08-10-18. El mundo está a punto de conocer los horribles e inimaginables crímenes de la mafia jázara



Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/10/08/the-world-is-about-to-learn-about-khazarian-mafia-crimes-horrific-beyond-imagination/


Por Benjamin Fulford informes semanales


La mafia jázara ha estado torturando, asesinando y canibalizando a niños a una escala horrible, y el mundo está a punto de saberlo, ya que comienzan los tribunales militares. Algunas imágenes y testimonios muy inquietantes enviados por el Departamento de Policía de Nueva York y la CIA muestran cuán malvada es la mafia jázara. Estas personas están más allá de la verdad y la reconciliación y no merecen ni una muerte rápida.

Comencemos con las estadísticas del FBI sobre los niños desaparecidos en los EE. UU., para que los escépticos puedan evitar que la pura maldad de estos hechos cierre sus mentes. En 2015, desaparecieron 442,032 jóvenes; De estos, 42.032 no fueron encontrados.

https://www.fbi.gov/file-repository/2015-ncic-missing-person-and-unidentified-person-statistics.pdf/view


En comparación, en el mismo año en Japón, 17,971 niños (el equivalente a 44,927 en los Estados Unidos cuando se ajustó por la diferencia de población) desaparecieron, y cerca del 99% de estos niños fueron encontrados.

https://www.npa.go.jp/safetylife/seianki/fumei/H28yukuehumeisya.pdf


Las fotografías a continuación, enviadas por la CIA, están vinculadas a la estrella de la CNN y al heredero de Anderson Vanderbilt, Anderson Cooper, y pueden dar una pista sobre lo que sucedió con al menos algunos de estos niños.












 (La casa de Vanderbilt,el hijo de Gloria Vandelbilt, el gusto artístico de Podesta, ¿Alguien puede identificar esta piscina?)




 (El sótano de Anderson Cooper - Llamen a la CNN)


Aún más espantoso es el video de toma fija que se envió a continuación a la CIA a través de un servicio de mensajería de la policía de Nueva York. Muestra a una joven cuya cara fue presuntamente pelada por Hillary Clinton en un ritual satánico. Tenga cuidado, es gráfico y dejé de mirar poco después de la marca de 2 minutos.

https://youtu.be/zIbY6jyQpJ8


Ahora empiezo a comprender la expresión de puro horror en la cara de George Soros cuando le hice una pregunta en una conferencia de prensa sobre las familias que son propietarias de la Junta de la Reserva Federal (FRB). Probablemente había visto algunas de estas cosas de primera mano.


Está previsto que el procesamiento de estos criminales comience finalmente ahora que el gobierno militar de los EE. UU. que respalda al presidente Donald Trump obtuvo una mayoría en la Corte Suprema con la confirmación del juez Brett Kavanaugh, según las fuentes del Pentágono. "El fiscal general Jeff Sessions ya se ha reunido con el verdadero fiscal especial, el abogado estadounidense John Huber en Utah, para que se desvelen las 57,000 acusaciones", explican las fuentes.


"La toma de posesión de Kavanaugh en la Corte Suprema deberían desencadenar la desclasificación de la FISA y otros documentos, así como los tribunales militares", dicen las fuentes. Además, agregan: "El Senado aprobó por unanimidad una resolución en la que pide la desclasificación de los documentos del 11 de septiembre, por lo que el escenario está listo para derribar a los sionistas y al estado profundo".


Otro aspecto para iniciar el enjuiciamiento de estos criminales es la acción militar en curso entre Estados Unidos y Rusia contra el estado delincuente de Israel, dicen las fuentes. En particular, "la guerra electrónica rusa está dirigida ...


... no solo para imponer una zona de exclusión aérea sobre Israel, sino también para detener el lanzamiento de los ICBM y otros misiles, haciendo que la opción "Sansón" quede obsoleta y convirtiendo la eliminación de armas nucleares en la única opción posible ", explican las fuentes del Pentágono. En otras palabras, Israel ya no puede usar el chantaje nuclear para proteger a los satanistas en los Estados Unidos. Además, las fuentes del Vaticano P2 confirman que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, es un asesino de masas satanista que necesita ser arrestado o asesinado lo antes posible.


También dicen que los Estados Unidos y Rusia están considerando imponer un bloqueo marítimo y terrestre a Israel para obligar a ese estado a detener sus actividades criminales.


Las fuentes enviaron esta foto con la explicación de que "incluso la Casa Blanca ha declarado el Octubre Rojo".



Las fuentes del Pentágono también dijeron: "Parece que el cabal puede haber perdido una base submarina o similar y tomó represalias enviando ricina al Secretario de Defensa James Mattis y al Jefe de la Armada John Richardson".


A lo que se referían las fuentes del Pentágono era a la destrucción de una "residencia de escape de Clinton con séquito, incluido un bunker subterráneo construido para almacenar el oro", según fuentes de la CIA en Indonesia.


Esta destrucción está apareciendo en las noticias como el reciente tsunami que golpeó a Indonesia, que incluso los expertos citaron en la nota de The Washington Post "... no fue un evento  natural", dijo Adam Switzer, investigador principal del Observatorio de la Tierra con sede en Singapur. "Este terremoto estuvo más allá de los límites de los sistemas de alerta" disponibles.

https://www.washingtonpost.com/world/asia_pacific/not-a-straightforward-event-how-multiples-disasters-stunned-experts-and-ravaged-a-corner-of-indonesia/2018/10/06/ 4394e20c-c967-11e8-b2b5-79270f9cce17_story.html


Aquí la explicación real, según la CIA:


    "Clinton tenía el control del oro que salía de la mina Grasberg / Freeport. La Fundación Clinton / Clinton Global Initiative, con una oficina en Papua, fue el vehículo para lavar el efectivo obtenido de la venta del oro no declarado. (Mucho de esto era oro fuera de la contabilidad).

    https://www.clintonfoundation.org/clinton-global-initiative/commitments/integrated-malaria-control-program-drc-papua-indonesia


    “Clinton ha hecho negocios con una cierta facción del ejército indonesio durante años, aquellos que controlan el acceso allí.


    “Los chinos habían confirmado todo esto y sabían que la única manera era inundarlo. El tsunami fue provocado por los chinos.


    “El tsunami no fue posible, es decir, científicamente. Todo se hizo con cuidado, y luego se atribuyó a una tecnología defectuosa y un ángulo de deslizamiento de falla "extraño". Pero ese ángulo de deslizamiento por falla fue "extraño" (si se lo preguntas a los geólogos) porque no era natural.


    “Los sistemas de comunicación pueden ser manipulados. Es por eso que no pudieron mostrar el tercer tsunami. El sistema de alerta de tsunamis ha funcionado desde que se desarrolló después del desastre de Navidad de 2004.


    “Hay láseres no visibles que no tienen color en el espectro visible. Esto va más allá del DEW (Armas de energía dirigida). Más allá de DEW está el láser NO visible. Los militares chinos son inteligentes, esto no puede ser detectado. Tomaron la tecnología DEW y la hicieron mejor.


    “Este fue un impacto directo de un arma satelital láser china no visible. Arrasó la residencia de escape Clinton, el séquito que vivía allí y el bunker subterráneo. Desafortunadamente, hubo graves daños colaterales ".




Las fuentes de la CIA dicen que cerca de 500 millones de dólares en efectivo (no 270 millones como se informó la semana pasada) fueron incautados por las Fuerzas Especiales en la redada en el escondite de Clinton antes de que fuera destruido. A continuación se muestra una captura de pantalla de Google Earth del complejo destruido.



El dinero se dividió "entre un cierto grupo de funcionarios del gobierno indonesio de alto nivel, uno de ellos siendo el vicepresidente Jusuf Kalla, y el círculo íntimo de Trump, incluidos los militares", dicen las fuentes. Así que ahora sabemos por qué los generales recibieron ricina por correo.


También se nos ha permitido darles a nuestros lectores más información sobre una de nuestras fuentes de la CIA. Él estaba a cargo de los servicios clandestinos de la agencia en Yakarta, trabajando fuera de la Embajada de los Estados Unidos desde 1965-1985.


    “Cuando estuvo allí, me dijo que solo había 20 ciudadanos estadounidenses viviendo permanentemente en Yakarta. Todos ellos trabajaron en la Embajada bajo cobertura diplomática. Me dijo, y esta es una cita: "Nuestro equipo escoltó a Bung Karno (Presidente Sukarno) fuera del poder e instalamos a Soeharto en el poder".


    “Y sí, su equipo, así como las oficinas centrales de Langley y otras agencias del alfabeto participaron en la asistencia a Soeharto en el asesinato de hasta 1 millón de chinos indonesios que fueron etiquetados como PKI (Partai Komunis Indonesia). Este fue un derribo bien planeado de la llamada oposición de Soeharto. Fue planeado con el gobierno australiano también; estuvieron muy involucrados en este intento de genocidio. Este fue también el momento en que Soeharto entregó el control de Freeport a la Agencia. Hay mucho más sobre esto, pero suficiente por ahora.


    “Le pregunté al "cowboy" por qué hizo esto; Su respuesta: "Era mi trabajo. Trabajé para el gobierno de los Estados Unidos. No hacíamos preguntas en ese entonces. Si lo hacías, desaparecias. "Me dijo que él personalmente estaba involucrado en el envío de dos cargueros de arroz a Kalimantan, ya que no tenían comida y los Dayak y los malayos se estaban muriendo de hambre durante esta crisis, ya que todos los envíos de arroz de Yakarta fueron detenidos. (Lo hizo con personal privado). Y para agregar más, sí, estuvo cerca del cartel de Bush Senior en su día. Formaba parte de la vieja guardia. No quedan muchos ahora.


En una nota final, nuestra fuente que está conectada a las bases secretas en la Antártida (él es un pariente del Almirante Richard Byrd, famoso por su exploración de la Antártida) nos contactó para insistir en que algo muy extraño estaba sucediendo allí, diciendo que la cita que ponemos a continuación, de la última. semana, era verdad:


    “La Antártida está abriendo un "Agujero de gusano (WORMHOLE)". Sí, hay una "apertura" a otras dimensiones allí. Debido a los extremadamente altos cambios magnéticos que se están produciendo en la Antártida y cerca de ella, se trata literalmente de "rasgar una nueva tela" en el campo dimensional. ESTA es la razón por la cual TODOS esos líderes gubernamentales fueron allí. Es por esto que cierran la Antártida al público, etc. El público solo sabe el 5% de la "historia". Y ahora tiene el otro lado ".


Esta fuente señaló que incluso publicaciones de renombre como Scientific American informaban: "Hay algo misterioso saliendo del terreno helado en la Antártida, y podría cambiar la física tal y como la conocemos".

https://www.scientificamerican.com/article/bizarre-particles-keep-flying-out-of-antarcticas-ice-and-they-might-shatter-modern-physics/


Intentaremos nuevamente visitar la Antártida durante este verano del sur e informar directamente a nuestros lectores lo que realmente está sucediendo allí. Si realmente hay una anomalía, como un agujero de gusano que se abre allí, toda la población del planeta debería ser informada y ver las pruebas, no solo unos pocos líderes.


Vincenzo Mazzara, un Caballero de los Caballeros Teutónicos y miembro de la Logia de Masones P2 del Vaticano, dice que se están haciendo preparativos para que la humanidad comience a construir una flota de barcos arca y se expanda hacia el universo.

https://www.youtube.com/watch?v=-xpMcEBZqiY&feature=youtu.be


Como de costumbre, mi reacción a este tipo de cosas es creerlo cuando lo vea. Por ahora, la Sociedad del Dragón Blanco está trabajando para obtener fondos multimillonarios para una campaña masiva en la Tierra para acabar con la pobreza y detener la destrucción ambiental.


Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pedir ajuda para o chefe do ex chefe?

      Delete
    2. Estimable Hermano,, Lobo Solitario,, debo decirte,, que el Problema,, no es el Sr.. Presidente Maduro,, el cual hasta ahora a sido motibo de multiples Ataques y Falsas Acusaciones,, como se puede ver,, ante el Ojo de la profunda D-e-S-i-N-f-o-R-m-A-c-I-o-N,, ultimo recurso del Steablishmant Mundial de la ex Washington DC.. ya que los Ztaniztaz del Petroleo,, Dick Cheekny,, del Narcotrafico de las Drogas Naturales George Buch Fam.. ,, de la Trata Humana de ninos Infantes,, Mujeres y Jovenes ((Homosexuales,, y Gigolos)) Capo Hillary Clinton,, de la Well Street Soro,, Kheensiger,, de los Depredadores Mineros Khanadienses,, .. Estos son los verdaderos Enemigos del Pueblo Venezolano,, .. Y si piensas que Derrotando al Sr.. Presidente Maduro,, todo va a cambiar,, te Equivocas,, sino todo lo Contrario,, por que el dia que ((El chavismo Bolivariano,, fuere Derrotado,, Venezuela Seria Invadido,, por el Uribismo Colombiano,, para apoderase del Petrole,, todo los metales presiosos de las Mineras de del Este ecuatorial las que estan siendo Saqueadas por las Mafias Khanadienses,, el Petroleo que es Saqueado por lo los capos Urbinistas,, que compran de contrabando a 15,, 000/Bolivares y lo reevenden en 500,, 000/pesos en Colombia,, robandole a Venezuela Todo tipo de alimentos,, Medicina,, Petroleo((gasolina)) ... El Zatanizmo del FMI esta al asecho de Venezuela,, para Invadirlo,, al igual que lo Iso con Argentina,, Macrinista,, con Brasil,, Temer,, y busca apoderarce de Bolivia,, Nicaragua,, y ya tambien lo Hiso con Ecuador,, ........Ya falta poco para que Venezuela quede Liberada,, y sera una de las Naciones Mas Rica de CEntroAmerica,, a lo Mismo su Pueblo y sera la Nueva Rusia Riquisima de America Latina,, El Sr.. Presidente Donald Trump !!Jamas!! Intervendra en Venezuela,, por que lo que el decea es Una Venezuela Libre con la cual quiere Hacer Grandes Negocios,, HOnestos y Equitativos,, tal y cual lo esta promulgando Con el nuevo Presidente de Mejico Sr.. Andres Manuel Lopez Obrador,, .. Si sus Intenciones Fueran Intervencionistas Ya lo hubiere Echo con su Vecinos Mejicanos ((????Sierto?????)) Hermano No desespere,, Ustedes han Vivido pocos Anos de Incertidumbre,, Mejico a Vivido desde Siempre,, desde ((1447 ))en que llego el Terrrrorismo Hispanico,, despues del Terrrorismo de los Mestizos,, y llego el terrrrorismo Illuminati Khatolico con su resma de PRIanos PANistas y hoy despues de mas de ((100 anos )) de Horrrible Misceria hoy AMLO es la esperanza de todos los Mejicas-Mejicanos,,,,,............

      Delete
    3. marielalero Miércoles, 10/10/2018 a las 6:24 am
      Estimados Milton y Catalina,
      Desde el Futuro Inmediato estamos en condiciones de poder afirmar, que los dos últimos eventos sucedidos, como lo ha sido el Tsunami en indonesia y el terremoto en Haití, va más allá del empecinamiento de la Alianza Intergaláctica en querer conseguir cuanto antes, el desmontaje tecnológico de la Línea de tiempo Alfa II, paralelamente va construyendo la Línea de tiempo Erumen.

      Hasta donde sabemos la Alianza Intergaláctica, está pasando por un momento crítico. Hasta no hace mucho, los nórdicos (un grupo de ex pleyadianos, independizados) y las razas alienígenas que integraban la Confederación Galáctica, se han aliado, y se han comunicado con la Alianza exigiéndole a ésta, que le ponga un punto final a su vinculación con los ex pleyadianos, que si no lo hacían las consecuencias serían irremediables. Como era de suponerse, la Alianza no se hizo cargo de la advertencia, y continuó haciendo lo suyo.

      No paso mucho tiempo de esto, los nórdicos no soportaron la indiferencia de la Alianza, y atacaron unas cuantas bases de éstas, en lugares estratégicos del Holograma Tierra, algunos de estos muy cercanos a los lugares donde han ocurrido los eventos mencionados.

      Los ataques que éstos se hacen entre ellos son devastadores, arrasan con todo en su camino. Se atacan a quemarropa, sin importarles los daños, mucho menos las víctimas, con tal de salirse con las suya.

      Solo podemos decirles desde el Futuro Inmediato, que todo esto es lamentablemente inconcebible. Estamos en ambos países haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, dentro de lo que hasta ahora nos es posible desplazarnos, debido a la cantidad de milicias que ha enviado la Alianza a las bases atacadas por los nórdicos.

      Hasta el momento, no ha habido otro enfrentamiento entre ellos, suponemos desde el Futuro Inmediato, que la Alianza no va a permitir que le estropeen sus planes.

      Desde el Futuro Inmediato se agradece vuestro interés en preguntar, principalmente que deseen querer ayudar en situaciones tan difíciles y dolorosas como estas. En breve se ingresará una herramienta a modo de meditación para que trabajemos unidos, tanto para asistir a las personas que se encuentran en esos lugares, como también para prevenir cualquier otro suceso.
      En cuanto a las penosas pérdidas humanas, ya se han hecho con ellas la labor de recuperación y traslado hacia la verdadera Luz. Aún quedan por rescatar a muchas personas fallecidas, y a personas desaparecidas, para que queden físicamente visibles, y al alcance del rescate humano.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      Delete
  2. Si eres Venezolano, preguntate, quien hizo el bloqueo financiero y comercial, porque no pueden solucionar el problema de AGRO, CULTIVEN, CRIEN, INDUSTRIALICEN, porque todo compran????

    ReplyDelete
    Replies
    1. si, muy de acuerdo el bloqueo es el problema

      Delete
  3. No entiendo si el gobierno nacionalizó las industrias y muchas fincas productoras,¿ Porqué no hay producción de alimentos??

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay mucho que entender, ese "gobierno" es una cueva de ladrones.

      Delete
    2. Para contestar,, a nuestro Hermano Manchego2156,, la rason de la falta de alimentos en Venezuela la Bolivariana es Empasando con LA ACAPARASON DE LA OPOSICION VENEZOLANA,, que como extinto Sistema,, ahun posee el poder del Acaparamiento,, el que pronto va a ACABAR,, la Oposicion ACAPARA,, PERO NO PUDRE SU S PRODUCTO,, se Aprovecha,, de la Miscerable Nescesidad de sus Vecinos,, Guayaneses Franceses,, los cuales ayudan a los Khanadiencez,, a ROBAR,, Metales presiosos de las Minas de las fronteras Venezolanas,, OPOSICION LES VENDE ALIMENTO,, MEDICINAS,, PETROLEO Bolivariano de 15,,000/Bolivares a 800,,000/pesos,, por el lado Sur-Oeste,, la Oposicion Venezolana,, le vende a Colombia Gasolina de 15,,000/Bolivares,, a la MAFIA DE LA FAM.. URIBE,, Medicina,, licores,, Alimentos,, papel Higuienico,, Alvaro Uribe,, vende la Gasolina a los pueblos Colombianos,, en 500,,000/Pesos,, con Ganancias de 15/pesos a 500,, 000/pesos,, con un Robo un 1,,000,,000/de Galones de Gasolina diariamente con la Complisidad de la MUD Opositora Venezuela+ El Kartel Uribe+ CIA+ DEA +Mercenaria Dick Cheneey + Khartel de Khanada,, por el lado Frontera Sur Venezuela Bolivariana la MUD Opositora,, Vende Gasolina +Licores +medicina+Alimentos Varios+papel higuienico a los Brasilenos.. Y TODOA ESTA PRODUCCION MADE IN VENEZUELA,, PARA LOS vECINOS CON AMOR,, mientras que Mis Hermanos VeneBolivar,, padecen de todo,, y asi son Obligados,, Mediante Enganosas Desinformadas a Huir,, Creandoles un Panico TerrrrorriZta,, dirigiendolos a traves de Colombia,, Ecuador,, Peru,, Brasil,, hacia las Fronteras de EUnidos de NorteAmerica,, para Creale una Crisis a Sr.. presidente Trump,, en donde Espera la CIA DEA ICE,, para Secuestrar Ninos,, Nenas,, Mujeres,, Jovenes varones,, Para Alimentar a la Degenaracion de las Masa Politicas,, a los Pedofilis,, a los Centros Clandestinos Nescesitados de Organos Humanos,, todo Manejado desde su Bunker la AZKEROZA HILARY CLINTON FAM.. *&&^*$@#$!BUSH$$$$$$$$

      Delete
  4. Por lo que veo, díganme la verdad...¿Saben que los "sucesores" también serán unos ladrones?
    ¿Tanto lío y tanta violencia para cambiar unos ladrones por otros nuevos con los bolsillos vacíos?
    ¡Muy triste destino para un hermoso país!

    ReplyDelete
  5. Amigo Lobo Solitario, entendemos tu desesperación , no queda más que emigrar, desgraciadamente la mayoría de los países vecinos al tuyo ya están poniendo restricciones a la inmigración venezolana, es entendible su postura, si no todo Venezuela se volcaria hacia ellos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Ecuador, los Venezolanos son mano de obra barata , son explotados y quitan el trabajo, por lo que existen ciertas molestias .

      Delete
  6. HOLA.
    SALUDOS A TOD@S.

    Al leer algunos comentarios aquí, se me organizaron las ideas y las plasmo aquí.
    Muchos de los seres humanos quisieran que las cosas mejoraran para tod@s. A veces se cuestionaría el "para tod@s". Mientras más nos vamos profundizando en la experiencia de cada individuo en esta 3D, vamos encontrando sorpresas. No tod@s deseamos que las cosas vayan para mejor. Otros desean lo mejor pero selectivamente para algunos. Mientras que otros de plano desean la tragedia para unos cuantos, para muchos o hasta para todos. De todo habemos en la viña del Señor.
    Ahora bien, parece que desde antes de que esos deseos terminen de integrarse completamente, ya experimentamos un estado de bienestar o malestar. Cuando es una emoción de bienestar, le agrada a la mayoría. Hay quienes no y se resienten de ver que otros sí están alegres, siendo en su PROPIO CUERPO en donde experimentan las consecuencias de esos sentimientos de baja vibración que tiene para con otros o para con él mism@. ¿Qué relación tienen estos párrafos en el contexto GEO y EXO político?
    Yo les veo la siguiente relación. En México, en Venezuela, en Ucrania, en Japón, en SIria y en todos los países del mundo (y en otras dimensiones muy probablemente) habemos individuos que vivimos la experiencia descrita en los párrafos superiores. Esa experiencia interior determina qué tipo de decisiones y conducta tenemos. Y, si sucede que una determinada entidad tiene PODER sobre otros, entonces sus decisiones tienen efecto sobre pocos o muchos otros. Así que los funcionarios públicos y políticos de un país y otro, un planeta u otro, una dimensión u otra benefician poco o mucho o perjudican poco o mucho a los demás. Y, en el ejercicio de ese valor universal que se llama LIBERTAD DE ELECCIÓN o libre albedrío, tienen facultades para tomar esas decisiones u otras. Y aunque se desempeñen en la Administración Pública formando parte de un grupo, despliegan su libre albedrío para apoyar u obstaculizar las decisiones de sus colaboradores.Votan a favor o en contra y así se tiene un gobierno en apariencia y un Gobierno de facto o 'Deep State'. No solo en EEUU. En todos los países y comunidades de entidades biológicas el poder está dividido y genera rivalidades. Los que la pagan son los menos favorecidos.
    Eso acontece en la gran mayoría de países y quizá en otras dimensiones. Y mientras se ven los resultados de esas decisiones de los administradores públicos los individuos continúan inconformándose DISFUNCIONALMENTE con la apariencia de su entorno. Si mientras nos inconformamos con el entorno CRECIÉRAMOS ESPIRITUALMENTE, nuestro inconformarnos sería FUNCIONAL y la vibración de elevada frecuencia que habría en nuestro interior, sencillamente inundaría hacia afuera desbordándose para bendición de los demás. Como es adentro, es afuera.
    Paralelamente, cuando conocemos más, comprendemos más. Cuando comprendemos más, amamos más. Cuando amamos más, perdonamos más. ¿Podemos ver que podemos elegir beneficiar a muchos y, toda vez que sea posible, perjudicar a pocos o a ninguno?¿Podemos empezar a beneficiarnos a nosotros mismos mientras no perjudicamos a nadie?Informarnos aquí forma parte del conocer más. Y de esa manera nuestra comprensión de los asuntos va aumentando y nuestra vibración se eleva. Las decisiones disfuncionales que tomamos unos y otros, sea que nos dediquemos a la Administración Pública o Doméstica, continúa teniendo efecto en nosotros mismos y en otros.
    Todo esto es lo que sucede en la realidad en México, Siria, Venezuela, Ucrania, Yemen, EEUU, etc.
    ¡¡Que los cataclismos y tragedias del exterior NO PENETREN a tu corazón dañando tu paz mental!! ¡¡Que consigas mantener y elevar la frecuencia de tus sentimientos y emociones y que tú me afectes positivamente como yo deseo afectarte positivamente!! ¡¡Hazme para bien lo que deseo hacerte para el bien tuyo y de tus seres amados!!

    Que como llegue a ser dentro, resulte ser afuera.

    CREO,
    NICK
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  7. Saludos a todos. Soy el Verdadero Lobo Solitario 1, ese quien escribió antes para pedir intervención en Venezuela no soy yo. Prueba? Por más impactado que estoy con lo que está pasando en mi país. JAMÁS ! PEDIRÉ LA INTERVENCIÓN MILITAR PARA VOLVER NUESTRA TIERRA DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN QUE TRAE UN ENFRENTAMIENTO ARMADO.

    Apreciada María Chus Casado, exhorto al participante que se llama "lobo solitario" que sincere su nick name, pues al parecer estoy hackeado .... La situación venezolana se tiene que dirimir entre venezsolanos.

    una clave de que soy el aunténtico Lobo Solitario 1 es que cuando conocí a Armonía y Equilibrio, de una vez tuvimos unos desacuerdos en planteamientos y enseguida me mostró que era antropólogo y estudia profundamente lo exotérico y el esoterismo del medio oriente , así como el origen del cabal, del jázaro y del satanismo disfrazado de algunos individuos que aparentan ser judíos, católicos, protestantes fanáticos todos ....

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que su Nick no está Hackeado , el primero es Lobo Solitario y usted es Lobo Solitario 1, hay una gran diferencia, como quiera los dos Nicks, dan asco por ser eminentemente una alusión terrorista, estás de acuerdo con el terrorismo Lobo Solitario 1???
      VIVA EL GRAN PUEBLIO DE ISRAEL , esos Lobos Solitarios palestinos le han causado mucho daño al gran pueblo de Israel.
      Shalom!!

      Delete
    2. Por otra parte el Nick de Lobo Solitario pide una intervención contra Maduro y sus secuaces , no ha escrito eso que tú mencionas de una intervención militar contra el pueblo. No sé de dónde has sacado eso.

      Delete
    3. Hola, Lobo Solitario, ... si voy a borrar al otro Lobo porque te conozco de años y no has variado tu apoyo a una Venezuela fuera de las garras neoloiberales y sionistas. Estaría bien que nos contaras los problemas que teneis para tener un corresponsal fiable allí. en cuento a los trolls sionistas, no borro estos dos pero los demás dénse por borrados: el apoyo al estado criminal genocida de israel es un insulto esn este foro pro-humano.

      Delete
    4. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS SRA. Mª JUESUS CASADO!!!
      Ojalá podamos mantener vivas la moral y la ética humana.
      Cálidos saludos y sinceros deseos de éxito en su labor,
      No-A

      Delete
    5. Para Lobo Solitario 1, Muy excelente, así es lo defiende contra un trol. Y ojalá que pueda mantener la ética y moral humana; lo mantiene vivas la informacion.

      Delete
  8. Gracias María Chus Casado, soy el original Lobo Solitario 1, ya me había preocupado tu tardanza y me enoja que no borres los comentarios de Unknow ,es un troll sionista que me ofende al decirme terrorista.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tu no eres el original lobo Solitario 1, eres una especie de "Loki" de jugador troll ..., Chus , el verdadero Lobo Solitario 1 no había escrito hoy. Ya que lo vengo leyendo desde hace tiempo. Tu conoces al Verdadero.
      Unknow, el nombre Lobo Solitario no está relacionado a la conducta de un terrorista, ya sea sionista o palestino -que los hay, quienes explotan una bomba pegada a su cuerpo llevandose por delante vidas inocentes, un verdadero combatiente busca a su adversario como igual y no se comporta como psicópata .. lo mismo va a algunos funcionarios de Israel que hace poco tiempo no les tembló el pulso para soltarle FOSFORO BLANCO también a personas inocentes, infantes en las escuelas, viejitos, viejitas y mujeres ...
      LOS COBARDES TERRORISTAS , VENGAN DE DONDE VENGAN ... SERÁN FINALMENTE VENCIDOS ... Y ALGUNAS INDIVIDUALIDADES DE PALESTINA, PERO PRINCIPALMENTE DE ISRAEL, EXCUSÁNDOSE EN LA RELIGIÓN JUDÍA O EN LA NACIÓN JUDÍA CREEN QUE VAN A ESCAPAR A LA JUSTICIA DIVINA .... y humana.
      Apreciada Chus, necesito conversar contigo en privado sobre el tema del nick name ...
      El troll que tiene este vacilón .... no podrás confundir a la audiencia de las ideas del verdadero Lobo Solitario 1.

      Delete
    2. En you tuve hay multitud de Ben,comentarios,rumores pedir dinero para hacer los vídeos en fin uno no sabe a quien creer y aquí por lo que veo esta ocurriendo lo mismo ojala y consigáis pillar a los trols tal vez de paso a quien estropeo la otra pagina me doy cuenta que han conseguido dejar fuera a personas muy valiosas era una pagina interesantísima por la variedad de artículos completamente respetuosa y valiosa, tolerante con todas las opiniones ,aquí noto tension ,y es por que todo el mundo sospecha de todo el mundo,mucho me temo que la criba es inevitable.

      Delete
  9. HOLA...!
    SALUDOS A TOD@S.

    LO QUE PASA EN MUCHOS DE LOS CIBERNAUTAS QUE COMPARTEN CON TEMOR.

    Estoy Saliendo del "Armario de la Conspiración"
    https://www.youtube.com/watch?v=A73jOwiJrs4

    LA INGENIERÍA SOCIAL INTENTA DIVIDIRNOS.



    CREO...
    NICK
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  10. Es como si se enfrentasen dos trenes uno lleno de cosas buenas y nuevas el otro lleno de todo lo viejo,mentiras enfermedad mal trato maldad y sobre todo mucha desconfianza y falta de credibilidad, cuando se encuentren estos dos bucles tendrán que fundirse,y uno absorber al otro,deseo fervientemente que lo nuevo absorba lo viejo,à

    ReplyDelete
  11. HOLA....!
    SAUDOS...!

    NOS QUEDAMOS SIN YOUTUBE POR UN RATOTE A NIVEL MUNDIAL
    ¿QUE SE TRAERÁN ENTRE MANOS LOS "MALOS" O SIN NO ELLOS, LOS "BUENOS"?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/292310-caida-youtube-nivel-mundial?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    La propia plataforma ha confirmado los fallos a través de su cuenta de Twitter. Entre los territorios más afectados se encuentran algunas regiones de EE.UU., Europa y Sudamérica.


    La plataforma de videos YouTube ha sufrido caídas que han afectado a usuarios de todo el mundo.

    Según datos del sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa, Sudamérica, México, algunas partes de Asia y Australia. El portal de alojamiento de videos habría comenzado a sufrir inconvenientes alrededor de las 04:00 UTC de este miércoles.

    De acuerdo con el medio, un 44 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 38 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 16 % no logró acceder a sus cuentas.

    La propia plataforma ha confirmado los fallos a través de su cuenta de Twitter. "Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados", han señalado desde YouTube.


    Team YouTube

    @TeamYouTube
    Thanks for your reports about YouTube, YouTube TV and YouTube Music access issues. We're working on resolving this and will let you know once fixed. We apologize for any inconvenience this may cause and will keep you updated.

    20:41 - 16 окт. 2018 г.
    51,7 тыс.
    32,9 тыс. человек(а) говорят об этом
    Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
    Sin embargo, no han trascendido detalles sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

    Mientras tanto numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en YouTube y hacer bromas sobre el fallo.


    A VER CUANDO REGRESA


    NICK
    NAMASTE

    ReplyDelete
  12. MAS ALEGRES SALUDOS.
    YA REGRESO YOUTUBE

    NAMASTÉ

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía