07-01-19. El ex líder de la mayoría del Senado Harry Reid será el próximo cabalista que será ejecutado cuando comiencen los tribunales militares



(Algo que no se le puede negar a Trump, de momento al menos: retira las tropas de estos países. Garrison lo describe como que consigue sacar la espada "Guerra sin fin" de la piedra, véase la leyenda del rey Arturo, y nos recuerda más abajo que Obama hacia como que la quería quitar para acabar diciendo que era imposible y que había que tenerlas, cartel de abajo)

 

Por Benjamin Fulford - informes semanales 


Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2019/01/07/former-senate-majority-leader-harry-reid-next-cabalist-to-be-executed-as-military-tribunals-begin/

El villano y traidor de Bundy Ranch, ex líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, se unirá a John McCain y George Bush Sr. y será ejecutado por traición, dicen las fuentes del Pentágono. Al igual que McCain, Reid morirá oficialmente de cáncer y se le permitirá, como lo están los hombres condenados, el derecho a unas últimas palabras, dicen las fuentes. Reid eligió difamar al presidente de los EE. UU. Donald Trump.


https://www.dailykos.com/stories/2019/1/2/1823124/-Terminally-Ill-Harry-Reid-Minces-No-Words-About-Himself-Nor-Donald-Trump?detail=emaildkre

Mientras que a las figuras públicas importantes como Reid se les permite morir "naturalmente", otras personas serán ejecutadas por inyección letal, dicen las fuentes del Pentágono. Las fuentes también confirman que los tribunales militares ya han comenzado y que la justicia militar es rápida.

Mientras tanto, es probable que el cierre del gobierno de los Estados Unidos, que ahora entra en su tercera semana, lleve a la declaración de la ley marcial, dicen las fuentes. El escenario en desarrollo verà una intervención militar después de que los guardias de las prisiónes, que no están recibiendo su paga, y los trabajadores de seguridad de los aeropuertos abandonen el trabajo, mientras que los beneficiarios de cupones de alimentos inician disturbios por hambre. El ejército de los Estados Unidos está totalmente financiado para el próximo año, por lo que no hay necesidad de preocuparse por un motín por parte de soldados no pagados, por cierto.


https://www.nbcnews.com/news/us-news/hard-digest-inmates-eat-holiday-steak-during-shutdown-while-prison-n954971

https://www.pennlive.com/news/2019/01/airport-security-screeners-calling-in-sick-amid-the-government-shutdown.html

https://www.wtrf.com/news/funding-for-food-stamps-program-running-out-as-shutdown-lingers-on/1688602045

“Se supone que la Curia romana debe gobernar sobre sus creaciones: fideicomisos, fundaciones, C Corps, S Corps, LLCs, etc. Ahora, para su crédito, la Curia ha pesado y liquidado a muchas corporaciones municipales involucradas en actividades delictivas. Esto incluye a UNITED STATES, INC., que ha sido sujeta al Capítulo 7, "Bancarrota Involuntaria". Ahora están en el proceso de "desalojar" el local y tienen que cerrar y abandonar el centro de California durante 90 días ", fue lo que la jueza Anna Von Reitz tuvo que informar sobre la situación.


http://www.paulstramer.net/2019/01/the-kingdom-of-dead.html


Al igual que un sueño hecho realidad para muchos, ahora también estamos viendo medidas para abolir el Servicio de Impuestos Internos y de incorporar a la Junta de la Reserva Federal dentro del Departamento del Tesoro de EE. UU., según dicen las fuentes. Entre otras cosas, esto significa que los impuestos sobre la renta serán abolidos y reemplazados por un impuesto sobre las ventas de artículos no esenciales, dicen. S
e puede encontrar aquí una confirmación independiente de esto:

https://prepareforchange.net/2019/01/06/h-r-24-and-h-r-25-bills-submitted-to-us-116th-congress-2019-2020-call-for-a-full-audit-of-the-fed-system-abolishing-the-irs-by-repealing-all-taxes/

El ejército de los Estados Unidos también se está preparando para las negociaciones de los sistemas financieros con China mediante el envío de tropas a África y Brasil con el fin de aprovechar los recursos clave y así tener bazas de negociación (coltan para dispositivos móviles, soja, etc.), dicen las fuentes.

Con estas bazas en la mano, Trump se reunirá con el viceprimer ministro y experto financiero chino Wang Qishan en Davos el 22 de enero. Aquí, el reinicio global de la moneda será ...

... decidido, dicen las fuentes. Si bien aún no se han resuelto muchos detalles, los chinos, los estadounidenses y la realeza europea han acordado establecer una futura agencia de planificación con un presupuesto mucho mayor que la ONU, el FMI y el Banco Mundial, según los europeos, fuentes de la familia real y de la sociedad secreta asiática.

Las fuentes de la familia real europea agregan que también se ha alcanzado un acuerdo para nacionalizar a todos los principales bancos centrales que actualmente son de propiedad privada, incluidos el Banco de Japón y el Banco de Inglaterra.

La quiebra de la Corporación de los Estados Unidos también significará que a los tenedores de fondos de prosperidad, reclamaciones agrícolas (NESARA, etc), etc. solo se les pagará una fracción de lo que se les debe, según una fuente de la familia real europea.

La otra cosa que vale la pena mencionar es que la reunión de Trump / Wang se llevará a cabo inmediatamente después de la "Super Blood Wolf Moon" que tendrá lugar los días 20 y 21 de enero. Como hemos señalado anteriormente, los gobernantes secretos de la tierra utilizan movimientos planetarios para cronometrar movimientos importantes. Los nativos americanos llaman a la luna llena en enero "la Luna del Lobo" porque es cuando los lobos hambrientos se acercan a los asentamientos humanos. El hecho de que también sea un eclipse lunar, o una luna de sangre y una supermoon, es una señal de que se planea algún tipo de gran movimiento.


https://www.techtimes.com/articles/236825/20181227/rare-super-blood-wolf-moon-to-coincide-with-total-lunar-eclipse-this-january.htm

Los masones chinos han estado diciendo durante mucho tiempo que la guerra limitada puede ser necesaria antes de que se pueda llegar a un acuerdo final. Quizás es por eso que todos las compañías de cargueros estadounidenses, obsoletos y vulnerables como están, se quedan en sus puertos de origen. En este contexto, también es interesante observar el aumento del ruido de sables en Taiwan recientemente.


También es posible que haya una purga de funcionarios de alto nivel que están bloqueando el reinicio global de moneda (GCR). Personas como el presidente Emmanuel Macron de Francia, el primer ministro Shinzo Abe de Japón y Benjamin Netanyahu de Israel vienen a la mente como posibilidades. Macron está bajo el asedio de los manifestantes patriotas de chalecos amarillos que piden la revolución y la nacionalización del Banco de Francia. Abe está bajo ataque por vender los recursos hídricos de Japón a corporaciones criminales. Netanyahu se enfrenta a la acusación por varios crímenes.

Además, el colapso del dólar estadounidense, el yuan chino, la libra esterlina y el dólar australiano y un repentino aumento en el precio del oro y el yen japonés el 2 de enero, seguido de un contraataque al día siguiente, nos da un indicio de los jugadores secretos detrás del GCR. Básicamente, las familias reales asiáticas que controlan la mayor parte del oro del mundo hicieron un movimiento contra la gente del petróleo, que luego se defendió al día siguiente. El hecho de que el índice NASDAQ cerrara a un precio satánico de 6,666 dólares ($ 6,665.94) en ese día obviamente no fue una coincidencia.

En cualquier caso, Occidente continuará purgándose de sus amos criminales en preparación para el reinicio planetario. En este frente, estamos viendo un gran volcado de documentos sobre los secretos del 9/11, aparentemente por el grupo de hackers "Dark Overlord", pero más probablemente por la NSA. Las fuentes del Pentágono dicen que los documentos se están publicando de esta manera para darle a Trump una (capacidad de) "negación plausible".


https://www.zerohedge.com/news/2019-01-05/criminals-who-run-deep-state-will-be-exposed-kim-dotcom-teases-next-round-leaks

"Como una rana que se hierve lentamente, Trump juega el juego largo para apaciguar a Israel en Siria y con el traslado de la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén hasta que los sionistas sean finiquitados con las revelaciones del 11 de septiembre", es como una fuente del Pentágono describió la situación.

Un gran movimiento relacionado fue la repentina y muy inusual renuncia al trono del Sultán Muhammad V, el Rey de Malasia
de la semana pasada.

https://www.theguardian.com/world/2019/jan/06/sultan-muhammad-v-steps-down-as-malaysias-king

Fuentes de la CIA en Asia dicen que la renuncia se debió a su participación en el escándalo de malversación del 1MDB en Malasia que involucra a Goldman Sachs, al ex primer ministro de Malasia, Najib Razak, y a muchos otros. Este escándalo no solo se trata de robar fondos del gobierno de Malasia, sino que también está relacionado con el secuestro del avión 370/17 en Malasia, el asesinato masivo de pasajeros y el chantaje nuclear a 58 líderes mundiales en Holanda durante marzo de 2014.

También habrá revelaciones sobre Fukushima. Las principales fuentes de inteligencia británica dicen que los "esfuerzos jesuitas" detuvieron los esfuerzos del Reino Unido para llevar a cabo juicios relacionados con el ataque nuclear y tsunami en Fukushima del 11 de marzo de 2011. Una fuente dijo que fue envenenado por los jesuitas y casi muere como resultado. Afirma que "los primeros ministros irlandéses y británico David Cameron y Theresa May, actuando en una misión criminal conjunta con Enda Kenny y Leo Varadkar, han sido fundamentales en este asunto". George W. Bush estuvo profundamente involucrado en ese ataque, junto con el ex líder jesuita Peter-Hans Kolvenbach, añadieron las fuentes. El entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no estuvo involucrado, dijeron.

Además del 9/11, el 3/11 y el vuelo Malaysian Air 370/17, el público del mundo también puede comenzar a escuchar pronto sobre el sacrificio humano y otros horrores llevados a cabo por la élite mundial. Por ejemplo, aquí hay una respuesta críptica que nos da un miembro de la realeza europea cuando se le pregunta sobre el sacrificio humano:

    “Las actividades del Culto Satánico del Noveno Círculo en todo el mundo son una fuente de inmensa vergüenza. Una vez más, opino que se trata de una red de chantaje humano de la mafia jázara que se almacenará en una cárcel y se retirará en el último momento cuando sea necesario. En todos y cada uno de los cultos, todos son víctimas. Esto es algo extremadamente serio y debe ser manejado por equipos forenses altamente capacitados. Es un capítulo muy oscuro en la historia de la Humanidad".

Una vez que los gobernantes psicópatas de Occidente sean finalmente derrocados y obligados a enfrentarse a sus crímenes (públicamente), la Humanidad definitivamente entrará en una edad de oro. Por ejemplo, se acaba de anunciar que "la fotosíntesis ha sido hackeada" para permitir un aumento del 40% en la producción agrícola sin la necesidad de destruir más naturaleza virgen para dar paso a las granjas.


https://www.npr.org/sections/thesalt/2019/01/03/681941779/scientists-have-hacked-photosynthesis-in-search-of-more-productive-crops

En este contexto, también se nos ha pedido que enviemos la siguiente advertencia al presidente Jair Bolsonaro de Brasil: “Si destruye incluso un metro cuadrado del Amazonas para reemplazarlo con granjas de soja para alimentar a los cerdos chinos, usted y cada miembro de su gabinete serán cazados y asesinados". Si Bolsonaro es inteligente, puede descubrir que la naturaleza virgen puede coexistir con una alta densidad de población y prosperidad.

Una vez que el nuevo sistema financiero esté en marcha, el ejército de los Estados Unidos se volverá a desplegar como una fuerza de protección planetaria, y uno de sus principales trabajos será proteger la vida natural restante en este planeta.
They will, of course, also always be there to protect the weak and the poor from bullies and exploitation.

Finalmente, para citar a Star Trek, se les permitirá "Explorar nuevos mundos extraños, buscar nuevas vidas y nuevas civilizaciones, ir audazmente a donde nadie ha ido antes.


--------------------------------------------------------------

18-12-27. Contenido en programa "Prepárese para el cambio" (Prepare for change)

Por Benjamin Fulford - Cartas al editor 

(Comentarista): Saludos y cálidos deseos, señor Fulford.

Ante todo, gracias por todo lo que ha hecho y continúe haciendo para informar al público.

No trabajo para nadie ni para nada, solo estoy preguntando sobre asuntos de interés personal, ya que aborda un tema que he tratado de entender durante casi 6 años.

Es decir, que usted mencionó que el profeta del Islam Muhammad posiblemente estuvo involucrado con el Vaticano. Yo también he encontrado referencias muy oscuras a tal cosa o similar como verdaderas, una de las cuales es que Muhammad era un cardenal católico cuyo nombre real era Lothar Schmalfuss.

Por favor, comprenda que es mi mayor deseo ver a la humanidad recuperarse de las instituciones idólatras del cristianismo y el islamismo, que utilizan figuras masculinas centrales para "dictar" la autoridad del llamado Dios. 


Desafortunadamente, solo veo que el Islam está cobrando fuerza, ya que resido en Ontario, Canadá, y estamos viendo la formación de un partido político que intenta implementar la ley basada en la Sharia. En mi propia investigación, he encontrado que el Corán es, en lugar de una inspiración divina, un producto de muchas adaptaciones de textos litúrgicos sirio-arameos e himnos estróficos. Este "libro" que el Corán ha causado estragos en las multitudes, y su mención de que Muhammad estuvo vinculado al Vaticano me dio un pequeño rayo de esperanza.

¿Tienes alguna otra información sobre lo que podría estar sucediendo con respecto al Islam? Sin duda, ha jugado un papel crucial en la crisis de Oriente Medio que, como sabemos, ha durado miles de años. Es mi deseo que la "verdad" sobre el cristianismo y el Islam se exponga al público y que estas viejas instituciones sean disueltas y trabajo diariamente para estos fines.

Mucho respeto
—JF

La referencia que tuve de que Mahoma fue entrenado por los católicos originalmente vino de la Enciclopedia Católica. También me lo dijeron los masones P2. Mi entendimiento fue que él iba a difundir una versión del monoteísmo que se adaptaba a la región, pero luego todo el proyecto se deshizo.

¿Sabías que el Corán no menciona la Meca o la necesidad de adorar una roca allí?

Las enseñanzas reales de Muhammad, a diferencia de todas las cosas que se agregaron después de su muerte, son bastante moderadas y algo que encajaría cómodamente en un contexto occidental.

De todos modos, no soy un experto en el Islam o la religión, sino que trato de mantenerme enfocado en el mundo tal como está y cómo hacerlo mejor.

—BF

Comments

  1. Saludos a todos , DIA NEGRO PARA MI VENEZUELA, segundo mandato del dictadorzuelo ..... Lobo Solitario.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando a Vladimir Ilich Ulianoff alias Lenin,, se le presento !!!El Manifiesto Comunista!!!,, por las Elites Intervencionistas de los Banqueros ZuiZoZ como Plan para una Nueva Sociedad que buscavan encajar en la ya derrotada Dinastia Zarista,, Ortodoxixta,, y logicamente,, elites Seudo RotschilianasLlluminaticas,, se relambian en sus Desceos Ambisiosos al Empoderamiento de las Inmensas Riquezas que poseia La Rusia Imperial Zarista,, fuente Potencial,, de la Iglesia Catolica Ortodoxa Primitiva en el Exilio y Rebeldia al Poder Romano Khatoliko Apoztoliko,, disfrasado del Cristianismo Primitivo,, Original,, como una Via de asceso para continuar con el sueno del Imperio Romano,, de Dominar al Mundo ,, Interumpido con la Derrotada y Quema de Roma ... ((Continuo post))..

      Delete
    2. Lenin,, leyo,, reeleyo y leyo el Manifiesto Comunista,, y llego a la conclusion,, de que este proyecto para crear una Nueva Socied Pos Feudalica y incluso Pos Kapitalizta,, era solo un !!!Sueno de Locos!!! por que Lenin siendo un Verdadero,, Gran Pensadodor e Idiologo Nacido fuera de Tiempo,, no caio en la trampa,, que pretendian tenderle los Mercenarios Idiologos disfrasados de Komunistas encargados de Seducir a Lenin para llevarlo a que abrasara una Nueva Zociedad Komunizta,, capas de crear una Zociedad Ezclavizada a una Ideologia profundamente disfrasada de Democracia Pura,, pero lo que pretendia el Zionizmo de los Protokoloz de loz Zabioz de Zion,, hera hacerle caer,, en la crear la ratonera del Komunismo Cientifico para asi crear ((Un solo Gobierno,, una sola Religion un solo Poder,, y un solo Kontrol claramente NuevoOrdenMundial )),, pero de echo que los Ideales de Lenin era Claros,, basados en una Realidad tangible y sobre todo era un Honesto Patriota,, que su mas grande sueno ,, era el sueno de toda una Sociedad de diversificados Deceos y no un solo deceo para toda una Inmensa Sociedad ,, y asi ,, esclamo Lenin ((Komynicma nit Paiejali,, eto Yto Ytopia,, mui Paidom po Socialism)) El Comunismo es una Utopia,, Nosotros Iremos Por el Camino del Socialismo,, .. ................. .La Naturaleza Terrenal,, BioQimica,, creadora de la vida,, solo se mueve hacia un solo camino y ese camino se llama EVOLUCION INDESTRUCTIBLE,, INCAMbIABLE,, INVIOLABLE,, CON EL MAS GRANDE PODER SOBRE TODAS LAS COSAS ,, TODOS LOS SERES,, DESDE EL MAS MINUSCULO,, HASTA EL MAS GIGANTESCO ser viviente,, Y ESE SER PODROZO ES DIOS UNICO PADRE DE LA CREACION COSMICA,, SOLAR Y BIOQUIMICA,, UNICO PODER DE VIDA,, ..vivimos en un Mundo Bipolarido,, compartido entre una Embra y un Macho,, no somos unicos por que la dulsura de la embra endulza la Asperidad de el macho,, la bipolaridad crea una carrera entre el Bien y el Mal,, entre la Izquierda y la Derecha,, entre la noche,, y el Dia,, pero la Sabiduria,, de la Bipolaridad que nadie entiende es que le permite un solo tiempo al Mal,, al Demonio,, a la Derecha,, al Poder Autoritario,, ;y otro tiempo se le permite al Bien,, a la Izquierda,, a Dios,, al Poder Compartido,, ..... El que vive en el Mal,, suena,, decea y asegura que el Mal debe ser Infinito,, al igual que el que vive en el Bien,,piensa lo mismo,, en que el Bien sea Infinito ,, pero si asi fuera entonces no pudieramos sobrevivir por la falta de Evolucion,,.. La Evolucion crea y desarrolla la diversidad y crea nuevas espectativas como incentivo de interes a seguir buscando lo infinito,,,,,....... Creais,, que El ZataniZmo del VaticanoIndustrialArmamentistaMercenaristaInvacionistaFMIblackRockRomano,, seguira Existiendo,, yo lo que veo,, no un NewLiveralismo no un ComunismoCientificoChino,, no un SocialismoHispanico y yo veo una Sociedad Evolutiva,, en Busca de un nuevo Futuro Insierto Infinito pero Definido en el Deceo del Cambio por que ya New Liberalismo,, es Insipido y sin Emociones,, se les acabaron y se les secaron las Neuronas,, a los Klericoz Khatolikos Franciscano((CIA)) y a los Illuminati ZataniztaZ Jezuitaz((FBI)).... Ni BolZonero((Perrro RRRabiozo ),, NI Macrin Mercenario,, Economic ,,ni Lenin el Anti- PubloEcuatoriano,, ni el Pelafustan de Vizcarra PerrruAno,, ni el Usupador de Hon- Duras,, ni el Matrimonio de petronilo de Uribe Colombiano,, .. Nada absolutamente Nada Hara Cambiar la Evolucion de nuestra America y menos del Mundo ...Entero,, ....

      Delete
  2. Esto es la Muerte del Derechismo complise del TransNacionalismo Washigton DC.. y del Minerismo KhanadienZe y Insomnio del FMI.. que Han Sonado con el Oro,, Petroleo y los Metales Unicos de mi Gran Venezuela,, larga Vida para *****Mi Presidente Maduro*****,, y para Mi Grandiozo Valerozo Pueblo Bolivariano Sueno de *****EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR***** .. Y para &*^&*Anonimous debe de ser el DIA NEGRO PARA LA MUD DE MI VENEZUELA^&*$^#@..
    ..

    ReplyDelete
    Replies
    1. El deniminado Huchicole Mejicano,, el que ha enfrentado el Pueblo Mejica-Mejicano basado en la Impunidad y en la Sugerencia de los Buitres TransNacionales,, como una Falsa Bandera,, para estarse apoderando del Petroleo Mejica-Mejicano,, usando a los INBESILES Y ESTUPIDOS PRI-PANISTAS-PRDistas para trasportarse buques llenos de PetroleoMejicano hacia Tejas y basados en la Impunidad de los Gobiernos Corruptos Iniciados e en el Periodo de ZhalinaZ-Zhedillo-Foxshagu-Fpe..Khagadon,, y PenaNieto de ZhatanaZ.. Delegandole la Inpunida a Meade y a su Primo inpuesto en Tejas,, para resibir lo robado y compartirlo con Bush y Cheynii(( deberan enfrentar a la Justicia y ser perseguidos por Interpol Internacional... EL HUACHICOLEO URIBISTA AL PUEBLO vENEZOLANO URIBE Y TODA SU RED DE POLITICOS CORRUPTOS EMPEZANDO POR SU COMPLISE NUEVO PRESIDENTE DEBERAN SER ARESTADOS,, JUNTO CON LA $%^$MUD VENEZOLANA,, POR CORRUPCCION Y TRAICION ALA PATRIA BOLIVARIANA..Los Mercenarios de Ammerica al Servicio de BlackRockVaticanoFMI+++en lista Hernandez Hondureno,, MacrinArgentino,, MafiaUribistaColombia,, MUDVerguenzaVenezolana,, LeninMorenoAnti Ecuador,, BolsoneroLaRabiaBrasilena,,VizcarraElPerrrouno,, ...........

      Delete
    2. OTRO PUNTO DE VISTA : Planificación Consciente
      Desde que se ingresó desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra, nunca nos dejó de llamar la atención, como vivencia la raza humana, sin distinción ideológica alguna, los festejos culturales y religiosos, por los que colectivamente se siente identificada al creer fervientemente, que cada festejo de una u otra manera la conecta mental o espiritualmente con sus orígenes existenciales, como creaciones humanas, creyendo en muchos aspectos que tales orígenes son oriundos de este mundo.

      Todas las generaciones humanas, incluida la actual a depositado su energía mental en la credibilidad de dichas simbologías festivas. Claro está, que detrás de las mismas, maniobra un conjunto de razas regresivas que, desde el inicio de la vida en este mundo holográfico, ha moldeado a su antojo, no tan solo el colectivo moral y socio humano de todas las razas humanas biológicas que han habitado este planeta holográfico, sino que también la ha conducido hacia la ignorancia absoluta, haciéndole creer que un humano es incapaz de evolucionar sin la ayuda de un mentor “dios o deidad” por su incapacidad evolutiva.

      No es merecedora de alcanzar su propia ascensión evolutiva, por cargar sobre su ascendencia genealógica planetaria, con una herencia milenaria por la que se la condena de pecadora de por vida, generación tras generación.

      Es así, como la actual raza humana del Holograma Tierra, sigue pagando evolutivamente condenas milenarias, que a ella le toco vivir y que sin embargo a ella no le conciernen. Que ella misma no las recuerda, y que le guste o no, este sistema planetario le impone por coacción subliminal a través del adoctrinamiento planetario, tener que hacerse cargo del cumplimiento de esas condenas milenarias para que las pague, a modo de lecciones de vida o de servicios basados en sacrificios, a través de un programa de vida planetario perverso, denominado karma.

      Delete
  3. esta mal escrita la fecha pusieron año 18

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaaya unknown que gusto leerte por aquí saludos y mis mejores deseos para el año entrante.

      Delete
    2. Es verdad se equivocaron de año,suele pasar cuando comienza un año nuevo aun no nos acostumbramos.

      Delete
  4. Hola, a todos, Rogeio, cuanto tiempo. Varios:

    - ONU seguirá trabajando con Venezuela en nuevo mandato de Maduro
    https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/408287/onu-presidencial-maduro-eeuu-grupo-lima

    - Vaca Muerta: Gendarmería no podrá ingresar a territorio mapuche sin orden
    http://argentinatoday.org/2019/01/10/vaca-muerta-gendarmeria-no-podra-ingresar-a-territorio-mapuche-sin-orden/?fbclid=IwAR3NwPX1UhAevxDyFCd23OBTKR04_oRtzJB7cnayfSGhokO46offa9rk6F0

    -Las bandas de narcos paralizan una ciudad brasileña con disturbios en el primer gran desafío a Bolsonaro
    https://www.eldiario.es/theguardian/paralizan-brasilena-disturbios-desafio-Bolsonaro_0_855315043.html

    - Opinión: l fascismo de Brasil amenaza al mundo y los brasileños
    https://www.telesurtv.net/bloggers/El-fascismo-de-Brasil-amenaza-al-mundo-y-los-brasilenos-20181105-0002.html

    - Más de 170 líderes sociales asesinados en Colombia durante 2018
    https://www.telesurtv.net/news/colombia-asesinato-lideres-sociales-defensoria-pueblo-20190110-0034.html

    - Informe: China podría abrir nuevas bases en el extranjero
    https://www.hispantv.com/noticias/china/408290/base-militar-extranjero-ejercito-asia

    - Ataques láser a aviones de EEUU desde la base china en Yibuti
    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/375574/china-base-militar-djibuti-armas-laser

    -
    China lanzará satelites que proporcionarán internet global gratis

    El gigante comercial quiere poner en órbita 156 satélites cuyo fin será difundir señal de internet en las zonas más remotas de su territorio, aunque espera que lleguen a otros países desarrollados. Muchos temen por la información que puedan obtener.
    https://www.semana.com/nacion/articulo/china-lanzara-satelites-que-proporcionaran-internet-global-gratis/596708?fbclid=iwar2rkwx-0nowf7xs_xkzi7rsdgvzl6a8wlp5nubxcgumsk-fyveheclawvw

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno lo de china e internet gratuita,en USA según me cuentan mi familia ya lo tienen compran el ordenador lo enchufan a la corriente y ya esta así debería ser en todas partes.

      Delete
    2. El fascismo esta amenazándonos a todos a Brasil a USAque están todos asombrados como los fascistas campan por sus fueros en España ya a entrado por Andalucia,en los países nórdicos eso ya es corriente así que como no lo paren el mundo entero la democracia sera pronto una quimera,es muy preocupante.

      Delete
  5. Entiendo que usA se "retiraq de Siria.... "donde "retqa es un eufemiwmo más de ewstqw realidaqd virtuwal.... <Las afrmas y euipos pesados creo que swe los dejará a sus mersenarios.... pe3ro y las tropas????.... ¿Donde se las llevarán a seguir con dsu taswrea de desestabilizsaqción y destrucciób????.............

    ReplyDelete
    Replies
    1. A la reserva o al espacio sideral """ who knows"".

      Delete
    2. Nos si escribes desde una tablet te esta haciendo lo que la mía hace a veces,se esta inventando un idioma exoctico,mira si estas escribiendo mientras se carga,entonces es cuando mas loca se pone.

      Delete
    3. Raviel, ojalá pudiers culpar a una taablrt, pero no, lq culpw ew de mix ojos wur ret´wn twn iejoe como yo...
      Cálidos saludox!!!
      No-A

      Delete
    4. Vaya lo siento mucho tienes que buscar ayuda los ojos son importantísimos casi tanto como la memoria un saludo y muchísima suerte en el nuevo año.

      Delete
  6. elsaltodiario.com/los-nombres-de-la-memoria/el-nacionalcatolicismo-apelo-al-concilio-de-trento-para-condenar-a-la-masoneria

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al concilio de Trenton,pero hombre eso se quedo muy atrás en el tiempo,en cuanto a la masonería,no son mas que una organización mas,algo así como el Opus Dei los hospitalarios,los caballeros de cristo, los Rosa Cruz,los romanones,los Miguelitos los santos inocentes,los Marcial Marciel, School and bonds,el Kukus Klam, y seguiría por todos lados surgen como hongos,en derechas centro e izquierda,por otro lado la iglesia bastante tendrá con mantenerse a flote ,cada vez están mas hundidos en sus propios pecados y miserias,a pedir recomendaciones buscaré algo fiable,las mafias piden tu alma a cambio y el ochenta por cien de tu sueldo.

      Delete
  7. Escribo, tomando un tiempo robado desde mi trabajo. Soy Lobo Solitario 1. En mi propia casa sin servicio de internet ... en los Cyber o Centro de Comunicaciones, Locutorios, etc. es impagable la hora ...

    La realidad esta muy desafiante ...
    Amo a Venezuela, mi país -y que conste que no estoy diciendo, como mi tocayo de nick e impostor- que estoy a favor de alzamientos, guerras civiles NI MUCHO MENOS DE INTERVENCIONES INTERNACIONALES ... Este es un problema que debemos resolver los venezolanos.
    --------------------------------
    La masonería, el rosacrucismo, los Templarios -verdaderos- , los sufíes -orden caballeresca , estudiosa, solidaria del islam- , etc. al principio si provenían de una fuente de sabiduría ... por su crecimiento y prosperidad fueron infiltrados, combatidos y algunos exterminados -templarios- porque a un rey europeo -en el caso de los templarios- se le impidió el acceso a esta Orden de Templarios porque no tenía las cualidades del alma ni la psique preparada para ello ...

    Con los años muchas órdenes esotéricas, alejadas de la fuente, se han ido degenerando hasta querer manipular, el poder, el control , el dinero y hasta el exterminio humano .... les tocará desaparecer. y eso para todos los grupos esotéricos en el mundo ...,
    Lo que no quiere decir que hay iniciados conectados realmente con la fuente ... en el tiempo pasado, presente y de seguro los habrá ...
    ------

    Los que de alguna manera hemos estudiado -no sólo astrología- sino materias de las facultades de economía -en mi caso Mercadeo y Administración- sabemos que hay algo extra-económico que sostiene actualmente al dólar ... sino, desde hace tiempo que esa moneda incluso estaría por debajo en el día de hoy que el Bolívar Soberano de Venezuela ....

    Supongo que cuando venga el crash de este año ... que va en curso -recordemos que el gobierno federal está paralizado - será más o menos para Marzo de este año 2019 que se depurará el verdadero valor de la moneda estadounidense ...
    ---------------
    Lobo Solitario 1. El Original y Auténtico. Saludos a VK33 y a todos sus colaboradores, a Armonía, a Raviel .....
    ---------------


    ReplyDelete
    Replies
    1. Lobo tienes que cambiar de nombre que ya no se cuando eres tu o no deja que se quede el usurpador con la perra chica,y tu buscaré otro nombre por que si no lo haces esto sera babel palabra que si babel autentica.

      Delete
    2. Hoy me e dado una vuelta por youtube y me encontré barios vídeos que pronosticaban el arrebato,!!!HQJ!!! Con esta gente y ¿a donde se los va a llevar el arrebato? Por que como lo pintaban se ponían a flotar y a elevarse y hasta donde por que a su salida de la atmósfera serán achicharrados¿ no? Esta profecía y el asunto de la tierra plana,si que suenan
      de ciencia ficción.

      Delete
    3. Sabes Lobo yo sospecho que lo que sostiene al dólar es que tienen la maquina de hacer dinero a estaño,cuando les conviene hacen una gran subida o bajada en bolsa según necesiten y a los pánfilos nos la meten doblada,siempre lo han echo así o se sacan una súper crisis de la manga,o se inventan una razón para una guerra nueva,y así van saliendo del paso ahora con la cantidad de trillones que necesitan dicen que un reseteo a nivel mundial,esto si que seria fantástico.

      Delete
  8. Lobo Solitario 1 . El Auténtico y Original. Lo sabe VK33 ....,
    Raviel ... pensaré tu propuesta ... gracias por el detalle .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojala así sea y desaparezcan lobo,por que no le traen al mundo mas que desgracias abusos,fanatismo y crimenes,cuando se quiere el bien de la humanidad no es necesarios tanto secretismo,tienen en su mayoría "" no voy a decir todas por que no lo se con seguridad"" demasiados crímenes a sus espaldas la verdad la humanidad necesita un cambio muy grande,lo que se ve a simple vista da horror,y da una idea de la tan cacareada evolución ,lo precaria que es, y lo poquito que se necesita para volver a la civilización poco menos que al tiempo de las cavernas.

      Delete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía