17-09-18. El MI6 dice que el dominio del cabal podría colapsar en tres meses

(Cartel de Ben Garrison: Sedición "Orquestada". Trump y Kannavaugh se tapan los oidos ante la orquesta que chirria temas como "Moción de censura", "Rusia", "Traición", "Racismo", "prohicir armas" y "Más aborto", mientras las mujeres de la serie "La criada" asisten al "Penoso espectáculo de los demóicratas": Más explicación en : https://grrrgraphics.com/the-democrats-orchestrated-sedition/). )


https://benjaminfulford.net/2018/09/17/mi6-says-cabal-rule-could-collapse-within-three-months/


Por Benjamin Fulford Informes semanales


Existe una posibilidad muy real de que el dominio jázaro se derrumbe en los próximos tres meses, y las estructuras de poder alternativas deben estar listas a tiempo para eso, según fuentes de inteligencia británicas del MI6. Se espera que el desencadenante sea el arresto de los cabalistas superiores en los Estados Unidos a partir de octubre, dicen las fuentes.


Fuentes del Pentágono, por su parte, dijeron: "El cabal ha estado sordo y ciego durante más de dos semanas, por lo que deben suceder cosas grandes después de la confirmación del Tribunal Supremo sobre Brett Kavanaugh".


"(El caso) Kavanaugh está listo para ser confirmado después del Yom Kippur el 20 de septiembre y el mismo día, el presidente estadounidense Donald Trump puede enviar mensajes de texto a todos los teléfonos celulares para llegar a incluso más personas que con Twitter". Además, las fuentes dicen que FEMA también probará el sistema de transmisión de emergencia en todos los televisores, por lo que esto, cuando se combina con alertas de texto inalámbrico, "permitirá a Trump difundir noticias reales en tiempo real y lanzar bombas de verdad".


Todavía no está clara la naturaleza exacta de lo que se le dirá al pueblo estadounidense a través del sistema de transmisión de emergencia. Sin embargo, la semana pasada, representantes de los gnomos bancarios suizos en Zurich, el FSB ruso, el MI6, la familia real japonesa y una sociedad secreta asiática contactaron con la White Dragon Society (WDS). El hecho de que estas fuentes, muchas de las cuales habían dejado el contacto desde el ataque terrorista nuclear y tsunami de Fukushima el 11 de marzo de 2011, repentinamente salieran de su trabajo oculto como carcoma es una clara indicación de que algo enorme está por suceder.


Fuentes de la CIA conectadas a las bases secretas en la Antártida dicen que la súbita oleada de actividad en la comunidad de inteligencia se debió al cierre repentino la semana pasada de siete observatorios solares. En particular, las fuentes dicen:


    "El Observatorio Solar en Sunspot, Nuevo México ha estado 'observando' el sol desde el incidente de Roswell. Pertenecen a un especial ...



    ... grupo fuera de la red conocido como "The Watchers". Hay varios de estos observatorios especiales ubicados estratégicamente alrededor del planeta.


    "Tienen archivos llenos de fotos y grabaciones de video de las naves Wingmaker que llegan a través del sol, así como de los grandes barcos que llegan como parte del Mandato que tiene la Federación Galática para "Observar y Ayudar a la Humanidad".


    "El Estado profundo del cabal está contra la pared. Están cazando moscas ahora mismo. Entraron y agarraron todo por miedo y pánico. Las órdenes mordaza han sido emitidas.


    "Todavía no sabemos la jugada final. Esto puede volverse en contra de ellos y ser utilizado como el acto principal del Evento de divulgación ".


La fuente envió las siguientes tres fotografías de las observaciones que llevaron al cierre de los observatorios.


los observatorios se cerraron porque querían llevar a cabo un proceso de divulgación más ordenado para no causar pánico o malentendidos "entre la población de la superficie".


En cualquier caso, esto puede estar relacionado con un gran aumento en los avistamientos de ovnis en todo el planeta recientemente. A continuación hay enlaces a dos ejemplos reportados en medios de comunicación tradicionales:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6136563/Four-UFOs-spotted-flying-presidents-Scottish-golf-course.html


https://www.kron4.com/news/bay-area/strange-cloud-formation-puzzles-bay-area-1/1444948601


También ha habido un aumento sin precedentes en la actividad de tormentas tropicales que podría estar relacionado con la actividad solar inusual. La semana pasada, toda la región de los trópicos fue cubierta por un cinturón de tormentas, siete de las cuales eran lo suficientemente grandes para que les pusieran nombres.

https://www.zerohedge.com/news/2018-09-14/record-7-named-storms-are-swirling-across-globe-has-day-after-tomorrow-arrived


Es muy interesante que, por primera vez, los banqueros suizos en Zurich hayan decidido enviar un emisario para encontrarse con la WDS. Vincenzo Mazzara y Leo Zagami de P2 Freemason Lodge le dijeron anteriormente a este escritor que habían recibido órdenes de aliens con sede en Suiza, encabezados por una entidad conocida como "el Sol Negro". El representante suizo reconoció que su liderazgo había recibido órdenes de "el Sol Negro", y que se comunicó con ellos a través de" rayos gamma ".


Llegados a este punto, los lectores que están acostumbrados a este informe que se atiene a los problemas del mundo real, probablemente estén sacudiendo la cabeza y se pregunten si alguien nos atrapó. La respuesta es que el rastro forense seguido de fuentes primarias como David Rockefeller, los Rothschild, la familia real británica, las sociedades secretas asiáticas, etc. apuntaban a algún tipo de red de control en este planeta con sede en Suiza.


Es muy posible que todo este material del tipo "woo-woo" sea solo humo y espejos diseñados para esconder un pequeño cabal de ancianos (varias fuentes dicen que son los "Ancianos de Sión") de las miradas indiscretas de la población de esclavos a quienes han estado gobernando durante tanto tiempo.


Entonces, volviendo a cuestiones estrictamente de aquí y ahora, podemos informar que representantes de familias bancarias en Zurich, MI6 (es decir, la Familia Real Británica), el Pentágono, la CIA, las sociedades secretas asiáticas y el FSB ruso, todos le dijeron a la WDS que apoyan la organización de una campaña masiva de varios billones de dólares para terminar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.


Para que esto sea posible, sin embargo, el cabal debe ser eliminado completamente del poder. Así que volvamos a los últimos hechos en ese frente.


En los EE. UU., "El derribo del jefe de CBS, Les Moonves, pudo haber asustado a los sionistas, ya que su tío abuelo fue el primer primer ministro de Israel, David Ben-Gurion", señalan fuentes del Pentágono. Ben-Gurion ha sido acusado por documentos recién desclasificados como la persona que ordenó el asesinato de John Kennedy, por lo que tal vez ahora la CBS informe esto a la audiencia restante que aún cree en los medios corporativos.


Además, las fuentes continúan: "La orden ejecutiva de Trump de sancionar la interferencia de las elecciones extranjeras apunta a Israel más que a Rusia o al Reino Unido porque Israel interfiere en las elecciones estadounidenses". El Pentágono está molesto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu por respaldar abiertamente a Mitt Romney. 2012 y Hillary Clinton en 2016. La interferencia, dicen, tiene lugar a través de recortes financieros como Haim Saban para los demócratas y Sheldon Adelson para el Partido Republicano. Además, las fuentes dicen que "la recaudación de fondos de Hollywood / Wall Street / Silicon Valley son la 5ta columna" también ha estado apoyando "errores en el Congreso como los senadores Tom Cotton, Chuck Schumer y John McCain".

Además, "la guerra comercial de Trump con China tiene el beneficio de debilitar a Wall Street, ya que cualquier banco o banquero como Jamie Dimon que hace "lobby" por China puede ser procesado por ser un agente extranjero no registrado, o peor", advierten las fuentes.


La gente del MI6, por su parte, piensa que su peor enemigo es la Unión Europea y la nobleza negra que lo posee. Dicen que la canciller alemana Angela Merkel debería pagar una compensación a países como Polonia y Hungría por lo que "su antecesor en línea de sangre" (Hitler et al.) Les hizo.


Es muy interesante en este contexto, entonces, escuchar que el FSB ruso ha estado negociando recientemente con los Caballeros de Malta, que son, en muchos sentidos, el brazo militar del nexo masónico P2 que controla la UE. Estamos asumiendo que están buscando protección contra la inminente búsqueda anglosajona de justicia.


Las otras personas para las que el FSB ha estado trabajando recientemente son los reyes sauditas. La fuente del FSB no dijo exactamente lo que hicieron recientemente para los saudíes, aparte de señalar que fue "intenso" e involucró a más de 100 agentes. Dado que la Iglesia Ortodoxa Rusa ha declarado previamente una guerra santa contra el Islam radical, el siguiente artículo sobre los planes para ejecutar a clérigos wahabitas de alto rango puede estar relacionado.

https://www.wsj.com/articles/push-to-execute-saudi-clerics-rattles-kingdoms-power-structure-1537097475


El otro evento probablemente relacionado ha sido que la Iglesia Ortodoxa Rusa está teniendo un cisma con la Iglesia Ortodoxa en la Constantinopla ocupada por musulmanes por su apoyo al régimen nazi de ocupación en Ucrania.

https://uk.reuters.com/article/uk-ukraine-religion-russia/russias-orthodox-church-freezes-ties-with-constantinople-over-ukraine-spat-idUKKCN1LU2IC


https://www.fort-russ.com/2018/09/deepening-schism-in-orthodox-church-is-a-sign-of-coming-destruction-chaos-war/


Recuerde, los rusos han sido rivales de los turcos otomanos y los alemanes durante siglos. Además, los nazis fueron responsables de crear la Hermandad Musulmana y el Islam radical como una forma de socavar el dominio anglo / francés del Medio Oriente, según fuentes del MI6 y la CIA.


También está sucediendo algo en Japón que podría conducir a un cambio de régimen. Resulta que el gobierno de Japón bombeaba dióxido de carbono a la tierra cerca del epicentro del devastador terremoto reciente en Hokkaido.

https://www.reuters.com/article/us-japan-carbon-storage/japan-carbon-capture-site-shows-promise-for-industrial-use-idUSKBN1HQ0WZ


En otras palabras, un gobierno esclavo que opera dentro del paradigma acientífico jázaro-mafioso de que el "dióxido de carbono causa calentamiento global" desencadenó un terremoto al inyectar 150,000 toneladas de carbono en el suelo. Esto está en todo el Internet japonés, pero por supuesto los medios corporativos permanecen en silencio.


Sin embargo, movimientos estúpidos como este están contribuyendo al consenso emergente entre las fuerzas de poder de derecha de que el Banco de Japón necesita ser nacionalizado. Esto eliminaría una importante fuente de financiación para la mafia jázara. Esto también significaría un final automático para su régimen esclavo de Japón.


A medida que la mafia jázara pierde poder en todo el mundo, es urgente que las diversas facciones rebeldes que luchan por la liberación planetaria comiencen a hacer planes concretos para una transición sin problemas. La WDS cree que tal transición requerirá el anuncio de un jubileo, seguido de una campaña masiva para arreglar el planeta. Además, si bien la WDS apoya un comité de reconciliación y de verdad de estilo sudafricano, parece que muchos de los crímenes de la mafia jázara han sido tan horribles que los tribunales de crímenes de guerra son inevitables. Veamos qué trae octubre.


Comments

  1. Buenas. Un informe muy interesante.
    La entidad del sol negro es la misma entidad a la que servían culto los nazis ,la misma entidad a la que se rendía culto en Sumeria y Babilonia,la misma entidad a la que rinden culto los masones y todas las logias luciferinas como la p2. EL SOL NEGRO ANTIVIDA LUCIFERINO.

    Todas estas naves de la federación galáctica que dicen las fuentes que vienen a ayudar a la tierra..¿No será al revés? Que vienen a ayudar al consejo de los 13 que ya sabemos que está liderado por fuerzas exteriores a este planeta????
    No sé si se sucederá o no pero vamos que esto me recuerda mucho a los relatos del Apocalipsis, si esto es así y no son cortinas de humo, el nuevo orden mundial está dando pasos agigantados. Esto son aguas muy pantanosas.
    Si fotos de las naves vienen de algun agujero de gusano en el sol creo que el mensaje luciferino está claro.Recordad que el sol es la representación de Lucifer desde la antiguedad.

    Un saludo a todos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es imprescindible que veais la pelicula de Corrado Malanga "6 dias sobre la tierra ". La teneis en youtube de manera gratuita.
      La federación galáctica no es más que un ejército de las dinastías antiguas " los vigilantes" los demonios que bajaron a la tierra y engendraron con mujeres humanas creando a los Nephilim-híbridos , los grandes reyes y heroes de la antiguedad que esclavizaron a la humanidad y que modificaron nuestro adn.

      En el Apocalipsis de San juan se describe bien lo que el sistema luciferino satánico nos está vendiendo como algo bueno y es la mayor oscuridad pues es la esclavitud de la humanidad en un nuevo orden mundial.

      En cuanto a lo de la frecuencia de control instaurada desde la tierra creo firmemente en ello, lo podeis encontrar en la biblia, es la frecuencia 666, de control mental y parasitación.

      Corrado Malanga en sus experimentos cientificos lo confirma. Incluso lo podeis ver en la pelicula de Malanga, 6 dias sobre la tierra , en la cual utilizan la frecuencia (-666 ) para anular la frecuencia del anticristo 666 ,instaurada en la tierra y activa en determinadas personas parasitadas a través de rituales o por ejercicios de modificación de chakras (cuidado con los 7 ejercicios biologicos de Mariela) .Esta parasitación por entidades demoniacas que gobernaron la humanidad en la antiguedad como el rey sumerio Hexabor de la dinastía sumeria de Ur que parasita a la protagonista de la película, Saturnia(nombre en alusión a Saturno)
      La pelicula la podeis encontrar en youtube: 6 dias sobre la tierra. En ella se habla de todo esto, creo que es imprescindible verla.

      Y recordad que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, tenemos un alma con una energía infinita y grandiosa conectada con Dios por lo que no pueden parasitarnos si nos mantenemos en una frecuencia de alta vibración de amor y bondad. Un alma en frecuencia de amor destruye la parasitación.

      No hagais ejercicios de modificación de chakras pues lo que buscan es que modifiqueis el sistema biologico para poder parasitaros porque la realidad es que no pueden hacerlo sin esta modificación. Y quien haya hecho esta modificación que sepa que hay solución para cerrar el vórtice de energía negativa que entra por la pineal con la modificación de chakras. Haced vuestras oraciones sinceras al Dios del bien y manteneros en pensamientos y acciones de bien, la alta vibración energética cerrará la entrada de parasitos. Soys más fuertes de lo que creeis.

      Un saludo a todos

      Delete
    2. Con el Perdon de mi Hermano Armonia-Y_ Equilibrio,, doy paso a lo que compete,, mi Pensamiento,, que Piensa y Dice,, lo siguiente: Lo ha Declarado,, el virtual Sr.. Presidente de la Republica,, de los Estados Unidos de Mejico,, Andres Manuel Lopez Obrador Como primera Republica,, de el Norte del Continente Americano,, a razon de que la Republica de los Los EUnidos de Norteamerica Fue la Segunda Republica,, creada en el Norte de la America....... Dijole asi,, la Verdad a Todos Los Mejicanos,, y a los Conspiradores del%^#$& FMI &(*&^& el Sr.. Presidente de todos los Mejicano AMLObrador.. !!!!NOS ESTAN ENTREGANDO A MEJICO,, EN BANCARROTA!!!!,, Pena Nieto de ZatanaZ+KharloZ ZalinaZ+KharloZ Zlimm+ PRI PAN PRD+ Sueldos de Sicarios +Suelos de Medetrises Celestinas Dpto.. Reclutador de Incautacion Prostitutas Ofc..PRI Dip.. de las JUventudes Cuahutemoc Gutierrez,, El Rey de la KaKa+ 120 Guardias por expresidenciales Disolutos previos a juicios por Crimenes al Pueblo Mejicano y por Robos a la Nacion Propiedades de todos los Mejicanos,, ..... ????Que"" que """ Que"""""" Dijo el Sr Presidente Obrador??? !! Si Sres,, !!Si lo Dijo !!! Mejico,, Mejicas,, Mejicanos,, estan en BANCARRRROTA,, Por Que Si Mejico No Estubiera En BanCaRRRota,, El Pueblo Mejicano Comiera,, Tubiera Medicina,, Tubiera Educacion Gratuita,, Tubiera Libertad y No Estado Militar,, Tubiera Gasolina y No Gasolinaso,, tubiera Rios y Lagos Limpios,,.. !!Lo dijo El Sr.. Presidente Pensando en Su Pueblo Mejicano,, .... Perro,, el FMIWashigtonDCKhanada,, dicen Olvidandoce del Pueblo Mejicano,,, !!!Lopez Obrador Miente,, Mejico tiene Suficiente Solides Para lo que quiera P-E-D-I-R Y !!Claro Pensando Solo en los Grandes Yacimientos de Oro!!!!! Grandes yacimientos de Petroleo,, en los Grandes Acuiferos y Reepresos de Agua................!!!!!!!!!!!!QUE IMPORTAN LOS mEJICANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

      Delete
  2. Victoria no crees que es un poco raro lo que dice de las naves que dice que vienen a ayudar a la humanidad?y habla como si fuesen muchas y enormes,y yo me pregunto como es que desde la tierra no las vemos?si son tantas tendrán que estacionarse mas o menos cerca,y di son tan grandes tendríamos que observar movimientos extraños,ami me resulta raro y extraño que haga mención de esto pues nunca toco ese tema con mucho entusiasmo,¿ no te produce inquietud? Ami me da mal rollo y si no es Ven quien escribe? En fin perdonad mi escepticismo ojalá y me equivoque

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Raviel. Por lo que se ahi fuera hay una lucha entre facciones. Unas quieren ayudar a la Humanidad, otras quieren esclavizarla... las que querian matarnos parece que están fuera de nuestro sistema y siendo derrotadas en otras zonas.
      Solo decirte que el hecho de que no los veamos o los veamos poco tiene que ver con la matrix y con el estatus especial de esta "tierra" que hace que elpoder aqui esté repartido y sujeto a un estatus de actuación especial.

      Delete
  3. Perdón yo pongo Ben con B pero el corrector se empeña en ponerlo con V confunde el nombre con la acción de venir y esta haciendo estropicios con el idioma

    ReplyDelete
    Replies
    1. Raviel este domingo en la televisión ,un militar de alto rango español, habló de que EEUU tiene en el espacio 3 naves nodrizas y más de 30 naves pequeñas.Si se ha atrevido a decir estoen televisión , imaginate lo que habrá de verdad.Los chemtrails no dejan observar nada en el cielo.Pero yo también tengo ese escepticismo.

      En el caso de ser real ,cosa que dudo en estos tiempos, pues suena mucho a cortina de humo, desde luego que no vendrían a ayudarnos a los humanos sino al consejo de los 13 pues son sus jefes.

      Delete
    2. ¿ni una luz sospechosa o un movimiento de luces algo yo ya tengho torticulis de tanto mirar pero no se ve nada ya se que van soltando alguna píldora,pero yo creo que lo usan como termómetro para saber que efecto le hace al publico,y yo creo que el público no les va a dar el gusto.

      Delete
    3. Armonía que es el consejo de los 13 algo así como un grupo de naciones?

      Delete
    4. Hola Raviel. El consejo de los 13 son quienes gobiernan el mundo realmente en la tierra, están en la cúpula de la pirámide. Están por encima de todos los representantes internacionales,grupos y logias de máximo nivel.
      Son 13 señores muy mayores, representantes de cada uno de los 13 linajes de sangre que controlan el mundo desde la antiguedad. Por encima de ellos están las fuerzas oscuras exteriores al planeta de las que reciben órdenes. Un saludo

      Delete
    5. Es interesantisimo enterarse de todas estas cuestiones a veces me parece estar hablando de otro mundo,no se percibe nada no se comenta pero si se sospecha la mentira la ocultación y el solapamiento,y esta crisis que le da a uno la sensación de que de un momento a otro va a saltar todo por los aires,con razón cuando se habla de estas cosas dicen antes crean lo que vibre con cada uno,es como una narración de ciencia ficción.

      Delete
  4. Puro humo.... como siempre. PODRIA, PROBABLEMENTE, TAL VEZ... Madre mia! Asi hasta yo seria un periodista.

    ReplyDelete
  5. Lobo Solitario 1.
    A propósito de un "gobierno mundial de Sabios, Maestros ...., recuerdo el nuevo testamento, cuando Jesús era increpado por el Sanedrín acerca de si sus Apostoles y Él eran el Diablo y sus demonios quienes a su vez sacaban demonios de los humanos "poseídos" ... y el Divino Nazareno contestó: "hasta el infierno tiene sus amos y órdenes" o sea, hay organización en todo, hasta en las fuerzas del mal.
    por qué digo todo esto? el nuevo orden mundial intenta es quebrar la unidad humana y mantenernos divididos para esclavizarnos ... luego, el nuevo orden mundial es no orden ni gobierno mundial , sino las guerras permanentes, las luchas, la soberbia de la división en fragmentos cada uno rey en su comarca en su pedacito y no pertenecer a un sistema mayor al cual si pertenecemos.... , a quien le interesa que seamos una humanidad unida y a quien no , que nos ahoguemos en nuestras divisiones, nuestros egoísmos ...?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cómo veo yo un gobierno mundial de sabios? Pues, de unión de individuos y representantes de colectividades LIBRES, CONSCIENTES, COMPROMETIDOS de que pertenecemos a Universo, Planos, Dimensiones ..a un Alma y Espíritu Universales ..., mayor que nuestras almas individuales, sin dejar de ser.

      Delete
    2. Yo también e hablado muchas veces de ese tipo de gobierno un comité de sabios que se renueve periódicamente favorecer la educación cultura trabajar con los adelantos que hay pocas horas son necesarias y dedicarse al crecimiento personal (( que buena falta hace ))) el ejercito exclusivamente para la defensa dedicado a tantas cosas que necesita este planeta,acabar con tanta ira y maldad curar a la humanidad, eliminar el hambre y las necesidades en este tiempos que estemos pasando lo que estamos pasando es ridículo manejados por cuatro gerifaltes que no saben hacer la ""o"" con un canuto que se compran falsos estudios y másteres para intentar disfrazar su ignorancia y hacernos creer que están a la altura en fin una gran limpieza se necesita,física mental y psíquica demasiado trabajo aburrido no va a ser,un saludo

      Delete
  6. HOLA.
    SALUDOS A TOD@S,

    Un día la política nacional fué de nuestro interés máximo. Luego la información oficial (y por reacción la información de alternativa) nos llevaron a cambiar nuestro interés hacia la GEOPOLÍTICA. Así nos tuvieron entretenidos algún tiempo; luego nos "descubrieron" que lo realmente importante no es la Geopolítica sino la EXOPOLÍTICA. Y es el tiempo en que nos tienen más que entretenidos en dilucidar si los 'extraterrestres' son "buenos" o "malos". ¡¡¡LA DISFUNCIÓN SE PERPETÚA!!! ¡¡¡JUZGAR, JUZGAR, JUZGAR!!!!
    Creo que el SER HUMANO (Creado o no; evolucionado o no; venido de otro planeta o no), NO ESTÁ FACULTADO PARA JUZGAR. Y en la Teología judeocristiana así como en las filosofías más Humanistas se advierte eso. El primer hombre y la primera mujer debían abstenerse de "comer" del fruto del árbol del CONOCIMIENTO DE LO BUENO Y LO MALO. Pero comieron y empezaron a juzgar para su propia satisfacción y para integrar su propio código de valores en moral; Unos lo hicieron en América, otros lo hicieron en Asia, otros lo hicieron en Europa y en poco tempo llegamos a nuestros días y el escenario internacional. Que si Idlib, que si no Idlib (y abundan los videos en uno y otro sentido); que si los documentos FISA se desclasifican o no (y abundan los videos en uno y otro sentido); que si los extraterrestres asesoran a las 13 familias; que si no los asesoran (y abundan los videos en uno y otro sentido); que si los OVNIS son de manufactura terrícola o de manufactura extraterrestre; etc, etc, etc.
    Y mientras todo eso se resuelve, estamos generando un estrés colectivo que entorpece nuestro crecimiento espiritual y solo nutre nuestro ya intenso campo electromagnético de baja vibración o CUERPO DEL DOLOR como le llaman algunos en Transpersonal. Nuestra duda y estrés, sea cual sea el juicio que concluyamos, intensifica nuestro Cuerpo del Dolor. Y el de unos, retroalimenta el de otros. Consecuencia? Los pensamientos de unos y otros son de baja vibración y no de AMOR, ALEGRÍA, GRATITUD, APRECIO, etc. Sospecho que estamos dejando que nos den "atole con el dedo". Por ello, muchos de los pensamientos como decisiones de los líderes en el poder son más allá de disfunsionales, PERJUDICIALES para su semejante. Me pregunto, ¿serían de la misma baja vibración los pensamientos de los líderes en el poder, si los gobernados vibraran en elevada frecuencia (AMOR, ALEGRÍA, GRATITUD, APRECIO, etc)?
    ¿Realmente nos importa quién y cómo nos gobierne? ¡¡¡¡SI NOSOTROS NO SABEMOS GOBERNARNOS A NOSOTROS MISMOS (estoy seguro).....!!!!!
    No se piense que estoy en contra de mantenernos informados colaborando unos con otros. No. Me gusta informarme con lo que encuentro aquí y allá y me gusta colaborar en mi mejor intención y Conciencia. Y mi exhorto en este momento no es para que alguien salga y efusivamente abrace con notable emotividad al primer prójimo que se encuentre o para que alguien ceda sus propiedades o riquezas a favor de otro(s). No. Mi sincero exhorto es con la intención de inducir a todos nosotros a VIBRAR EN POSITIVO en frecuencias elevadas para con su PRÓJIMO MAS INMEDIATO Y CERCANO: É(l)(lla) mism@. ¿Díficil? Sí. Imposible no.
    Entonces, ¿qué veo deseable? Que TODOS NOSOTROS hiciéramos a un lado el "fruto del árbol prohibido"; es decir, que hiciéramos un APRENDER A OBSERVAR (informándonos) SIN JUZGAR. Y APORTAR información nutritiva en sentido emocional y espiritual. ¡¡NO RELIGIOSO!! Sí espiritual..!! y Ese sería un camino de sanar nuestro propio EGO, iluminarlo e invitarlo a vivir enamorado de nosotros como el SER que somos.Todo esto lo podemos aprender y compartir. Exhorto.

    ABRE TUS OJOS
    https://www.youtube.com/watch?v=tAo5-NOZtxQ

    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  7. Increíble video, no por lo que dice ni por las soluciones que da y su contenido; es increíble porque, después de mas de un año, tiene unos datos increíbles:
    26 visualizaciones
    1 me gusta
    1 no me gusta
    0 comentarios

    ¿Habéis visto algo semejante? Para mi, es muy raro, raaaaaaroo…

    Se me olvidaba, este es el enlace al video:

    https://www.youtube.com/watch?v=1J28CuXuSkM


    Por cierto, este video lo vi después de entrar en el que nos ofrece Nicolas, que es un gran video y dice verdades transcendentales y que, también, tiene pocas visualizaciones y comentarios.
    Creo que habrá que hacer un gran esfuerzo para romper la telaraña que nos intenta atrapar.
    Saludos

    PD No se que pasa con internet pero lo estamos empezando a notar, después de la pagina de Victoria y la de CientificoJuan, ahora atacaron a la de Rafapal. Particularmente tampoco he sido capaz de meter este comentario en mi ordenador de sobremesa ni en el portátil y tuve que recurrrir a este que les había cedido a unos familiares. Dentro de poco volveré a Madrid y a ver como me va allí.
    Parece que se anima un poco el foro…
    Saludos a todos

    ReplyDelete
  8. Yo entre a la pagina de rafapal por la caché y avisa que intentan atacarlo da algunos trucos

    ReplyDelete
  9. TAL PARECE QUE CONSIGUIERON "ACOJ... VARDAR" A TRUMP...

    Trump pospone la desclasificación de los documentos de la investigación rusa

    VER EN RT: https://actualidad.rt.com/actualidad/289344-trump-posponer-desclasificacion-documentos-rusia

    ----------------------------

    Also así me esperaba... pido disculpas pero la vejez ha logrado que esté más cerca del "tonto amargado" qué del "estupido contento".

    PD.: He logrado resolver problemas de conexión usando Opera y habilitando el VPN (creo que en estos momentos mi ordenador es visto en internet como si yo estuviera en Lituania.

    Saludos a todos!!!

    ReplyDelete
  10. Ángel exterminador
    Hola quitaron mi comentario que hablaba acerca del telescopio SOHO? que raro.
    Repito hace mucho tiempo no puedo entrar a mirar el sol en tiempo real, han quitado el acceso, hace más de un año que no puedo entrar. Lo solía hacer muy seguido y tengo pantallazo de ovnis de todo tipo, aerodinámicos, cigarros, etc.
    saludos

    ReplyDelete
  11. Ángel exterminador
    Perdón el comentario está en el informe anterior, lo que hace tanto aluminio en el cerebro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Angel. Yo prefiero llamarte angel a secas.
      Podrías colgarnos fotos o material que tengas del sol?
      Saludos

      Delete
  12. Polémica propuesta de políticos españoles podría cerrar webs sin control judicial
    Publicado: 21 sep 2018 19:26 GMT

    El abogado especializado en derecho informático y propiedad intelectual David Bravo ha desatado las alarmas al dar a conocer por Twitter una propuesta de PSOE, PP y Ciudadanos para modificar la Ley de Propiedad Intelectual. ... SIGUE

    EN: https://actualidad.rt.com/actualidad/289371-espana-alerta-cierre-webs-control-judicial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noa. Un nuevo paso hacia el NWO.
      Saludos

      Delete
    2. Viva la libertad,como no van a querer cerrar paginas están dejándolos con las vergüenzas al aire y eso no lo pueden tolerar esa panda de mediocres mafiosos.

      Delete
    3. Armonía, Raviel, para mí está cada día más claro qué lo que debió ser el proceso de formarnos a todos (desde los años '30 del siglo pasado) como ciudadanos conscientes fue desviado por algún grupo muy poderoso y nos llevo a convertirnos primero en consumidores y luego en lo que estamos siendo ahora cada vez con más intensidad y entusiasmo... "productos". Productos de un mercado para el que hemos sido formados, vivimos y trabajamos como esclavos mientras les seamos útiles y les interesemos como tales. No me sorprenderé mucho si alguno de estos días descubro al bañarme un código de barras en mis nalgas y la oferta de una "compensación" por "optar a una muerte digna".
      Que "algo" cambie a positivo, por favor!!!!!
      Saludos!!!

      Delete
  13. Este video demuestra que hay oposición a los planes siniestros del “Estado profundo”. En este caso un ex-agente de la CIA Robert David Steele, mencionado por Ben Fulford, está al mando de un Concejo (el que trata de tráfico humano y abuso sexual de niños) del Tribunal Internacional por la Justicia Natural; y aunque este Tribunal todavía no tiene poder judicial, si lo tiene informativo y de alerta.

    Video —-> https://www.youtube.com/watch?v=SY1VRpn5ulQ


    Algún extracto:
    Las organizaciones que trabajan con niños, en principio, no son pedófilas sino que los pedófilos entran en ellas, van ascendiendo y desde arriba la convierten en pedófila.
    Por lo general. el 90% de la humanidad es buena y el peligro está en el 10% que suele tener el poder.
    La élite parece estar buscando infectar oficiales del orden, locales y provinciales con un gusto por la pedofilia. Se valen de películas pedófilas con bestialidad incluida.
    Alzamiento de bienes. La misma máquina que arrebata niños de sus familias arrebata riquezas de sus víctimas, personas que guardan dinero en paraísos fiscales que son intermediarios del sistema malvado, señalándose así como objetivos para arruinarlos.
    Los niños, sin partida de nacimiento, nunca son reclamados y, desgraciadamente, terminan sus corta vidas (2, 4, 6 años máximo) en ritos satánicos.

    William Binney, de la NSA, también está trabajando a favor de la humanidad y dice que “pueden borrar 70% de nuestras organizaciones respectivas y poner el 30% restante a trabajar”. W. Binney es autor de “Hilo Delgado”, hacer profundo descubrimiento en bases de datos e internet para hacer un seguimiento de la pedofilia en todo el mundo....
    Hay otro comisionado, Stephen Arnold, técnico muy experto en sacar del anonimato a criminales si conoce su ADN y tiene una foto, en la “DARK WEEB”
    Otro colaborador es Arnold Royce de Holanda, experto bibliotecario capaz de crear la primera biblioteca digital del mundo sobre pedofilia en múltiples lenguajes.
    La pedofilia es cómo el “Estado profundo” recluta y controla a la gente y también es su talón de Aquiles, cuando la gente descubra que el gobierno no protege a sus hijos adecuadamente, pondrá en duda su eficacia. Considera vital que reaccione el pueblo norteamericano, que tiene bases en todo el mundo para proteger su trafico de drogas, armas y tráfico humano. Todo desaparecerá cuándo se elimine a ese “estado criminal”.

    PD Esperemos que los sombreros blancos de los ejércitos y agencias sigan sumándose al bando de la humanidad, que es el suyo, y veamos pronto resultados positivos.

    ReplyDelete
  14. Que Dios te oiga herculino y ojala pronto se termine este caos de criminalidad corrupción a cada cual peor confusión hasta desconfiar de todo y de todos así no se puede vivir,el ser humano necesita terminar con este caos.

    ReplyDelete
  15. HOLA!
    SALUDOS A TOD@S...!

    UN POCO MÁS...


    Trump Confirma Afirmaciones de Q Sobre el Pánico del Reino Unido y el Estado Profundo Sobre la Desclasificación de FISA. Michael Salla
    https://www.youtube.com/watch?v=s8-8PHkETcQ&feature=push-u-sub&attr_tag=CVOK0DpNWUoKBAyz%3A6


    Y... bueno... cierto o falso... sirve de algo saberlo...
    La alianza, comienza a preparar a la humanidad para la divulgacion
    https://www.youtube.com/watch?v=bCfBlb8nCtM


    En México, los funcionarios electos y propuestos para la próxima presidencia se están comprometiendo a mucho. Si lo cumplen, excelente.

    AMLO anuncia que condonará deuda de pagos de electricidad del Sureste
    https://www.youtube.com/watch?v=ODlhbyLRih8


    CFE de Manuel Bartlett condonaría 43 mil millones de pesos de deuda
    https://www.youtube.com/watch?v=imr31JHF620


    En África, China ofrece. Si lo cumple, excelente.

    China ofrece 60.000 millones y condonar deuda de países más pobres de África
    https://www.youtube.com/watch?v=HcY9uWhzytw


    OBSERVATORIO SOLAR SUNSPOT EN NUEVO MEXICO.
    Algo diferente de lo hasta ahora escuchado. Suena a ´desarmar´a quienes estaban armados con ese Observatorio desde el cual controlaban el clima, el sol y eventos diversos.

    DOSSIER EL INFORMADOR 21092018 EL FRACASO DE LA CAZA A UN INFILTRADO
    https://www.youtube.com/watch?v=aqxkd-k5msY

    Suena a ´desarmar´a quienes estaban armados con ese Observatorio desde el cual controlaban el clima, el sol y eventos diversos los "chicos malos" del cabal pero tenían ese control (y arma) en lo oculto. Descubrimiento hecho por "el infiltrado" que debió haber hecho llegar la memoria sacada del Sunspot al FBI (para que el helicóptero sobrevolara tantas horas) y entonces se les despojara el "observatorio solar" a los que tenían esa terrible arma en su poder. ¿Será?


    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  16. Soy Lobo Solitario 1 .
    Debemos distinguir entre Socialismo como brazo fuerte dentro de una democracia real, sin anular la iniciativa individual, la productividad y una sana competitividad en áreas de crecimiento real, humano, espiritual y material y .... una tiranía jázara disfrazada de manera deformada de "socialismo stalinista estructuralmente un CAPITALISMO SALVAJE DE ESTADO .... de los grupos burócratas que están en el poder ... o sea, una tiranía ...

    en el Diario Aporrea. org publicó ayer una declaración de Donald Trump quien afirmó: “No permitiré que EEUU se convierta en la próxima Venezuela”

    A buen entendedor pocas palabras.

    ReplyDelete
    Replies
    1. .... y además en una democracia real , derecho a la Libertad, la Libre Expresión y el SUFRAGIO UNIVERSAL DIRECTO Y SECRETO

      Delete
  17. Soy Lobo Solitario 1.

    Esta noticia hay que leerla con pinzas intelectuales ... dentro de la lucha mundial -y hasta espacial y universal, según enfoques-, por ahora ocultada a las mayorías entre los jázaros -LOS VILLANOS- y las fuerzas del bien. Del Progreso ....

    Washington expresa su apoyo al pueblo iraní tras el atentado en un desfile militar
    Publicado: 22 sep 2018 20:54 GMT | Última actualización: 22 sep 2018 21:07 GMT
    93
    El Departamento de Estado ha afirmado que EE.UU. condena "todos los actos de terrorismo y la pérdida de vidas inocentes". Según Rusia Today en castellano, el día de hoy 22 de septiembre.

    ---------------------------------

    p.d. serán los mismos vientos hipócritas del "Deep State" u otros vientos que soplan ...?

    Saludos y agradecimientos a todos.

    ReplyDelete
  18. Ángel exterminador
    Hola armoníayequilibrio si puedo, si me decís como hacerlo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Angel .Se me olvidaba que esta nueva pagina es diferente a la antigua que cargaban directos.Los compañeros si saben la forma que lo digan.A mi la forma que se me ocurre es la típica, pegar la dirección de un enlace en una pagina publica que se puedan cargar fotos y luego nosotros lo copiamos y nos vamos a esa pagina. Si hay otra forma que la digan los compañeros.
      A mi me interesa mucho la astronomía.Seguro que tienes material muy interesante.
      Saludos

      Delete
  19. María Chus Casado, soy Lobo Solitario 1, mi saludo y mi aprecio, Ben sacó un artículo del 22 acerca de gran parte de la realidad venezolana y la situación financiera .... me dejó seado más no sorprendido, vivo en Venezuela y actualmente la situación es casi infernal el hecho de sobrevivir: Comer, la Salud Médica e insumos farmacéuticos, conseguir dinero en efectivo, la hiperinflación, la migración escandalosa -se dice que desde Chávez y ahora con la suma de Maduro se han exiliado más de 5 millones de venezolanos, mi ciudad se ve bastante sola- , el problema del transnporte público, lo corrupción en varios planos, el contrabando de dinero y la extorsión en los precios de los bienes de la canasta básica familiar y otros ....
    Hasta podría reventar algo militar etc. el final de esta situación venezolana es de pronóstico reservado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. fe de errara, lo correcto es me ha dejado sentado y no "seado"

      Delete
    2. Mientras tanto , tu comandante en jefe, el colectivero colombiano Madurito, disfrutando sus chuletas alla en tierras turcas....

      Delete
    3. Hola lobosolitario.Me alegro de verte por aqui. A ver si se anima Dario a escribir que también que se le echa de menos al igual que a muchos otros.
      Desgraciadamente querido amigo las noticias que apuntan hacia venezuela no son muy buenas. Antes de una invasión militar a un país siempre se le desabastece y se le bloquea economicamente.Los poderes fácticos extranjeros están desarrollando esto al máximo en la actualidad en Venezuela.

      Sigue informandonos de tu situación y te deseo toda la suerte del mundo.

      Un saludo

      Delete
    4. ....Y ahora con la "Bomba nuclear (de pu pu) que Maduro le va a arrojar a Colombia"...Se hace necesaria la intervención humanitaria d EEUU...https://www.youtube.com/watch?v=wvOYbV012Lk&feature=share

      Delete
    5. Parece que el facebook de Benjamin Fulford ha sido "hackeado", aparecen publicaciones bien extrañas, como esa de que el PETRO, la nueva Criptodivisa Venezolana tiene origenes en los "iluminates amigos de Nicolas Maduro" y los Rusos-masones ??...la " población debe ponerse alerta con esto "...???
      También compart una publicación de un " guerrero Anonimus" el cual "alerta a los indefensos Colombiano a buscar " ayuda humanitaria " contra la "BOMBA NUCLEAR QUE PRONTO VENEZUELA LE ARROJARÁ"...??....Yo sinceramente no creo que esto lo haya dicho BF, "el Genuino"....
      https://www.facebook.com/search/top/?q=benjamin%20fulford%20castellano%20radio%20tv%20ciencia%20y%20espiritu

      https://www.youtube.com/watch?v=wvOYbV012Lk&feature=share,

      A veces pienso que ya se hace imposible continuar con esta serie de publicaciones, por todos lados la están saboteando....

      Delete
    6. Armando ve a youtube, mira el mensaje de hoy día 24 de septiembre, el mensaje es
      esperanzador para el mundo entero ve y leelo te aseguro que es extraordinario.

      Delete
    7. Por favor escuchad el mensaje de hoy día 24 es tooodo optimismo ((( otra cosa ¿no OS parece extraño que publique un vídeo el día 22 y otro el día 24?))o algo se esta moviendo demasiado rápido o si no no se entiende,es como si no pudiese esperar para dar las buenas nuevas,por otro lado se me hace chocante que toque tanto el tema de la federación y lo explique, el siempre paso de puntillas por este tema y ahora se explaya todo.

      Delete
    8. Raviel, el video del día 22 es sobre criptomonedas y de vez en cuando pasa alguno sobre economía, pero no lo escribe él. El de ayer es muy optimista y esperemos que los hechos le den la razón.
      Saludos

      Delete
    9. Hola, compañerxss. Lobo, no me da tiempo a traducir lo que publica Ben fuera del informe semanal, y este con gran dificultad. Sugiero que le paseis el traductor y lo pongais, algo es algo.
      Siento que en el blog anterior de wordpress solo puse dos artículos de criptomonedas. Son muy interesantes, pero necesitan cantidad de tioempo por los términos extraños financieros.
      Un abrazo, seguimos, hasta diciembre me dicen que sigue acción a tope. Esperemos que se vean resultados concretos para esas fechas.

      Delete
  20. Estaba escribiendo sobre los pedófilos y toda clase de delincuentes que sueltan por el mundo en tiempo de crisis y de los atentados al medio ambiente y se me borro o lo han borrado en fgin en tiempos de crisis hasta el mas idiota hace aviones,menudo trabajo que se toman tal vez el estar ojo avizor,sea una nueva fuente de empleo,si es así que bueno al menos Cooperamos para que se lleven comida a su mesa,👂🙈🙉🙊

    ReplyDelete
  21. Ángel exterminador, no sé como hacerlo armoniayequilibrio, he intentado aquí y no se pega, lo de página libre no me entero, saludos

    ReplyDelete
  22. Dios mio acabo de escuchar en youtube el boletín de hoy de Ben,y de verdad que es emocionante, optimista, prometedor, esperanzador, delirante,por Dios ojala sea cierto ese futuro para el mundo,fíjate armonía que vino a contestar mis dudas sobre esas naves dice que son invisibles al ojo humano pero se pueden ver muy bien con lentes infrarrojos,dice que ya están algunos en este mundo mezclándose con la humanidad y en fin dio un mensaje de justicia y bondad increíble ,tanto que a esta escéptica le a quedado la duda demasiado hermoso para ser cierto ,ojala y me equivoque lo deseo fervientemente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Raviel, Victoria, compañeros del foro... he visto el vídeo de Ben en youtube... ¿Realmente pensais que es verdad, que no es un fake?...
      ¿Alguna forma de contrastarlo?... ¿Donde?...
      Espero vuestra respuesta ansiosamente!!!
      Saludos de un "pasmado"....
      No_A

      Delete
    2. Hola Noa, ¿es este el video?

      https://www.youtube.com/watch?v=OVha8Rrfuts

      Si es así es es el de esta semana y está completo
      Saludos

      Delete
    3. Herculino, muchas gracias, esa es!!!
      Realmente oí otra versión en facebook que me dejó con un severo ataque de incredulidad. Está todo tan meticulosamente manipulado que.... tú me entiendes!!
      Un abrazo!!!
      No-A

      Delete
  23. Ángel exterminador Hola Armoniayequilibrio te pongo la dirección de soho, he logrado encontrar la imagen que yo solía ver, aunque no de modo directo como yo lo hacía, es de hoy día, aunque no me fío, pero observa tu mismo, te recomiendo lasco3, tienes que bajar la página y ver el disco con filtro azul, que es como mejor se ve y le das a play, para darle movimiento, a ver si consigo encontrar el telescopio directo, pero otro día que es tarde : https://www.swpc.noaa.gov/communities/space-weather-enthusiasts
    saludos

    ReplyDelete
  24. Sabéis es bien incomodo toparse con mentirosos que aprovechando la popularidad de Benjamín se dedican a poner palabras que no dice y elucubraciones que ni menciona, escuche ayer un vídeo de fulford lo publica en youtube guerrilleros de lis,en el habla de la federación galáctica, el hundimiento del cabal,,de que las naves ya están en la tierra y blablabla,hoy puse el vídeo de Benjamín Fulford en castellano,y no menciona esto para nada,como se puede ser tan corrupto y calumniador,poner palabras en boca de una persona que no menciona nada de la dichosa federación, no lo menciona ahora ni creo que en las otras ocasiones tampoco lo a echo, así que lo que OS comente que escuche que fulford había dicho todo mentira, !!!todo !!!tan solo fueron elucubraciones de guerrilleros de lis,que puso haciéndolos pasar por un mensaje de fulford,ni que decir tiene que no volveré a escuchar estés vídeos,me gusta la verdad, aunque esta sea dolorosa por que ya sabéis no? !!!horaciones de burro no llegan al cielo!!!

    ReplyDelete
  25. HOLA A TOD@S

    Asuntos varios que están sucediendo con una trascendencia mundial
    1.- Se le "da aire" a Rosesstain. Quizá haya accedido a "cantar como canario" para colaborar con POTUS para no ir a Guantánamo. Si RR no desclasifica, lo hará Trump.
    2.- Loreta Linch también "cantará" sobre cosas de mucho interés para los patriotas y que compromete a varios del cabal.
    3.- La Alianza tiene contra la pared al personal de "cinco ojos" de UK y de Australia.
    4.- Vladimir Putin acudirá a la diplomacia para hacer pagar a franceses e israelíes por daños a la armada rusa.
    5.- Discursos de Trump y Ngangawua (Presidente de Zimbabwe) serán muy importantes para la Revaluación de divisas internacionales.
    6.- Nueva reunión de Trump con Corea del Norte.
    7.- La Prensa Oficial está intentando congratularse con Trump al ver que el cabal está por agonizar.

    MR ROD: ¿LA GOTA QUE COLMARÁ EL VASO?
    https://www.youtube.com/watch?v=5BKfmDk2YCE

    ReplyDelete
  26. Todo esta convulsionando toda la podredumbre esta saliendo a flote cada vez mas,tanto que yo creo que la humanidad esta enferma de un pasmo crónico,es lógico es bien difícil digerir tanto abuso,como sigamos enterandonos de tantos desmanes no se en que va a acabar todo,necesitamos curarnos de tanta amargura,y es bien difícil no paramos de enterarnos un día si y otro también de cosas a cada cual peor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parece que no esta permitido " subir imagenes" en este nuevo formato ?

      Delete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía