05-11-18. Arabia Saudita será dividida; Israel debe elegir entre Netanyahu y Tel Aviv



Por Benjamin Fulford - informes semanales 



(Viñeta de Ben Garrison "Como no votar": el votante demócrata dice: "No, gracias, este tipo me prometió cosas gratis". https://grrrgraphics.com/election-cartoon-how-not-to-vote/ )

Fuentes y comentariosen inglés: https://benjaminfulford.net/2018/11/05/saudi-arabia-to-be-broken-up-israel-must-choose-between-netanyahu-and-tel-aviv/


El desmantelamiento de la red de control de la mafia jázara continúa con el derrocamiento continuo del liderazgo de Israel saudí, dicen Pentágono, CIA y otras fuentes. En particular, ahora se están llevando a cabo negociaciones entre Rusia y los Estados Unidos para dividir a Arabia Saudita en una zona sunita controlada por Irán y una zona chiíta controlada por Turquía, según fuentes de la CIA y FSB.Esto es lo que el Pentágono tuvo que decir al respecto: "El karma es una perra, ya que Arabia Saudita puede ser desmembrada por lo que le hizo a Jamal Khashoggi, y Mohammed "cortahuesos" (MBS) puede verse obligado a poner fin a la guerra de Yemen y levantar el bloqueo de Qatar , mientras que EE. UU. puede encontrar nuevos socios en Turquía e Irán después del reinicio global de la moneda ".Lo otro es que las detenciones tan esperadas de los cabalistas en los Estados Unidos ya han comenzado, dicen las fuentes. El de más alto perfil de estos son los banqueros de Goldman Sachs detenidos junto con el ex primer ministro de Malasia, Najib Razak, por saquear dinero de ese país. Uno de los usos del dinero robado fue financiar la película que glorifica a Rothschild "El lobo de Wall Street".


https://www.npr.org/2018/11/01/663197943/2-goldman-sachs-bankers-charged-in-malaysian-financial-scandal 

Más de las más de 61,000 acusaciones selladas se desvelarán después de las elecciones demitadde legislatura en los Estados Unidos, pero ya, "Gitmo Air está en marcha", dicen las fuentes del Pentágono.Otro aspecto visible de esto es la quiebra en curso del cabal (facción de Rockefeller) General Electric Corporation, dicen las fuentes. El bisabuelo de este escritor, George Taylor Fulford, fue el mayor accionista individual de GE antes de morir en un misterioso accidente automovilístico en 1905. Todos los archivos de los periódicos relacionados con este accidente desaparecieron, pero sus acciones de GE fueron a la familia Rockefeller a través de un fideicomiso corrupto, según mi abuela. Así que para mí, esto es justicia poética más de un siglo después del hecho. También es importante recordar que GE estuvo íntimamente involucrada en el ataque nuclear y de tsunami del 11 de marzo de 2011 en Japón, ya que supuestamente estaban en el centro de este crimen sus generadores nucleares.En cualquier caso, el continuo colapso del mercado de valores a cámara lenta continuará reclamando víctimas corporativas a medida que el nuevo sistema financiero cuántico se conecte en línea, dicen las fuentes del Pentágono.Las fuentes también dicen: "La caravana de migrantes [en México] puede haber sido neutralizada con 15,000 soldados estadounidenses en la frontera, ya que ISIS [Daesh], MS13 y otros elementos criminales fueron arrestados por fuerzas especiales, mientras que México ha inducido a muchos a buscar asilo. ”En otras palabras, los intentos de utilizar esta caravana para interrumpir las elecciones de mitad demandato en los Estados Unidos han sido neutralizados.También hay una intriga de alto nivel en el este de Asia con el secuestro y el control a distancia del Vuelo JT610 de Indonesia Lion Air, según las fuentes de la CIA. Este accidente aéreo fue parte de una batalla por el control del ...

.. Sistema financiero de Singapur, dicen las fuentes.Aquí está el informe de la CIA sobre el accidente:

    
“El accidente de Lion Air JT610 fue deliberado. No queda ningún fuselaje. La mayoría de los pasajeros no serán identificados, ya que no queda nada para analizar. Actualmente, se han identificado cuatro pasajeros: uno de una huella digital tomada de un dedo, otro de un tatuaje encontrado en un trozo de tejido de la piel, uno de una zapatilla de tenis que se vio en una foto que llevaba un pasajero antes del viaje, y uno de una ropa de un pasajero que fue visto por su familia antes del vuelo. Los cuerpos, junto con el avión, fueron pulverizados.


    
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-11-03/lion-air-jet-s-final-plunge-may-have-reached-600-miles-per-hour

    
“La grabadora de la cabina, si se encuentra, no será revelada al público. Si se encuentra, la explicación de la historia será que se dañó más allá de la reparación. Tiene los últimos minutos de las palabras del piloto y copiloto. Probablemente sabían que los controles del avión habían sido tomados de forma remota. Esta información no puede ser revelada al público.


    
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-11-05/crashed-jet-s-elusive-audio-may-hold-key-to-indonesian-tragedy

    
“Ayer me dijeron que los 28 empleados del gobierno en sus diversas funciones formaban parte de un equipo de los Sombreros Blancos que estaba negociando un acuerdo con los representantes del cabal sionista para la liberación de uno de los bunkers de oro que se encuentra en la isla de Bangka. Esto debía usarse con fines humanitarios, empezando por el pueblo de Indonesia, (esto me lo dijo una persona en quien confío y que está al tanto de estos asuntos). Parece que el cabal sionista dio su respuesta a las negociaciones derribando el avión ".Además, otras fuentes de la CIA dicen que el oro en cuestión ha sido controlado durante mucho tiempo por la familia del primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew (LKY). LKY fue una de las pocas personas autorizadas a cobrar los bonos emitidos por el cabal bancario que fueron respaldados con oro robado de Asia, dicen las fuentes. El dinero fue lavado en el sistema financiero global a través de la industria minera del estaño, dicen. Este es uno de los secretos de la prosperidad de ese estado insular, dicen.Este escritor ahora también está en posesión de uno de estos bonos, con un valor total que incluye intereses de 1.16 mil millones de dólares. Este vínculo ha estado en posesión de la hija de Pu Yi, el último emperador de China. Ella vive en Japón bajo una nueva identidad y se la entregó a este escritor a través de un templo budista, con la estipulación de que se usará para financiar el establecimiento de una agencia de planificación futura administrada meritocráticamente. El bono es parte de una serie respaldada por 70,000 toneladas de oro de (la dinastía) Manchú por un valor total de 4.5 billones de dólares (no de los 40 billones como se informó anteriormente) que se monetizará de manera responsable, ya que los proyectos para salvar el planeta son aprobados por expertos y el trabajo es, según dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS), las ofertas del sector privado.Se ha determinado que el bono es genuino y que el cabal ahora está bajo presión para cumplir sus promesas y monetizarlas. Los Illuminati gnósticos han dicho al WDS que pusieron cuatro armas nucleares a su disposición. El WDS ha informado alcabal sionista que destruirán Tel Aviv y Basilea (Suiza) si los bonos no se monetizan. A continuación, se destruirán Nueva York y Londres, o Washington DC y Roma.Si esto suena radical, tenga en cuenta que la humanidad fue eliminada en un 60% de los animales salvajes solo desde 1970. Esto significa que estamos ante un evento de extinción a nivel planetario.


https://www.theguardian.com/environment/2018/oct/30/humanity-wiped-out-animals-since-1970-major-report-finds

Los fondos se utilizarán para financiar una campaña masiva para detener la destrucción ambiental, acabar con la pobreza y permitir la expansión humana hacia el universo. Los intentos de evitar que se inicie esta campaña se tratarán con la fuerza necesaria, incluidas las medidas extremas mencionadas anteriormente, según las fuentes de WDS. También tenga en cuenta que estamos pidiendo a los delincuentes de alto nivel que devuelvan el oro que robaron y que a estos delincuentes ya se les ha pedido educadamente que devuelvan los bienes robados.En cualquier caso, es poco probable que estas armas se tengan que usar alguna vez, porque los militares estadounidenses y los Sombreros Blancos de la agencia ya están en el caso. Las fuentes del Pentágono dicen: "El derribo del cabal se intensificará después de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump se reúna con el presidente ruso Vladimir Putin en París el 11/11, que también es el Día de los Veteranos".

También es interesante que, en un nivel micro, a este escritor le haya pasado muchas cosas desde que uno de los bonos se entregó a la WDS.Por un lado, el técnico responsable de un popular programa de televisión japonés basado en Internet en el que aparezco (con más de 600,000 visitas semanales, según me dicen) fue atropellado por un automóvil en la noche de Halloween, lo que provocará la cancelación del programa durante 5 meses mientras se recupera Gángsteres japoneses llamaron a este escritor para reclamar el golpe. Sin embargo, explicaron que el éxito estaba relacionado con la rivalidad entre mafias y que no tenía nada que ver con mi aparición en el programa de televisión. No sabemos quiénes son porque su llamada telefónica no tenía identificador de llamadas.De mayor interés, una mujer víctima de MKUltra que está siendo atacada por armas de microondas, voló desde España para solicitar la protección del WDS. Ella parece estar trabajando para los jesuitas, que no son necesariamente enemigos de la WDS.Lo que queremos decir con esto es que mientras Peter Hans Kolvenbach, el ex jefe de los jesuitas, fue registrado por la NSA como presumiendo por teléfono que era Satanás y responsable del ataque de Fukushima el 11 de septiembre, los nuevos líderes jesuitas y católicos se están preparando para su propia campaña masiva para ayudar a salvar el planeta, dicen las fuentes de P2 Freemason. En la medida en que estemos de acuerdo en la necesidad de salvar el planeta y que puedan coexistir muchos esfuerzos paralelos hacia esta meta, se deben olvidar las rivalidades del pasado.Los pandilleros japoneses también nos dicen que los jesuitas ordenaron al primo de Barbara Bush, Richard L. Armitage, y al jefe del cabal en Japón, Joseph Nye, que presione al primer ministro esclavo japonés, Shinzo Abe, para que siga sus órdenes. Ambos hombres están siendo seguidos 24/7 (horas al día,dias de la semana), y por el bien de la Tierra, recomendamos encarecidamente que coordinen sus actividades con el WDS. 

-------------------------------------------------------------------------------------------

06-11-18. Reinicio de moneda global - Por Benjamin Fulford - Cartas al editor 


Querido Benjamin:

Durante las últimas semanas, sus fuentes siguen mencionando un reinicio global de moneda. ¿Que se supone que ocurre exactamente?. ¿Y de qué se trata? ¿revalorización de los metales preciosos? ¿Y qué está pasando con el precio de estos? ¿No están todavía amañados?También hay un sitio web llamado "usdebtclock.org" que recientemente me llamó la atención. ¿Los precios del oro y la plata mencionados allí son verdaderos o qué? Invertí hace mucho tiempo en oro y plata, ya que lo mencionaste como una buena estrategia y dos años después me estoy angustiando un poco.Gracias por su tiempo y esfuerzo y disculpe mi salida de tono. Nada personal contigo. Sigan con el buen trabajo.-CD


Respuesta de Benjamin Fulford:Hola CD:En primer lugar, no sé exactamente cuándo o si tendrá lugar el reinicio global de la moneda. Se trata de fuentes del Pentágono altamente ubicadas que me dicen que es inminente.En lo que respecta al oro y la plata, tienen un historial que se remonta a miles de años de protección de la riqueza. La misma cantidad de plata puede comprar la misma cantidad de grano ahora que hace 4.000 años en la antigua Sumeria. La misma cantidad de oro podría conseguirle un traje a medida en la antigua Roma, el siglo XIX en Inglaterra y la actual Nueva York.No soy un asesor financiero, pero seguro que parece que la burbuja de las acciones realmente está por fin explotando ahora, por lo que mi consejo es que si busca preservar su riqueza, mantenga sus metales preciosos o compre bienes raíces que puedan ganar el alquiler suficiente para pagar cualquier préstamo y todavía obtener un beneficio. 

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. !!!! I_N-S_O_L_I_T___O,, Escuchad,, Manchego2156,, El Sr.. AMLObrador,, Sin Poder Total del Gobierno de la Republica de los Estados Unidos de Mejico,, .. Acabo con la Descabellada Estafa de La Construccion del Aeropuerto City Mejico,, una estafa con valor Inicial de $13,,950,,000,,000/Dlls y qu al 20%?? segunConstruido??,, alegando Insuficiencia del Trato Firmado en dolares,, se solicito un Incremento de $55,000,000,000,00/pesos MX devido a la devaluacion del peso Mejicano,, !!cosa Insolita!! cuando dicho trato fue echo en Dlls..El Sr.. AMLObrador,, Elimino el Fuero Protector de la NarcoPolitica,, que protegia a politicos Corruptos,, Pedofilos,, Secuestradores,, Asesinos Inpunes,, Estafadores y acaparadores de las finanzas publicas destinadas al pueblo,,((Salud,, Educacion,,Protecion)) Mientras que el pueblo carese de proteccion ,, los Ex Presidentes,, y el Actual Presidente ,, poseen enter todos ,,,,6803 Personas de Escolta,, un total de 800 Personas a 1200 / presidente,, unos en Mejico y otros en el Extrajero,,((con sus sueldasos cada uno con dinero sangrado a los Mejicanos )),, AMLO,, sin ser Presidente ahun,, destapo la estafa de las Partidas Millonarias dirigidas a los los Gobernadores Ladrones de los 32 Edos Mejicanos,, desviando todos esto recursos hacia Paraisos Fiscales,, ya no fungiran como Banqueros Economicos,, tendran que enfocarse a sus verdaderas resposabilidades de proteger las politicas de sus ciudadanos,, .. El Sr.. AMLObrador,, sin ser presidente ahun creo un Ejercitio Civil militar,, para proteccion Ciudadana,, .. El Sr..AMLO Bloqueo la Privatisacion de el Agua ,, entregada a la Nestle,, cerveceraz,, Mineras Khanadienzez,, MoZantoz Agricola tragenica y demas Corp.. Privados TransNacionales,, .. El Sr.. AMLO,, sin ser Presidente ahun Acaba de ordenar el pago de $234,945,000,000,000,00/Pesos por evacion de Impuestos a todas las Millonarias Empresas especialmente Slimm,, Salinas,, Pena Nieto,, HannRon,, ,, ,, ,, ,, etc etc etc,

      Delete
  2. Hola, falso Lobo Solitario. Te baneo mañana, Hoy te contesto. El buque Confort, hopital de campaña, se mando este verano a Colombia para "aliviar a los refugiados venezolanos".

    Evo Morales, que no habla por hablar, acusó a esta operación de invasión encubierta - en todo caso, era claramente parte de una campaña para debilitar a Maduro, que tiene problemas de abastecimiento por el boicottde EEUU y de los contras.

    Así lo refleja CNN: https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/20/que-hace-el-barco-usns-comfort-por-el-que-evo-morales-acuso-a-ee-uu-de-hacer-una-invasion-encubierta-a-venezuela/

    ¿Que hizo Maduro?. Acoger un barco de ayuda humanitaria-sanitaria chino:
    https://www.abc.es/internacional/abci-maduro-recibe-buque-hospital-chino-tras-vetar-eeuu-201809241224_noticia.html
    De loque occidente noinforma es que elembargo de EEUU y otros paises deja elpaissin medicinas,suministros sanitarios, alimentos, suministros edde primera necesidad, etc.
    Asique tengan claro : LA CRISIS VENEZOLANA LA PROVOCAN LOS NEOLIBERALES DE EEUU QUE NO SOPORTAN UN GOBIERNO INDEPENDIENTE EN LATINOAMERICA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. !!!!Descarado!!!! Le birla el niky name al compañero y sigue tan fresco.

      Delete
    2. Gracias Maria,, por tu pronto y alicentado,, detallado Informe,, sobre La Bolivariana Venezuela,, me ha gustado mucho tu corto,, pero muy claro reportaje,, sobre todo el entender claramente,, que el Sr.. Maduro es el Patriota que lucha Hombro a hombro con su Pueblo,,.. Pero tambien deceo aclarar ,, que el NeoLiberalismo representa,, solo los Intereses del Washigton DC.. y que ahun que este estado,, pertenese a USA,, las Oficinas Washigton DC,, no es USA fue tomado y echo como la Madriguera del ZatanizmoKHanadicoBildenbergFMIVatical,, denigra el Buen Nombre de Nuestra Querida Republica de los Estados Unidos de Norteamerica,, .. Aclaro ,, Informo de que todo lo que se dice y se Informa por la gran mayoria de los Medios Mediaticos,, sobre Politica Exterior,, Manifestado por Boca del Sr.. Trump como Presidente,, es falso y solo es una Extrategia de !!!Cospiraccion Pinocho!!! ya que el Sr .. Trump se encuentra jugando el mismo juego del Stablishmant AmericoOccidental ,, pero ni es verdad su advercidad Al Pueblo y Gobierno Sirio,, ni Irani,, ni es verdad su apoyo a los Ataque verbales a Rusia,, ni es verdad sus Declaratorias anti Venezuela,, el solo juega,, a mantener entretenidos a los Criminalales Democratas escuchando loque les gusta escuchar,, y a las alas extremas Republicanas,, no debemos Olvidar que el se Encuentra Gobernando y Luchando enmedio de las Elites mas criminales del Planeta ((Democratas y Republicanos)),, y el mismo,, no tiene Partido,, los Democratas controlan la Migracion Mundial y la manipulan a su antojo,, culpando de todo al Sr..Trump,, que con solo Twitter,, y RT Russia Today,, ha destrozado al (98%) de la Informatica Mundial,, casi misma cosa sucede en Mejico con las benditas redes Sociales,, que han Destruido y desenmascarado a todo medio Informatico (( televiza,, teleAzteca)..Que por largo tiempo Manipularon y abusaron de los Mejicas Mejicanos,, .. El Sr .. a aprendido a ser paciente,, el Stablishmant,, le ha tratado de obstruir todos los caminos de Fraternizar con el Sr Vdimir Putin,, y el Sr Trump se ha convertido en Bob Spoo,, escuriendose y siempre encontradose con el Sr.. Putin,, ,..Ahora el Stablishmant,, esta buscando enfrentar a los Mejicas Mejicanos,, para que no se alie con el Sr.. AMLObrador Mejicano,, por que ellos saben que al Unir los Sentimientos de repudio Mejico-USA,, esto significara un gigantesco y Monumental Poder entre Mejico y USA y se extendera como polvora por todo America,, no en vano debemos obcervar A Macrinismo Argentino ahora han revivido el Pinochetismo en Brasilia.. Las Caravanas,,las Caravanas,, Las Caravanas HondurenasSalvadorenasGuatemaltecas,, fue un plan DemocrataWashigton DC.. Khanada,, BlackRockVaaaaatikano,, para Introducir Mercenarios Sicarios Francotiradores en Mejico,, para buscar !!Golpe de estado!!,, en Mejico y CELEBRAR UNA GUERRA DE COLORES EN MEJICO.. EN mecses pasados el Gral mas Corrupto y criminal Salvador Cienfuegos,, se reunio en NewYork,, con BlackRock+ OTAN+ Zhalinaz +Khalderon+ Fox,, culquiera sabe que planeron,, es por eso que fue destituido de su cargo Cienfuegos,, antes de que empesara a Intrigar entre las fuerzas Militares y de marina,, El Sr.. AMLObrador,, destitullo a los Grales.. de las Fuerzas de Tierra y de Marina,, al igual que lo hiso el Sr .. Trump en USA,, Un lobo sin Maaaaaaaanada no Mueeeeeeeeeeeerde Los ZionBildenBackVati,, con la OTAN muriendose de Hambre y sin dientes solo ladraran.......???????????????

      Delete
    3. No entiendo cómo AMLO puede destituir generales si no se ha posesionado aún ???

      Delete
    4. Hola Victo.

      Saludos, Soy Cesarmarcano desde mi correo alternativo

      Mucho cuidado con este lobezno solitario falso (lobo solitario), porque él es muy capaz de maniobrar, manipularlo y engañarlo a traves de Firefox modificado llamado "Tor Browser" (un explorador de internet que salta las censuras de los países como China o Venezuela, su web: https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en). Y hay que banearlo: buscar el IP "protegida" que está siendo burlado a través del navegador Tor Browser y ignorarlo.

      El falso "lobezno solitario" es el mismo que atacaban contra periódicos digitales venezolanos atacan diarios web como: la iguana, lechuguinos, noticias 24 (uno de Caracas y una de Valencia, actualmente Noticias Ahora), panorama, etc., llamado "El Gran Sensei de lo mas Burristas", mejor conocido como "Lobo Solitario".

      Y reconozco al verdadero Lobo Solitario I , el original. Saludos Lobezno Solitario genuino.

      En Venezuela, en mi localidad se han bajado las colas bancarias, siguen las colas de la gasolina. En la provincia del Amazonas venezolano hubo ataques de falsa bandera, por parte de tropas del gobierno colombiano que preside Duque, la guerrilla ELN y las FANB de Venezuela, cobro 3 muertes por ataques de los "Rangers" colombianos del ejercito neogranadino, iba contra la guerrilla ELN y dio 3 muertes 3 soldados de la Guardia Nacional de Venezuela.

      Delete
    5. Terrible lo que me cuentas, Cesarmarcano. Colombia siguien siendo la cabeza de puente para ataques, en estecaso de presuntos guerrilleros ELN ¿?, y si, todo huele a que pueden haber hecho esto por mandato de los neocon-jázaros-contra.
      Noticia:
      http://efectococuyo.com/sucesos/heridos-guardias-nacionales-tras-emboscada-de-grupos-irregulares-en-amazonas/

      Creo que este blog no discrimina por IP, asi que tendre que borrar al falso lobo cada vez.

      Delete
    6. Swaruu de la raza Taygeteana de las Pléyades dice que el gobierno de Venezuela es perverso y está siendo dirigido por agentes recesivos de la oscuridad.

      Lo pueden ver en el canal de youtube: Agencia Cósmica

      Así que esta pagina que defiende al gobierno draconiano de Venezuela también es oscuridad y densas tinieblas intentando suplantar la luz.

      Delete
    7. Cuando La Ignorancia y la Manipulacion te hacen Ciego,, Sordo,, y Esclavo,, Aprendes,, a Repetir la Oracion de que La verdad !!Es Mentira!! y que La Mentira,, es Verdad,, y que !!Zatanaz es Dios!! y que Dios es Ztanaz,, ,, ,, ,, ,,, ,,, ,,El Grandioso Canal YouTube,, es Perverzo,, pero a la vez es Adverzo,, YouTube,, es para !!Mentes Priviligiadas!!,, que saben Discernir entre el Bien y entre el Mal,, y asi como puedes encotrar !!Perlas,,Tambien !!Abundan!!! Las Ezpinaz,, .. El Gobierno de Venezuela,, es Draconiano para los que no pueden Apoderase de sus Riquezas,, pero para la Conciencia y la Inteligencia Humana,, Venezuela,, Es la Nueva Cultura de Un pueblo Defendido,, de Un Pueblo Protegido y Una Patria Querida y Amada por su Pueblo,, su Ejercito Y su Gobierno,, asi como lo es,, y fue Cuba,,.......,,.......,,.......

      Delete
  3. Parece que los planes siguen, yo ayer cuando vi los resultados de las elecciones,ya me e dicho Aleeee !!!mi gozo en un pozo!!!! Todos son obstáculos,pero parece que no de todas todas Trump va a sufrir,la cámara alta en USA tiene mucho poder,antiguamente era así,el presidente,no tenia tanto poder la cámara alta la manejaba el contrario,era como una forma de equilibrio,ahora las cosas han cambiado muchísimo,y según me cuenta la familia,es como si se hubiesen soltado y dado poder a todos los grupos de energúmenos,los estallidos racistas entre la población son muy frecuentes están envalentonados,inclusive entre familias,es muy triste,¿que esta pasando? Estarán envenenando a la población con alguna droga?por que estés comportamientos aberrantes,se están extendiendo como un virus,deberían pensar que estos hechos degradan a las personas que se comportan así.

    ReplyDelete
  4. Que draconiana Victoria Kent, es tu blog, simplemente le quito lo soso que es.
    Lobo Solitario

    P.D. razón tendrían si tuviera el 1.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy Lobo Solitario 1. El Original.
      ¿Cuál es tu problema, será sico-sexual, será de cobardía?, no sé, pero me parece de muy poco hombre meterse con una mujer, además si es excepcional como Victoria Kent, no había leído bien anoche tu comentario .... estás errado, tienes una sed de protagonista; sin embargo lo canalizas mal a no adoptar un nick propio sino imitar el de otro ...., por eso pienso que te falta valor y autoestima.
      Este blog puede tener, como es natural, simpatizantes y adversarios; pero nunca será soso, más soso serás tu que no traes nada para aportar y te conformas con criticar. Se Hombre, construye y no destruyas.
      FIRMA. EL ÚNICO LOBO SOLITARIO 1. EL ORIGINAL, VENEZOLANO, PROGRESISTA, BUSCADOR DE LA VERDAD AÚN EN LAS PROFUNDIDADES DEL ESOTERISMO Y DE CUALQUIER MATERIA DE LA CIENCIA OFICIAL O SECRETA, DIRECTO Y FRONTAL. AQUÍ ME TIENES.

      Delete
    2. Me parece que solo pretende ser una china en el zapato algo así como la mosca cojonera que sale en la tv.que solo incordia,no le veo mas propósito,pero puede ser lo mismo un incordio poniéndose el nombre que quiera sin apropiarse de lo ajeno,por que esa gracieta tiene su lado malo,es sembrar discordia confusión y mal ambiente,¿por que lo hace? No lo entiendo la verdad,en el mundo vivimos millones de personas y todos somos diferentes e individuales,todos tenemos derecho a ser como somos,con valentía pero no usurpando la identidad de otros.

      Delete
  5. Que mamada illuminati nueva estara detras del "dia del soltero" que acaban de inventar?
    Convenientemente lo han colocado en la fecha 11/11, fecha en que las pistas apuntan que pasaran muchas cosas especificamente este año.
    Economicamente hablando, aqui en mi pais a muchos empleados que ganan un salario medio y medio-alto les han adelantado una parte de su "aguinaldo" para que se lo gasten este fin de semana en la citada nueva "festividad" inventada por los reptiles, o en la semana siguiente conocida como "buen fin" (googlear para mas detalles). Pero sabemos que ademas del componente economico y fisico siempre hay un componente "invisible" mas importante que los otros dos. Para empezar... Que hace un "dia del soltero" en una fecha marcada con la keyword "dualidad doble" (11/11)? Interesante ciertamente.

    ReplyDelete
  6. Mirem !:

    https://www.youtube.com/watch?v=FAW2tOUOnho

    ReplyDelete
  7. Mirem !:

    Olá pessoal, minha intenção não é causar pânico e sim alertar:

    (https://horadopovo.org.br/chefe-do-pentagono-mad-dog-vem-a-al-e-pressiona-o-brasil-para-que-se-afaste-da-china/)

    (https://www.youtube.com/watch?v=N-mX9_L_Qg0)

    (https://www.youtube.com/watch?v=wV0jL1wGXgc&t=47s)

    (https://www.youtube.com/watch?v=_l1hx65ABFU&t=26s)

    (https://www.youtube.com/watch?v=_zV00DTtdPc)

    (https://www.youtube.com/watch?v=i5jlGIBs_QE&t=176s)

    Tenham certeza que serão usados, Interna e externamente !
    Bolsonaro sempre foi uma farsa, (No Brasil não existe direita ou esquerda) !
    O povo já está começando abrindo os olhos por aqui !
    O mesmo vale para os EUA (https://adoninas.com/2018/09/04/el-cabal-infiltrado-dentro-del-gabinete-de-trump/).

    ReplyDelete
  8. Soy Lobo Solitario 1. El Original, debería cambiarme el nick a Lobo en equipo ...ja ja ja , muy agradecido de todos. Si me equivoco que sean mis errores y no de un impostor .... por eso dice el refrán, más fácil es agarrar a un mentiroso que a un ladrón ....
    El mundo necesita agarra a ambos y aplicar de manera Severa la Ley.
    Me encuentro en suspenso con la realidad venezolana, quizás los enemigos de Venezuela tienen aliados internos en la cleptocracia corrupta ... la próxima semana contaré algo que investigué a grosso modo de un caso de corrupción ... todo muy de primera y segundas fuentes documentales.
    ¿Cuando veremos de nuevo las monedas mundiales en patrón oro? .... por eso atacan la explotación de oro en Venezuela más allá de la invasión de mineros ilegales .... ,
    ¿sabían que la empresa pública de electricidad Corpoelec Occidente, en el Zulia no tiene ni siquiera el aceite hidromático especial para levantar el cubo de las camionetas que llevan al electricista hasta lo más alto del poste en las residencias para reparar los transformadores, las iguanas, etc. ?

    ReplyDelete
  9. Ja ja ja soy Lobo Solitario el " usurpador", en espera del derrocamiento del dictador Maduro. Si no le ha pasado nada como a Ben Fulfrod sera que son parte del sistema que tanto critican aquí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabes lo que me esta pasando por la cabeza usurpador? Ya analizando lo que haces y el cinismo que te gastas me pregunto,¿ no seras tu quien jaqueo la otra pagina? Lo digo por que desde que aparecisteis ""vestido de mosca cojonera ""es desde que ha pasado lo del jaqueo,yo no entiendo nada de informática ni nada,pero a las malas intenciones las detecto al vuelo,no hace falta ser un lince para darse uno cuenta que eres un envidioso que quiere ser el centro de atención,y veras,es que corren muy malos tiempos para eso,nuestra atención esta puesta en lo que ocurre en nuestro mundo,en el que están sufriendo personas mas interesantes y validas que tu,no seas incordio y dedicat
      e a algo útil.

      Delete
    2. Sabes lo que me esta pasando por la cabeza usurpador? Ya analizando lo que haces y el cinismo que te gastas me pregunto,¿ no seras tu quien jaqueo la otra pagina? Lo digo por que desde que aparecisteis ""vestido de mosca cojonera ""es desde que ha pasado lo del jaqueo,yo no entiendo nada de informática ni nada,pero a las malas intenciones las detecto al vuelo,no hace falta ser un lince para darse uno cuenta que eres un envidioso que quiere ser el centro de atención,y veras,es que corren muy malos tiempos para eso,nuestra atención esta puesta en lo que ocurre en nuestro mundo,en el que están sufriendo personas mas interesantes y validas que tu,no seas incordio y dedicat
      e a algo útil.

      Delete
  10. Usurpador ... te queda bien ese nick, sin ofensas, puedes ser creativo, sobre tu comentario acerca de Maduro, me los guardo. Prefiero hablar de la complicidad cleptócrata de algunos funcionarios de diversas instituciones con seudo-empresarios, seudo-financistas .... hasta vendedores al menudeo para hacer cartel, monopolio, acaparamiento, extorsión, incluso imponer para algunas transacciones legales el pago en dólares directamente .... cuerda de rufianes todos vestidos con aire de Señores pero son sólo como los senores de la mafia o la droga ... la misma porquería que debería ser depuesta en sus rangos públicos, confiscar sus bienes y ser pasados por las armas, para según tus palabras "usurpador" un ejemplo DRACONIANO, MARCIAL, PROPIO DEL CÓDIGO DE HAMMURABBI O DE LOS MÁS ESTRICTOS DE LA HISTORIA .... para que nunca más haya politicos falsos, empresarios falsos de maletin, importadores falsos o saqueadores ,,... en fin pareciera que tenemos en Venezuela la flora y fauna del delito bajo la sombra del poder oficial y del poder opositor financiado desde afuera

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy Lobo Solitario 1. El Original, el dueño del comentario anterior

      Delete
    2. Ah! y post data: mandos medios del oficialismo -si es que existe de esta manera- y la oposición reunidos y en contubernio en un PACTO ENTRE CLEPTÓCRATAS ...., junto con conspiradores externos desde las élites jázaras sudamericanas , centro y norteamericanas. ASÍ DE SENCILLO Y CLARO,

      Delete
  11. Qué pasa con la pág. web "The Event Chronicle" ... ¿está caída, fue eliminada o hackeada?

    ReplyDelete
  12. Hola Raviel, no te piques con Lobo Solitario, mejor unetenos, somos más los .........
    Sahlom!
    Por cierto Raviel te has preguntado que ha pasado con Noa? Sucedió más temprano que tarde. Es de los nuestros
    Shalom!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi respuesta al Anonimous "Shalom":
      He tenido una visión, una revelación... he visto al pueblo Palestino caminando por las ruinas, y levantando con sus pies al caminar, las cenizas del pueblo judio en ese engendro maldito que llamáis Israel.
      Hoy sé que antes de morir veré la maldición bíblica cumplida: Tú y todo tu pueblo convertido en polvo, seréis borrados de la Historia. Seréis esparcido por el viento y lavados por la lluvia, pues es la solución que el Universo ha decidido para tu pueblo de asesinos de niños como única forma de resolver definitivamente las monstruosidades a la que os ha llevado el adorar a Moloch Baal.
      Salmos 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; y los MALDITOS de él serán destruidos.
      ¡Yo también te maldigo!
      No-A

      Delete
    2. Bbhaaaaa ni caso Noa el incordio este no engaña a nadie,por otro lado ""usurpador""" si nos se OS uniese esta en su derecho de hacer de su capa un sayo no creo que tenga contrato firmado con nadie mas que su conciencia,aquí nadie le pone una pistola en el pecho a nadie ni firmamos con nadie,lo cual parece que en tu caso es así, lo digo por ""es de los nuestros"" se nos a unido"" Shalom...... Puntos suspensivos,pues pareciese que yo tengo que saber de lo que hablas,y !!!no !!!no lo se,!!!!! Domos Shalom ......,pues queridito tuuuu sigue asi,tu sabes ¿ no? Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como,tan solo por esa intención que pretendes aparentar,ni loca sigo yo a ningún charlatán,!!!anda ya!!! Ve dar una vuelta al fresco,que yo ya estoy curada de espantos,""" chao cual,""" farsante.

      Delete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía