10-12-18. La guerra secreta se centra en SWIFT después de la ejecución de George Bush Sr.

(Catel: "No cojas cuchillos que caen". "ACTUALIZACIÓN: El promedio industrial Dow Jones cayó 451 puntos, lo que lleva a sus pérdidas de dos días a más de 1,000 puntos. El S&P 500 cayó un 1,5 por ciento, mientras que el Nasdaq Composite cayó casi un 2 por ciento. (...)
El mercado de valores se disparó durante diez años debido a las bajas tasas de interés y por que no había otro lugar donde los inversores pudieran ir y obtener buenos rendimientos. Los mercados también fueron ayudados por muchas compañías grandes que realizan recompras de acciones. Pero ahora el mercado de valores parece estar en territorio "burbuja". Algunas de las valoraciones bordean lo ridículo. Tesla, por ejemplo. Su CEO fumador marihuana se vio obligado a dimitir por hacer declaraciones que no podía respaldar Amazon alcanzó brevemente $ 2,000 por acción. ¿Quién puede permitirse tal cosa? Ciertamente no los millennials. Casi un tercio de ellos se han visto obligados a regresar con sus padres. Muchos tienen títulos universitarios financiados por deudas masivas. No pueden comprar casas, y mucho menos invertir en el mercado de valores. De hecho, la mayoría de los estadounidenses no pueden darse el lujo de incursionar en el mercado de valores. Muchos también están muy endeudados y viven dia a dia. La deuda masiva está asfixiando todo el sistema. (...)"

Por Benjamin Fulford - informes semanales

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/12/10/secret-war-centers-on-swift-after-george-bush-sr-is-executed/


Desde la muerte del Fhurer nazi del Cuarto Reich George Bush Senior, la batalla por el control del sistema financiero mundial y, por lo tanto, del proceso de decidir el futuro de la humanidad, se centra ahora en el control del sistema de transferencia electrónica interbancaria internacional SWIFT.


Coinciden varias fuentes en que se astá librando una batalla final  entre los 13 línajes hereditarios (de sangre) que tradicionalmente han controlado el planeta, y los meritocráticos Illuminati gnósticos que controlan el complejo militar-industrial de los EE. UU.. La batalla se dirige a un clímax de tipo ahora que George Bush Senior ha sido "ejecutado", como lo confirmaron tanto fuentes del Pentágono como de la CIA.


Esto es lo que dijo una fuente de la CIA:


    “Me han dicho dos fuentes que G.H.W. Scherff (Bush) fue procesado el 10 de septiembre de 2018 por crímenes de lesa humanidad, tráfico de niños, sedición y traición. Supuestamente, negoció un acuerdo con el tribunal militar que conocía su caso, para ser ejecutado / suicidado y mantener su legado intacto para su familia y el ganado. Trump firmó la pena de muerte. Así que fue ejecutado un clon , ya que también tenemos información de que murió en junio (otro clon). Creo que Bush / Scherff realmente murió en enero de 1992, ahogándose con el sushi y luego terminó con él Barbara Bush con un paño envenenado (como se ve en el video publicado la semana pasada). Los tribunales militares comenzarán el 2 de enero de 2019. "


Las fuentes del Pentágono, por su parte, dijeron que el presidente de los Estados Unidos, Donald, "Trump tuvo cuidado de no darle a Bush 41 un funeral de estado, ya que a este criminal ejecutado se le negó un caballo y un cajón como el que recibió Reagan".


"Al vencedor le pertenecen los despojos, ya que Trump eligió al ex fiscal general de Bush, Bill Parr, como su próximo AG y eligió " el día que vivirá en la infamia ", el 7 de diciembre [el aniversario de Pearl Harbor] para hacerlo", añadió la fuente del Pentágono.


La fuente de la CIA también se preguntó si Barr hizo "un acuerdo para evitar los tribunales militares y luego ser " MacCainado ", (el término se usa últimamente para ejecución / suicidio). ¿Tal vez se pasó a Trump como el senador Lindsey Graham?


La muerte de Bush, el ex embajador de EE. UU. en China. cuyo hermano entregó secretos militares de EE. UU. a ese país (al igual que Hillary y Bill Clinton), significa que EE. UU. y China también se dirigen a un enfrentamiento mientras las familias de linaje buscan la protección china, según a las fuentes de sociedad secreta.


Fuentes del Pentágono dicen que el arresto del Director Financiero del conglomerado chino Huawei, Meng Wanzhou, "tiene como objetivo ...


... derribar a los Clinton y sus vínculos traidores con China en la década de 1990 ". Los francmasones chinos admitieron previamente a este escritor que habían invertido mucho para que Hillary Clinton fuera elegida como presidente de los Estados Unidos porque se les había prometido unos " Estados Unidos de China " Incluyendo la ASEAN, la península coreana y Japón.


La inteligencia militar de los Estados Unidos también nos ha confirmado previamente que George Bush Sr. proporcionó a China la tecnología necesaria para guiar con precisión sus misiles nucleares. El propósito de la transferencia de tecnología militar de Clinton / Bush a China fue hacer que China fuera más igualitariamente militarmente que el G7, de modo que la guerra planeada de los tiempos finales de "Gog versus Magog" fuera lo suficientemente destructiva como para dar lugar a su "final de los tiempos" planificado artificialmente.


En cambio, los fanáticos religiosos detrás de este plan se enfrentarán a los tribunales militares "a partir de enero de 2019", confirman las fuentes del Pentágono y la CIA.


Para prepararse para estos tribunales, las fuentes del Pentágono dicen que "el Jefe General del Ejército, Mark Milley, fue nombrado como el próximo Presidente del Estado Mayor Conjunto para proporcionar continuidad y proteger a Trump en su segundo mandato".


    "Este anuncio se hizo inusualmente temprano para enviar un mensaje al Deep State, ya que el anterior Presidente de JCS era del Ejército (de Tierra, la "Army"), y se prefirió de nuevo al Ejército sobre la Fuerza Aérea y la Marina", continuó la fuente. La Fuerza Aérea y los miembros de la Armada han estado fuertemente implicados en la planeada Tercera Guerra Mundial, razón por la cual se están perdiendo su turno para ejecutar todo el JCS, señalan las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa.


Para entender qué tipo de cambios mundiales el gobierno militar de los Estados Unidos está esperando, veamos lo que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo en un discurso pronunciado en el German Marshall Fund el 4 de diciembre de 2018.

https://ua.usembassy.gov/remarks-by-secretary-pompeo-at-the-german-marshall-fund/


En este discurso, Pompeo dijo que debemos "preguntar si el orden internacional actual sirve al bien de su gente de la mejor manera posible. Y si no lo hace, debemos preguntarnos cómo podemos corregirlo ”. En su discurso, dejó claro que las instituciones internacionales actuales como el Banco Mundial, el FMI, la UE, la ONU, la Unión Africana y la Organización de los Estados Americanos, todos, estaban fallando y necesitaban reforma de raíz y rama.


Aquí hay algunos extractos de su discurso:


    “El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se constituyeron para ayudar a reconstruir territorios devastados por la guerra y promover la inversión y el crecimiento privados. Hoy en día, estas instituciones a menudo aconsejan a los países que han manejado mal sus asuntos económicos que impongan medidas de austeridad que inhiban el crecimiento y se desplacen a los actores del sector privado ... Hoy en día en las Naciones Unidas, las misiones de mantenimiento de la paz se prolongan durante décadas, no más cerca de la paz ... La ONU fue fundada como una organización que acogía a las naciones amantes de la paz. Yo pregunto: ¿Hoy continúa cumpliendo su misión fielmente? ... ¿Se está asegurando la UE de que los intereses de los países y sus ciudadanos se sitúen antes que la de los burócratas aquí en Bruselas?


Sin embargo, las soluciones propuestas por Pompeo - imitar lo que Trump estaba haciendo en los EE. UU. y reafirmar el poder de los estados-nación y del liderazgo de los EE. UU. - , no alcanzaron la marca cuando se trató de ofrecer soluciones a los problemas que enfrentan el mundo occidental y el planeta en su conjunto


No mencionó, por ejemplo, que el sistema financiero actual, controlado por unas pocas familias que se reproducen entre ellos, ha devastado a la clase media en el G7 y ha creado enormes brechas entre los ricos y el resto incluso en lugares como China. La situación es ahora tal que el 0.1% de la población controla más riqueza que el 90% de la población de abajo, y aún así Pompeo no propuso un reinicio o jubileo para corregir la situación.


Pompeo tampoco mencionó el hecho de que la humanidad ha eliminado el 60% de la vida animal desde la década de 1970 ni ofrece ningún tipo de solución.

https://www.wwf.org.uk/updates/living-planet-report-2018


De hecho, Trump tuiteó el 8 de diciembre que


    "El Acuerdo de París no está funcionando tan bien para París. Protestas y disturbios en toda Francia. La gente no quiere pagar grandes sumas de dinero, en gran medida a los países del tercer mundo (que son gobernados de forma cuestionable), para tal vez proteger el medio ambiente ".


Sin duda, el Acuerdo de París se basó en una ciencia fraudulenta que dice que "el carbono causa el calentamiento global". No entraremos en detalles aquí, pero busque en este enlace un ejemplo atroz:

https://wattsupwiththat.com/2018/07/06/friday-funny-scottish-record-high-temperature-caused-by-ice-cream-truck/


Sin embargo, al menos lo estaban intentando. La White Dragon Society propone una alternativa que consiste en establecer una agencia de planificación futura dotada de personal meritocrático para presidir una campaña multimillonaria para detener la destrucción ambiental y acabar con la pobreza. Esto también podría proporcionar puestos de trabajo a los "comedores inútiles" programados para el asesinato en masa de la facción nazi que Trump ha desmantelado. Nos gustaría ver que el gobierno militar de los Estados Unidos propusiese algo similar y que China, la India y el resto del mundo también participen.


En cualquier caso, parece que la facción del calentamiento global está perdiendo la batalla por Occidente, especialmente en Francia, sede de la facción Rothschild "calentóloga". Aquí, las fuentes del Pentágono dicen: "El ex jefe de Estado Mayor de Defensa francés que fue despedido por el presidente francés Emmanuel Macron, el general del ejército Pierre de Villiers, es la elección popular para el Palacio del Elíseo". Agregan que "Marine Le Pen es más poderosa que la espada (¿ejército?) y si ella no es presidente, sería una buena primer ministro o ministro de Relaciones Exteriores ".


La lucha del gobierno militar estadounidense contra los linajes de sangre, sin embargo, está lejos de terminar. Volviendo al discurso de Pompeo y al principio de este artículo, notamos que dijo:


    “Estados Unidos tiene la intención de liderar, ahora y siempre. Por ejemplo, aquí en Bélgica en 1973, los bancos de 15 países formaron SWIFT para desarrollar estándares comunes para pagos transfronterizos, y ahora es una parte integral de nuestra infraestructura financiera global. SWIFT desconectó recientemente a los bancos iraníes sancionados de su plataforma debido al riesgo inaceptable que representan para un sistema, para el sistema en su conjunto ".


A lo que aludía aquí es un esfuerzo europeo (de los línajes de sangre) y chino para sortear las sanciones SWIFT de los Estados Unidos al establecer un sistema alternativo de pagos internacionales. Eso sigue ocurriendo, con países como India, Rusia y China que abandonan SWIFT para poner fin al control de la infraestructura financiera internacional por parte de los EE. UU.


Los Estados Unidos han estado luchando para forzar un cambio de régimen en los países europeos que intentan salir de SWIFT, de ahí (en parte) los problemas en Francia.


El otro gran campo de batalla es Japón. Aquí, el 6 de diciembre, Softbank Corp. experimentó un cierre de cuatro horas de su red de telecomunicaciones móvil y on line. Softbank ha estado trabajando con Huawei (el nombre por cierto, significa "para China") para vender sus teléfonos y usar su sistema de pagos. También existe la sospecha de que Softbank está utilizando la OPI (Oferta pública inicial (OPI) es la venta de acciones a los inversores por primera vez, buscando financiación) de su unidad de telecomunicaciones, programada para el 19 de diciembre, como una forma encubierta de vender la unidad a China, más específicamente a Huawei, dicen las fuentes de la CIA.


Tenga en cuenta que Softbank compró Fortress Asset management, que es propietaria de Musashi K.K., la compañía cuyas máquinas cuentan más del 80% de los votos de Japón. Richard Koshimizu, del Partido Independiente de Japón, ha proporcionado pruebas detalladas que demuestran que la compañía, fundada por el abuelo del primer ministro Shinzo Abe, el ex primer ministro Nobosuke Kishi, está acostumbrada a robar /falsear las elecciones japonesas.


También vale la pena señalar que el gobierno de Abe aprobó la semana pasada una ley que permite que los recursos hídricos de Japón se privaticen y, presumiblemente, se vendan con un descuento a Veolia, una compañía controlada por la rama francesa de la familia Rothschild.


También tenga en cuenta que el presidente de Softbank, Masayoshi Son, ha recibido al menos 45.000 millones de dólares por parte del títere israelí (Rothschild), el príncipe heredero Mohammed bin Salman. ¿Alguien quiere apostar por Son?

 

 

--------------------------------------------------

10-12-18. Torbellinos de fuego de Queensland: un fenómeno natural
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 


Saludos desde Australia, Ben:

Muchas gracias por la narrativa que nos brindan semanalmente y por su participación directa en la desaparición de los "malévolos" al intentar traer igualdad a los encarnados actualmente en este hermoso planeta.

Las imágenes a continuación son de un fenómeno natural que generalmente ocurre al final de la estación seca, cuando la atmósfera está casi sin humedad.

Los conozco como "willie-willies" y también los he oído llamar "diablos de polvo". Se ven más comúnmente en la zona llana y también se forman muy fácilmente cuando hay fuego presente.

Creo que estos no son el resultado de "leo·, las plataformas DEW, a pesar de que nos se han producido en la costa Oeste de los no tan "Estados Unidos de América".

No tengo ningún problema, sin embargo, con la idea de que la mayoría de los incendios están siendo "iniciados" y mejorados por las obvias manipulaciones climáticas que han sido y son perpetradas en este continente (Australia) y nuestra vecina Nueva Zelanda desde hace muchos años .

Por favor, continúe con el excelente trabajo que está haciendo, y que la tiranía que ha dominado este planeta durante tanto tiempo sea reemplazada por una forma alternativa más universal de ser un futuro muy próximo.

—IH

Gracias por la información; Se lo haré saber a mis lectores.

—BF


Comments

  1. Al hilo del anterior informe :

    La Torah (Biblia) nos dice que existe alma, espiritu y cuerpo. En hebreo NEFESH,RUAJ, GUF. Y tambien nos dice lo que sucede cuando muere el cuerpo, es espiritu que es la fuerza motora que pone en marcha el cuerpo muere con el cuerpo pero el alma sobrevive porque vuelve a Dios y es eterna.

    El que se le haya muerto una persona o una mascota entre los brazos y tenga los conocimientos adecuados y ciertas capacidades sensoriales entenderá perfectamente lo que comento.
    Si existe el alma y si existe el espiritu, en realidad son dos cosas que van unidas y se complementan,. La Torah y la biblia hablan de ello, los escritos antiguos de otras culturas hablan de ello, incluso los escritos antiquísimos africanos hablan de un alma superior y un alma inferior que seria el espiritu.
    Casi todos los escritos antiguos coinciden en su existencia, incluso la ciencia habla de una conciencia, que lo llamen como quieran pero estan hablando de los mismo.
    En lo que no coinciden los manuscritos es en que pasa con ellos al morir.
    Por ejemplo la Biblia dice que el alma es eterna y vuelve a Dios y que el espiritu muere con el cuerpo porque el espiritu es lo que pone en funcionamiento al cuerpo, si muere el cuerpo muere el espiritu pero el alma es luz y es eterna, regresa a Dios, sin embargo los satanistas luciferinos creen que el alma es mala y el espiritu sobrevive, ahi podemos ver el tema de los oscuros magos caldeos de Babilonia y Sumeria que hablaban con espiritus oscuros y muertos y el tema de la parasitación tiene que ver con eso. Si os fijais los ocultistas oscuros nunca dicen que hablan con almas sino dicen que hablan con espiritus. Y si los espiritus mueren con el cuerpo ¿Con quien hablan? Pues con demonios.
    Está bastante clara la diferencia y como lo que dice la Biblia y lo que dicen los luciferinos satanistas siempre es contrario.

    Existe el ser, el yo espiritual en cada uno de nosotros porque alma, cuerpo y espiritu son unos solo cuando estamos vivos. Cada vez que decicimos en la vida si tomamos el camino bueno o malo en un acción estamos definiendo nuestra verdadera esencia de nuestro yo espiritual. Por eso es muy importante tener nuestra energía sana y pura,mantenernos en una frecuencia de amor y bondad porque es la frecuencia de Dios y mientras estemos en esa frecuencia nuestra alma estará conectada con la energía de Dios de la que se nutre y será infinita y poderosa para nos mantendremos libres y en el camino del bien. Seremos inmunes a cualquier tipo de parasitación o trampa de esclavización y manipulación del sistema.

    Que nadie os quite esa luz del alma y brillad con vuestros actos bondadosos y con vuestros pensamientos de bien.

    Un saludo a todos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como ya te dije el alma en realidad no existe y nada que se va con Dios al morir todo lo que dice la Biblia la redactactaron los Alienigenas son puras mentiras, el alma solo se invento en este mundo para confundirnos y el espiritu esta en las mismas condiciones es otro invento de los Alienigenas en otros confines del cosmos no existe como tal, todo lo que dices de los manuscritos antiguos fue escrito de los alienigenas para confundirnos engañosamente, cuando desencarna
      o muere la persona solo sobrevive su consciencia queda ilesa y bien clara es mas ni cuenta se da de que murio su cuerpo hasta que ve a todos sus seres queridos y amigos llorando alrededor de su cuerpo y al ver que nadie le hace caso ni lo toman en cuenta, se empieza a dar cuenta que su cuerpo esta inerte en el ataud, y despues su destino depende del funeral, a saber : si lo entierran en un panteon , pasara al mundo de los muertos paralelo al nuestro. :_ si lo creman e inmediatamente y sin guardar las cenizas, se llevan a esparcir al mar, o a un rio con buena corriente o esparcirlas en montañas o bosques verdes entonces su conciencia se libera y vuelve a sus origenes que es el presente continuo de nuestro Cosmos de Luz. Quien quiere y le interese saber mas informacion, que me mande su correo para indicarle donde se encuentra dicha informacion, y existen una infinitud de temas de los mas variados, a saber ; La Sexualidad, Quienes somos los humanos 3D que habitamos este Holograma Tierra, Relaciones entre Padres e Hijos, Detras de la Realidad, Dos Realidades Dentro de un mismo Mundo, El Area de Supervision _ Dracos , Reptoides, Insectoides y Felinos, La Funcion De La Luna. etc. etc. etc.

      Delete
    2. Creo que para criticar manuscritos antiguos lo mínimo que se debe hacer es leerlos para saber lo que estamos diciendo y tener un poco de credibilidad.

      Has hecho un alegato perfecto discurso pro-satanista luciferino y ya cuando has nombrado lo del fuego y quemar los muertos ha sido espectacular porque es exactamente lo que dicen los satanistas luciferinos. El dia que leas manuscritos antiguos satanistas de los magos negros caldeos de Sumeria y Babilonia verás que estas defendiendo las mismas tesis.Una pena tanto desconocimiento de los libros antiguos.

      Cada uno que crea lo que le de la gana pero ningun ser superior del bien daría sus conocimientos a una persona para que los vendiera e hiciera negocio con ellos haciendose millonaria con sus talleres y discursos. EL DINERO ES IMPURO y es el sistema esclavista de la Babilonia satánica. Jesus lo dijo en miles de pasajes y tambien dijo que no habría contacto con los humanos hasta el apocalipsis.

      Esos seres alienigenas de los que hablas son los jefes de los grupos satanicos y luciferinos que tienen un discurso como el tuyo.Utilizan diferentes sistemas para introducirlo en la sociedad como mk-ultras contactados que relatan medias verdades(las que les dictan) y un montón de mentiras.

      A buen entendedor....

      Un saludo a todos

      Delete
  2. Hola a todos , mientras los EUA envian su buque hospital para atendernos como venezolanos, los rusos e iraníes envían su armamento bélico.
    Lobo Solitario , seguiré informando ......

    ReplyDelete
  3. Hola, falso lobo, bueno, hasta ahora EEUU no disimulaba, y mandaba tropas a zonas de conflicto.

    Como la información está llegando y se le ve el plumero, hace un par de dias mandan a un pais QUE NO SE LO HA PEDIDO este buque, UJNA CLARA INTROMISIÓN EN ASUNTOS INTERNOS. Y no olvidemos, es un hospital militar seguramente dotado con tecnologia de espionaje también,

    En resumen, más intentos de tirar a Maduro y su gobierno legítimo, mientras no dicen nada de las sanciones, maniobras de la contra, y crisis prefabricada en los periódicos sionistas.
    paren ya, solo conseguirán más karma....

    ReplyDelete
  4. Soy cesarmarcano desde mi email alterno, sabeis que hoy es mi cumpleaños (el 14 de Diciembre)...

    Así es victoria33. Muy bien, asi eslo dice.

    Hola "Sensei de Los Mas Burristas" alias falso "Lobo Solitario". Los EUA no disimula, y solo lo mandó tropas a las zonas de conflictos.

    Dadas las infos que llegan y se les ve el pelero; hace muchos pares de días mandando a un pais muy soberano: que ningún no lo ha pedido ese buque, una verdadera y muy clara injerencia e intromisión de asuntos internos. Y no olvidéis es un hospital militar, ya que es un buque espía camuflajeado de hospital militar y de base de tropas mercenarias connacionales de venezuela (ya sea venezolanos y e incluso connacionales "parias").

    En resumen, muchos intentos de meter problemas a Maduro y su gente. Mientra ninguna informacion no dijo y dadas por las sanciones, migraciones masivas debido por las sanciones, maniobras de la contra, y "crisis prefabricadas" en los periodicos alineados al sionismo cristiano. Alto parao!, lobito "sensei" solitario... Solo conseguiréis mas Karma y Dharma....

    Dios los bendiga a todos y que lo tengas un buen dia el buen reporte. Desde Venezuela con amor y cariño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Cesar. Un fuerte abrazo y dos besazos por tu cumpleaños.

      Aprovecho para revisar la actualidad y dejar enlaces varios ;):

      - Rusia y La India alcanzan acuerdos militares ‘sin precedentes’
      https://www.hispantv.com/noticias/rusia/396016/acuerdo-militar-india-s400-helicoptero-shoigu


      - EEUU planea nueva estrategia contra Rusia y China en África. (...) Según informes oficiales estadounidenses, este país tiene desplegados 7200 soldados en África y planea reducirlo en un 10 por ciento en los próximos años, con el fin de apoyar las prioridades establecidas en la Estrategia de Defensa Nacional, es decir la amenaza de China y Rusia, según afirma el Departamento de Defensa de Estados Unidos (el Pentágono).(...)
      https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/396015/estrategia-africa-bolton-rusia-china

      - Más de 4.000 sirios regresan a sus hogares desde Jordania
      https://www.telesurtv.net/news/siria-refugiados-liberados-hogares-jordania-20181213-0044.html

      - Franceses van a paro general en apoyo a los chalecos amarillos
      https://www.telesurtv.net/news/francia-paro-nacional-cgt-chalecos-amarillos-20181213-0053.html

      - ¿Traiciona Netanyahu a Trump, pese al regalo de Jerusalén?
      https://www.telesurtv.net/bloggers/eeuu-israel-trump-netanyahu-jerusalen-jalifa-20181121-0003.html

      - Senado de EEUU responsabiliza a Bin Salman por muerte de Khashoggi
      (Mi nota: el senado tiene mayoría demócrata, lo que quiere decir que el actual Bin Salman es contrario a sus intereses, como ya nos ha contado Ben. No hay más que recordar el caluroso saludo con Putin en el G20)
      https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/395981/senado-congreso-bin-salman-asesinato-khashoggi

      Delete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. y más:

    - España: La justicia absuelve a un hombre de abuso sexual a una menor de once años porque aparentaba más edad La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a un hombre acusado de abusar de una niña de once años en un parque de Madrid en 2014. La edad de consentimiento, sin embargo, estaba entonces fijada en los 13 años y un año después a la niña se le reconoció una discapacidad del 65%.
    https://www.eldiario.es/sociedad/justicia-absuelve-hombre-abusar-aparentaba_0_846215503.html

    - Europa está al borde de una revolución de los trabajadores contra los globalistas:
    https://voiceofeurope.com/2018/12/europe-is-on-the-brink-of-a-working-class-revolution-against-globalist-governments/?fbclid=IwAR0w5VX5CN0Ydub8TGOx2OsqU4ymxm9KcVfee6kmH-5AFdTOt4t0T6TZfH0#.XBAzZxCxwaR.facebook

    - 7 dice: La O NU votó a favor de hacer resolución para que Israel abandone los territorios ocupados de Palestina.
    https://english.palinfo.com/news/2018/12/7/UN-votes-in-favor-of-resolution-to-end-Israeli-occupation-of-Palestine?fbclid=IwAR3uJHIT_jf9k1gKG-HlEC9ZB23Z2gLD6MG9RTRTHCwNfk-so9-bFc40jH0

    - Libertad de expresión en España: dos cineastas se enfrentan a penas de prisión por grabar en una iglesia el homenaje mensual a generales golpistas de una organización que aboga por la violencia.
    https://m.publico.es/politica/2072424/la-fiscal-mantiene-los-dos-anos-de-carcel-para-los-cineastas-acusados-de-grabar-en-la-cripta-de-los-caidos-de-pamplona/amp?__twitter_impression=true

    ReplyDelete
  7. !!!! Cárajo!!!! Este Ben debe vivir en una realidad paralela,pues si no, no lo entiendo liquida a hilary a Clinton a Obama y a Michell a Bhus hijo lo tubo en la fresquera por meses y ahora asesinaron o ajusticiaron a Bus padre,y ya no recuerdo si algo por el estilo le ocurrió a bárbara Bhus,el tío debe tener los instintos exacerbados y pasa a todo Dios por el tamiz,y luego se lía a matar y matar y matar clones también,pues para que los matan si después tienen que sacar de la incubadora a otros a prisa y corriendo y con las prisas les dan teleles de lo desajustados que salen,como dice que le paso a hilary que según el le pegaron un tiro entre las cejas y luego tuvieron que hacer una sin el tiempo de maduración, y a la tía se le cruzaban los cables y entraba en convulsiones y a los cinco minutos andaba de compras tan ancha por Central Park,y si es bien difícil de creer estas cosas,menos mal que a Bhus padre lo mandaron definitivamente al desguace sin retorno,!!!uno menos!!! Pues si no esto parece el planeta de los zombies,hay que ser un poco mas realista,los clones aun no están tan a la orden del día,en fin el pobre ya debe estar medio loco con este tipo de información que le pasan.y la verdad resulta cuando menos inverosímil.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  9. Tu callate, no estoy para nada de acuerdo contigo solo me faltaba poner en duda las informaciones de Ben y creer en un satánico traidor que no sabe dar la cara y no hace mas que gala de una cobardía supina,así que dejate de poner en duda nuestra esencia y si la pones pues con tu pan te lo comes,creo sinceramente,y ni loca te pienso explicar ati por que pienso así,te voy a dejar que elocubres, en realidad tendria que creerle a Ben, ya que con mis experiencias asi tendria que ser,pero tengo la mala costumbre de buscarle esplicacion racional a todo,y entonces tengo que encontrarme con incordios metiches cobardones y que no tienen lo que hay que tener para dar la cara y usan el seudonimo de otros,asi que olvidame tu no me has abierto los ojos yo te los abriria a ti si me diese la gana pero no pienso hacerlo,de la misma manera que yo lo experimente
    a ti también te llegara,a todos los cerdos les llega su San Martin,y cada a cada uno el veinte le cae según sus méritos,así que no seré yo quien te haga caer de la burra,pero te diré algo que ya esta muy manido pero que es una verdad como un templo, los seres vivos somos pura energía creo yo y la energía no se destruye simplemente cambia de forma pero siempre esta ahí,y no solo para nosotros para todo lo que nos rodea es vida en diferentes formas,chao incordio.

    ReplyDelete
  10. Hola, Raviel, borré como prometí al sionista, por eso tu comentario queda colgando. Sobre eltema de los clones o dobles, al igual que con muchos otros temas científicos y tecnológicos, solo recordaros que los elitistas está décadas por delante de la tecnología y ciencia que nos dan, y eso lleva pasando desde los 50-60, es decir, no podemos saber el grado de perfeccionamiento que tiene en esos campos.

    Lo que me llama la atención el que el jefazo de Arabia Saudi, que dice Ben que es también un clon, esté coqueteando con Rusia y dándole la espalda al sionismo, lo que sería el origen de la campaña "desmembró a Khasoggi", como si no hubiese mas asesinatos y descuartizamientos a manos de ese régimen satánico. Como soy de la opinión que Salmán, al igual que todos los "líderes" occidentales son puras marionetas y reciben órdenes de queienes aprendieron a mantenerse en segundo o tercer plaqno, la pregunta sería quien o quienes realmente están maniobrando en Arabia Saudí para que caiga el régimen sionista.

    Aprovecho para poner un par de artículos:

    -La solución de un estado gana terreno en América, y los grupos pro israelíes están preocupados
    https://www.haaretz.com/us-news/.premium-one-state-solution-gains-ground-in-america-and-pro-israel-groups-are-worried-1.6744283/.premium-one-state-solution-gains-ground-in-america-and-pro-israel-groups-are-worried-1.6744283?fbclid=IwAR2mGzqlRDdD3fiHR9kNKIBbObaydc_zYW7Zeydlm5hQJfa5vVrfQ22WAec

    "Tenemos un gran desafío en nuestras manos, porque la solución de un solo estado básicamente significa que Israel ya no será un estado judío", advierte un activista de EE. UU.

    ---o como Netanyahu se convirtió en un revisionista del holocausto

    Después de redefinir "judío" y "antisemitismo" para que se ajusten a sus objetivos políticos, el primer ministro de Israel ahora está reescribiendo el Holocausto, blanqueando la participación de polacos y húngaros en el asesinato de judíos para consolidar sus alianzas políticas.

    https://www.haaretz.com/world-news/.premium-how-netanyahu-became-a-holocaust-revisionist-1.6744462/.premium-how-netanyahu-became-a-holocaust-revisionist-1.6744462?fbclid=IwAR3piw7r5WgNeCCewb1s83SRstUOo_S-aA1fbzSCTNPSZz9sJTB45cPHdk8

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo cierto Victoria es que estamos viviendo tiempos terribles ya nadie sabe quien es quien,lo de Cashogui,fue horroroso,y que un gobierno tan ...primitivo(( por llamarlo de algún modo)) siga ahí y todos los demás les rindan pleitesía es realmente bochornoso,están sembrando terror caos e incertifumbre,yo sueño que estamos llegando al final,y no sera nada fácil,hasta en los últimos tiempos Fulford esta tocando temas que antes no les daba mucho crédito,y sin embargo ahora los toca como si hubiese acceso a alguna información privilegiada, de seguir así cuando esto termine nos vamos a encontrar con un mundo que ni teníamos ni idea,sabes me pregunto mil veces si todo sale cierto,de repente jóvenes y profesionales se van a encontrar que hasta sus estudios fueron una vulgar mentira,y que no tienen nada por que este mundo es un completo desconocido,vamos a tener que reeducarnos profundamente,y esto creara inestabilidad,ojala y se lo tomen con calma,pero yo siento mucha tensión entre los jóvenes ,es un tiempo incierto la verdad y las noticias contribuyen aun mas a la frustración. En cuanto al usurpador a veces da la sensación que esta estorbando a propósito para que no pongamos atención a las cosas importantes que realmentebestan pasando,es un troll completo.

      Delete
  11. Saludos cordiales a Victoria y aa Ravie, a pesar de la censura de la primera , que es lo que tanto critican de los medios sionistas, y la segunda porque le hago sacar lo mejor de ella.... En cuestión censura no veo gran diferencia entre ustedes y los nuestros así que Shalom!

    ReplyDelete
  12. Ya salio el nuevo comunicado de Fulford,no tiene desperdicio, la cosa se esta moviendo ojala y sea así daros un paseito por youtube el articulo de esta semana esta genial

    ReplyDelete
  13. ¿ De donde sale tanto monstruo? Por que ami no me vale que me digan!!! Siempre han estado ahí!!! No no estaban ni tan siquiera en tiempos difíciles no estaban,se podía dormir con la puerta abierta,no estaban,que ha pasado para que de la noche a la mañana no podamos andar por la calle sin mirar para atrás y con el miedo en el cuerpo,algo nos están haciendo,nos están envenenando,con que no lo se tal vez a través del aire,o con la alimentación,pero algo esta pasando, y la verdad pienso que sea es la pregunta,que esta haciendo que de repente los hombres se conviertan en monstruos,y no simplemente separarlos con leyes,algo esta pasando,es como si de repente adquiriesen la rabia y se les hubiese que ver como enemigos,están terminando nos,como especie,como sociedad,como personas quitando nos el bien mas preciado,nuestra humanidad,y si tal vez sea cuestión de educación,pero yo creo que hay algo mas.

    ReplyDelete
  14. Para entender lo de los Monstruos, Raviel , puedes ver "La Otra Realidad" , pero nadie quiere verla, nada mas quieren ver solo lo que esta al frente de sus narices, si les interesa les paso el link a ti y a cualquiera que lo solicite, Saludos Atte. Salvador.

    ReplyDelete
  15. Los monstruos han estado siempre lo que pasa que antes no se difundía como ahora. Ni siquiera ahora se difunda, hay más de 90.000 despaarecidos adía de hoy.Es un secreto muy guardado por el sistema, no vaya a ser que la gente se haga preguntas.

    Expongo unos datos que cualquiera puede ver en las noticias por ejemplo de la sexta:

    Exponen 4 fotos de este tipejo.
    La primera foto : la ponen junto a una piramide cortada por una linea roja en su cuspide

    Segunda foto: aparece haciendo el simbolo satanista de los cuernos con una cruz de malta colgada del cuello que destaca llamativamente.

    Tercera foto: Otra vez el simbolo satanista y otra vez la cruz de Malta.Recordad que una orden poderosa relacionada con esta cruz

    Cuarta foto: Aparece con una camiseta con la palabra en grande LUCIFER

    Desaparición de esta pobre mujer : 12/12/2018
    que nos da 3/3/11
    que nos da 6/11
    El 6 ya sabemos que es igual al 9 invertido.

    Casualidad??

    Un saludo a todos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo de mineralogía no entiendo nada armonía pero en la cruz si que me e fijado y si es muy llamativa no pasa desapercibida,estés están puestos para soliviantar a las masas y que no evolucionen la rabia y el enojo lo hacen imposible,a ellos no les conviene que despertemos así que siembran el caos.

      Delete
  16. Puse "" numerologia "" pero ya sabéis lo que pasa .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero no es cualquier cruz es la cruz de malta , sale en más de 3 fotos y en todas el tipo este hace el gesto satánico de los cuernos para que no quede ninguna duda.

      y por si alguien sigue teniendo la duda, rematan con una foto de este tipo en la que sale con una camiseta blanca con las letras en grande donde pone LUCIFER y encima la cruz de malta y en la misma camiseta aparece LA PIRAMIDE CON EL OJO DE HORUS(LUCIFER) Y DEBAJO LA CALAVERA CON LOS 2 HUESOS que llevan logias tan conocidas como los skulls and bones. Este mismo simbolo lo vimos cuando desapareció otro niño este año.
      Mirad esa camiseta, es alucinante la simbología !! No hay una solo foto de este tipo que no aluda claramente al luciferismo satánico.

      Para ver solo hay que abrir los ojos !! Acordaros de la orden militar de los caballeros de...........que es quien manda en el vatik.......
      ¿casualidad?

      Y ya rematando ayer misteriosamente se mandaron millones de cadenas mensajes por whatsapp diciendo que todas las mujeres tenian que poner una misma foto a las 11 de la noche. Otra vez el 11 que ya sabemos que representa al maligno, a Lucifer porque a parte de la kabbalah, en numerología natural los ciclos solares son de 11 años y recordad que lucifer es el "Dios sol de Babilonia" lo que los cristianos conocemos por Lucifer o satanas. Todo va relacionado.Intentaré explicarlos de la forma más sencilla para que lo entendais el tema de la simbología 9/11.

      En la kabbalah el número 9 significa ocultismo y magia , el 10 es la divinidad, es Dios, el creador de todo lo creado y el 11 es más allá de la divinidad,la perfección, el dualismo que retorna de nuevo a todo lo creado, es decir regresa al 2 pq 1+1 es 2 y en la kabbalah todos los numeros más allá del 10 (Dios) regresan siempre a números simples(los sumas y se convierten en numeros simples, regresan a todo lo creado por Dios)

      Por tanto el 9-11 representa el pasar del 9 (el ocultismo_magia_poder) al 11 (más allá de lo divino) saltandose el 10 ,saltandose a Dios el creador de todo lo creado.
      Estos grupos luciferino-satánicos desafían a Dios en este tipo de rituales.

      A parte que 12/12/2018 que nos da 3/3/11 ,el 12 simboliza la trinidad como parte de la creación ya que regresa al 3.

      Espero que ahora entendais porque siempre utilizan esta firma en la mayoría de fechorías y quiero dejar claro que la kabbalah es un libro satánico.No acudais a él. Con saber 4 cosas por encima para entender algunos acontecimientos que nos rodean es suficiente.

      A ver que publica en los próximos días sobre este tema Eladio que seguro que será interesante.

      Un saludo a todos

      Delete
    2. Armonía fíjate que yo estaba tan triste por esta caso que salio la foto de el y solo sentí una rabia feroz,frustración,y ver que por mucho que prediquemos siempre encuentran víctimas, pero el que se fijo fue mi marido,y eso que el es muy escéptico con todas estas cosas,pero me dice j....! Que hace el tipo ese con esa cruz,con esa camiseta haciendo ese gesto,como es posible que una criatura vaya a ese pueblo y la pongan de vecina de ese elemento,y ese elemento recién salido de la cárcel,y la policía no haya ido a esa casa y le advirtiese a esa chica mira tu vecino es un delincuente peligroso,cambia de casa o cuidare,!!!j....!!!!es como poner al lobo al lado de las gallinas,que no hacen su trabajo,eso es lo que hay cuidan los derechos de los delincuentes,no los de la ciudadanía,da que pensar,muuucho muchísimo,es una puesta en escena demasiado sospechosa,es algo que quita la fe en los poderes establecidos.

      Delete
    3. armoníay equilibrioDecember 20, 2018 at 5:28 PM

      Eso es Raviel. Ponen los derechos de los criminales por encima del derecho a la vida de niños, mujeres y ancianos.
      Cuando un criminal ya está juzgado y se ha demostrado que es un monstruo y médicos, cientificos y profesionales están diciendo que hay monstruos que no son reinsertables porque lo van a volver a hacer PORQUE NO ESTAN ENFERMOS, ES QUE SON ASI, ES SU NATURALEZA Y NO VAN A CAMBIAR Y AUN ASI LOS PONEN EN LA CALLE ya está todo dicho.. Y encima si no estas de acuerdo te llaman retrogrado. Solo tienes que ver como los medios de comunicación van en esta sintonía. TODO ESTO ES SÍNTOMA DE UNA SOCIEDAD PODRIDA. Y lo siento mucho es mi pensar y el de millones de personas. Hoy vi al padre Mariluz hablando y decía verdades como puños pero a los politicos no les interesa, ni siquiera les reciben.
      Babilonia gobierna el mundo y el luciferismo está incrustado en el sistema porque es el propio sistema.
      Hay miles de casos de los que no se sabe nada y de repente un solo caso abre todas las portadas y machacan con el dia y noche. ¿Por qué? Es evidente.

      Raviel no sientas rabia ni frustración, de eso se alimentan. Sigue manteniendote en la frecuencia de amor y bondad y sigue brillando. Cuando pasen este tipo de cosas dedica unas buenas palabras en tus oraciones por estas pobres victimas que será muy efectivo. Hay que seguir en el camino y seguir en la lucha pacífica y efectiva para seguir despertando las conciencias de las buenas personas.

      Un saludo a todos

      Delete


  17. El nuevo orden económico mundial
    Discurso de Xi Jinping en el 40 aniversario de la “reforma y apertura”; presentó “una gran visión para el futuro”
    19 de diciembre de 2018 —- El Presidente de China, Xi Jinping, dio un importante discurso político el martes 16, en el 40avo aniversario del programa de “Reforma y Apertura” que ha hecho posible los extraordinarios logros económicos de China hoy. Xi habló en el Gran Salón del Pueblo ante 3,000 invitados, y reafirmó el compromiso vigente de China con esa política de desarrollo económico acelerado, y destacó que es la única vía posible para abordar la “complicada” situación internacional que enfrenta China.

    Los comentarios de Xi fueron transmitidas en vivo a toda la nación y al mundo por la red de televisión CGTN TV, con interpretación simultánea al inglés. Antes de su discurso, se llevó a cabo una ceremonia de premiación para 100 personas que durante estos años contribuyeron a la Reforma y Apertura, que cerró con una banda china de instrumentos de viento con toda pompa y circunstancia. Todos los participantes cantaron el himno nacional.

    Los días anteriores al discurso, la prensa china publicó comentarios editoriales en donde ya se señalaba que sería una gran reafirmación de la Reforma y Apertura, en contra de quienes se oponen a su continuación y que alegan a favor de un enfoque de confrontación con Estados Unidos. Lo que sigue, son paráfrasis del discurso de 90 minutos; al momento de hacer esta reseña no había aún una traducción oficial al español:

    La primera parte del discurso de Xi recalcó los logros de los 40 años de la Reforma y Apertura, que se implementó bajo el liderato de Deng Xiaoping, luego de que China fue devastada por la Revolución Cultural, y estuvo al borde del colapso. Es cierto que hay fuerzas materiales de la historia que crearon un marco favorable para esto, dijo, sin embargo el hombre puede actuar para cambiar la historia, y se tuvieron que dar marcha atrás a esas políticas [de la Revolución Cultural]. No es cierto que la pobreza sea lo mismo que el socialismo. Durante el gobierno de Deng, se dio un viraje para darle mayor prioridad al desarrollo económico, y a la búsqueda del socialismo con características chinas.

    Xi subrayó la importancia de la Iniciativa de la Franja y la Ruta y de la Exposición Internacional de Importaciones de China que se celebró en Shangai del 5 al 10 de noviembre pasado, en términos del creciente protagonismo de China en el mundo.

    En la segunda parte del discurso, repasó los logros económicos alcanzados en los últimos 40 años, enfocándose en los parámetros económicos físicos esenciales. China tiene un sector industrial moderno, ha avanzado científica y tecnológicamente, y ha construido mucha infraestructura, como el proyecto hidráulico Sur-Norte y extensas redes ferroviarias de alta velocidad. China está en el segundo lugar en el PIB, y durante este período ha tenido una tasa de crecimiento promedio anual de alrededor del 9.5%, reduciendo el índice de pobreza en un 94.4%. La nación ha construido el sistema de seguridad social más grande del mundo, con una pensión de vejez básica que cubre a 900 millones de personas y un seguro médico con cobertura para más de 1,300 millones de personas. China “se ha despedido de los problemas que plagaron a su gente durante miles de años, como el hambre, la escasez y la pobreza”. La expectativa de vida aumentó dramáticamente de 67.8 años en 1981, a 76.6 años en el 2017. Respecto a la educación, el 93.8% de las personas en edad de estudiar han cursado los 9 años de educación obligatoria.


    ReplyDelete
    Replies
    1. El desarrollo de China durante los últimos 40 años efectivamente fue de gran provecho para la paz y el desarrollo mundial. Hemos sido capaces, en unas pocas décadas, de lograr la industrialización que le tomó siglos alcanzar a otros países. Esto es una ofrenda enorme para toda la nación.

      En la tercera parte del discurso, Xi se volteó hacia el futuro. Vamos a fomentar con mayor ahínco la Reforma y Apertura, siempre fortaleciendo el papel del Partido Comunista de China (PCCh). Vamos a mantener una perspectiva orientada al pueblo. China seguirá inquebrantable en el camino del socialismo con características chinas; “Nadie está en posición de dictar al pueblo chino lo que debería hacer”. El desarrollo sigue siendo nuestra prioridad nacional primera. Que se sustenta en la innovación, y en encontrar nuevas formas de crecimiento. Nuestro recurso más importante es el talento.

      Seguiremos construyendo una comunidad de futuro compartido para la humanidad; China no puede desarrollarse aislada del mundo, y el mundo necesita a China para la prosperidad global. Promovemos programas internacionales en los que todos ganamos. Vamos a seguir trabajando en la Iniciativa de la Franja y la Ruta. China nunca crecerá a costa de los intereses de otros países, pero nunca renunciará a sus derechos e intereses legítimos... El desarrollo de China no representa una amenaza para ningún otro país. China nunca buscará la hegemonía, dijo Xi.

      Luego elogió a las fuerzas armadas chinas, bajo la dirección del Partido Comunista de China. Dijo que Taiwán, Hong Kong y Macao seguirán manifestando la política de “un país, dos sistemas”, y que no van a permitir que China sea dividida ni en una pulgada.

      En la cuarta parte del discurso hizo un poderoso llamado nacional a movilizarse, y mandó un mensaje al mundo. China es un país con más de 5,000 años de civilización y más de 1,300 millones de personas. “Nadie está en posición de dictar al pueblo chino lo que debe hacer”.

      La antigua Ruta de la Seda englobó a todo el mundo, y hoy nosotros estamos haciendo lo mismo. Necesitamos “una gran visión” de futuro. Lo que hemos hecho hasta ahora es solo el prólogo de la obra. Nosotros los chinos somos buenos construyendo un mundo nuevo, porque nunca perdimos la confianza en el futuro, aunque lloviera o saliera el Sol. Poder construir ese gran sueño solo es posible por medio de un trabajo arduo, no sucede gracias a la repetición de consignas. Tenemos que seguir avanzando; no vamos a retroceder y dejar la fuerza irresistible que nos impulsa hacia nuestro rejuvenecimiento nacional. China mantendrá el compromiso con la Reforma y la Apertura, y crearemos milagros que van a impresionar al mundo.

      Delete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía