14-01-19. El juez de la Corte Suprema, el presidente del Banco Mundial y otro Rothschild caen mientras continúa la revolución


(La pancarta dice "saltad, jodidos")

 


 Fuente y comentarios en  inglés: https://benjaminfulford.net/2019/01/14/supreme-court-justice-world-bank-president-another-rothschild-fall-as-revolution-continues/

Por Benjamin Fulford -  informes semanales 

Ahora que los cabalistas jázaros satánicos de alto nivel han caído, funcionarios de segunda fila como el juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, el jefe del Banco Mundial Jim Yong Kim y Serena Rothschild (viuda de Jacob Rothschild) están siendo eliminados a medida que continúa la guerra para liberar a la humanidad.

Ginsburg "ha desaparecido y puede estar muerto o aún en el hospital de Nueva York. El ha faltando dos semanas a las pruebas orales en la Corte Suprema, o durante todo el mes de enero, sin dar señales de vida, preparando el escenario para que el presidente Donald Trump de EE. UU. nombre a otro juez", dicen las fuentes del Pentágono.

Jim Yong Kim, designado por Clinton, se vio obligado a renunciar como presidente del Banco Mundial debido a la corrupción, según dicen fuentes de la familia Dragon. Los investigadores se están enfocando en particular en Haití y la participación de Kim en la corrupción de Clinton relacionada con el terremoto de Haití provocado artificialmente en 2010, según las fuentes de la CIA.

Serena Rothschild era la viuda (o esposa) del anciano sionista Baron Jacob Rothschild y madre de Nathaniel Rothschild. Todo lo que sabemos es que ella murió "después de una breve enfermedad". Hemos informado de que Jacob Rothschild ya está muerto, pero parece que se están haciendo intentos para hacer que parezca que aún está vivo para evitar que su hijo Nathaniel, de mentalidad progresista, tome el poder de la rama británica de esta familia todavía poderosa.

En cualquier caso, con los tribunales militares de los EE. UU. en curso, se eliminará a muchos más intermediarios y financieros destacados del poder en los próximos días y semanas, dicen las fuentes del Pentágono. D
icen las fuentes que entre los que pronto caerán están la directora del FMI, Christine Lagarde, y los principales financieros de (la compañia Capital Markets) KKR, ...

... Henry Kravis y George Roberts. Además, dicen que se irán el primer ministro Shinzo Abe de Japón, el presidente Emmanuel Macron de Francia, la primera ministra del Reino Unido
Theresa May, y el asesino de masas Benjamin Netanyahu de Israel, dicen las fuentes del Pentágono.

KKR y su empleado, el general David, alias "traidor" Petraeus está siendo acusado en los tribunales militares de los EE. UU. por su papel en la creación de Daesh y su aprovisionamiento de armas (no queremos insultar a la Diosa llamándola ISIS), dicen las fuentes. Las relaciones públicas de KKR no habían respondido a una pregunta sobre este asunto cuando este boletín se hizo público.

Las fuentes militares francesas, por su parte, dicen que Emmanuel Macron será retirado pronto por un gobierno militar que arrestará a los cabalistas que han robado la democracia francesa durante los últimos 11 años. Después de eso, devolverán la verdadera democracia a la República. ¡Viva Francia!

El movimiento para arrestar a Shinzo Abe llevará más tiempo, pero el trabajo preliminar comenzó cuando la policía francesa acusó a Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico de Japón, por cargos de soborno.


https://www.france24.com/en/20190111-japan-olympic-committee-chief-takeda-indicted-france-corruption-tokyo-2020

Si bien esto puede verse como una represalia francesa por el arresto y maltrato del ex presidente de Nissan, Carlos Ghosn, hay más en la historia. Según fuentes de la derecha japonesa, Takeda es un miembro de la familia imperial japonesa y participó en la obtención de los Juegos Olímpicos de 2020 como recompensa por hacer la vista gorda sobre el tsunami de Fukushima y el ataque nuclear de asesinato en masa del 11 de marzo de 2011. Abe, su gabinete y el clan Iwasaki Mitsubishi serán derribados como resultado de su complicidad con este asesinato en masa, dicen las fuentes.

Según fuentes del MI6, se está eliminando a Theresa May por su papel en el intento de sabotear el Brexit y entregar el control de la inteligencia británica a las familias de gángsteres que controlan la UE. La carta a continuación fue enviada por el ex jefe de Inteligencia Británica a los parlamentarios para advertirles de la traición de May. 







Además, el gobierno de EE. UU. ha hecho público que ya no reconoce a la UE como un gobierno legítimo al degradar su estatus diplomático.

https://www.dw.com/en/trump-administration-downgrades-eu-mission-to-us/a-46990608

La directora del FMI, Christine Lagarde, también está siendo atacada por los EE. UU. debido a su esfuerzo continuo para posicionar una critomoneda de tipo "Derecho Especial de Giro" del FMI (DEG) como una alternativa al dólar de los EE. UU., según dicen las fuentes de la CIA. En cambio, un embajador de la familia Dragón dice que el FMI será liquidado. Lagarde previamente había rogado a los chinos la oportunidad de trasladar el FMI a Asia y fue rechazada, señaló la fuente.


https://www.reuters.com/article/us-imf-china-lagarde-idUSKBN1A922L

El FMI tiene un historial miserable de obligar a los países pobres a empobrecer a su propia gente para entregar recursos a las corporaciones controladas por la mafia jázara.

En cualquier caso, parece que a medida que la red se cierra, los banqueros han comenzado a caer de los edificios de nuevo.


https://www.dailymail.co.uk/news/article-6568369/Man-injured-falling-height-inside-Canary-Wharf-shopping-centre.html

La inteligencia británica dice que los banqueros están siendo asesinados tanto para encubrir los rastros de evidencia que llevan a las personas de mayor rango como para cobrar el dinero del seguro.

Hablando de pruebas, el contador forense Kenneth Boyd ha investigado cómo gente como el secretario de Comercio de Trump, Wilbur Ross, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, el príncipe Carlos, el ex ministro de Finanzas del Reino Unido, James Sassoon, así como varias mega corporaciones, utilizan paraísos fiscales extranjeros para evitar impuestos que a los demás nos obligan a pagar.


https://www.ais-cpa.com/tax-avoidance-by-the-numbers-the-paradise-papers/

La red también se está acercando al estado delincuente de Israel y a su Primer Ministro Benjamin Netanyahu, adorador de satanás y encausado criminalmente, dicen las fuentes del Pentágono. En ese frente, el gran kahuna, el 9/11, está siendo abordado. El discurso de Trump el 8 de enero duró exactamente 9 minutos y 11 segundos. Esto es un preludio para que Trump declare una emergencia nacional y publique todos los archivos del 9/11, dicen las fuentes.

Además, un "proyecto de ley contra el BDS redactado por Israel para proporcionarles 38 mil millones de dólares en ayudas y castigar el discurso político fue derrotado dos veces en el Senado (56-44, 53-43, y necesita 60 votos), ya que se están realizando movimientos para purgar el Congreso de los (congresistas con) doble nacionalidad israelí(-norteamericana) y los traidores ", dicen las fuentes del Pentágono. (BDS = Boicot, Desinversión y Sanciones).

Además, el boicot global de Israel se está intensificando "a medida que el HSBC Bank se deshace del comerciante israelí de armas Elbit Systems, Airbnb prohíbe las cotizaciones en Cisjordania, y Brasil no puede trasladar su embajada a Jerusalén", dicen las fuentes.
El presidente turco, Recep Erdoğan, y el principal general de los Estados Unidos, Joseph Dunford, "le trabaronlas alas" al chico y esclavo neocon de Netanyahu, John Bolton, cuando intentó detener la retirada militar de los Estados Unidos de Siria la semana pasada, agregaron.

Mientras tanto, el ex fiscal general de los EE. UU., Jeff Sessions, el general James Mattis y el general John Kelly dirigen los tribunales militares con el respaldo de la información (inteligencia) del ex director de la NSA, el almirante Mike Rogers y el ex jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, Mike Flynn, que actualmente se enfrentan al KKR mencionado anteriormente. y Petraeus, dicen las fuentes.

Con el gobierno de los EE. UU. cerrado por cuarta semana consecutiva y sin un final a la vista, el mundo entero puede ver que los días de la Corporación de los EE. UU. están contados. Dmitry Rogozin, el jefe de la Corporación Estatal del Espacio Roscosmos de Rusia, canceló su visita planeada a la NASA en febrero ("no es una agencia espacial"), porque la "segunda guerra civil estadounidense" está en marcha. Además, el hecho de que el cierre de la NASA haya sido cortado por el cierre fue, sin duda, un factor en la cancelación de la visita.


http://tass.com/science/1039354

El cierre significa que a medida que más y más guardias de prisiones no pagados y controladores de tránsito aéreo se ponen enfermos, y cuando se agotan los beneficios de alimentos para los 44 millones de estadounidenses que dependen de ellos, el caos está llegando a los EE. UU.

Para los pocos bebedores de Kool-Aid restantes que aún creen que el cierre del gobierno de los EE. UU. tienen que ver con financiar un muro ya financiado, nos gustaría recordarles que EE. UU. tiene un déficit comercial acumulado de más de 11 billones de dólares, y un déficit del gobierno de más de 22 billones, y pasivos sin respado financiero de 210 billones de dólares, en comparación con un PIB de 19 billones. Entonces, si usted gana 19,000 al año y tiene deudas por 243,000, ¿querría declararse en bancarrota o seguir siendo un esclavo de la deuda, empobrecido por el resto de su vida?


La White Dragon Society (WDS) y sus aliados están ofreciendo una alternativa a la interminable esclavitud de la deuda. Nuestra propuesta es eliminar de inmediato, como un evento singular, toda la deuda del sector público y privado. Luego, redistribuiríamos los activos robados a la gente por bancos centrales fraudulentos de propiedad privada. Estimamos que esto significaría un pago único equivalente a 400,000 dólares para cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos. Además, una vez liberados de la esclavitud por deudas, el pueblo estadounidense podría usar sus granjas, recursos, personas y fábricas, conocimientos técnicos y habilidades tecnológicas superiores para crear una era de prosperidad sin precedentes.

En lo que respecta al resto del mundo, una vez que Occidente haya nacionalizado sus bancos centrales y haya eliminado el elemento criminal del sistema bancario, sería posible llevar a cabo una campaña multimillonaria para acabar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. Esto podría hacerse sin deuda o impuestos si se estableciera una estructura de gobierno meritocrática adecuada.

El proyecto chino "One Belt One Road", 60 veces más grande que el Plan Marshall, es un ejemplo del tipo de proyecto que Occidente también necesita para comenzar. Cuando la élite de la vieja guardia se reúna en su fiesta de amor de Davos el 22 de febrero, veamos si ofrecen algo que incluso se acerque al plan de WDS de gastar billones de dólares al año para ayudar a salvar el planeta. Si no es así, es hora de eliminar su control sobre el sistema financiero. La humanidad debe ser libre para crear un futuro ideal para nuestro planeta.


 

Comments

  1. Hola a todos , por fin se vislumbra un cambio en mi Venezuela con nuestro presidente LEGITIMO Juan Guaido, aprobado por muchos paises.
    Seguiré informando.
    Lobo Solitario .

    ReplyDelete
    Replies
    1. !!!Hay que sonar acostado ,, por que parado te vas a canzar!!!,, .. La voluntad del Pueblo Bolivariano,, se ha cumplido,, Gracias al legado del *****Comandante Ugo Chavez Frias**** ,, El Sr.. *****Presidente Nicolas Maduro***** ha sido Reconosido,, por su Pueblo,, por su Ejercito y por la Democracia Mundial,, .. Ayer Chavez Salvo a la Venezuela Glorioza Bolivariana y hoy los Venezolanos Salvan a su presidente y defienden Su Partrimonio Nacional de las Garras de la hoy Miscerrable Corrupcion de la Extinta Derecha Venezolana,, tristemente MUD movida por el Washiculero Uribismo Colombiano..

      Delete
  2. Fuerza Venezuela, el imperio quiere volver a robar, ya que la guerra informativa no da los resultados que quiere el imperio, ahora trata de hacer un golpe de estado desde EEUU de Perú,
    Suerte que los cisnes blancos ya vuela y son como 300...
    El pueblo democraticamente eligió a un presidente maduro para enimperialismo imperialismo.

    Con respecto al informe, la plutocracia va a prometer, pero no cumplirá, su tiempo se termino, ahora hay que avanzar hacia el socialismo del siglo xxi
    Anon01

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fuerza Venezuela da miedo cuando ese pone el ojo sobre un país si fueseis pobres ni OS miraría pero tenéis todo cuanto puede ambicionar para sacar adelante lo suyo así que pretende entrar como elefante en cacharrería,rezo por que no se derrame sangre inocente,las revueltas siempre son aprovechadas por todos los delincuentes que esperan la mínima cuidados mucho un abrazo.



      Delete
  3. https://benjaminfulford.net/2019/01/18/mass-meditation-on-january-21/

    ReplyDelete
  4. Gracias, HM Rod. De nuevo disculpas, por las prisas no me da tiempo a traducir la mayoria de los articulos entre semana que hace Ben, si sois tan amable de pasarlo por el traductor yponerlos aqui meayudais, porque además de reuniones hasta en sábado y dominogo, cuento con un ordenador lento con problemas.

    De momento os dejo estos enlaces varios:

    - Israel se está convirtiendo enun "paraiso seguro" para pedófilos sionistas que escapan de las denuncias en todo el mundo.
    https://rightoftheright.com/israel-becoming-a-safe-haven-for-jewish-pedophiles-escaping-prosecution-worldwide/?fbclid=IwAR3vqANqe_eFulyxezrNE90tdT1blZmqUU1N4-Y7v8WV-5BIwNOH6NXrSDc

    - Russian insider: (No creo que sea rusa, en todo caso se ocupa mucho de investigar la verdad sobre los sionistas, ojo, no confundir con los Judios de laTorá.)

    -
    Capturan judíos ultraortodoxos por secuestrar niños guatemaltecos
    https://www.soy502.com/articulo/capturan-miembros-secta-secuestrar-ninos-guatemaltecos-100931?fbclid=IwAR2Kmfi-Xo9pTo_ncFFUaCKAp2AaCNksXDBBkjl1MiqXkAlponlbNYftcn4

    - La tasa de pobreza en Gaza supera ya el 80%:
    https://www.monitordeoriente.com/20190118-la-tasa-de-pobreza-en-gaza-supera-ya-el-80/?fbclid=IwAR2A1ZFZFU27owdJIUkbCi3OjOKVYaoyr3zzIYxZSCBjvE1hv1Ik49pjWrk

    - Trump prepara el terreno para hacer ley que prohiba las vacunas obligatorias:
    https://newspunch.com/trump-ban-mandatory-vaccinations/

    La NSA es una organización criminal, más denunciantes:
    https://russia-insider.com/en/national-security-agency-criminal-organization/ri25933?fbclid=IwAR2suPm8hopoXC5dasnPmFhDJgaFuu1wnYMVAmok0fbdIFKHpJYRautyJZg

    ReplyDelete
  5. - Putin y su equipo listos para rescatar a Venezuela de la crisis económica.
    https://elcaminantehn.com/2019/01/16/putin-y-su-equipo-listos-para-rescatar-a-venezuela-de-la-crisis-economica/?fbclid=IwAR3o0Nr8Q8XXgsFTyq4huBD36Yvh8ESyNWitQTNf_8RYkrwVaEYg5SB5Df4

    - Están en problemas y ya es público:
    Netanyahu le pide a EEUU que le ayude a evitar cargos por crímenes de guerra.
    https://nypost.com/2014/08/06/netanyahu-asks-us-to-help-israel-avoid-war-crime-charges
    /?fbclid=IwAR1ASeqjnHGpSsdgK6Jy8jACE_bsS3ThfL6xfTz_qF886wW9aiXU3ZuW040

    - “El neoliberalismo aplica la necropolítica, deja morir a las personas que no son rentables”
    Clara Valverde, activista política y social y escritora, presenta su nuevo libro 'De la necropolítica neoliberal a la empatía radical' (Icaria / Más madera) "El poder neoliberal se asegura que los incluidos no se fien de los Excluidos, que los vean como extraños, diferentes, desagradables y no se solidaricen con ellos"
    http://www.enorsai.com.ar/politica/22416-nota.html?fbclid=IwAR15Zq2VTc3lJIlJdOBNwboyZCsCwDSiZs1XxAwaja-IE2PiNUxlL4fnQdA

    ReplyDelete
  6. Gracias HM Rod. Esta es la traducción de la página de Benjamín Fulford. Pienso que es una meditación muy especial y que todos deberíamos participar y al mismo tiempo compartirla para que fuese todo lo más participativa posible:

    2019-01-18
    Meditación de masas el 21 de enero.
    Por Benjamin Fulford Avisos 11 comentarios

    Querido Ben:

    La guerra contra la camarilla nos llevará a la supervivencia o la ruina, y por lo tanto tenemos que luchar en todos los frentes. Es por eso que los invito a ustedes ya sus lectores a participar en la meditación en masa RETURN OF LIGHT el 21 de enero a las 12:11 AM EST en Nueva York.

    Hay razones ocultas detrás de los rituales de Cabal, y ahora tenemos la oportunidad de anclar más energía positiva a la superficie de este planeta al participar en esta meditación.

    Antes de que ninguno de nosotros decida saltearse esta meditación en masa, preguntémonos una cosa: ¿queremos realmente que la Cabala gane y destruya nuestro hermoso planeta? Nos llaman comedores inútiles y nuestra muerte es una gran limpieza para ellos. Nos odian porque creen que somos inferiores a ellos, y están destruyendo todo lo que la humanidad y este planeta pueden ser.

    Durante este momento crítico, tenemos que decidir si queremos ser libres o solo tener una ilusión de libertad. Aquellos de nosotros que queremos ser verdaderamente libres debemos luchar en todos los frentes y, por lo tanto, los invito a usted y a sus lectores a participar en esta meditación de masas planetarias durante el eclipse lunar del 20 al 21 de enero.

    Aquí puede encontrar más información sobre esta meditación en las siguientes publicaciones y el video de YouTube:

    http://2012portal.blogspot.com/2018/12/make-this-viral-return-of-light.html

    https://www.welovemassmeditation.com/2019/01/return-of-light-activation-on-january.html

    https://www.youtube.com/watch?v=-u-74_kviz8&feature=youtu.be

    Como la gente siempre dijo, en unidad ganaremos, mientras que ignorantes caeremos.

    Los videos sobre esta meditación ya se han creado en más de 20 idiomas, lo que demuestra la gran importancia de esta meditación.

    http://2012portal.blogspot.com/2019/01/return-of-light-meditation-update.html

    Unámonos y produzcamos un verdadero cambio para el mundo.

    Gracias por unirte a la lucha por la Tierra de cualquier manera posible.

    Soy eresser

    ReplyDelete
  7. Aquí se da mas información de la meditación:

    https://adoninas.com/2018/12/24/activacion-del-regreso-de-la-luz-21-de-enero-2019/

    (Cobra) ¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Esta es nuestra oportunidad para acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto, estamos aprovechando la oportunidad del eclipse total de Luna del 20 al 21 de enero para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia e iluminaremos el campo de energía alrededor del planeta.

    ¡Haz esto viral! ¡Compártelo en todo el mundo! Por favor publícalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoces un medio alternativo, puedes enviárselo a ellos. Puede crear un evento de Facebook para tu grupo local de personas que harán esta meditación en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.

    Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participe en esta meditación realmente puede ayudar a acercar el Evento y la Divulgación completa a nosotros:

    http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

    Esta meditación ayuda a las Fuerzas de la Luz a aterrizar la energía de la Luz en la superficie del planeta para resolver el punto muerto entre la Luz y las fuerzas oscuras, finalmente liberando a la humanidad. El número de personas que realicen esa meditación es el factor más influyente dentro de la población humana de la superficie para acelerar el proceso.

    ¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas haciendo esta meditación! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de energía en todo el mundo. Las fuerzas de la luz tendrán su enfoque en todo el continente americano (América del Norte y del Sur), que estará completamente cubierto por el eclipse:

    https://www.timeanddate.com/eclipse/lunar/2019-january-21

    La carta astrológica para nuestra meditación muestra un poderos Gran Cuadrado entre la Luna y el nodo Lunar en conjunción, en oposición al Sol y Mercurio, y cuadrando a Urano, Eris y Pallas. Múltiples planetas en esta tabla están haciendo numerosos aspectos poderosos (¡alrededor de 20 aspectos en total!) Con el Centro Galáctico, las Pléyades y Sirio. Esta poderosa configuración crea un punto de máxima tensión que se liberará en un gran avance cósmico.

    En ese momento, el Sol Central Cósmico enviará un gran pulso de Luz a lo largo de toda la Creación. Este pulso será un disparador para el comienzo de la eliminación final de toda oscuridad de la Creación y un disparador para el comienzo de los preparativos para el nuevo ciclo cósmico.

    Las Fuerzas de la Luz tienen un plan determinado para ese día y ese plan se revelará solo después de que se complete la meditación.

    El propósito de nuestra meditación es anclar tanta Luz como sea posible en la superficie del planeta.

    Haremos esta meditación en el momento del máximo del eclipse lunar el lunes 21 de enero a las 00:11 am EST en Nueva York. Esto es igual a 2:11 pm JST en Tokio, 1:11 pm CST en Taipei y Beijing, 7:11 am EET en El Cairo, 6:11 am CET en París, 5:11 am GMT en Londres. En la parte central y occidental de los EE.UU. aún será domingo, 20 de enero, el horario será: 11:11 pm CST en Chicago, 10: 11 am MST en Denver y 9:11 pm PST en Los Ángeles.

    ReplyDelete
  8. Lo que me llama la atención de los comunicados de Ben,es que a empezado sus escritos hablando del reseteo mundial para resarcir a toda la humanidad,!!! y empezar una era de prosperidad!!! y después de dar para delante y para atrás en multitud de ocasiones y pasar por multitud de peripecias que casi todos sabemos,ahora el reseteo que el predico,parece que se limita solo a USA,y tiene la esperanza de que el resto del mundo lo siga,es cuanto menos perturbador,¿no?estamos trabajando para que se arregle¿ USA? y aun en este caso fue rebajando las compensaciones a cantidades irrisorias,por que esas cantidades en USA cualquiera que tenga un trabajo las alcanza sin demasiado esfuerzo,por ejemplo!!!la casa que yo e vendido por 280.000 $ hace años hoy sobrepasa el millón,muchísimas personas han ido comprando y vendiendo casa y amasado asi una fortuna,solo es un pequeño ejemplo,400.000$ a cada persona en USA son cantidades irrisorias,no para el resto del mundo,pero para allí si,y de eso esta hablando,!!!de allí !!! El resto del mundo!!! ajo y agua !!!pues confía que con la liberación de patentes y lo manitas que somos salgamos para delante !!!!! De lo mas mejor !!! Y así va saliendo poco a poco el peine,y voy vislumbrando por donde van los tiros de esta gente,Ben no es mas que un informador !!!perseguido!!!! Al estilo Cashogui!!! a tratado de resarcirse poniéndoles los trapos sucios al sol a sus perseguidores y buscarse unos protectores poderosos,a jugado sus cartas muy bien,pero como periodista director de la revista FORBES en ASIA sabe mucho mas de lo que cuenta y no debería pintar un futuro incierto,pues muchísimas personas lo han seguido y tiempo a tenido de ser antes mas realista,y no ahora que ya todo el mundo ve lo que hay,ahora veis por que yo soy tan escéptica y renuente a no seguir a nadie mas que a !!duras penas a mi misma!! Por que la mayoría de las veces es como una bola gigantesca a la que se le van uniendo adeptos y vividores que se suben al carro y sus seguidores los que los mantienen,así que !!!cuantos mas mejor!!!y van cargando las cintas,con lo que la gente quiere oír,y generando riqueza,y luego ya pasan a suscripciones pagadas,y !!!ya!!! Tienen el chiringuito montado,ejemplo !!!youtube!!! Si paseamos por allí ,la ciencia ficción tiene allí una cantera interesantísima,a poco que lean,en fin debería ser lo que al principio fue, !!! legal y realista !!!tan solo eso.

    ReplyDelete
  9. He de reconoser ,, que por escrito de Reveldia Espiritual,, yo os doi a Raviel,, el Prolijo de Puntuacion de +10((-)) por ser !!!Profundamente Razonable!!!pero a la misma vez casi Inrasonable debido a la incompresion en cuanto al entendimiento en que debemos saber que vivimos en un mundo Bipolarisado en donde,, el equilibrio se logra a traves de la existencia del Bien y del Mal,, en donde el Bien,, se reconose al presentarse el Mal,, Dios se reeconose,, a partir de la Mesquindad de el Hombre Malo,,.. Curiosamente,, a pesar de que Existe un Dios desconosido en la Carne,, pero,, presentido en el Espiritu Sensible del Pensamiento y la sublimacion,, Nada se sabe de tanta Maldad ,, como la Maldad del propio Hombre,, el que Asesina,, el que viola ,,el que Destrulle... Describe muy bien !!Rabiel!!en cuanto al Reeseteo empleado desde largo tiempo BenFulford consierme,, rason que yo agradesco su simple y practica explicacion y tambien Rabiel,, me da razon,, que yo en ocaciones infinitas me preguntaba,, que como hera posible que una propiedad en USA,, costara 50,000/Dlls y en tiempo seguido esta llegara a costar hasta 200,,000/Dlls y luego al paso de otro tiempo esta costara mas de 175,,000?Dlls y despues esta llegara a valer 375,,000/Dlls??????????,,,,,,?????..... El youtube,, ((Arma de dos Filos)) .. por un lado te Apresia,, y por el otro te despresia y te Roba,, pero al final,, si empleas la Inteligencia,, tu mismo te aprobechas,, de todo lo bueno que te puede aportar,, veces hay,, en que los depredadores Humanos,, hacen de la suya y usan el Internet para cometer sus atrosidades y fechorias,, pero tambien,, es un gran Istrumento de Interreaccion en el equilibrio de las Crisis Sociales,, que han servido de gran Ayuda para muchas masas las mas desprotegidas.. LLevanos pronto al Recuerdo,, de las atrosidades de Irak,, Palestina,, Ukraina,, Hispania,, USA,, afrika,, etc,,,,,,,,,,,,,,, .. Como las Benditas Redes en Mejico sirvieron para Derrokar una larga epidemie de Korrupzion,, Khrimen,, RRobo,, violaciones,, ,, ,, etc,,,,,, y todo por unos cuantos donativos a las Redes,, Nuestro Sr.. Presidente DonaldTrump,, como con solo la magia y el poder de un TWITER,, ha ido luchando,, por el Pueblo NorteAmericano en donde !!un Twiter!! a Vencido a una Siniestra Red Desinforrrrmativa de poderoso pulpo ((98%de control Mediatico))) y es asi en que ni el !!!!!Siniestro Vaticano,, con todo su Mercenarios BlackRock,, y su Almacen destinatorio de todos sus atracos FMI=Banco SuiZo)) estan perdiendo en cada dia que pasa.....Raviel,, apresio mucho todos tus comentarios,, y me encanta que seas Fuente de persistencia y que seas infinita......

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te voy a esplicarvl!o de la vivienda normalmente compras una casa antigua y algo deteriorada la vas restaurando ((o al menos ese fue mi caso entre mi marido y yo y a veces algunos amigos la restaurados y la hermoseamos
      A nuestro gusto poco a poco como no eramos de salir por ahí esa casa se comió nuestros fines de semana cuando la compramos tenia una vivienda arriba y otra en la planta baja tenia posibilidades de hacer otra vivienda en el activo como mi esposo era constructor lo acondicionamos para una vivienda mas la casa web pagaba sola también tenia un hermoso semisótano que lo añadí para que la casa se hiciese mas grande en el sótano puse un estudio para mi hijo jugar con sus amigos,y ver la tele con una sala de batalla,mi cuarto de coser y dos habitaciones,el cuarto de lavadora ysecadora y calderas y un cuarto de baño,acondicionado para vivienda si se necesitaba,mientras lo usamos para nosotros tenia una huerta del mismo tamaño de la casa y también la acondicionamos pusimos un gran porche de madera para una barbacoa y una sombrilla con su mesa y sus sillas e resto lo use de jardín que mi esposo construyo muy bonito así cuando se revalorizó el precio de la vivienda mas la mejora que le hicimos la vendimos por ese precio quien la compro la puso a trabajar alquilo la planta alta y el activo,y alquilo el semi sótano a dos maestros de escuela,el precio en esa zona se revalorizó mucho es un pueblo a diez minutos de NY,con estación de tren cerca de centros comerciales y muy tranquilo para vivir,hoyben día la cada vale eso por que lo trabajamos y los que la han comprado han echo lo mismo,así funciona allí la cosa si compras con vistas al futuro y es un buen sitio la ganas así algunos cambian de casa compran otra mejor y van aumentando su capital qqqsi yo me hubiese quedado allá seguramente lo haría también,decidimos regresar,pero los que se han quedado han seguido su vida así trabajando muy duro y los fines de semana dedicados a trabajar en sus casas y subiendo poco a pico así se revaloriza una casa comprando trabajando para revalorizarla, esperando el momento propicio y vendiendo,en el momento que sube de precio la vivienda como el USA eso es cíclico tan solo hay que trabajar y esperar el momento propicio,un saludo.


      a nuestro husto

      Delete
  10. ¿FIN DE TODAS NUEWTRAS ILUAiones?...... ¿ARDERÀ AMÉRICA LATINA?...

    ReplyDelete
  11. AMIGOS..... MUCHA SUERTE Y FUERZAS PARA TODOS.... A MI SE ACAVARON. OS LEERÉ DW VEZ EN CUANDO.

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía