15-10-18. La caída de la casa sionista de Saud más el posible intento de golpe de estado en Rusia






Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/10/15/the-fall-of-the-zionist-house-of-saud-plus-possible-coup-attempt-in-russia/


Por Benjamin Fulford informes semanales


Los acontecimientos mundiales están llegando rápidamente a un punto crítico, con un importante movimiento contra la casa de Saud y un posible intento de golpe de estado este fin de semana contra el presidente ruso Vladimir Putin, dicen fuentes del Pentágono, la CIA y el FSB.


Primero, el asesinato (o la operación psicológica de asesinato escenificado) del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi es parte de un movimiento para eliminar la casa sionista / satánica de Saud del control de Arabia Saudita y el petróleo de Oriente Medio, según fuentes del Pentágono y la CIA. La operación también apunta a obtener fondos para mantener a flote a los Estados Unidos en bancarrota, dicen las fuentes de la CIA.


Así es como la CIA resumió la situación:


    "El Tesoro de los Estados Unidos tiene entre  3 y 5 billones de dólares de los petrodólares de Arabia Saudita, que se han estado acumulando desde la década de los 70 cuando comenzó todo este juego de manos del petrodólar (casi al mismo tiempo que Nixon cerró la ventana de oro). Estos billones han sido confiscados y no serán devueltos. Lo mismo para las miles de toneladas de oro almacenadas en los bancos Credit Suisse y UBS en Suiza, que era propiedad de Arabia Saudita (la Casa de Saud). También ha sido confiscado. Es el final del juego financieramente para la casa sionista jázara de Saud. Esto realmente es Juego-Set-Match ".


Tampoco es una coincidencia que el incidente de Khashoggi ocurrió justo cuando el jefe de la CIA en Turquía, el "Pastor" Andrew Brunson, fue liberado de la prisión turca. El escenario a más largo plazo será que Turquía retome el control de sus antiguas participaciones en Arabia Saudita y los Estados del Golfo, mientras que Israel se convierte en una zona autónoma judía bajo protección turca, dicen las fuentes.


Como paso preliminar, "el príncipe payaso saudí Mohammad bin Salman (MBS) puede ser purgado, ya que Arabia Saudita enfrenta sanciones occidentales y boicots por un ataque a Israel cuando sean desclasificados los documentos del 11S", añaden las fuentes del Pentágono.


Discutiremos esto más adelante, pero cuando este boletín estaba a punto de publicarse, recibimos comunicacion urgente de las fuentes del FSB sobre un intento de golpe de estado este fin de semana contra el presidente ruso Vladimir Putin. Según las fuentes, un gran movimiento contra la región autónoma de Donbass de Ucrania por parte de las "fuerzas Rothschild" llevó a una "gran disputa dentro del personal general ruso con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu ...


... respaldando al ex jefe del FSB y secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, como el nuevo líder ruso ", dicen las fuentes. Sin embargo, Putin fue evacuado de Moscú, apoyado por "tres generales patrióticos", y el golpe fue evitado con la ayuda de las fuerzas especiales rusas, dicen las fuentes.


Esta información preliminar puede estar relacionada con el siguiente informe de fuentes de la CIA que afirma que “varios líderes mundiales han sido llamados a Rusia para una reunión con Putin, pero nadie vino de los EE. UU. No se les permitió ninguna representación en absoluto. ¿Qué está planeando Putin con el resto de los líderes mundiales?


El intento de golpe de estado informado coincide con un repentino aumento de los combates en el este de Ucrania, según lo informado por múltiples agencias de noticias regionales.

http://tass.com/emergencies/1025467

https://www.kyivpost.com/ukraine-politics/volker-says-russia-continues-to-fuel-fighting-in-eastern-ukraine.html


Las fuentes rusas dicen que se repelió un aterrizaje de 5,000 soldados a lo largo de la frontera del este de Ucrania y Rusia. La lucha en Ucrania fue parte de un intento de provocar un ataque de la OTAN a Rusia para distraer la atención rusa del intento de golpe de estado. Hemos contactado con las fuentes del FSB de la Sociedad del Dragón Blanco para obtener una confirmación adicional, pero no se ha recibido ninguna mientras este boletín se hizo público. Proporcionaremos actualizaciones de emergencia según sea necesario.


En cualquier caso, los Rothschild pudieron haber tratado de derrocar a Putin como resultado de la terrible situación que enfrentaba su colonia de esclavos, Israel. Aquí, el primer ministro adorador de satanás, Benjamin Netanyahu, está siendo atacado en múltiples frentes. Su esposa, Sara Netanyahu, comenzó su juicio penal por cargos de fraude el domingo. Benyamin Netanyahu ha sido interrogado por la policía doce veces en relación con varias investigaciones de fraude y se espera que sea arrestado pronto, dicen las fuentes del Mossad.

https://www.reuters.com/article/U.S.-israel-netanyahu-wife/wife-of-israeli-prime-minister-goes-on-trial-for-fraud-idraKUSN1MH0IJ?utm_source=reddit.com


Además, “La embajadora ante la ONU delos EEUU, Nikki Haley, dimitió debido a los cargos de corrupción de los que ella misma será acusada por su participación en los casos de fraude de Benjamin y Sara Netanyahu ", dicen las fuentes de la CIA. "Parece que pronto será acusada de corrupción por desviar 20 millones  de dólares de los fondos de ayuda de Estados Unidos que estaban destinados para ayudar al pueblo palestino. Los dos sabemos que U.S. Aid es una organización tapadera de la CIA ”, dicen.


Así es como las fuentes del Pentágono resumieron la situación: "La purga comienza cuando la títere israelí Nikki Haley es expulsada de la ONU, cuya partida ha sido está retrasada desde hace mucho tiempo, mientras que su sustituta globalista preferida, la goldmanita Dina Powell, es rechazada".


Las tropas rusas que utilizan la guerra electrónica en Siria también han cerrado todas las actividades de la Fuerza Aérea de Israel, según lo informado por el sitio vinculado al Mossad Debka.

https://www.debka.com/no-israeli-air-strikes-during-past-month-iran-replenishes-destroyed-arms-stocks/


Esto puede tener algo que ver con la puesta a tierra de toda la flota de combatientes F-35 de los Estados Unidos en todo el mundo.

https://www.militarytimes.com/news/your-military/2018/10/11/dod-announces-global-grounding-of-all-f-35s/


Esta puede ser también la razón por la cual el intento de golpe de estado contra Rusia fue puesto en marcha, como un último esfuerzo para salvar al gobierno satánico de Israel. Sin embargo, a este último intento de coger aire de los sionistas / satanistas para iniciar la Tercera Guerra Mundial no se le permitirá tener éxito, dicen todas las fuentes militares rusas, estadounidenses y chinas.


Volviendo a la situación de Arabia Saudita, sabemos por nuestras fuentes de la CIA que MBS fue instaurado en el poder por fuerzas especiales israelíes. También existe una gran posibilidad de que lo mataran en abril pasado cuando se informaron sobre disparos en su palacio. La semana pasada, por ejemplo, Bloomberg News publicó lo que afirmaban era una entrevista exclusiva con él, pero la persona que aparece como MBS se parece poco a la que se vio en público antes de abril.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-05/saudi-crown-prince-discusses-trump-aramco-arrests-transcript


También notamos que el periodista posiblemente asesinado Jamal Khashoggi era un sobrino o primo, dependiendo de la fuente (tal vez ambas, dadas las relaciones de los parientes saudíes) del traficante de armas de la fama de Irán Contra. Adnan Khashoggi, quien una vez le envió una trampa de miel a este escritor (para darle crédito, fue la trampa de miel más hermosa que jamás haya recibido). Mientras evitaba la miel y, por lo tanto, la trampa, ella me dio un libro en francés de Khashoggi que afirmaba que los judíos realmente se originaron en Egipto. En otras palabras, parecía estar tratando de advertirme que no eran otros que los Hiksos adoradores de Set (Satanás, Ba'al, Moloch). Fuentes japonesas también informaron a los EE. UU. la semana pasada que su investigación había demostrado que las personas que se llamaban a sí mismas judíos estaban divididas en la faccion que adora a Satanás y la que adora a Yahvé (Dios).


Esto nos remite al informe de la semana pasada de varias fuentes sobre que Hillary Clinton y otros miembros de la elite de los Estados Unidos realizan sacrificios y rituales satánicos horripilantes. Recuerde que el Arco de Ba'al estaba en exhibición en Washington, DC mientras la lucha para instalar al juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh estaba llegando a su punto culminante.

http://digitalarchaeology.org.uk/events/2018/9/26/the-triumphal-arch-of-palmyra-in-washington-dc


"Jonathan Cahn, autor del libro The Paradigm, ha señalado que Baal era un dios del poder, la fertilidad y el sacrificio infantil", según este sitio web y muchas otras fuentes.

https://www1.cbn.com/cbnnews/2018/october/arch-of-palmyra-in-dc-coincidence-or-pagan-invitation-nbsp


Este mismo Arco de Ba'al ha estado en exhibición frente a varias reuniones de "globalistas", incluida una "Cumbre Mundial del Gobierno" en los Emiratos Árabes Unidos en 2017.

https://www.thenewamerican.com/world-news/asia/item/25404-at-world-government-summit-top-globalists-drop-the-mask


Puede ser solo una coincidencia, pero la semana pasada, cuando el globalista Banco Mundial y el FMI celebraron su reunión cumbre anual en Bali, Indonesia, la isla sufrió un terremoto.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-10/the-latest-earthquake-strikes-off-bali-indonesia


Como comentó una fuente de la CIA, "No hay coincidencias en mi mundo".


Incluso si el terremoto fue solo una coincidencia, como el rayo que golpeó el Vaticano cuando se seleccionaba al Papa Francisco, no hay duda de que los buenos están ganando.


En este frente, nuestras fuentes del Pentágono desean compartir las siguientes dos fotos de Melania Trump con nuestros lectores con la siguiente explicación: “Puede ser octubre rojo, pero Melania usa sombreros blancos en Kenia y Egipto. Lleva un casco blanco en Kenia para advertir a China sobre sus ambiciones coloniales para África, y un sombrero blanco frente a una pirámide para declarar la guerra al cabal".


Como de costumbre, hay muchas cosas que aún no podemos informar para proteger nuestras operaciones, pero puede estar seguro de que el mal se está eliminando sistemáticamente de este planeta.

 ---------------------------------------------------------------- 

13-10-18. Entrevista con el Embajador del Red Dragon y con Fulford, del White Dragon

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/10/13/video-red-dragon-ambassador-white-dragon-benjamin-fulford/

En el Informe GoldFish No. 281, Louisa y el co-presentador Steve entrevistan al portavoz de Red Dragon Family, The Ambassador, y al portavoz de la White Dragon Society, Benjamin Fulford, para tener un debate sobre la economía actual, el sistema financiero, la geopolítica y algunos comentarios. Los obstáculos han sido el cumplimiento de la Misión para la Humanidad 555 que el Embajador presentó hace más de cuatro años.
Benjamin explica que un nuevo sistema es posible y que puede operar en paralelo a la Iniciativa Belt and Road. El Embajador analiza las competencias y la entrega del progreso de la Vieja Guardia y cómo ha estado trabajando para dar paso a la prosperidad económica mundial y al igualitarismo.
Benjamin está de acuerdo en que el drenaje del pantano de D.C es donde el cambio tiene que suceder primero para llegar a otras regiones del mundo. Esta entrevista está llena de sabiduría y perspectiva desde el fondo, perspectivas internas que desean un mundo mejor para todas las personas. Te da una idea de cómo piensan los verdaderos tomadores de decisiones del mundo y dónde pueden necesitar replantearse el papel de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=z0gqzIU-JyU

 

Comments

  1. Pues nadie ha comentado nada acerca de la caida de Youtube el dia de ayer

    ReplyDelete
    Replies
    1. https://www.youtube.com/watch?v=9sDPvjkGMPU&feature=youtu.be

      Delete
  2. tampoco se ha comentado que el gobierno venezolano ayer dejó de utilizar el dólar estadounidense como divisa de referencia e intercambio ... por el euro, yuan u otras monedas. A la vez se sigue presentando inestabilidad en el sistema eléctrico venezolano, con varios apagones y bajadas oscilantes de voltaje , sobretodo en el occidente venezolano, además de otros elementos que parecen estar cocinando un proceso social interesante ... sin más comentarios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, si , un comentario más ... además de los factores externos que juegan para inclinar el destino de Venezuela hacia tal o cual lado ..., internamente, pienso yo, que hay una inflación especulativa -sin justificar otras variables- por ejemplo, busqué para mi casa un cartón con 30 huevos -de gallina- y en un local al oeste de mi ciudad vale 300 Bs. Soberanos, a 5 cuadras a 375 Bs. Soberanos y en el Noreste de Maracaibo a 480 Bs. soberanos el cartón .... todas las semanas aumenta algo ...

      Delete
    2. Las comunicaciones teléfonicas celulares, ya que la telefonía fija es casi inexistente por el robo criminal de los cables telefónicos para ir a contrabandear a Colombia, , Las Antillas ,e tc. ... las comunicaciones están pésimas ..., el internet oscilante ...

      Delete
    3. Querido Hermano,, EdJoRoNu,, debo confesaros,, que en todas las Naciones de la Tierra,, la Injusticia,, siempre estara Presente de una o de otra forma,, pero cuando nos toca de frente,, pensamos que somos Unicos,, y nos lamentamos atrozmente,, nos llenamos de Inmenza Amargura,, nos Rebelamos en contra de quien Ni culpa tiene,, por que buscamos no quien nos hiso Infelices ,, sino quien Inocente nos puede Sacar la Rabia y nuestra Amargura,, .. ...... Y la finalidad del !!Enemigo Cruel y Despiadado!!!!!!,, es esa Exsactamente,, que nosotros Nos Debilitemos,, totalmente,, para asi Someternos,, a su Antojo,, y asi ellos logra la Mayoria de sus Objetivos,, .. Muchos Sobrevivimos,, a todas estas Humillaciones degradante,, a estas vejaciones Intolerantes,, y Incongruentes,, Muchos nos Doblegamos,, por rasones Personales,, Familiares,, muchos Preferimos Morir,, Frente a esta Aberracion,, Despiadante producto de el Propio Humano,, ..Pero al Final Siempre LLega el Bien,, y se Desaparese el Mal- Dito Pensamiento Inumano!!!!! y todo ese Mal Sufrido,, nos Premia con el Nuevo Valor en El Despertar a una Nueva Vida.. Se Puede decir,, que yo Soy Hombre Viejo,, Old,, Old Man,, y en mi trayectoria he podido vivir Muchas Guerras,, e Mirado Miles de rostros,, Sufriendo,, Pequenos Infantes,, Mujeres Desesperantes,, Ancianos Sin Aliento,, Enfermos Tambaleantes.. pero al cerrar mis Ojos,, y volverlos a Abrir,, con gran temor y Desconfianza del desmoronal del Mundo,, puedo ver con Gran Azombro,, Otro Mundo En donde todos Mis Amados Hermano DejaroN de ser Esclavos,, dejaron de ser Miscerables,, y Hoy de Abundancia se llenan sus Mesas,, y ellos Bailan Y Danzan con Inmensa y Orgulloza Alegria,, .. De cuando en cuando,, cuando e sido Bendecido,, por mi *****Padre Dios ***** el me a Indicado que la Fe y La Esperanza Nunca Debe Acabar.... Yo Amo Tan Profundamente a Venezuela,, Siento una Gran Hermandad,, en todas sus Muchedumbres,, siento que el Gran Pueblo Bolivariano,, Ama mas la Paz que la Guerra,, que ahora Sufre,, y ese rechazo a la Injusta Guerra,, de la !!Ambiciones Externas!!,,,, Estranos que ni son venezolanos,, Ni tienen el Derecho a no Permitirle a los Venezolanos,, Tomar Sus Propias Riquezas pero como Dijo Alguno que a Dios Presente Tenia*****NO HAY MAL QUE DURE CIEN ANOS**

      Delete
    4. Soy Salvador, copio y pego esto reciente de la pagina de marielalero, para al que le interese busque mas informacion ok, alli va ;

      Publicado el Miércoles 4 julio 2018 por marielalero
      Solucionando Situaciones
      Pregunta

      Los nuevos alienígenos que quedaron al mando, ¿No necesitan la misma intensidad, la misma cantidad y la misma forma de extracción de energía electrofisica tanto animal como humana?

      Respondo

      Tanto los nuevos mandatarios, por así decirlo, como los habitantes humanos y alienígenos que habitan en el Universo Dos y gran parte del Universo Uno, utilizan otro tipo de procedimientos para obtener distintos tipos de energías naturales o artificiales, para luego convertirlas en las fuentes de sustento de sus vidas. Más allá de querer asegurarse de tener los recursos materiales para garantizarse sus riquezas e imperios, se preocupan mucho por querer mantenerse jóvenes, sanos, fuertes, invencibles y eternos.

      Por ejemplo dentro de la industria intergaláctica del Universo Dos, existen fuertes demandas por parte de sus habitantes sobre los productos estéticos o alimenticios, a base del material genético de embriones y de placenta tanto de animales, como de humanos.

      También existen otros productos como las jaleas, hechas a base de órganos humanos o de animales (por ej. cerebro, corazón, intestinos, etc.) para ser utilizadas como implantes o medicina paliativa.


      Paralelamente a estos recursos, existen otros que son muy costosos, que solamente las castas alienígenas y las clases sociales más altas pueden acceder a centros estéticos, cuyos tratamientos se basan en inyectar plasma humano o células del sistema endócrino de éste.

      Resumiendo. Las razas alienígenas del Universo Dos, son pretensiosas al momento de elegir sus tratamientos de rejuvenecimiento o para prevenir las enfermedades típicas de sus especies.

      A los Regentes Galácticos y a la Alianza Intergaláctica, nunca les fue de mucho agrado la utilización de la energía electrofisica extraída de las emociones o del dolor de los humanos 1D, 2D, o 3D, éstos consideran que dicha energía solo les ha servido como droga a un sector de las razas alienígenas, como lo son las castas y sociedades altas que estaban a favor del gobierno del Líder. Para éstos dicha energía solo contribuía al empoderamiento temperamental y guerrero de este sector, a saciar sus instintos sexuales, o a otros tipos de deseos considerados de muy bajo nivel. En vez de preocuparse más por la conservación de su salud y mantenimiento estético.

      Éstos critican los modos de supervivencia que tienen las razas alienígenas del otro sector, pero sus procedimientos para rejuvenecerse o prevenir sus enfermedades, son tan atroces como el de los otros. No extraerán energía electrofisica de los humanos

      Delete
  3. La Agresión hacia Venezuela es inmisericorde ... tanto externa como interna

    ReplyDelete
    Replies
    1. La asfixia es de poco a poco hasta que el pueblo pide intervencion externa, luego ponen
      un gobierno titere para saquear los recursos que es el gran objetivo.

      Delete
  4. HOLA
    SALUDOS

    OTRAS VERSIONES DE LA CAIDA DE YOU TUBE

    ¿La Caída de YOUTUBE se debe a un VIDEO de un REPTILIANO? - OPINIÓN
    https://www.youtube.com/watch?v=79cmOopdi3E


    ¿Por qué demonios se ha caído Youtube a nivel mundial?
    https://www.youtube.com/watch?v=r_lsqRGoFMQ


    LA CAÍDA DE YOUTUBE #YOUTUBEDOWN
    https://www.youtube.com/watch?v=zreLCApv9ms


    YOUTUBE SE CAE A NIVEL MUNDIAL INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXTRATERRESTRE DA PRIMER AVISO A LA HUMANIDAD
    https://www.youtube.com/watch?v=nDniCoBfUYI


    Será o no será... El tiempo lo dirá.

    NICK. NAMASTÉ

    ReplyDelete
  5. Saludos a todos , soy Lobo Solitario, Trump el patriota está tardando demasiado.....

    ReplyDelete
  6. HOLA A TOD@S.
    LA ENIGMÁTICA EXISTENCIA DE "Q". QUIÉN(ES) ES(ON)?

    MAS ALLÁ DE Q (parte 1): EL ORIGEN DEL PLAN
    https://www.youtube.com/watch?v=KboUSPQxA1M


    MAS ALLÁ DE Q (parte 2): LAS FASES DEL PLAN
    https://www.youtube.com/watch?v=B8WcYhXLqsU


    Nosotros Somos El Plan
    https://www.youtube.com/watch?v=9wk7s3TQ0TI

    ReplyDelete
  7. Hola... ya veo que vamos quedando pocos... ¿Estamos desapareciendo?... ¿Nos gana el desaliento?... ¡¡¡Ojalá no sea así!!!
    Por cierto, hablando de desapariciones misteriosas.... ¿Qué ha pasado con "Q", alguien sabe algo contrastable al respecto?....
    ¡¡Mis saludos muy especiales y.... ánimo!!!!
    No-A

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que decís del periodista asesinado de forma tan vil en Arabia Saudí, como puede existir tanta barbarie en pleno 2018 como el mundo pudo consentir que estas naciones cometan semejantes aberraciones y mirar para otro lado como los seres humanos después de tantas masacres esclavitud o torturas conspiraciones aun seguimos consintiendo esta barbarie y ni prstañeen,es terrible ,ami estas noticias me hacen caer en picado me gana el desaliento y pierdo las esperanzas de un mundo mejor,y el tan cacareado Trump que algunos ven como un salvador le pagan una cantidad de millones y Todo olvidado,ami me parece que nos las están metiendo dobladas entreteniendo nos de mala manera para que cuando menos nois lo esperemos se cierre la trampa con todos adentro.

      Delete
    2. Raviel, con tu "decís" lograste hacerme retroceder varias décadas en el tiempo; mi infancia, adolescencia y juventud las viví en el Río de la Plata. Mayormente en Uruguay, que fue donde hice la universidad.
      Desde aquellos remotos tiempos sé que nos encaminamos a lo que creo es un desastre social. En los primeros años del '60 algunos vimos las intensiones, cada vez más visibles, de destruir la moral y ética social. Avanzábamos hacia una sociedad de "personas", pero era obvio que eso no interesaba a los poderosos. Nos desviaron, destruyeron la unidad familiar, destruyeron la moral... la ética.... en fin, nos robotizaron (o animalizaron). Nos convirtieron en "productos" del mercado y para el mercado. Nuestra sociedad tiene un solo objetivo "la búsqueda del placer" aunque para ello haya que renunciar a cualquier otra cosa... incluida la inteligencia, la empatía, el amor y el respeto a nuestros semejantes y a nosotros mismos... Es que nos han "preparado y depravado" para que así miremos hacia otro lado y no "veamos" las monstruosidades y aberraciones. Para ellos ha sido fácil, poseen herramientas muy eficaces, el poder del dinero y nuestra complicidad. Sí, estoy convencido que hemos sido "cómplices" de nuestra degradación, Hemos aceptado alegremente que "la mujer sienta más placer en regar el geranio de su jefe y servirle sumisa un café que regar el geranio de su hogar y ponerle un café a su esposo" (China Zorrilla). Hemos justificado como idiotas que el hombre sienta más placer en ir a ver un partido de futbol que en ocupar su tiempo en disfrutar a su familia; así acabamos con la familia como unidad básica y aumentamos exponencialmente la cantidad de sociópatas en nuestra sociedad (Si no se crea en los niños el apego/identificación con la madre, obtenemos un sociópata más, alguien que no "siente" el dolor que le ocasiona a los demás, no hay empatía real, solo la simulamos para quedar bien frente a los demás). Nuestras sociedades no sienten dolor alguno por lo que le ha pasado a Jamal Khashoggi y veremos cosas aún peores....
      No tenemos un problema político, tenemos un problema psiquiátrico. Los psicópatas y sociópatas nos están destruyendo... Son cada vez más numerosos, más poderosos y cada vez más descarados.
      Sí, la trampa está a punto de cerrarse. Mi única defensa es preparar a mi familia y a los que quiero para protegerse y defenderse...
      ¡¡Mis afectuosos saludos y un guiño cariñoso a ese cielo de un azul tan especial del que disfrutáis los que vivís por ahí!!!
      No-A

      Delete
    3. Totalmente de acuerdo están convirtiéndonos en unos enfermos y luego nos destruirán de a poquitos Nos la humanidad necesita ayuda realmente un respiro,que mal estamos y que pocos valores de los que presumir,cualquier animal de esta creación los tiene mejores que los seres humanos hasta tienen una ética mejor que la humana ellos solo matan en defensa propia o por necesidad,y sin crueldad lo mas rápido posible,tenemos poco de lo que sentir años orgullosos,por mi tierra si estamos disfrutando de una luz especial pero sabes que? Estamos añorando un poco de lluvia y frío este tiempo es poco natural por estés lares para disfrutar de este verde y esta luz necesitamos que llueva y se lleve toda la suciedad del medio ambiente ojala nos lave un poco también el alma y el espíritu,ese asesinato me descolocó totalmente aunque no me extrañó para nada esa zona es medieval hasta la medula aunque traten de disimularlo lo es,y la única disculpa posible que pueden tener .

      Delete
  8. Ángel exterminador
    Noa Burke. La gente va desapareciendo por razones obvias, yo sigo esta página creo recordar, desde el 2012. En ese tiempo, a la semana, los comentarios llegaban más o menos a 200 opiniones. En aquella época y hasta hace muy poco, yo solo leía los comentarios porque había que registrarse o dejar el email y no estoy de acuerdo con eso.
    Lo que puedo decir es que la mayoría de esa gente ya no escribe en el foro, los primeros que se fueron son los que disentían de la idea de que el grupo de los Brics fueran una alternativa real a la cábala. Había un tal Jorge, que fue echado de esta página, él tenía serias dudas de estos salvadores, él hablaba mucho de los derechos especial de giro (después el mismo Fulford habló de este tema). Se decía que era un Trolls, que no aportaba argumento, que no decía la verdad, etc. al final fue baneado. Este hombre citaba a un analista, no me acuerdo el nombre, y más o menos decía que los Brics iban a ser el nuevo amo, que solo se iba a cambiar de collar, pero no de perro, o por lo menos fue lo que entendí yo. A partir de ahí, yo vi que la gente lentamente comenzó a irse, puede ser que yo no tenga razón, pero esa es mi impresión.

    Si tú tienes una expectativas X, y durante aproximados 6 años o más, semana tras semana, te dicen que la cabala va a ser detenida, que pronto habrá un reseteo, que los malos están a punto de rendirse, bla, bla, bla, y al final no pasa nada, todo sigue igual, y lo que vemos que estos están más cerca que nunca de cumplir sus objetivos, la gente deja de creer y no pierde su tiempo, algo que me parece muy razonable y normal.
    Yo sigo leyendo porque lo que me importa es la opinión de la gente, esta sigue siendo interesante,

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi abuelo decía el silencio es oro.

      Abrazo, Pot.

      Delete
    2. Hola, Anonymus.

      No callo y otorgo, es que voy a tope. Contestaré los fines de semana como muy tarde.

      No baneamos a gente solo por decir que no nos cree. en ese caso suelo hacer una contestación diciendo que Ben es un tanto optimista en su lenguaje pero que lo que está describiendo es un proceso, que por cierto, hace un año, en palabras de un importante ex-CIA, por fin habló de tiempo, y dijo que se verían frutos de la resistencia al fascismo y al sionismo en 10 años, es decir, para 2027 hay cierto compromiso de este hombre y a quien representa de que los cambios lleguen a la calle. Mientras tanto son jugadas de alto nivel, pero te hago una reflexión: ¿hace cuanto que no vemos un ataque serio a Arabia Saudí como el que está ocurriendo por el asesinato (pesunto) de Khasoggi?, Las cosas siguien el curso que se va diciendo aqui, lentamente eso si, y con respuesta de los sionistas y fascistas, como no podria ser de otra manera.

      No recuerdo que baneáramos a alguien llamado Jorge, pero puede ser. Di donde está el texto problemático y me comprometo a mirarlo y a intentar recordar. He visto que en este informe:6 febrero, 2017 at 4:18 pm

      Que había al menos tres Jorges: Jorge a secas, JorgeMDQ y Jorge Toro.
      Por el comentario que estoy leyendo, puede que fuera Jorge Toro, o Jorge a secas, pero debe haber un apercibimiento o una llamada de atención, a ver si puedes traerlo y reviso el tema.

      Y si, teníamos en esos momentos comentaristas estupendos, pero los que tenemos ahora también lo son, y ha habido un corte importante con el hackeo de la antigua cuenta.

      Delete
    3. Victoria, Ángel, Ben no tiene "la verdad" cogida por las orejas... el tiene información especial y la comparte con nosotros. Corre por nuestra cuenta separar la paja del trigo y aprovechar esa guía. El resto son tendencias nuestras que tratamos desde tiempos inmemoriales de encontrar un gurú, un guía o un profeta.... No hay tal, somos nuestros propios guías o profetas. ¡¡Asumamos de una vez esa responsabilidad!!

      Victoria, recuerdo a Jorge, lo que no recuerdo bien es si se escribía así o era Jeorge y creo recordar que no lo baneaste, que dejó de participar porque se sintió molesto porque le reprochaste actitudes que no te gustaron.... no recuerdo exactamente cómo fue.
      ¡¡¡Saludos!!!
      No-A

      Delete
    4. Hola, No-A,
      Totalmente de acuerdo. Ben tiene información de diversos actores a alto nivel, y describe un proceso que puede ser más o menor fuerte, o fallar mañana o vencer pasado. Cada cual puede interpretar lo que describe junto a los hechos actuales como quiera. Para mi es evidente que hay una resistencia al fascismo y una lucha no solo de lospaises del "Acuerdo de Shangay" con los de la OTAN, sino también entre las distintas facciones dentro de OPCcidente. Pero cada cual puede interpretar las cosas a su manera, está claro.
      Nadie dice que diga "La Verdad", ni siquiera que todo lo que diga sea verdad, de hecho ha metido la gamba másde una vez, casi siempre proque le habían pasado información falsa.

      Lo de Jorge, repito. Por esa fecha que indico aun escribían 3 jorges. No recuerdo lo que paso, pero siempre apercibo primero y baneo después. Si se fue por algo que dije, sinceramente, no debia haberlo hecho sin decirmelo. Si me equivoco, rectifico o puntualizo. Si es como decis, lo siento de veras, pero sin leerlo no puedo juzgar y voy a tope, realmmente.

      Delete
    5. NO , NO ERA YO EL QUE ESCRIBÍA SOBRE TEMAS ECONÓMICOS
      Y MENOS SOBRE BRICS ( a favor o en contra )
      Escribía sobre ascención planetaria , conspiraciones extraterrestres y del gobierno en la sombra colocando , como referencia a David Topí , Alejandro Gonzalez , David icke , David Wilcock , etc .

      NO , NO ME BANEARON

      saludos

      Delete
    6. Pues ami me acaban de borrar todo otra vez que manía mas maleducada,equivale a esconder la cabeza debajo del ala como el avestruz,en fin se cansaran ya lo creo que lo arán,echo de menos al científico,decía en el otro escrito que la gente no se va tan solo están en etapa de leer e informarse,después que se despierta es muy difícil volver a dormirse,cuando la luz se hace es como un castillo de naipes una cosa lleva a la otra y siempre queremos mas,tal vez no moriremos felices pero si moriremos sabiendo,no se si sera mejor pero así sera seremos personas """ non gratas"""

      Delete
  9. Alejado, observando, siempre. De hilar uno no se cansaría, todo está siguiendo el cauce ya marcado, los daños son en gran escala reversibles. Lo importante siempre va a ser el Amor la Paz y la Luz. La templanza, sabiduría que automáticamente se convierte en conciencia. Ese ser compasivo que realza los matices de los grises. Ahi estamos nosotros fuertes frente a las adversidades de los obsoletos modos, malas costumbres, de la ignorante intolerancia, el falaz prejuicio. En ocasiones ese mérito propio, para con todo, redirecciona en buen sentido nuestros sentidos.

    Sabemos también lo que es fácil, el camino conduce siempre a lo alto.

    Fueron casi 3 años(fuera), 7 que los conozco, 10 desde que forjé, en los que se cayó toda duda y se cimentaron certezas.
    Sólo uní las rienda, absolutamente todo, sabemos dónde. 1.

    Abrazos, extrañaba escribir, espero pueda escribir después algo con relación a lo social a través de la geo-política y economía. Lo que me está asombrando son los escritos a media semana y las entrevistas, de Fulford, impresionantes.

    Saludos, Pot, también Amor, Paz y Luz.

    ReplyDelete
  10. soy Lobo Solitario 1. El Original . si esperamos como TELE-ESPECTADORES, que las cosas se vayan dando como una novela de misterio ...pues, es una actitud infantil y cómoda según mi opinión .... hay datos, trazas, pistas ....por ejemplo, una característica de los satanistas es el sacrificio de infantes , de menores de edad, de bebes ..., bueno, no les parece raro que en una segunda funeraria de Detroit encontraran restos de más de 30 bebés? según agencias solo hay que estar atentos

    ReplyDelete
  11. Aceptenlo a la Cabala nunca pero nunca la van a derrotar , ya Ben y sus fuentes, como dicen los españoles , marearon la perdiz en extremo , te invito Noa, Raviel a que se nos unan somos más los.......
    Shalom!
    P.D. lo único que acabaria con La Cabala que supuestamente son los malos ,es un cataclismo mundial que va a barrer con "malos " y "buenos" así que a disfrutar lo que nos queda de existencia.
    Shalom!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te contesto porque me nombras, usualmente nuca contesto a covardes pero tan sólo ver que has escrito mi nombre me ofende...
      No quiero ensuciar esta página con los adjetivos calificativos que me gustaría dedicarte y ya veo que eres auto suficiente en calificarte al mostrar tu valor cómo persona escondiéndote detrás de un "Anonimus" y en tu defensa de La Cabala.
      Por cierto, vosotros mismos seréis los que provocareis vuestra destrucción, para eso también sois todos muy eficientes...
      Mis calurosas maldiciones,
      No-A

      Delete
    2. A mi también me nombras,!! y no se quien sois!! yo soy por naturaleza muy cauta,hace muchos años que sigo esta pagina y la del científico, sin embargo hace muy poco que participo en algún comentario, a veces con desanimo pero no contra esta pagina,sino contra todo lo que esta pasando,no me gusta la violencia,y aquí me quedo,Victoria y los demás son gente moderada y así soy yo,

      Delete
  12. Estimado y honorable Noa, tenemos varios miembros que eran como tú , es cuestión de tiempo , más temprano que tarde ? Vaya usted a saber.
    Shalom!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con eso veo y siento la simiente de vuestro mal. No os habéis dado cuenta de que para unirse a vosotros es necesario ser un psicópata. Si realmente teneis algúnos miembros que sean realmente como yo.... justa en ellos crece lo que os destruirá. Os lo he dicho, vosotros mismos provocareis vustra destrucción.
      מקולל
      No-A

      Delete
  13. Ángel exterminador
    Hola Chus, he tardado en contestar porque me lo has puesto difícil, tener que encontrar unos mensajes de baneo, de hace unos cuantos años, y encima que hay tantos, no saber el año y el mes, en fin. He tardado toda una tarde, pero al fin lo he logrado, yo no hablo por hablar. Tenías razón, no has baneado a ningún Jorge, que al menos me conste, pero a George sí y a continuación tienes la prueba, y de paso tengo que decir que me he leído todos los mensajes de él desde que comenzó que fue en el 2014, creo que en enero y tengo que decir que era un forero que aportaba mucha información he inteligencia, creo que no había razón para hacerlo. A continuación pego su penúltimo mensaje, luego el último y tu decisión de baneo. No he tocado nada absolutamente, lo único que he hecho es copiarlos y pegarlos a un documento Word. Si alguien tiene dudas de esta persona puede ir al antiguo foro y comenzar por leer a George a partir del 2014, sus opiniones son bastante interesantes
    También me parece interesante pegar el comentario de otro forero que seguía a continuación del tuyo

    (No sé si podré todo de una vez, si no me deja lo haré de a poco, pero todo seguido)
    saludos


    ReplyDelete
  14. Penúltimo mensaje
    George
    21 junio, 2015 at 7:35 pm Rate This
    http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/06/los-brics-la-trampa-que-nos-lleva-al.html
    BRICS LA TRAMPA QUE NOS LLEVA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    La creación del Nuevo Orden Mundial pasa ineludiblemente por la sustitución de los Estados Unidos como primera potencia mundial y el nacimiento de un Gobierno Mundial omnipresente en todos los rincones del planeta. Sustituir a Estados Unidos como “macho alfa” de la manada mundial, implica la sustitución del dólar como moneda base del comercio internacional.
    BRICS son las siglas que corresponden a la asociación comercial compuesta por China, Rusia, Brasil, India y Sudáfrica. Son economías potentes, sobre todo China y economías emergentes que están estableciendo acuerdos con países en vías de desarrollo o fuertemente endeudados con las instituciones financieras de la élite propietaria del sistema económico como el FMI o el Banco Mundial. BRICS nace con vocación de convertirse en un bloque económico contrapuesto (antítesis) al bloque atlantista (tesis).
    La realidad es que los BRICS están fuertemente interrelacionados con la élite financiera con sede en la City de Londres y es sin duda el mecanismo que están utilizando los amos del sistema financiero mundial para empezar a quitar protagonismo al dólar en el comercio internacional, nos encaminamos a la sustitución del petrodólar por la futura moneda BRICS respaldada por oro.
    Esto que parecen palabras mayores, a día de hoy ya se está poniendo en marcha. El empuje comercial de China en el ámbito internacional se va a utilizar progresivamente para quitar protagonismo al dólar, BRICS va a sustituir al FMI en ese terreno. Esto forzará a Estados Unidos a defender su posición de liderazgo a cualquier precio y a utilizar todas las medidas a su alcance para perpetuar ese estatus en el tiempo. Medidas incluso bélicas si fuese necesario, justo lo que necesita la élite luciferina para sus aspiraciones de reducción poblacional y obtener un control más rápido y efectivo de la masa social.
    La élite luciferina tiene marcada en su agenda la destrucción del gigante estadounidense, le ha sido útil durante largo tiempo pero ahora desean dar un paso más en su Nuevo Orden Mundial, paso que sin duda lograrían dar después de la destrucción que supondría una hipotética Tercera Guerra Mundial.
    BRICS no sólo es la antítesis económica fabricada por la élite financiera para enfrentarla al “establishment financiero atlantista” del dinero/deuda. BRICS será también un futuro oponente en un hipotético conflicto bélico.
    Están propiciando un inminente choque de intereses económicos, cuando los dos bandos se sientan seguros y confiados en sus capacidades militares para alcanzar la derrota del otro, el conflicto será inevitable y por desgracia nos atrapará a todos en medio.
    La esperanza de un futuro mejor alejado del FMI, el Banco Mundial y el dólar que algunos han querido ver en el nacimiento de los BRICS es un puro espejismo y una ingenuidad, el sistema está próximo a un “reset” que será traumático a nivel global, estos países emergentes con Rusia y China a la cabeza no son los salvadores de la economía mundial, son el Caballo de Troya puesto en la puerta de Estados Unidos para herir de muerte a su balanza comercial y derrocarlo como país de referencia económica mundial, nos encaminamos a una futura Tercera Guerra Mundial que nos sumergirá al final del camino en un Nuevo Orden Mundial. Ya tienen preparados los bandos, llevan haciéndolo más de 200 años y les sigue saliendo muy bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=xQ7ggpX2t18

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Anonymus. Si, una cosa es Jorge y otra George. , quien,como bien dices, escribió durante más de un año en el blog, sienrpre con la línea que has mostrado: quitar toda esperanza, decir que el oro no vale nada, que las élites occidentales lo tienen todo bien atado, etc. durante ese largo año,si leeis sus comentarios y algunas de mis contestaciones, me dedicaba a mostrarle con pruebas que decía mentiras. El pasaba de contestar a mis puegbas y segúia con su discurso "interesado" y metiendo falsedades que me costabamucho tiempo desmontar.

      Hubo un momento que se pasó, enlos informes previos a los del baneo, y le apercibí, no una, sino varias veces. Segúia con su discurso sin contestar a mis enmiendas. Por eso opté por banearlo. Benppuede equivocarse, yo puedo equivocarme, pero contesto cuando me dicen que lo que digo no es cierto. Por eso no hago muchas afirmaciones rotundas. George inclumplía solo con esto varios aspectos de las "NORMAS DE LOS COMENTARIOS:" que teníamos consensuadas para banear o no comentaristas, que encontrareis aquí:
      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/la-bloguera-y-sus-panfletos/

      Este comentarista tenía un coro de seguidores con su mismo formato, hacían que los temas que sacaba George ahogaran cualquier otra información y línea de debate que se presentara. Y como siempre hemos dicho, se intenta que esto sea un "periódico de la Resistencia". lo cual impplica de por si que hacer apología de unas élites y sistema depredador, asesino de pueblos, violador de niños y torturador, no sea bienvenido.

      Delete
  15. ültimo mensaje de george

    George
    22 junio, 2015 at 1:54 pm Rate This
    Es lo que he dicho, en diferentes ocasiones aqui, el oro es el cebo de la elite, para que la sociedad se lo traga, como credibilidad en los reseteos de sistemas que se hacen, a nivel micro o macro global.
    Ellos tienen el oro, es decir la riqueza superficial, una falsa riquiza, por que la verdadera riqueza es lo que se come cada dia, la riqueza en la productividad sostenible y en armonia con el medio ambiente.
    Pero el oro esta patrocinado por la elite, no esta en manos del pueblo.
    Todos los bancos centrales que gestionan el oro de todos los paises, estan controlados los BIS, LA MADRE DE LOS BANCOS CENTRALES.
    Cuando leimos que China tiene acumulada una tremenda candidad de oro, el lector con el cerebro lavado, en los medios alternativos, lee que el pueblo chino, o el gobierno chino gestiona el oro.
    Pero es una FALSA percepcion, por que el oro chino, ruso o aleman, esta controlado y gestionado por los bancos centrales, es decir por BIS y con extension …por la elite.
    Esa fuerte ignorancia estaba presente en este blog hasta hace poco, unos 6-8 meses cuando, compañeros me tachaban de desinformador, por que no podrian creer que Rusia tiene banco central, es decir , que Putin esta atado de las manos por la elite a traves del Banco Central de la Federacion de Rusia, totalmente independiente del estado y que solamente responde ante el BIS.
    Se que esta imagen parece increible en contraste con la imagen que los medios (especialmente RT la voz de la Duma rusa) han dado a Putin , como el gran heroe mundial del siglo 21 que parra las guerras y vence a los EEUU (en Siria) pero el pobre Putin, es un titere “blanco” sin olvidar que es un judio y sin olvidar que ya no es el verdadero Putin sino una sosia, tal como incluso Ben ha traido pruebas.
    Parece que aun no estamos conscientes de la magnitud del control brutal que tenemos sobre las finanzas, razon por el cual podemos creer que un pais como China o Rusia, estan libres de las garras de la elite globalista y puede traer la solucion real, pero es otra estafa mucho mas trabajada dentro de un ambiente de dezinformacion si discrecion geopolitica.
    Sobre la ideea que nosotros somos los culpables , discrepo, por que somos tan manipulados a nivel de informacion que es imposible despertar… y despertar plenamente todavia es una aventura..
    Yo mismo me pregunto, cuanto he despertado y cuanto hace falta despertar mas …
    Ademas que por la genetica el ser humano viene intervenido, manipulado y “secuestrado” para servir como “animal energetico de carga” no para ser una mente briliante, libre y despierto.


    ReplyDelete
  16. Tu mensaje de baneo

    victoriakent33
    22 junio, 2015 at 10:31 pm Rate This
    George, lo siento, este es el último post que publicas aqui, por varias razones:
    -El oro si que es un a moneda de reserva universal y hay mucho oro fuera de los bancos centrales. , puro y no puro, y resulta un excelente refugio en crisis financieras, para quien tenga ahorros, claro está. Los que no tenemos optamos por una buena despensa , productos de primera necesidad etc. Ante la posibilidad de un corralito que desinformes de esta manera me parece criminal..
    – Acusar a todo el blog de ignorancia, ya te vale. Machacas con los bancos centrales, y pasas oilimpicamente de señales de todo tipo de que están muy contestados: Por ejemplo, en Rusia Putin llelva haciendo esfuerzos por nacionalizar el banco central bastante tiemp, especialmente si consigue probar que ha estado inmiscluido en moviientos de revoluciones de colores:
    – http://new.euro-med.dk/20141215-putins-confident-putin-to-nationalize-rothschilds-central-bank-and-purge-collaborators-with-west-war-till-one-side-collapses-inevitable.php
    – http://oathkeepers.org/oktester/central-bank-empire-the-real-enemy-of-the-people/
    Como ves, la lucha continua, y se acerca al bojetivo.
    En China hay 4 bancos que emiten moneda controlados por el estado. China no tiene pue un unico Banco Central, aunque no seria extraño que para cumplir conla normativa internacional le toque visitar y cumplir conlas normas del BIS..Eso te lo he señaklado varias veces y nunca lo hablas ni admites, Para mas abundancia. Hay que distinguir control versus propiedad en este tema:
    (…)”See Andrew Hitchcock “The History of the Money Changers”, year 1930 on the timeline http://iamthewitness.com/books/Andrew.Carrington.Hitchcock/The.History.of.the.Money.Changers.htm
    Migchels admits exaggerating:
    Yes, I’ve overstated the case, inadvertently. Greece’s CB is also private, as is BoJ.
    There are undoubtedly more. To err is human..
    But the Bundesbank, The Dutch CB, the Bank of China and others are public.
    So it’s mixed territory and the basic issue of the facts about Rothschild owning them all and the control vs. ownership issue is still very much on target. – See more at: http://henrymakow.com/2013/07/do-the-rothschilds-own-all.html#sthash.SZ9AbKej.dpuf”
    http://henrymakow.com/2013/07/do-the-rothschilds-own-all.html (haica el final)
    Eso si, te doy la razonsobre que estamos muy manipulados, pero tenemos más armas de las que parece para llegar a saber la verdad y liberarnos, puede que ahora no, pero en unos años, sobre todo si nos vamos quitando capas de ignorancia, cosa que se está haicendo.
    He tomado la decision y me duel porque llevas mucho con osotros, pero metes falsedades con hechos objetivos, exageras lo que te conviene, luchas con ahinco en contra de tener esperanza como si fuese peligrosa o un delito, y no tengo tiempo para revisarte y descarar las mentiras que dices de Ben, Putin, etc. Y el colmo es que no respondes a las purebas que traigo encontrario,
    sigues erre que erre sin mirar más alla de tus pocas fuentes y pobre discurso. En resumen, llegó el momento de que publiques en otro sitio, George.


    ReplyDelete

  17. Reacción de un forero a tu baneo (siguiente al tuyo)
    José
    23 junio, 2015 at 12:09 am Rate This
    Como no tengo que administrar nada no entiendo muy bien lo que pasa con George, si fuese solo por el comentario precedente no veo que perjudique al blog.
    El dinero de números, el dinero de billetes y el dinero oro no dejan de ser una burbuja, valen mientras valgan al comprador y al vendedor. Y si es para el carrito tiene que ser moneda aunque sea falsa.
    Si van mal dadas los números sin intermediario no valen y el oro puede valer cuando no valen los billetes, pero unos y otros dependerán de lo que aprecies tu almacén. Pero que nadie piense en estar gordo entre los famélicos.
    Se hace el camino al andar.












    ReplyDelete
  18. Ángel exterminador
    Chus sobre lo que me dices de ataque a Arabia Saudí, de verdad te lo crees?
    Yo lo único que sé es que no hay arrestos, porque Ben dijo en un principio que serian televisados, y serían los políticos de alto rango como Busch y Clinton; tampoco hay reseteo, no hay ley Nesara, la oligarquía no va a entregar el poder porque alguien se lo diga, menos por presión.
    Yo lo que veo todos los días es el cielo lleno chemstrails, ley de pederastia en Francia, amenazas recientes de comienzo de la tercera guerra mundial, el que hasta hoy no la hayan desatado, no significa que en un futuro no lo vayan a hacer. En España tenemos a un presidente que lo han puesto claramente para llevar a cabo la agenda de Soros, y va viento en popa, de momento ya ha creado una ley para sexualizar a los niños a partir de los 6 años, que te parece?
    Israel masacra a los palestinos todos los días, ataca a Siria con toda la impunidad del mundo, y la aquiescencia de Rusia.
    ¿Por qué a nadie le parece raro que Rusia permita a Israel hacer lo que le dé la gana? A mi me parece que es escandalosa esta actitud, al final lo dice todo.

    Mientras nosotros esperamos que unos supermanes nos salven. Ya está bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy Salvador el de la antigua pagina y solo me puedo meter a esta como Anonymous, ok. ( Antes que nada me disculpo por la ortografia de los acentos, ya que mi laptop no los pone gracias ) Para ti Angel Exterminador y tu Elite: No va a haber nunca mas UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, acaso no te das cuenta desde cuando la quieren empezar con sus BANDERAS FALSAS, LLEVAN muchisimos años queriendola empezar, pero nunca mas va a suceder, para que este todo el mundo tranquilo y a tu Elite se le va a acabar su poder es mas no tienen nada todo el dinero que tienen es basura no vale nada, si no me crees ve la pagina de marielalero alli se ve toda la realidad de lo que pasa en este mundo y fuera de el y los que realmente gobiernan este mundo actualmente son los Alienigenas Extraterestres, ok Saludos , Atte. Salvador

      Delete
    2. ESTO LO COPIO Y LO PEGO TAL COMO ESTA, NO LE QUITO NI LE PONGO NADA
      ALLI VA : PRIMERA PARTE
      Publicado el Miércoles 6 junio 2018 por marielalero
      Estimados Lectores,
      Dados los dos últimos acontecimientos ocurridos en el Holograma Tierra, como lo son la erupción del volcán Kilauea en Hawái y la reciente erupción del volcán de Fuego en Guatemala, se ha decidido desde el Futuro Inmediato avisar a la población humana del Holograma Tierra, que tales fenómenos tienen que ser considerados de riesgo, por su ubicación dentro de la zona geográfica conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico.

      Desde el Futuro Inmediato estamos trabajando en detener la persistente actividad telúrica, que afecta considerablemente el área geográfica y marítima del Cinturón de Fuego del Pacífico, con ello impedir que se activen otros volcanes, se formen tsunamis, se desplacen placas tectónicas con todo lo que esto acarrearía a escala global.

      Las razones de esta situación están siendo verificadas, pero podemos decirles que la Alianza Intergaláctica está cometiendo considerables errores en cuanto a sus tácticas de apresuramiento, para conseguir a corto plazo sus propósitos. Deducimos que éste factor puede llevarla a desencadenar situaciones imprudentes a escala global dentro de este mundo.

      Desde el Futuro Inmediato hemos creado la siguiente herramienta de trabajo para brindárselas a los lectores y personas que voluntariamente, deseen colaborar junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank en esta asistencia planetaria, considerada de emergencia global.


      Por intermedio de la misma, extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, lograr a través de éste detener la actividad telúrica y con ello las actividades volcánicas mencionadas u otras posibles.

      Consciencia Programativa
      Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico

      Yo (Nombre Completo y edad) como habitante humano del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico y con el Futuro Inmediato, siento mi conexión humana con los humanos Luz, 3D y Ghiank, llegamos con el entramado lumínico zona del Cinturón de Fuego del Pacifico y realizamos esta asistencia:

      Desactivamos la actividad volcánica del volcán Kilauea en Hawái y del Volcán Fuego en Guatemala.
      Detenemos la actividad telúrica que activa a estos volcanes.
      Detenemos los efectos climatológicos peligrosos que son consecuencia de esta actividad volcánica en las zonas geográficas afectadas.
      Elevamos hacia la verdadera Luz a las personas que fallecieron. Resguardamos a los reinos animal, vegetal y mineral.
      Se recupera el equilibrio geológico, atmosférico y gravitacional en el Holograma Tierra.

      Modalidad Sigue en la 2da, parte


      Delete
    3. Soy el mismo Salvador el del anterior comentario y este de la 2da. parte alli va ; Modalidad

      Lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos
      Leer mentalmente o en voz baja y con plena consciencia la Conciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones, luego permanecer en estado de silencio durante un minuto. (No es meditación) Concluido el time, se da por finalizada la asistencia.

      Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto de 4 franjas horarias, las cuales estarán sujetas a las franjas horarias de los países existentes a escala global.
      8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.)

      Esta Consciencia Programativa a modo de labor planetaria la pueden hacer hasta dos veces en un mismo día, dentro de los 4 horarios establecidos en sus respectivas franjas horarias.

      Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos
      Leer la Consciencia Programativa y al finalizar pronunciar el SC N° 4; SC N° 7 y SC N° 9.
      Pueden trabajar con estos Shong tanto de día como de noche.
      Es suficiente que tan solo hagan una vez al día o por la noche esta labor.

      En ambos casos se realizara esta labor a partir del 6 de Junio del 2018 hasta el 20 de Junio del corriente año. Momento en que se les avisara desde el Futuro Inmediato si debemos continuar o finalizar con esta asistencia.

      En ambos casos pueden coincidir trabajar juntos, teniendo en cuenta las franjas horarias

      En lo personal como administradora de la página de marielalero y desde el Futuro se les agradece vuestra colaboración y acompañamiento.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      Post navigation

      Delete
    4. El titulo del blog hacjeadoi era "Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. …". Si a algo hemos dado siempre la bienvendia, es a información que nos empodere como personas y como pueblos, que nos arroje luz a como luchar y detener el fascismo imperante. Particularmente, es a lo que me dedico dentro y fuera de este blog.

      Pero si además no estoy promoviendo un "morir matando" desesperanzado, sino que indico que hay una "Resistencia" al fascismo y doy pruebas , a través de Ben sobre todo, de ello, para que no nos lancemos a hacer locuras, sino luchar sin caer en la ilegalidad, previendo posibles corralitos, maneras de convencer a incautos, maneras de discernir si una información es cierta o no, etc. creo que modestamente estoy haciendo lo correcto en estos tiempos complejos.

      Te repito: por fin tenemos una fecha para ver resultados, y está puesta de manera provisional para 2017. Ben cada semana da señales de lo que dice es cierto. De hecho, jamás han salido a la luz tantos casos de pedofilia, abusos sexuales en Holliwood, corrupcion, etc.
      enPalestina se siguie muriendo, pero no se han repetido las grandes masacres de 2014 y 2015 en Gaza. algo es algo. Y tienen a tropas y armamento ruso en los Altos del Golán, algo impensable hace unos años.. Siria no ha caido, y la alianza entre los BRICS sigue. Eso si, los sionistas estánrabiosos ha haciendo todo el mal que pueden y tienen los periodicos para publicarlo, y mano en casi todos los gobiernos. Pero les ha salido una Resistencia que no podrán vencer fácilmente. Nuestroempueje en las redes, en el activismo, en las manifestaciones, nuestras denuncias, también contribuyen a que el fascismo no avance como le gustaría. El boca a boca para denunciar sus intentos de dividirnos, y de luchemos unos contra otros, también funciona. Una solidaridad prudente les joroba cantidad. En fin, como ves, este blog forma parte de una lucha muy concreta. Para rendirse y morir siempre estamos a tiempo.

      Delete
  19. Ángel Exterminador
    Anonymus, a mi elite? si de verdad te refieres a la mía, te digo de antemano que es la de la clase trabajadora.
    Cuando no se tiene argumento se tiende a la descalificación.
    Podías referirte a todo lo que expuse, no solamente porque he dicho que nos llevan a la guerra, es más, te digo que la 3º guerra mundial ya comenzó, que crees que es la guerra de Siria, Afganistán, Yemen, Crimea, Libia, Palestina; ahora quieren meterse en Venezuela, eso qué es? No es guerra, ah son caricias. Ojala no haya guerra mundial, es lo que más deseo, pero no entiendo tu ataque, qué te ha dolido? no somos aquí libre pensadores despiertos?, creo que no es obligación estar todos de acuerdo, porque la teoría de conspiración no es una doctrina. Yo hablo de lo que veo.
    Con respecto a marialalero, lo que ella dice no me resuena, no digo más,
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ángel, comparto totalmente lo que dices!!!
      Saludos,
      No-A

      Delete
  20. Salvador, marialelalero, o como se diga, personaje esquizofrénico peor que Rafapal. Lo poco que he leído de ella me suena a una nena de kinder, lo admirable y punto es su gran imaginación . Ayahuasca, mezaclina, vaya usted a saber que se fuma .....

    ReplyDelete
  21. Ángel Exterminador , gran aporte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada mas sin entrar en polemica yo llevo mas de dos años leyendo a marielalero y antes me pase 5 años leyendo a Ben Fulford, y desde que una comentarista de este blog de Ben, de nombre Bibiana subio un comentario hace poco mas de 2 años del siguiente tenor : Al que le resuene marielalero acaba de subir un nuevo post en www.marielalero,com entonces yo dije no pierdo nada con ver y desde el primer dia que entre a su pagina, me quede alli, estoy al dia con su informacion y esta pagina de Benjamin Fulford, paso a segundo termino, ahora tu dices que marielalero de cual fumo lo que te puedo decir al respecto es que antes de opinar hay que informarse, y si te interesa saber quien es ella, y no nomas a ti hago extensivo para todos los compañeros, pueden empezar a leer el post Vinculo Fisico Dimensional y lo pueden buscar en La Bibliotecablas Pleyades de Marielalero, (les aclaro marielalero no tiene absolutamente nada que ver con Las Pleyades) . donde le hacen pregunta a ella, ejemplo : ¿de donde sacas esta informacion, ? como la canalizas, no tienes miedo que el sistema te ataque, de donde vienes etc, alli se van a dar cuenta de quien es ella en realidad y no nada mas decir de cual se fumo, a ver que dicen. Saludos, Atte. Salvador

      Delete
  22. EEUU VA A "MORIR MATANDO"

    15:47 22.10.2018(actualizada a las 17:03 22.10.2018) URL corto

    Washington está perdiendo su hegemonía, asumiendo el protagonismo internacional una Eurasia que está siendo reconfigurada por Rusia, China y la India, en lo cual la UE brilla por su "insignificancia". Pero EEUU no va a resignarse fácilmente, sino que va a "morir matando".
    00:00 / 10:18

    Este diagnóstico "nada agradable" lo da en su nuevo libro "Réquiem polifónico por Occidente" Augusto Zamora, profesor de Derecho internacional público y Relaciones internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid.... SIGUE.....

    LEER EN: https://mundo.sputniknews.com/radio_que_pasa/201810221082893054-panorama-geopolitico-actual-eeuu-perdedores/

    ReplyDelete
  23. Al final es el mismo sistema, el fallido. Mi blog, mis normas...no me cuestiones o te baneo. Solo una idea. Igual que lo que vivimos actualmente....somos parte del fracaso actual, pero es culpa de otros. El individualismo...acabara con nosotros. La unidad, era la salida en cuanto tuvimos la capacidad de despertar...pero en ese mismo momento ya habia reprograciones...para llevarnos por mejor cauce. Y mas de lo mismo.
    TB.

    ReplyDelete
  24. Quiero deciros algo no estamos seguros estaba escribiendo cuando quise publicar me lo borraron y se me cerro la pagina dos veces porque sera que pienso que nos tienen la mira encima? Pues dejenme decirles que el que escucha mal de sí oye,desde que ese policía ponía mensajes agresivos con un nombre falso,no me río ni un pelo a tenido que largarse pero yo creo que son desestabilizadores ,algo así como cuando se infiltran en las huelgas para crear violencia,ojo a esdto por que me da ami que el rompe paginas a lo peor lo tenemos a dentro,HQJ a lo que hemos llegado a desconfiar de todo,ojala y me equivoque.

    ReplyDelete
  25. Buenas tardes a todos. Hora de Vzla.
    Es bastante llamativo que hoy aparecieran paquetes sospechosos de ser bomba -o sea atentado para acabar con la vida - de Hillary Clinton, Obama, George Soros y en la oficina principal de CNN .... me huele a gato encerrado para justificar algo luego ...

    ReplyDelete
  26. Hola! Para los que le interesa saber sobre la influencia extraterrestre en los acontecimientos en nuestro planeta matrix 3D, les recomiendo esta nueva fuente en YouTube: Agencia Cosmica y Despejando Enigmas. Ambos estan recibiendo informacion de ET procedente de Las Pleyades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jaomart. para tu informacion y la de todos que les interese: los Pleyadianos son extraterrestres alienigenas que nos mienten en todas las palabras bonitas que nos dicen y que a muchos de nosotros nos gusta escuchar, lo que quieren es embabucarnos para creerles, dicen que vienen dela sexta dimension o algo asi y que vienen a ayudarnos, no hay que creerles absolutamente nada, son unos extraterrestres materialistas peores que la humanidad, no existe ninguna pero cuando digo ninguna es abolutamente ninguna raza extraterrestre o alienigena que sea benevolo todos sin excepcion son malevolos. esto que les digo lo pueden corroborar en la pagina de Marielalero , ella nos previene tanto de los Pleyadianos
      como de todas las razas alienigenas , asi que hay que tener mucho cuidado y no hacerles caso a los Pleyadianos ok, Saludos, Atte Salvador

      Delete
    2. Hola Salvador. Tengo casi siete años de experiencia en contacto con ETs y tu informacion no se de donde proviene, tal vez de tus temores. Hay que experimentar y aprender a discernir. Marielalero es una fuente de desinformacion. Tienes que visualizar si lo que te informa te empodera o sigue traspasando tu poder a terceros (santos, religiosos, cultos, etc). Lee un poco y luego opina pues de lo contrario te transformas en un desinformador.Buena suerte! y gracias ...

      Delete
    3. Estimada Jaomart de donde sacas que Marielalero es una fuente de desinformacion , me puedes decir como llegaste a esa conclusion, te recomiendo que leas el post : Vinculo Fisico Dimensional, en el cual Marielalero responde las preguntas que le hacen, por ejemplo : Quien eres, de donde eres como es la vida de la galaxia xhenda, como traes la informacion a este Holograma Tierra, No tienes miedo que el sistema te ataque, Hay jerarquias en tu mundo, etc el link es: Biblioteca las Pleyades de Marielalero. una aclaracion Marielalero no tiene nada que ver con las Pleyades ok.

      Delete
  27. Hay ciertas informaciones que no obstante ser atractivas y causar fascinacion, podrian ser catalogadas en la categoria cognitiva de " ESTUPIDECES INCOMPROBABLES".Justamente porque son incomprobables, pero ademas son estupideces. El pseudo esoterismo con sus canalizaciones y mensajes esta repleto de estas cosas y los incautos se sumerjen en estas aguas turbias repletas de inumerables destellos disipando su energia y por consiguiente debilitando su mente. Falta el proposito claro y una meta evolutiva. Se esta muy lejos de poder responder a la eternas preguntas de: Quien soy? De donde vengo? A donde voy? Pero se conocen pormenores y detalles de seres de otros mundos. "Humano demasiado humano" diria el filosofo aleman....Estas son algunas de las caracteristicas de las falsas enseñanzas de los falsos instructores, quienes ademas y por lo general dentro de este clima de epoca, acaban lucrando en el atractivo mercado del llamado "MATERIALIMO ESPIRITUAL"

    ReplyDelete
  28. El colapso inducido de Argentina como meta geopolítica del Nuevo Orden Mundial: https://kontrainfo.com/el-colapso-inducido-de-la-argentina-como-meta-geopolitica-del-nuevo-orden-mundial/
    Después de los felices años de "gobiernos populistas" en latino américa vuelve otra brutal embestida imperialista muy bien descrita en la dirección que acabo de copiar. El procedimiento operativo se basa en el bombardeo mediático de la prensa sionista con sus mentiras y extrema manipulación (lavado o enmerdado de cerebro), mas la infiltración del poder judicial con el objeto de judicializar la política y perseguir a los que se oponen al actual gobierno de ocupación. Los servicios de inteligencia (CIA Y MOSSAD) trabajan a full en esta región, falsificándolo todo, enviando mensajes de intimidación a la población y , llegado el caso, provocaran un represión brutal pero enmascarándola con ataques de falsa bandera. Ya es bastante común la utilización de infiltrados en las justas protestas sociales para provocar desmanes y enlodar la manifestacón. Son perseguidos incluso los contados medios independientes que quedan y se le inventan causas judiciales a los gremialistas mas combativos.
    Si los que dice Fulford es cierto- y aclaro que yo no leo el detalles sus afirmaciones sino que lo tomo mas bién como indicios de una tendencia general de algo que efectivamente está sucediendo-, estimo entonces que lo que sucede en latinoamérica acabará deteniéndose, y particularmente en lo que respecta al territorio patagónico acabara siendo el mas grande cementerio sionista. Y nosotros, con mucha alegría, vamos a trabajar para ello!

    ReplyDelete
  29. Ángel exterminador,
    Hola Chus, yo en ese tiempo y hasta ahora, he leído semana tras semana el foro, y nunca vi que él defendiera a la elite? Me gustaría que me trajeras, igual como yo me tomé el trabajo de hacerlo tras tu requerimiento, un mensaje donde él lo hiciese.
    El decir que no crees en los Brics, inspirado por el análisis de un tal Collins, no es defender a la cábala, todos sabemos como son de criminales.
    George dudaba de este grupo y las pruebas que tu dices tampoco me quedan claras.

    No vale decir que a Ben le dan falsa información, porque con esa excusa él se libra de años y años de dar esperanza. Antes de hablar, su deber es contrastar la información porque está dirigiéndose a mucha gente

    La esperanza mal entendida nos puede llevar a la resignación y al conformismo, por lo tanto no le hace un favor a la gente creer que otros les van a sacar las castañas del fuego, porque en ese caso, no toma la sabia decisión de que tiene que pasar a la acción, que tiene que indignarse, salir a la calle, defender su país, sus intereses, su pueblo. Esta esperanza eterna, hace mucho daño, y no digo tomar la violencia como acción. Ya todos conocen mi punto de vista de hacer una huelga indefinida en su propia casita, total ya lo tenemos todo perdido.
    De otro modo esto se convierte en una droga en el que semana tras semana, esperan algo que no va a suceder nunca, al menos hasta que ellos entiendan que deben tomar el sartén por el mango.
    ¿Por qué Ben no da a la gente una alternativa, una solución pacífica viable como lucha, si de verdad quiere ayudar?
    Creo que eso era lo que quería advertir a la gente George, de lo que podía haber en el fondo, que esta fuese realista, no pesimista. Para nada tiene que ver con defender a la elite, si no más bien tiene que ver con ser crítico, honesto y arriesgar a que le baneen por no ser un palmero más.
    Este punto de vista de dudar del lavado de cara del presente sistema, es de Alex Collier, fue al primero que escuché decir que traía un mensaje de los andromedanos para nosotros alertando de las falsas detenciones, de un falso cambio, que solo pretendía dar un lavado de cara para seguir con el mismo paradigma.

    PD: por lo visto tendré que poner el mensaje de a poco, son muchos caracteres. Intentaré que sea seguido

    ReplyDelete
  30. Ángel exterminador
    También me gustaría aclarar los conceptos de ser antifascista y ser anticapitalista, algunos somos de los dos bandos, quizá esa sea la diferencia. El fascismo es un sistema nacionalista autoritario, fundado por Mussolini.
    El capitalismo encierra a los dos, utiliza al primero como procedimiento para conseguir el segundo y muchos vamos contra los dos, no solo el primero, porque el capitalismo es la madre de todas las desigualdades, la máquina de crear miseria, explotación, del latrocinio, el despojo de todos los países, de la humillación de la clase trabajadora, y por consiguiente la guerra. Que es provocada intencionadamente por una elite voraz y psicópata.
    No nos quedamos solo en el antifascismo, vamos más allá
    Rusia era capitalista con Yeltsin y lo sigue siendo ahora con Putin.
    Los prooccidentales, junto con la Perestroika de Gorbachov a la cabeza, despojaron a Rusia y a su pueblo de toda lo que era suyo. Con todos los errores que tenía el sistema, lo que hicieron fue apropiarse del país y esto fue con la complicidad del partido, la KGB, y muchos más. Te recomiendo el libro de Estulin “el imperio invisible”, para que veas como la URSS de la mano de Estados Unidos, con el gobierno de Reagan, y posteriormente el gobierno de Clinton, despojaron a Rusia de todas sus finanzas, que significó, por añadidura, la traición de la clase obrera a nivel mundial.
    Por la tanto hoy en día Rusia no es una hermanita de la caridad y al tiempo.
    Otra asunto que no se explica, porqué si Rusia está fuera del clan de criminales, y tiene otra agenda alternativa humana. ¿Por qué tiene todo su cielo fumigado? Bingo.
    Lo vimos todos en el mundial. ¿Como explica Ben esta realidad?
    Ahora tampoco has dicho nada cuando en un mensaje mío de 30 de septiembre hacia hincapié en la última entrevista de Simon Parkers, (tenía 2 partes) colgada en este mismo foro, en la este afirmaba que Ben es ACTIVO de la CIA, sí con todas sus letras, que tenemos que entender de lo dicho? ¿Acaso no sabemos leer entre líneas?
    No leí nada tuyo que aclarara esta grave acusación
    O ¿Porqué Rusia deja a Israel hacer lo que le da la real gana?
    Hay tantas preguntas sin contestar Chus, que no puedes dudar de la honestidad de la gente

    Siempre habrá una duda razonable, saludos

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía