limpieza" de Fukushima. Cualquier periodista que realmente vaya a Fukushima con su propio contador Geiger se ve obligado a admitir que hay muy poca radiación. El dinero asignado para la "limpieza" se pone en contenedores y se transporta de nuevo a Tokio para sobornos, dicen las fuentes. Abe y su grupo necesitan ir a la cárcel o al infierno lo antes posible.

Mientras tanto, en los EE. UU., resulta que el fiscal especial Robert Mueller es hijo del Jefe de la Gestapo Heinrich Mueller, según fuentes de la CIA. Si bien los crímenes del padre no son los crímenes del hijo, Robert Mueller será acusado por su participación en el encubrimiento del 11S, así como por su participación en la falsa caza de brujas rusa en curso en los Estados Unidos. dicen las fuentes.


https://archive.4plebs.org/pol/thread/168059921/

Es interesante observar en este contexto que los principales líderes políticos que asistieron al Foro Económico Mundial de este año en Davos, Suiza, son Shinzo Abe y la Canciller alemana (e hija de Hitler), Angela Merkel, jefes respectivos de los aliados fascistas de la Segunda Guerra Mundial. . Mientras tanto, los jefes de los países que lucharon contra los fascistas, la primera ministra británica Theresa May, el presidente francés Emmanuel Macron, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el presidente chino Xi Jinping, el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro indio Narendra Modi, están boicoteando Davos. Una gran cantidad de líderes empresariales también están cancelando sus apariciones allí, como lo hicieron para el "Davos en el desierto" de Arabia Saudita en octubre pasado. Esto no es una coincidencia, dicen las fuentes del Pentágono.

Las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) dicen: "Los militares de EE. UU., junto con los chinos y los rusos, se hicieron cargo de todas las Cuentas globales, incluidas las cuentas de la Reserva Federal y el Vaticano, para comenzar de manera efectiva ...   

.. activando el reinicio global de la moneda. "La primera parte de esto implicará pagar a los titulares de cuentas de "nivel uno", dicen las fuentes. "Nivel uno son los propietarios de las cuentas y ciertos soberanos clave que prácticamente serán pagados para que "se quiten de enmedio" y dejen de interferir o retrasar el proceso de reinicio global. Básicamente, esto es el karma que viene en un círculo completo. Significa que la oferta hecha al Vaticano, a la Fed, a los jesuitas, etc. es elegir entre oro o plomo [soborno o muerte]”, dice una fuente.


El resto del reinicio financiero aún se está debatiendo, pero existe un amplio acuerdo para establecer una agencia de planificación del futuro occidental para trabajar en armonía con el proyecto chino "One Belt One Road" (OBOR), dicen fuentes de la familia real europea. Tendrán un presupuesto inicial de alrededor de 300 mil millones de dólares, dicen. Además, China acordó comprar 1 billón de dólares en exportaciones de los Estados Unidos para detener el drenaje de empleos y dinero de la economía de los Estados Unidos, según varias fuentes.

Una señal visible de este restablecimiento es el hecho de que se ha presentado un proyecto de ley en el Congreso de los EE. UU. para retirar a los EE. UU. de las Naciones Unidas y expulsar a las Naciones Unidas de los EE. UU. Recuerden que la ONU es una corporación privada y no es realmente representativa de gente del mundo. Las partes saludables de la ONU serán asumidas dentro del reemplazo de la ONU que tendrá su sede en Asia, posiblemente Laos, según fuentes de la sociedad secreta asiática.


https://www.thenewamerican.com/usnews/foreign-policy/item/31220-congressman

También se inició una limpieza de la ONU con una investigación de corrupción en la OMS (Organización Mundial de Daños) que involucró el uso indebido de los fondos del ébola para hacer cosas como pagar los gastos de viaje de la novia (de alguien). La OMS también está siendo acusada de racismo desenfrenado y sexismo. A medida que avancen estas investigaciones, el mundo conocerá sobre su papel en simular o en realidad causar pandemias para promover campañas de vacunas y ventas de productos farmacéuticos a cambio de beneficios.


https://www.theguardian.com/global-development/2019/jan/18/senior-world-health-organization-official-accused-of-using-ebola-cash-to-pay-for-girlfriends-flight- corrupción-racismo-sexismo

La cumbre entre Trump y el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong Un, está prevista para fines de febrero después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar en Asia, y probablemente tratarán del reinicio financiero y temas como el régimen fascista en Japón y la reunificación coreana, según dicen el Pentágono y las fuentes de la sociedad secreta asiática.

La limpieza del cabal satánico en Occidente debería estar casi terminada para cuando se realice la cumbre, dicen las fuentes. En los Estados Unidos, en particular, el cierre del gobierno está allanando el camino para una mayor purga. “Después de que transcurran 30 días, Trump puede despedir a empleados federales en agencias represivas como la TSA, IRS, (agencias) corruptas como el FBI, DOJ, CIA, Departamento de Estado y operativos de Deep State o mandarines del Servicio Ejecutivo Superior (SES) instalados por [ El ex presidente de los Estados Unidos, Barack] Obama ”, señalan las fuentes del Pentágono.

Además, "con los tribunales federales quedándose sin fondos el 18 de enero, los tribunales militares pueden comenzar en serio", señalan las fuentes.

Además, la purga del gobierno de los EE. UU. continúa con el congresista Tom Marino retirándose justo después de (su) reelección debido a su participación en la crisis de opioides que se está librando en los EE. UU., según señalan las fuentes.

Además, el FBI reformado ha comenzado a investigar la corrupción extranjera en el Congreso, dicen. Esto ya ha comenzado a dar frutos en la forma de la cancelación de varias DELEGACIONES del CONFRESO (CODEL por iniciales en inglés), "comenzando con el viaje de la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y Adam Schiff a Bruselas, Egipto y Afganistán", dicen las fuentes.

"Aparentemente, el CODEL debía recibir órdenes y sobornos de los globalistas en Bruselas para estimular los Hermanos Musulmanes en Egipto y (que entrasen por) la puerta trasera a Israel a través del Sinaí, y prolongar el tráfico de drogas en Afganistán", dicen las fuentes.

El viaje a Israel estaba destinado a proporcionar sobornos al CODEL para que pudieran luchar para proteger los pagos de transferencia de los Estados Unidos a Israel y proteger al primer ministro del culto a satanás, Benjamin Netanyahu. Afortunadamente, los sobornos no podían pagarse y ahora los israelíes finalmente se están moviendo para acusar a su ministro del crimen. Según los informes de la prensa israelí, el fiscal general de Israel, Avichai Mendelblit, recomendará acusar a Netanyahu el próximo mes.


https://www.haaretz.com/israel-news/attorney-general-expected-to-charge-netanyahu-with-bribery-next-month-report-says-1.6851579

 

Mientras tanto, los perdedores que se reúnen en Davos esta semana pueden contemplar sus fracasos tanto al servicio de la Humanidad como en la protección del Medio ambiente. Un informe de la semana pasada del Instituto de Finanzas Internacionales muestra que su sistema de esclavitud de la deuda de Babilonia ha puesto una carga del 318% de deuda al Producto Interior Bruto (GPD por sus siglas en inglés) de 244 billones de dólares en la Humanidad. Todo esto mientras que el 46% de la población mundial vive con menos de 5.50 dólares al día, y las 6 personas más ricas poseen tanto como el 50% más pobre.


https://www.zerohedge.com/news/2019-01-18/global-debt-tops-244-trillion-dollars-nearly-half-world-lives-less-550-day

https://www.ecowatch.com/richest-men-in-the-world-2274065153.html

Y, por supuesto, mientras que los súper ricos roban al resto de nosotros, los más pobres de los pobres se ven obligados a robar a la Naturaleza, lo que se convierte en el peor evento de extinción en la historia de este planeta. Ya basta.

https://www.infowars.com/earths-ecosystems-are-on-a-collision-course-with-extinction-insect-populations- have-declined-by-up-to-98-percent-in-some- áreas del mundo /

Comments

  1. Hemos de entender,, que el final de Toda la &^%&^%*%^ Podredumbre esta ya caminando,, y es por eso todas las intensificaciones de conflictos en los paises de America Latina,, tales como Venezuela y sus desesperadas intensiones de Apoderarse del Gobierno Bolivariano por parte de la Criminal MUD,, de las intensas Agreciones,, hacia el Pueblo Democratico de Ecuador,, por el Azkerozo Traidor al Pueblo de Ecuador,, el Corrupto Lenin Moreno,, Hermano de el Criminal Narco Colonbiano Uribe y asi como la Imposicion del Perrrro RRRRabioso Bolsonero Brasileno,, que ayer ha declarado que Herradicara La Democracia de America Latina,, empesando por Mejico,, Venezuela,, Nicaragua,, Cuba,, Bolivia,, ... Se necesita Instaurar,, una Dictadura Fasista Imperialista para dar Cabida a todos los Desplasados Stablishmant,, Deep State de Washigton DC.. Khanada y Izrael,, ya que la Rata de Macrin ya compro Bunker en New Zelanda,, que esta dando Brazos Abiertos a toda la Crema Oscura del Zatanizmo BildenBerg.. ...... ...... ....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que malo cuando ya hablan sin tapujos de invadir un país con Todo es descaro compinchados como si de cuatreros se tratase a estés imbéciles no les han enseñado que los trapos sucios se los lava cada familia en su casa sin que los vecinos se tengan que meter a redentores cuantos mas se metan mas se alargan los conflictos y el sufrimiento,pero ya lo e puesto arriba si fuese un país pobre ni lo mirarían pero como ahí hay mucho que mangar pues todos a anotar las aguas,y así !!!a río revuelto ganancia de pescadores.

      Delete
    2. Abusando de el espacio,, de nuestra Hermana Raviel,, **Bloguera Internacionalista**,, hemos de poder entender ,, que cuando vemos,, Algunos Grupos Oligarquicos,, y asi como Gobernantes,, los cuales aparesen como Apoyando,, al Azkerrrozo Guido,, miembro del Grupo Criminal MUD de Leopoldo Criminal Confeso,, de !!!Ciudadanos Venezolanos,, Bolivarianos,, podemos darnos cuenta,, que Ser Sin Escrupolos,, se quiere adjudicar la direccion del Gobierno del Pueblo de Simon Bolivar,, ,.. Mucho se ha dicho que el Sr.. Presidente Electo Democraticamente de la Republica Bolivariana de Venezuela,, Ciudadano Patrio,, Nicolas Maduro,, !!Es Un Dictador!!,, por ostentar el Liderasgo del Facultatibo y Unico poder de Facto,, *****Pueblo Venezolano ***** el cual Voto Libre y bajo su Deceo de reconosimiento,, a la HOnorabilidad Responsabilidad,, del Sr.. NIc....Maduro,,,, a lo que entonces yo Diria,, que El Libre Pueblo Bolivariano Venezolano,, !!!!!!!!!ES EL DICTADOR POR SER,, EL QUE HA IMPUESTO,, DEMOCRATICAMENTE DEMOCRATICA AL cIUDADDANO Sr.. NICOLAS MADURO,, Entonces,, que es lo que vemos aqui,, en las %#Ordas Internacionales#$@@#$#,, las cuales empesando por la ONU,, Washigton DC.. Khanada,, Brasil,, Argentina,, Peru,, Guatemala,, TODOS,, UNIDOS EN CONTRA DE EL PUEBLO BOLIVARIANO,, Apoyando asi a LOS ZAKEADOREZ WASHIGTON DC.. OIL,, COORP..,, .. ,, KHANADA COORP.. MINERO,, COORP.. AGRO..TRANGENICO,, DON*ZANTOZ,, COORP.. NEZTLE EXPROPIAZION DE LOS RECURSOS HIDRAULICO,,!!!!!!!EL AGUA!!!!!!.. De donde la Desacreditada,, y ya Desemascarada ONU,, se toma el derecho de desidir,, por el ???Pueblo Dictador,, bolivariano de Venezuela????,, O en su pleno Derecho,, como dijo Benito Juarez,,y Andres Manuel Lopez Obrador,, ENTRE TODOS LOS PUEBLOS,, COMO ENTRE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO,, !!EL RESPETO AL DERECHO AGENO !! ES LA PAZ!!..

      Delete
  2. Por fin , sin temor a equivocarme y como lo dice Rafapal en su post de hoy , el derrocamiento del dictadorzuelo venezolano está más próximo , DURO CONTRA MADURO!!!!
    Lobo Solitario .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se te nota,, que heres Seguidor,, y admirador de Bolzonero,, de Pinochet,, y de El Narcotraficante Uribe Verguenza de Colombia.... RafaPal,, A pesar de ser muy apoyado,, de uno de los Grandes de VictoriaKent,, CientificoJuan,, companero de mucha conciencia,, siempre RafaPal,, a incurrido en la DEsinformacion,, ablando de cualquier tema,, desinforma si habla de Siria,, Desinforma si habla de Extraterrestres,, deinforma si habla de Venzuela el Paraizo de America Latina,, Desinforma si habla del Derribo de las Torres Gemelas,, y culpa a Maduro y Fidel Castro por haber derrumbado las Gemelas,, Alaba a Hillary Clinton,, por dedicarse al Mercado de Organos y al trafico Humano en America Latina,, considera un Heroe a G,, W.. Bush,, por Acarrear miles de toneladas de Cocaina Colombiana a Estados Unidos,, a traves de la Frontera y Rafapal,, odia a Sr.. Donald Trump,, Presidente de la Republica de los Estados Unidos de Norteamerica ,, que por quererle Cerrar con el Muro Fronterizo con Mejico,, para que ICE la Migra,, le ayude a la CIA y a la DEA,, introducir en LosEUnidos Karretadaz de Cocaina,, para venderla en EUnidos y la Distribuyan por todo el mundo por los Bush y los Hillarys clinton vendiendo Mujeres y ninos QUE sECUESTRAN EN mEJICO Y lATINOaMERICA,, para Pedofilos Encumbrados Politicos DemoKrataz...Que tanto Mal ha hecho,, el Sr.. Trump querer Protejer a su PUeblo,, de las Toneladas de Cocaina traidas por las Mulas de la CIA DEA,, por que RafaPal Odia tanto a nuestro Sr.. Presidente,, por perseguir a todos los Pedofilos,, que pernotan en el Capitolio,, y le solisitan a la Celestina cLINTON Mujeres para complacerles en sus Orgias,, y en sus Rituales Zataniztaz,, en donde prefieren Mujeres Jovenes y Ebarazadaz,, por QUE ellos consideran que los Bebes que duermen en el vientre de sus Madres tienen la sangre mas Pura en sus tiernos Corazones.. Esto es lo que RAFAPAL,, DEFIENDE EN TODAS LAS PAGINAS QUE SE LE LEEN,, .. No comprendo Desinforma cuando pudiera ser un de los Informadores mejores en apoyo a la Humanidad,, ya que a pesar de todo se le ha difundido mucho en las redes sociales y se nota que el incure mucho en el fomento y Apoyo de la UltraDerecha y Abusa de la Ignorancia de muchos Buenos Seguidores y que a llegar a leerlo a el se Pierden ellos y partisipan,, pensando en el bien pero en realidad derraman Desinformacion ... !!!Realmente RafaPal Es Una Verguenza!!! o posiblemente el tambien sea !!!FiFi defendiendo los Intereses de los FiFis!!!,,,,,,,,,,, .......... ,,,,,,,,,, ....?????

      Delete
    2. Rafapal, dice verdades a medias, pero hace mucho mal con sus mentiras y desinformación.....En que planeta vive ese Sr. ?....Cómo puede decir que ya no existe la " globalización" ?...Qué el sionismo ya fue derrotado, Que Y A NO HAY MÁS GUERRAS EN EL MUNDO....?....Que el socialismo y la lucha por la humanidad ya no es necesaria ?...Es indignarte leer eso que escribe !....Se acabaron los sionistas, acaso les cerraron los bancos, cerraron la industria militar.....Se acabo MOSANTO ?.....La mafia farmacéutica fue democratizada ?......Ya no se pierden los niños para extraerle órganos ?....Ya dejaron en paz a los Palestinos...?...Metieron a la cárcel a los terroristas de tumbaron las torres gemelas ??...y así mil delitos más que no acabamos de contar hoy......Cómo puede decir ese mentiroso que todo anda bien en el mundo ?..Personalmente ya tenia información de este personaje y su compromiso con el sistema criminal que gobierna en el mundo.....Lo borrare del facebook....y de mí lista de paginas favoritas, aparte de las denuncias en los foros donde este....Dejen a Venezuela en paz..sionistas !! . Que hasta los CHALECOS AMARILLOS están pidiendo que "saquen las manos de Venezuela"....a robar a otra parte..!!

      Delete
  3. Ángel exterminador: (va en 2 partes)
    ya está bien, no me voy a callar, estoy hasta las mismísimas, que los de ultraderecha se aprovechen del momento y ahora parezcan la salvación. Después que esta tendencia política sea la causante de todos lo males y de llevarnos al borde del exterminio: siempre dieron todo el poder a la oligarquía, con lo que esta se hizo con un poder desmesurado y así poder comprar con dinero a todos los estamentos de la sociedad, con esto han podido tener una posición de privilegio y así decidir las políticas que se van a llevar a cabo hasta el día de hoy. Compraron, corrompieron a la vendida seudo izquierda, confundieron al pueblo en base a una ingeniería social, intoxicaron hasta decir basta a la gente en base a un vil marketing. Ahora tienen el descaro de ir dando conferencias por el mundo echándole la culpa al comunismo, la gente se ha vuelto loca o yo me he perdido algo, vivimos en un mundo capitalista, que no has llevado a la barbarie más absoluta, o en un mundo occidental comunista?, cuando todos sabemos que el comunismo como tal, no ha gobernado en su vida. Acusan a Marx de judío, cuando esta es una religión que se traspasa por la madre, por lo que su madre debía serlo, pero no lo era, porque su padre era el judío, es decir, el abuelo de Carl, por lo tanto la madre no podía serlo, Carl Marx era ATEO, no judío, así que si no nos aclaramos, no podemos entender las cosas como son, no como los intoxicadores quieren que sean.

    ReplyDelete
  4. Ángel exterminador 2º parte
    Ahora todas las ratas ultraderechistas vienen a dar la solución, cuando ellos siempre fueron el problema. Lo que dice Rafapal es una opinión totalmente interesada, nunca he querido hablar de ello, pero le conozco por referencias, él vive cerca de mi barrio, en el centro, zona de Atocha, le conoce muy bien un intimo amigo, de ir mucho por su tienda, es del barrio, él es de ultra derecha, cuando habían protesta de gente de la fejons o parecido a esta tendencia a él se le veía en medio. Siempre está con lo mismo, cada día se le ve más el plumero. Siempre está defendiendo causas perdidas, como la colonización de América por parte de España, que da entender que es un bulo lo que hicieron los españoles ahí. Ahora dice que Maduro debe caer porque no es necesario para la liberación del mundo. Ni uno ni lo otro, nunca fue necesario para la liberación de todo el mundo, tampoco tiene que caer ahora. Todos sabemos la agenda yanqui, después de hacerse con el medio oriente, quieren hacer caer a Venezuela, Bolivia, cuba, etc... Todo el mundo sabe que lo que quieren son las reservas de petróleo del Orinoco
    También defiende el cristianismo y a los jesuitas. En qué quedamos? No teníamos claro que las religiones se crearon para mantener al ser humano esclavo y manipulado en base al miedo?
    Me revienta cuando se refieren a la izquierda, cuando todos sabemos que no tienen nada de izquierda, como PSOE, Podemos, izquierda Unida, toda la disidencia controlada. Pueden mencionarla, pero antes tienen que poner el prefijo falsa izquierda, porque los cementerios están llenos de gente Roja que se dejó la vida por defender los derechos de los desheredados como el Che. A partir de Allende dejó de representar a la clase trabajadora, por eso bombardearon la Moneda, esa fue una verdadera izquierda, que dentro de un marco constitucional burgués, fue a los limites de la misma para defender los derechos de las clases desprotegidas, a partir de ahí, nunca mas existió. La otra tenía que venir de una revolución
    Lo que dice Rafapal de la conspiración gay y muchas otras cosas son ciertas, estoy de acuerdo con él, pero eso no le da derecho a decir 3 verdades y 20 mentiras y llevarnos a su terreno

    ReplyDelete
  5. Rafapal hace bien en preocuparse por la situación política de España, en vez de preocuparse por el nombramiento de un presidente en Venezuela, mire aquí la situación del País natal de este Sr. : .............
    “Las declaraciones del canciller español son insolente. Si ellos quieren elecciones que hagan elecciones en España porque allá no hay un presidente elegido. España no tiene moral para dar lecciones a Venezuela. Pareciera repetir el guion de José María Aznar y ahora vienen a apoyar con vergüenza el golpe contra Venezuela”, dijo el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

    De esta manera respondió el Jefe de Estado desde Miraflores, a la insolente afirmación del canciller español Josep Borrell quien amenazó a los venezolanos diciendo que “o Venezuela hace elecciones o España reconocerá a Guaidó”......

    No de pueden dar clases de " Democracia" si no conocemos nada de eso, hace cientos de años...!!..http://vtv.gob.ve/presidente-maduro-a-canciller-borrell-si-quieren-elecciones-que-la-hagan-en-espana-porque-alla-no-hay-un-presidente-elegido/

    ReplyDelete
  6. Ángel exterminador. Armando Murillo: que vas a esperar de esta gentuza, que vendió a su país, a su madre, a sus hijos, a la oligarquía mundial, que solo está al servicio de una agenda global distópica diseñada por unos sicópatas, satánicos, criminales, es que podemos estar dando adjetivos calificativos y no terminar nunca

    ReplyDelete
  7. Buenas tardes a tod@s.

    Al enterarme de los acontecimientos de esta semana en Venezuela, me surgieron unas dudas. Se las comparto para qué me ayuden corrigiendome donde hace falta o ayudándome a conciliar las versiones si hay manera. Mis dudas son estas: 1) POTUS no echó atrás la Ley Zidera que años atrás significó sansiones muchas a Zimbabue y por lo cual ese país africano con tantas riquezas naturales se hundió en la inflación nunca antes vista? 2) Esa nueva política de Zimbabwe, no era necesaria para que el reseteo mundial y la liberación de fondos de prosperidad dieran inicio a buena marcha? 3) Sí se hizo a un lado por POTUS la ley Zidera que imponía sansiones a Zimbabue... Cómo es que ahora POTUS impone sansiones comerciales a Venezuela obligando a una devaluación inmediatamente? No entiendo. En qué me equivoqué en mis planteamientos? Ayúdenme por favor colegas.

    Que estén bien.
    NAMASTÉ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy sencillo,, Nicolo,, analisar,, la actitud de Potus,, sencillamente,, hay que hacer recuento de todas las actitudes y desplantes de Edogan Turco,, Amistando con el presidente de Siria,, despues Atacandolo,, despues Masacrandolo,, y ahora apoyandolo.. Zimbabue,, es un ejemplo claro,, de lo que vivio Cuba,, Nicaragua,, Ecuador,, Argentina,, Rusia,, URSS,, etc,,etc,,,,,, .. He incluso,, lo que esta viviendo el Pueblo Norteamericano en donde los Zataniztaz stablishmant dee pstate,, se encuentra atacando,, a Rusia,, Norkorea,, Siria,, Iran,, China,, Cuba,, Nicaragua,, Bolivia,, .. Y todos estos Ataques los Hace en el nombre de el Sr.. Trump,, .. Y todo con el Fin Siniestro de querer seguir demostrando que ELLOS SON EL IMPERIO DEL PODER Y DEL CONTROL,, pero el Sr.. Trump,, les sigue la corriente,, esperando pascientemente,, hasta estar seguro de poderles cortar LA CABEZA,, dentro de cualquier gobierno,, se Juegan infinidad de Intereses,, y no se escatima para aprovecharse todas las posibilidades de poder para aplicarlo,, entre politicos,, asi como entre cogresistas,, se juega una gama de guerras entre ellos se Secuestran sus Familias,, para obligarse a declararse politicas que sea en contra de sus propios intereses,, por que crees que El Sr.. Trump,, no quiso que su Familia Viviera en el Capitolio,, el Sabia lo que le podria esperar,, el mismo sabe y entiende,, que todos los que los rodean mas cercanos,, todos son traidores al Pueblo Norteamericano y a su Gobierno,, y todos El Sr.. Presidente Trump.. se encuentra Solo,, enmedio de los Mas crueles Criminales,, mas Desalmados.. el se apoya en las Fuerzas de los Patriotas escondidos en la Secretidad.. Potus debe de apoyar al Zatanizmo,, por Amenaza,, por Comvenienza,, por debilidad de Poder,, o defendiendo sus propios Intereses ????????Todos sabemos de las Grandes Riquezas de Venezuela,, solo que se encuentra Acorralado,, por los Grandes coorporativos,, Khanadienzez,, Mineros,, Washigton DC.. USA,, Oil Corp,, por el OPUS_DAI KATOLICO,, POR EL FMI-AMBROSIANOVATICANO Y EL UNICO QUE ESTA LUCHANDO CON TODAS ESAS FUERZAS ES El Sr.. Trump,, que si no fuera por El y los Patriotas NorteAmericanos,, AMLO,, se encotraria Asediado,, sin poder avanzar en todos sus proyectos de Campana,, ..Simplemente recordemos al Sr.. Presidente de Chile Salvador Allende,, como fue cruelmente Asesinado por la CIA,, la DEA y la mercenaria del OPUS_DEI.. en los tiempos en que Zatanaz Mandaba en USA.. Ellos,, se han quedado sin el Control Militar,, El Sr Trump,, desmantelo a la CIA -DEA -PENTAGONO- NASA -FEMA-FBI-ONU- OEA-CLRL-ICE-OTAN-,, ,,, ,,,,, ,,,, Desarticulo el trafico de cocaina Colombiana,, trafico Humano,, el trafico de Heroina de Abganistan,, destrullo la ruta Irak-Siria-- Europa USA,, destrullo las bases de laboratorios de Drogas Sinteticas Gold/Sash SurKoreana,, ... El Sr.. presidente de la Nueva Republica Norteamericana,, es el mas Odiado por el Imperio del Terrrror Washigton DC-Khanada-London_francia-Alemania-Holanda,, es por eso TODA LA AGRESIDIBIDAD RESIBIDA POR TODOS LOS mEDIOS CHAYOTEROS MUNDIALES,, Y HACIENDOSE ESCUCHAR SOLO POR LAS VENDITAS *****TWITER RT TODAY*****

      Delete
    2. Rogelio, gracias por tu comentario.

      Suena creible tu exposición.
      De modo que podría estar: 1) "Apoyando" a los sionistas estando obligado de alguna manera. O, 2) Pudiera estar "sacrificando" algunas piezas de relativo poco valor en su juego de ajedréz político. E incluso, 3) Pudiera ser una trama "prosionista" para conseguir que las bestias del pantano en otros países salgan a la superficie a "tomar aire" para entonces darles fin; esto sería un "drama montado".

      SERÁ LO QUE SERÁ
      CREO...
      NICK
      NAMASTÉ.

      Delete
  8. SITUACIÓN EN VENEZUELA, LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

    https://www.youtube.com/watch?v=yGImva5Km4g

    ¿Qué está ocurriendo en VNZLA?

    https://www.youtube.com/watch?v=of93P91gga4

    ReplyDelete
  9. Se ha utilizado y se sigue utilizando la cospiranoia para encubrir y desviar la atención de la corrupción politico-empresarial . Hay gente cómplice que recibe dinero por ocultar la corrupción económica y no son conscientes del daño que están causando en la mente de muchas personas.
    Untarse el culo con mantequilla yanki para manipular conciudadanos es una traición.

    ReplyDelete
  10. Lobo Solitario 1. El Original, sin copia. Que haya otro que sea "tocayo" en el nickname, no afectara para nada, expresión de nadie ...

    Venezuela, situación dentro de una calma tensa ...
    EE UU congeló pagos al petróleo, congeló cuentas ...
    Ayuda Humanitaria en camino ... con medicinas, alimentos y .... tal vez, fusiles ...!

    Será que pase lo que tenga que pasar ...

    El colapso de la atención en los servicios públicos nacionales: Agua, Electricidad, Telefonía fija, Recolección de los desechos sólidos y orgánicos (Basura), Salud, Educación, Banca Corriente y Banca por Internet es DE ANTOLOGÍA ..., No se ve a la policía en las calle.

    Dinero en efectivo escaso y la hiperinflación es ya sideral, comiéndose la denominación nominal de los billetes de circulación legal ...

    Por ejemplo, Un Kilo de Queso Semiduro, que hace 30 días costaba alrededor de los 2.500 Bs. Soberanos, a precio de hoy está a más de 15.000 Bs. Soberanos.

    Un cartón de Huevos -30 Unidades- que costaba en el mismo lapso 1.500 ó 2.000,oo Bs. Soberanos , hoy está por encima de 10.000 Bs. Soberanos.

    Un Médicamento ANTI-HIPERTENSIVO para mi madre, que costaba hasta hace 4 días 5.000,oo Bs. Soberanos, hoy está a más de 23.000,oo Bs. Soberanos.

    El Alprazolam -antidepresivo- que costaba 3.000, oo Bs. Soberanos a principios de Enero, hoy está a 43.000, oo Bs. Soberanos

    ESTO ES INAGUANTABLE ...

    Básicamente, me encuentro en un nivel de pobreza crítica, con el refrigerador casi vacío, sin ropa nueva, sin agua potable guardada en el tanque de reserva de la casa ...

    Esta desafiante la sobrevivencia ...

    Transacciones económicas medidas en $ , así de sencillo ..
    --------------------------------------

    El desenlace, cualquiera que sea , posiblemente en el derrocamiento del Pdte. Venezolano, si sucede, pudiera pasar a la velocidad de hoy, antes del 15 de Febrero y es mucho tiempo !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimable Lobo,, Solitarie,, SALIR DE GUATEMALA,, PARA ENTRAR EN GUATEPIOR,, ??SERA ESA LA SOLUCION??? ,, CUANDO LLEGO EL ULTIMO ASALTO,, A LENINGRADO,, POR LOS ALEMANES,, LOS ALEMANES,, TENIAN UN INGENIERO NUTRISIONISTA,, QUE INVESTIGAVA,, CUAL ERA LA MINIMA CAPASIDAD DE SOBREVIVENCIA HUMANA ALIMENTICIA,, Y ENCONTRARON QUE ERA ((675 GRAMOS PROTEINICOS/POR DIA)),, LO QUE COMPLEMENTAVA UN PAN Y MEDIO,, Y CALCULARON QUE ASI EN DOS SEMANAS MORIRIAN,, Y YA QUE NO LOS PODIAN VENCER LOS ALEMANES,, OPTARON POR RESTRINGIRLES LA ENTRADA DEL ALIMENTO,, AL LOS PATRIOTAS SOVIETICOS,, POR LO QUE EMPESARON A RESIBIR DEL PAN I MEDIO,, SOLO UN PAN DE ALIMENTO,, Y AL FINAL LOS SOVIETICOS,, ROMPIERON EL CERCO ALEMAN,, GRACIAS AL INVENTO DE KARALIOV,, UN CANON QUE DISPARABA CIRCULARMENTE,, SOBRE UNA PLATAFORMA, DE UN TRAILER,, IMAGINEMOS SI LA URSS HUBIESE SIDO VENCIDA POR ALEMANIA,, QUE HUBIERE SIDO DEL MUNDO AHORA,, VEAMOS A LOS INDIGENAS LLANEROS,, COLOMBIANOS,, SIEDO OBLIGADOS POR SU GOBIERNO ETERNO URIBISTA,, QUE PARA PODER SOBREVIVIR TIENEN QUE COSECHAR COCA,, Y LAS BOLSITAS DE COCA SE INTERCAMBIAN POR ALIMENTO,, EN CUALQUIER ABARROTE,, LOGICAMENTE DE PROPIEDAD DE EL GENOSIDA URIBE,, O IMAGINEMOS COMO EN HAIITII,, UN GALON DE AGUA ES INTERCAMBIADO POR LA VIOLACIO A UNA PEQUENA NINA O NINO Y DOS GALONES DE AGUA EQUIVALEN A CAMBIO DE UNA NINA VIRGEN ,, ..El estado de Venezuela,, solo tiene una alternativa,, Aguantar ,,Aguantar ,,Aguantar,, y afortunadamente El Sr.. Trump,, ya a desarmado al Criminal Zatanismo,, sino esto ya fuera una Guerra,, apollada por colombia,, prinsipalmente,, y demas Satelites .. Venezuela,, es Riquisima,, pero que el Zatanizmo,, se considera el Propietario,, de todas sus riquezas y si no !!! veamos que sucedio,, con Argentina,, Cristina Krishner,, saco al las Petroleras de Washigton DC.. y de Espana y logro equilibrar lla Econonomia en mas justa,, ??y que paso?? que mejoro coN el traidor de Macrin??? hundio hasta el fondo al Pueblo de Argentina,, y como toque final lo vendio al FMI,, por supuestos 50 Mllls de dolares,, que se le pagarN en pagos,, per eso si,, con potestad para empesar a EXPLOTAR TODOS SUS RECURSOS NATURALES FUENTE DE SOBREVIVENCIA DELOS ARGENTINOS,,,,,,,,,..............

      Delete
  11. Juan Guaidó autoproclamado presidente de #Venezuela una marioneta masón illuminati

    https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/01/juan-guaido-autoproclamado-presidente.html

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía