03-09-18. El "lado bueno" de la familia Rothschild dice que Trump realizará el reinicio financiero


(En esta viñeta de Ben Barrison (http://grrrgraphics.com/) nos muestra que la campaña demócrata llamda "Blue wave/ola azul) realmente es una tormenta de mentiras, especulaciones, censura, globalismo, etc. mientras Trump pone el cartel de "playa cerrada").


Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/09/03/good-side-of-rothschild-family-says-trump-will-stage-financial-reset/


Por Benjamin Fulford - Informes Semanales 


Según
confirman varias fuentes, el punto muerto ha terminado en la guerra civil no declarada de los EE. UU. que duró todo el verano, y los buenos ya han comenzado una serie de movimientos impresionantes contra el cabal, incluido el derribo de sus satélites secretos. Además, el reinicio completo del sistema financiero mundial ya ha comenzado, según afirman fuentes de la CIA conectadas con el autodenominado "lado bueno" de la familia Rothschild. Y esto es solo un preludio de lo que promete ser un mes de septioembre muy agitado, coinciden las fuentes.

El derribo de los satélites fue reportado por primera vez por el misterioso blogger "Q" y ha sido confirmado por tres fuentes distintas. "El 30 de agosto, los satélites y supercomputadores de la CIA fueron derribados y es probable que sean capturados por la nueva fuerza espacial de [presidente Donald] Trump. además la GCHQ [Inteligencia británica] fue eliminada de la base de datos de la NSA para que los elementos del cabal en el Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Francia, Alemania e Israel sean sordos y ciegos, xplicaron fuentes del Pentágono.

Una fuente de la CIA en Asia que participó en la creación de la red secreta de satélites que fue derribada la semana pasada emitió el siguiente aviso a sus colegas: "Estamos en peligro potencial. Espero que sus vehículos tengan combustible y que tengan a mano alimentos y agua de emergencia. No se sabe quién hizo esto o por qué ... y ahora que algunos de nuestros satélites están caídos, solo Dios sabe lo que nos puede venir ".

Mientras tanto, una tercera fuente dice que la facción de Nathaniel Rothschild estuvo involucrada en el derribo, diciendo, "Nat está de vuelta en juego. Él está con nosotros. Estamos desmantelando la red global de comunicaciones nazi / Antártica. Esto incluye varios satélites en órbita, uno de los cuales ya ha sido eliminado ".

El Pentágono y la CIA están de acuerdo en que el derribo de las comunicaciones es el preludio de una ofensiva militar y financiera contra las fuentes del cabal. Por razones de seguridad operativa, las fuentes del Pentágono no pueden decir mucho sobre la acción militar que no sea "una ofensiva militar de los EE. UU. está en camino para terminar con el cabal indefenso y desorientado".

Sin embargo, la dimensión financiera del derribo del cabal implica "un ...

 ... dólar respaldado por oro y arrestos la semana próxima", dice el antiguo agente de la CIA (en realidad nunca se jubilan) y oficial de inteligencia marina Robert David Steele. Distintas fuentes de la CIA vinculadas a los Rothschild agregan, "Ya estamos en un colapso monetario global. No puede ser detenido. El reset financiero es inminente. Mire lo que sucede con el precio del oro y la plata. Todo esto tendrá lugar antes de diciembre del 2018. Trump tiene un papel muy importante que jugar. Él está estrechamente relacionado con el lado bueno del clan Rothschild. (Nat está en juego de nuevo)".

Mientras tanto, el lado oscuro de la fuerza financiera también está ocupado, dice la fuente, señalando que "la rupia indonesia está siendo aplastada contra el Dólar de EEUU. Este es el resultado de la adquisición mayoritaria de la compañía PT Freeport [la gigantesca mina de oro] por parte del gobierno de Jokowi en Papua, Nueva Guinea. Los sionistas jázaros en la ciudad de Londres están destruyendo las monedas de los países que no se doblegarán a sus demandas. Brasil, Argentina, Venezuela, Turquía e Indonesia son los primeros en ser golpeados".

Los jázaros están sacando dinero de todos estos países porque están desesperados por obtener oro ahora que los suizos se ven obligados a devolver los depósitos de oro BIS a sus legítimos propietarios", dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS).

Esta puede ser la razón por la cual las fuentes de inteligencia británica, que cortaron todo contacto con el WDS poco después del ataque terrorista nuclear y de tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón, de repente han aparecido ofreciendo apoyar los planes del WDS para una futura agencia de planificación. Pueden estar tratando de evitar una adquisición planificada por parte del WDS del Banco de Japón. Una reunión está programada para la próxima semana.

El contacto pudo haber llegado porque, "parece que "la sorpresa de Octubre" llega temprano junto con "las armas de agosto", cuando Trump proclamó el 31 de agosto que septiembre es 'mes de emergencias' y que podría arrojar 'bombas de verdad' sobre el 11/9 y el 3/11", según explican fuentes del Pentágono.

Además, las fuentes continúan, "17 años después de que las Torres Gemelas fueran destruidas con bombas nucleares, el Secretario de Estado en la sombra del estado profundo John McCain fue ejecutado 17 días antes del 11 de septiembre, cuando la tormenta toca tierra en septiembre", mientras que "en un mensaje a todos los patriotas, todo el Estado Mayor Conjunto apareció (en un evento?) mientras McCain yacía en capilla ardiente el 31 de agosto para declarar la victoria". Otras fuentes del Pentágono señalan que "el ataúd de McCain estaba cerrado porque se voló los sesos o porque no estaba realmente en el ataúd".

También hay mucha acción en el frente cibernético, con múltiples fuentes que dicen que Google, Facebook, Twitter, YouTube, etc. están en la mira, según coinciden varias fuentes.Aquí está el análisis de Steele de la situación:

"Los jugadores principales en el ecosistema de las redes sociales (Facebook, Google, Twitter y YouTube) se enfrentan a una triple amenaza debido a su cierre del medio del experto alternativo de derechas Alex Jones. Se ha presentado una demanda colectiva y hay indicios de que se podrían entablar demandas colectivas múltiples, cada una por una variedad de voces conservadoras discriminadas y cerradas arbitrariamente. La reciente revelación de que todo esto no solo se planeó con años de anticipación, sino también de que aprovechó un software especial de la NSA para perseguir y asesinar digitalmente a los líderes del pensamiento conservador por su nombre está despertando el interés presidencial en una investigación según la ley RICO (https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_RICO).

https://phibetaiota.net/2018/08/ed-jewitt-conservatives-hunted-and-killed-using-nsa-social-media-media-software-with-full-complicity-of-googlegestapo-facebook-google-meetup- twitter-youtube-all-harmonized-by-the-anti-difamación-le /

"En una nota más positiva, se habla de que el Presidente abandone Twitter, pero solo cuando surja una alternativa viable. Los directores generales de Mastodon, Gab, Minds y Plurk están siendo abordados por un multimillonario conservador listo para financiar un nuevo ecosistema perfectamente integrado que incluya mensajes de texto, anuncios online (quizás se les llamará "Trumpets" (trompetas),) videos (BitChute está bloqueado como núcleo allí), archivos compartidos y reuniones de múltiples niveles y aplicaciones de red".

El asalto a los gigantes tecnológicos con sede en California probablemente también lleve a la ocupación militar real de muchas compañías de alta tecnología en ese estado, señalan otras fuentes del Pentágono.

El otro gran frente de la élite es Ucrania, y aquí parece que realmente habrá una guerra seria. La agencia de noticias oficial rusa Tass informa que es probable que haya una guerra en la que participen tropas canadienses, estadounidenses y de la OTAN que luchan contra la población de raza rusa este mes en el este de Ucrania:"Los nazis del grupo Azov tendrán la tarea de respaldar la ofensiva en la retaguardia. Todas estas operaciones serán dirigidas por militares de los Estados Unidos y Canadá, o, en otras palabras, por el ejército de la OTAN", según Daniil Bezsonov, portavoz de la República Popular de Dontetsk (DPR), dijo Tass, citando a la Agencia de Noticias Donetsk.http://tass.com/world/1019641

"Putin recuperará todo Ucrania". El asesinato del líder de la DPR inclinó la balanza. Ya está en movimiento ", dicen las fuentes de la CIA.http://tass.com/society/1019633

Hay indicios de que China y Francia respaldarán a Rusia en este movimiento contra Ucrania. China está por tomar parte en un ejercicio militar ruso que involucrará a 300,000 soldados, 900 tanques y 1,000 aviones.https://www.militarytimes.com/news/your-military/2018/08/29/300000-troops-900-tanks-its-llamado-el-mayor-masivo-rojista-musuliano-sus-de-the- cold-war-and-chinas-role-is-growing /

Mientras tanto, el presidente francés, Emmanuel Macron, insinuó de qué lado estaba al declarar públicamente que Europa necesita confiar más en Rusia y menos en los EE. UU. para su defensa.http://tass.com/world/1018746

Las fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que los militares de EE. UU. no lucharán contra Rusia para proteger a los nazis en Ucrania. Si ese es el caso, los días están contados para el estado delincuente jázaro de Ucrania.

Los otros estados delincuentes jázaros, Israel y Arabia Saudita, probablemente van a demandar la paz antes de que sean derrotados también. Por ahora, "Rusia está poniendo fin a la guerra siria con un asalto final a Idlib", señalan fuentes del Pentágono.

Lo que tenemos ver durante los próximos días y semanas es si los restantes cabalistas satánicos como Benyamin Netanyahu, George Bush Jr., Hillary y Bill Clinton, Dick Cheney, Barack Obama y otros (ya sean clones, dobles del cuerpo o gráficos de computadora) son arrestados públicamente y marchan arrastrados a la fueza frente a las cámaras. La otra cosa que queremos ver es si Trump finalmente hará pública la verdad del 11 de septiembre, como prometió hacer durante su campaña electoral. Si eso no sucede, el WDS llevará las cosas al siguiente nivel.

En una nota final esta semana, aunque generalmente dejamos la divulgación de temas de fuera de este mundo y cosas del tipo OVNI a otros, nos sentimos obligados a enviar este enlace enviado por la CIA que contiene un enlace a un OVNI supuestamente filmado por una aerolínea japonesa de pasajeros el 2 de agosto.https://www.youtube.com/watch?v=8xCBJNAXxcc&feature=youtu.be

Estas fuentes dicen que una alianza de fuera de este mundo pronto se revelará al público mundial.

Nuestra postura, sin embargo, sigue siendo que incluso si hay ovnis (y este escritor ha visto personalmente y fotografiado a algunos), por ahora no están interfiriendo de ninguna manera visible en los asuntos humanos. Debemos liberar el planeta por nosotros mismos, y si alcanzamos la paz mundial, entonces con suerte la cuarentena en este planeta se levantará. 

Comments

  1. HOLA.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S.

    Son abundantes los informes de eventos que están desarrollándose en muchas partes del mundo. Al parecer la Alianza continúa dominando y el grupo Iluminati sigue perdiendo pero no por eso se está quieto.

    Y también se ve muy probable que así como del deep state dentro de los EEUU están siendo inmovilizado, del mismo modo sus "sucursales" en otros países también están siendo neutralizadas.

    Se ve cerca el día en que los fondos de prosperidad lleguen a manos de los de a pié .Mientras que los diferentes gobiernos demócratas pondrán manos a la obra para trabajos de infraestructura en sus países. Me pregunto si con esa nueva condición del mundo, los líderes podrán proclamar una "paz y seguridad" que ellos crean sustentable. No se hasta qué grado lo verán posible los líderes mundiales.


    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hoy,, *****06/ 09/ 2018***** mi Corazon,, y Mi Esperanza,, se llena de Grata y Gran Regocijo,, por saber y de bien Enterar,, que Nuestra y Gran Labor,, no fue en Vano,, ya que de si,, Estoy seguro,, que pudimos llegar hasta los !!!!Archivos de la NASA!!!,, pues la propia NASA,, nos ubico entre *****LOS LIDERES DEL DEL PENSAMIENTO LIBERTARIO MUNDIAL***** y e llegado a pensar ,, que ahunque se nos ha !!!Atacado despojandonos de nuestro Lugar mas Inspirador,, VICTORIA KENT 33 CIENTIFICO JUAN PILI RE confabulados y convencidos del Libre Pensar de Benjamin Fulford,, en donde nosotros,, Blogueros Internacionalistas hemos Nacido,, a la Libertad del Pensamiento Reprimido . Hoy al leer este ultimo Informe,, de Ben que nos ha traido Maria Je... al Leer y llegar al Informe declaratorio hemos podido Ver que los los !!Medios Ciberneticos!! atacaron a distas redes sociales Informaticas y que por logica LA NUESTRA DETECTADA COMO UNA RED DE CONCIENCIA Y EXCRUTINIO MINUNCIOSO fue presentada como lo que somos verdaderamente,, BLOGUEROS INTERNACIONALISTAS.. Yque logicamente que *****logramos despertar muchas mentes dormidas***** Lo mas Grandioso,, es que logramos llegar hasta el primer Objetivo,, y no lograron Frustrar este Inmenzo placer,, y ahun hoy en que se nos ha ubicado en un lugar desconosido,, creeo que pronto volveremos a reunirnos en un gran grupo,, como siempre Mejor,, Mejor y que hoy al igual con todos los que estamo !!! y no ser todos los que somos,, pronto esos Hermanos Blogueros iran llegando,, por que de ellos,, he estado escuchando sus intensos deceos de Encontrar el Sitio de nuestra !!Mgna Mari Je !! ,, ..Yo he tratado de entrar al anterior blog Indicando el camino nuevo a nuevo Blog,, pero los detras CONTROLADORES iNFORMATICOS NO ME LO HAN PERMITIDO PERO *****BLOGEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS SEPARADOS*****

      Delete
    2. Hola, Nicolás Cruz, así parece ser, y tal vez también eso explique tanta inestabilidad y rarezas en todo el mundo.

      Varios:

      - Peña Nieto: Violencia en México es por armas y dinero de EEUU (Reconocido oficialmente por fin):
      https://www.hispantv.com/noticias/mexico/387471/armas-estados-unidos-violencia-pena-nieto

      - Israel, amenzanado descaradamente: Rivlin: próxima guerra con Gaza será más cruel que la anterior
      https://www.hispantv.com/noticias/palestina/387479/rivlin-israel-guerra-gaza-hamas

      - Diplomacia: Rohani, Putin y Erdogan abordan en Teherán la situación de Siria
      https://www.hispantv.com/noticias/diplomacia/387484/presidentes-rohani-putin-erdogan-reunion-teheran-siria-idlib

      - Programa en vídeo: El Porqué de las Noticias: Tensión Paraguay-Israel. Independentismo catalán. Caso Skripal
      https://www.hispantv.com/showepisode/episode/el-porque-de-las-noticias-tension-paraguay-israel--independentismo-catalan--caso-skripal/55856

      Delete
    3. Como una reeflexion,, sugerencia ,, para estar Preparado,, en base de los ultimos Acontesimientos Mundiales,, pero especialmente poner los ojos en WASHIGTON DC.. declarando una MEGA-ULTRA-TORMENTA lllamada !!!!HURACAN FLORENCE!!! el cual ATACARA A WASHIGTON DC.. ((BASE DEL ZATANISMO MUNDIAL BLACKROCKVATICANO, AFECTANDO A CAROLINA DEL NORTE,, Y CAR.. DEL SUR,, MARYLAND,, VIRGINIA ((Estados en donde viven lo MAS RASISTAS,, DEL ZATANIZMO STABLISHMANT)),, .. Al enterarme,, de Semejante Noticia,, Publisitada por todos los medios informaticos a las ordenes,, del Moribundo sTaBliShMaNt,, dandole por nombre Huracan Florece,, Categoria ((5,, escala Hollywood !! SAFFIR SIMPSON!!)) .. Alcaldesa Muriel Bouser (( Recluta Stablishment !!deep state!!)).. Han planificado todo un Escenario,, llenando de Mercenarios Armados,, hasta los Dientes,, para defenderse de HAARP-137,, .. Y para todo este SHOWWW,, con el fin de CREAR PANICO!! Escenico,, para justificar Mover ((1,,000,,000,, de Habitantes)),, y asi poder Eliminar Pruebas Incriminatorias,, a los Cabesillas del Escusado Oscuro y el Stablishmant,, pues ya declarada DIRECTAMENTE A MUERTE la Guerra a nuestro *****Sr.. Presidente Donald Trump***** verdadero Presidente del Pueblo y la Republica de los Estados Unidos de NorteAmerica ***** Digno Luchador Verdadero del Pueblo y de la Nacion !!America Me!!, y todos NUESTROS HERMANOS PATRIOTAS Y TODOS PATRIO-CIUDADANOS ,, ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA RESISTIR TODA LA LOCURA DESPIADADA,, que esta accionando,, estos DEMENTES,, Destrullendo ciudaes enteras,, en donde mueren Inocentes,, sufren igualmente Incapasitados,, Ancianos,, .. Muchos se han preguntado,, que Cuando Empesara la !!3ra Guerra Mundial!! sin darce cuenta que esta empezo,, con el !!! Derribo de las Torres Gemelas!!,, en donde murieron,, mas de (7,,000 NorteAmericanos)),, se aprovecho para Acabar con Irak,, y la Primavera Arabe,, destruccion de Siria,, destruccion de Ukraina,, Invacion a Africa,, Destruccion paulatina de La Republica de los Estados Unidos de Norteamerica,, descean Invadir Mejico,, Venezuela,, Argentina,, Brasil ,, Han Disparado HAARP-137 HURACAN FLORENCE,, hacia EUnidos,, y Dos Huracanaes al Atlantico,, direccion America Latina...........,,,,,,......

      Delete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. Insisto , lo primero que tiene que desaparecer es la fumigación en todas partes, porque es el primer y feroz ataque a la salud del mundo entero, la gente se está muriendo como mosca de cáncer al pulmón, al recto, niños con leucemia, un gran porcentaje de mujeres tiene problemas de tiroides, de vejiga, la mayoría de la población admite como cosa natural no tener memoria a corto plazo, los que nos desintoxicamos de aluminio el cuerpo, sabemos que no es normal, porque al limpiarlo se recupera la memoria casi completamente, por lo que deja claro que es el este el causante de amnesia y Alzheimer, los tanatorios tiene overbooking, me consta. Así que pensar que es casi un detalle y que hay que tener paciencia en la espera de su fin, me parece una actitud pusilánime y negligente con la humanidad. Fin ya mismo a la fumigación es PRIORIDAD ABSOLUTA

    ReplyDelete



  4. Hola, amigos
    Me uno a vuestro mensaje positivo y adjunto otro de Rafapal que va en el mismo sentido.
    A ver si es verdad que esta vez, si, esta vez conseguiremos ver la derrota del “Deep State”.

    **** Rafapal, hoy 6/9/18

    Q publicará los documentos que “empapelan” a Hillary: “la bola de nieve ha comenzado a girar y ya no se detendrá”, y avisa de “la sorpresa de Octubre”

    Como siempre, el que siga las noticias a través de la prensa oficial (incluida RT, que se ha vuelto odiosa) no se estará enterando de lo que pasa, en este caso, en Estados Unidos.
    Hoy todos los periódicos abren con la historia de un supuesto ex asesor de Trump que despotrica contra él, cuando la verdadera noticia es que Trump va a hacer caso a las peticiones de algunos congresistas y va a desclasificar las 20 páginas del dossier sobre Hillary el caso del Uranio 1, que demuestran que recibió dinero… de Rusia.
    En sus últimas comunicaciones (y en el mismo día que Alex Jones declaraba en el Congreso, más información dentro de unas horas), Q ha hablado de “la sorpresa de octubre” y ha recomendado la escucha del minuto 26 de un interrogatorio a un miembro del Tribunal Supremo en la que aclara que un ciudadano de los Estados Unidos tiene sus mismos derechos cuando resida en el extranjero (en el sentido de que han de ser protegidos por su gobierno) y aclarando si un acto de traición es jurisdicción de lo civil o lo militar. Evidentemente, Q está llevando a la opinión pública hacia los tribunales militares. La alusión a Octubre y el párrafo que estáis viendo son definitorios: “Lo que estáis a punto de conocer, no sólo os asustará sino que intensificará vuestras ganas de retomar el control (Libertad). La información que saldrá a la luz demostrará la corrupción y criminalidad (pura maldad) y el abuso de poder del gobierno de Obama en conjunción con gobiernos extranjeros. La bola de nieve está ya rodando y ya no se puede detener. D5. Seguid los acontecimentos y confiad en el plan. Se están tomando medidas de seguridad. Sed valientes. Sabíamos que este día llegaría. Nunca más conspiraciones“.

    Fuente:
    http://rafapal.com/2018/09/06/q-publicara-los-documentos-que-empapelan-a-hillary-la-bola-de-nieve-ha-comenzado-a-girar-y-ya-no-se-detendra-y-avisa-de-la-sorpresa-de-octubre/
    ****
    PD. Si todo va bien, amigo Anonymus, lo de los chemtrails, junto con la pobreza mundial, sanidad farmacéutica, contaminación ambiental y todos los males artificiales con que nos han machacado desaparecerán ¡YA!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es mi mayor preocupación y deseo herculino.
      Lo único que pido es que miremos la verdad de frente, que no vivamos en una realidad virtual, que la veamos como quien mira las olas de cara, para que no nos sorprendan y tumben

      Delete
  5. Llevo observando a este tal fulford jesuita ya como 4 años y la conclusion? no pasa nada de lo que dicen sus "fuentes" hace dos años empezo la historia de capturar a todos esos psicopatas y no pasa nada,las caras cambian siguen robando igual: bancos, la liberacion de millones de dineros para la humanidad de la sociedad del tal dragon blanco azul amarillo rosado etc chematrails, siguen fumigando todos los dias.Lo mas increible es pretender venderle a la gente que Trump es bueno y que existe una parte buena de los Rotschild hahah Se inventaron un caramelo y todos chupan como tontos

    ReplyDelete
  6. Chicos espero equivocarme de verdad pero atentos a septiembre porque vienen fechas kabalísticas de primer orden que seguirán en octubre y noviembre.

    California ritual 555 en 2014
    Turquía ritual 666 en 2015
    Niza ritual 777 en 2016
    Barcelona ritual 888 en 2017

    ¿ritual 999 en septiembre del 18?

    Saludos a todos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Armoniayequilibrio, un imtento de magnicidio en USA (exitoso o no), golpe de estado y Ley Marcial este domingo 9/09/18???
      Calculando las consecuencias no sé si desear equivocarme o no...
      Saludos!!!
      No-A

      Delete
    2. Noa, efectivamente , esa es la fecha que he pensado desde hace meses 09/09/18 pero también pueden ser el 18/09/2018 y 27 /09/18.

      Y aparte vienen otras fechas ritualísticas que ya conocemos como 11/09/18 o 13/09/18. La fecha 11/09/18 este año sería doble, 11/09/09 y 11/09/11

      Y octubre y noviembre idem..Y si hablamos de España se prepara una nueva brasa en octubre y noviembre con la independencia de Cataluña nuevamente y sinceramente creo que está vez están avivando el fuego para que pase algo serio de verdad..Tendremos un otoño de bastante movimiento.

      Saludos Noa

      Delete
  7. Paul Craig escribe hoy un articulo aclarando quien es el "alto funcionario” que escribió al New York Times sobre el presidente Trump, advirtiendo de la malévola intención y el peligro que conlleva esa pretendida conspiración, al socavar y desestabilizar el gobierno de Trump por las dudas de traición en todos sus colaboradores.
    Paso algún párrafo de ese artículo

    **** Empieza…

    Sé quién escribió el artículo de opinión anónimo "senior Trump official" en el New York Times. The New York Times lo escribió.

    El artículo de opinión (http://www.informationclearinghouse.info/50194.htm) es una falsificación obvia. Como antiguo alto funcionario de una administración presidencial, puedo afirmar con certeza que ningún alto funcionario expresaría el desacuerdo de forma anónima. La disidencia anónima no tiene credibilidad. Además, el deshonor de esto socava el carácter del escritor. Un disidente real usaría su reputación y el estado de su posición alta para darle peso a su disidencia.

    ***
    Esta falsificación es un intento de romper la administración de Trump creando sospechas en el nivel superior. Si Trump se enamora del engaño del New York Times, es probable que se realice una limpieza de la casa donde caiga la sospecha. Un gobierno lleno de sospechas mutuas no puede funcionar.
    ***
    ¿Cómo es que Putin, elegido tres veces por las mayorías que ningún presidente de los EE. UU. alguna vez haya recibido, es un dictador? Putin renunció después de cumplir los dos términos permitidos y fue nuevamente elegido después de estar fuera de la oficina por un período. ¿Los dictadores renuncian y se quedan sentados durante 6 años?
    ***
    El otro ataque del New York Times contra el presidente Trump -que es inestable y no apto para el cargo- se reproduce en el falso artículo de opinión: "Dada la inestabilidad que muchos presenciaron, hubo susurros iniciales en el gabinete al invocar la Enmienda 25, que comenzaría un proceso complejo para eliminar al presidente ", escribe el " alto funcionario” inventado y no existente.

    **** termina …
    La razón por la cual Estados Unidos está en riesgo es que la CIA y los medios de comunicación presidenciales han puesto en peligro a Estados Unidos y Europa al frustrar la intención del presidente Trump de reducir el peligroso nivel de las tensiones entre las dos principales potencias nucleares. El profesor Steven Cohen, el principal experto ruso de Estados Unidos, dice que nunca durante la Guerra Fría las tensiones fueron tan altas como lo son en este momento. Como ex miembro del Comité sobre el peligro actual, yo mismo he participado en la anterior guerra fría y sé con certeza que el profesor Cohen está en lo cierto.

    En Estados Unidos hoy y en Europa, la gente vive en una situación en la que el odio ciego a Donald Trump por parte de la izquierda liberal progresista, junto con el poder egoísta de conseguir el beneficio del complejo de seguridad militar y las esperanzas electorales del Partido Demócrata, están imprudente e irresponsablemente arriesgando el Armagedón nuclear sin más motivo que actuar su odio y fomentar su propio nido.

    Este complot contra Trump es peligroso para la vida en la tierra y exige que los gobiernos y los pueblos del mundo actúen ahora para exponer este complot y ponerle fin antes de que nos mate a todos.
    ****
    Fuente:
    https://www.paulcraigroberts.org/2018/09/06/i-know-who-the-senior-official-is-who-wrote-the-ny-times-op-ed/

    ReplyDelete

  8. Sobre el desmantelamiento del Deep State, Rafapal publica hoy lo siguiente:

    ****
    La inteligencia rusa confirma que el vídeo filtrado por Q de preguntas a un Juez es una preparación para la Ley Marcial que desmantela el Deep State

    Queridos compañeros de fatigas: en estos días habréis leído en todos los medios oficiales que a Trump la ha salido otra oveja negra en su círculo más íntimo (probablemente, su vicepresidente, Pence), con este complentario artículo de Sorcha Faal vais a comprender la magnitud de lo que estamos ya viviendo.Y la clave para entender esto es el minuto 26 del interrogatorio a un miembro del Tribunal Supremo por parte del Senador Graham, que Q destacaba el otro día, diciendo “leer entre líneas”.

    Después de los últimos ataques a Trump en forma de libros injuriosos y este traidor que firma en The New York Times con pseudónimo, las opciones que quedan encima de la mesa, según la inteligencia rusa son:

    -Asesinato de Trump (seguramente, el intento de asesinato de Jair Bolsonaro en Brasil es un aviso).

    -Destitución.

    -Ley Marcial.

    Como digo, recordando que Q enfatizó las preguntas que el senador Graham realizaba al aspirante a Magistrado del Supremo, Kavanaugh, y conociendo, también, lo que os vengo contando de que existe un gobierno militar que, de hecho, ha tomado el mando, leed las VITALES preguntas que le realizó.

    “-¿Sabe señor Juez Kavanaugh que Estados Unidos está en ‘Estado de Guerra’ desde el 18 de septiembre del 2001 bajo el mandato de ‘autorización del uso de la fuerza’?” (Se refiere, obviamente, a la PATRIOT ACT aprobada tras el 11-S).

    -¿Sabe señor Juez Kavanaugh que actualmente Estados Unidos tiene un gobierno nacional y otro federal? (Se refiere a que, de hecho, hay un gobierno militar paralelo, desde esa fecha?)

    -¿Sabe señor Juez Kavanaugh que aparte de las leyes penales nacional y federales los Estados Unidos ahora mismo
    operan bajo la ley de “conflicto armado”? (También conocida como ley de guerra).

    -¿Conoce el señor Juez Kavanaugh la jurisprudencia del Supremo emanada del caso ‘Johnson versus Eisentranger que dice que la Constitución no concede el derecho a la seguridad personal o a la inmunidad frente a un tribunal militar a un enemigo extranjero que trabaje para un gobierno extranjero en guerra con los Estados Unidos?

    -¿Conoce el señor Juez Kavanaugh la importancia de la jurisprudencia emanada del caso ‘Hamdi versus Rumsfeld’ que reconoce el derecho de los Estados Unidos a detener enemigos combatientes, incluidos ciudadanos estadounidenses?

    -¿Conoce el señor Juez Kavanaugh la significativad de la decisión del Supremo ‘ex parte quirin’ que autoriza a los tribunales militares a detener Y EJECUTAR saboteadores nazis alemanes capturados en territorio norteamericano”.

    En definitiva, Trump (y la inteligencia rusa) han creado este interrogatorio/entrevista, con el fin de hacer pedagogía con el subsiguiente vídeo, rebotado por Q de manera sutil, y preparar al pueblo norteamericano la imposición de la Ley Marcial, con el fin de detener, finalmente, a los 51.000 procesados actualmente bajo el apelativo de “sellados” y que desmantela al Deep State. Por eso, en venganza, han silenciado a Alex Jones.

    De ahí este último y desesperado intento por quitarle del poder. Septiembre y Octubre, de infarto.
    ****
    Fuente:

    http://rafapal.com/2018/09/07/la-inteligencia-rusa-confirma-que-el-video-filtrado-por-q-de-preguntas-a-un-juez-es-una-preparacion-para-la-ley-marcial-que-desmantela-el-deep-state/



    ReplyDelete
  9. Hoy en SPUTNICK - Guerra de Siria en Idlib

    Esta transcendental batalla parece que va para largo (hablan de año nuevo). Paso unos párrafos

    *** Empieza:
    La guerra civil siria que ha estado destrozando el país desde 2011 ha llegado a su momento culminante. Según informes, las tropas del Gobierno preparan una ofensiva contra el último bastión terrorista, la provincia de Idlib. El experto en asuntos sirios y fundador de Syriana Analysis, Kevork Almassian, explicó cómo puede desarrollarse la situación.

    ***
    Explicó que en esta parte del país hay otras organizaciones, como diferentes ONG humanitarias y civiles, que "habían sido creadas por los británicos, los estadounidenses y muchos otros Gobiernos occidentales". 
    "Han creado 'un Estado dentro del Estado' de ahí que gocen de su propio Estado en la provincia de Idlib. Ahora el Gobierno sirio trata de imponer su soberanía sobre este territorio y esto va de acuerdo con las leyes internacionales y con la Constitución siria", manifestó Almassian.
    Pero los Gobiernos occidentales intentarán impedir este proceso al plantear el tema de los ataques químicos, adelantó el entrevistado.
    ***
    "Estamos en septiembre y la operación militar probablemente durará hasta el Año Nuevo y no creo que Turquía logre superar sus problemas financieros en este período. Mientras la parte otomana mantenga buenos lazos con Moscú, el Ejército sirio será capaz de liberar estas áreas", planteó el entrevistado.
    Al tratar el tema del posible número de víctimas que el avance sirio en Idlib puede provocar, el experto apuntó que esto dependerá de la determinación de los grupos armados de Idlib a colaborar con la parte gubernamental.
    ***
    "La situación es complicada. Al presidente Donald Trump le gustaría retirar sus tropas, pero la CIA y el Pentágono ejercen presión. Es un asunto interno de Estados Unidos, pero también depende de la retirada de Hizbulá y de las unidades iraníes de Siria", aseveró. ** El Pentágono (o sus militares) ¿no trabajaban para Trump? ** (pregunta mía de herculino)
    ****
    A su juicio, Estados Unidos debería mostrar más señales positivas para dejar claro que retirarían sus tropas de Siria a cambio de la retirada de Hibulá y las tropas persas.
    "Al fin y al cabo los estadounidense se retirarán del territorio al este del río Éufrates y los kurdos aceptarán el Gobierno sirio, y no habrá ninguna necesidad de mantener las tropas de Irán y las unidades de Hizbulá en suelo sirio", explicó.
    ****
    Fuente:
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201809071081799690-como-puede-desarrollarse-la-situacion-en-idlib/

    PD La cosa no parece muy clara, ya veremos como acaba todo. Esperemos que bien.
    Hasta la semana próxima no suelto mas "rollos"
    Saludos a todos, amigos

    ReplyDelete
  10. Hola, la censura también se está cebando con compañeros de anti-conspiración aquí en España.
    Hace poco, Miguel Celades Rex ponía este aviso:
    (...)"HOLA AMIGOS, SOY MIGUEL CELADES REX Y QUIERO COMUNICAROS QUE FACEBOOK ME HA EXPULSADO DE FORMA DEFINITIVA E IRREVERSIBLE (NO BLOQUEADO POR 30 DÍAS COMO VENIA SIENDO HABITUAL) EN TODOS MIS PERFILES, SIN MIRAMIENTOS POR SER FUNDADOR Y ADMINISTRADOR DE VARIOS DE LOS MAYORES GRUPOS DE HABLA HISPANA EN FACEBOOK, (CON CASI 500.000 MIEMBROS) " (...)

    https://www.facebook.com/miguel.celadesrex.7


    Hoy me encuentro en el muro de Virtu Pontes este mensaje:
    https://www.facebook.com/virtu.pontessanchez?
    Estoy con los datos del móvil, nos han tumbado internet a Santi Prado y a mi, tenemos la compañía IPO Networks, de Elche ,hemos llamado y no responden, justo cuando iba ha hacer un vídeo en directo con información importante que el Señor Antonio Estela Frau me paso para publicar, y también iba a hacer públicos unos documentos . Pido a toda la sociedad nos defienda de estos ataques que sufrimos constantemente, es una vergüenza que con tanto pederasta suelto vallan a por nosotros. Teniendo miles de pedófilos para detener y atacan a los que denunciamos las injusticias a la humanidad. Esperamos el apoyo masivo de España al igual que defendemos a todos siempre. Un abrazo a todos Virtu Pontes Sánchez.

    Y a todo esto he leido que el compañero Carlos Puest está desaparecido, en búsqueda y captura...

    Mucho ánimo a todos, resistir hasta el buen fin, que vendrá.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ese respecto, no hay fin, solo mejores o peores tiempos. Aunque si que habia un fin programado para todo el Universo que algunos tratan de reactivar, según el último post de Marielalero (para quien el resuene):
      https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

      En el nos enteramos como la lucha por la tecnología del control de las líneas temporales es la de primer nivel, y como a un segundo nivel dentro de este universo debemos ser , aparte de graja, un lugar de ensayo de experimentos sociales y de control del poder (algo así como "quien controle la Tierra, -verdadera y/o holográfica, controlará el Universo".

      Porque parece ser que hay una situación similar a la de aquí: derrotados, al menos aparentemente, las razas alienígenas y el Líder (satánicos-Satán), ahora se disputa el territorio una serie de especies, pertenecientes a la Alianza Galáctica, que se arrima a los Annunakis para conseguir dominar estas tecnologías y conseguir los objetivos que marcan en negrita, mientras también se les han arrimado los ex-pleyadianos que pretenden engañarnos a todos haciéndose una nueva casta sacerdotas-diplomática... interesante.

      So9bre todo lean el final, elllamamiento que nos hace a elegir y continuar nuestra misión de " libertad evolutiva", y la posibilidad que nos abren de quedarnos o irnos a un nivel evolutivo mejor.

      Me dicen que puedo elegir yo también , aunque tengo varias misiones aquí que cumplir.

      Delete
  11. Si la gente da la pelea, a nivel práctico, el universo conspira a favor, lo que no podemos pensar en que otros no saquen las castañas del fuego, hay que luchar de una manera inteligente, sin lideres,
    Cada uno haciendo su labor. El tratar de delegar la libertad en las manos de otros, es lo que quiere la cábala, que creamos que no hay salida, que los que nos oprimen tienen un poder indestructible, (seres extraterrestres) cuando los que nos explotan son de carne y hueso. Insisto la salida es la huelga, sembrar esta semilla que poco a poco ira calando en las almas de la gente.

    Vean la prisa de implantar el nuevo gobierno mundial, acostumbrando a la gente a ver los eventos nacionales a nivel internacional, decidme como se puede admitir que clubes de futbol vayan a jugar un partido de liga u otra competición nacional a miles de kilómetros, con la incomodidad y el desgaste físico que esto conlleva para los atletas, utilizando a España como siempre de laboratorio, y justo precisamente al corazón del imperio. Abrir los ojos el gobierno mundial ya está aquí

    ReplyDelete
  12. Según un artículo reciente en The Wall Street Journal, el Pentágono desarrolla escenarios militares para Siria, pero el presidente Trump aún no está seguro de si Estados Unidos debería atacar a las fuerzas militares rusas o iraníes que apoyan a Bashar Assad en Siria. Assad, según el artículo, supuestamente aprobó el uso de cloro para un ataque contra el último reducto de rebeldes en la provincia de Idlib.

    ¿Estados Unidos atacará a las fuerzas rusas en Siria?

    ¿Washington se atreverá a atacar a las fuerzas rusas en Siria? Estados Unidos ha llevado a cabo dos ataques con misiles contra Siria, en abril de 2017 y abril de 2018. Ambos ataques se llevaron a cabo después de informes de ataques químicos presuntamente cometidos por el ejército sirio. Los EE. UU. llevaron a cabo los ataques sin buscar ninguna evidencia. ¿Qué va a pasar esta vez?

    Vladimir Fitin, un experto en el Instituto Ruso de Estudios Estratégicos, dijo a Pravda.Ru que las posibilidades de que los estadounidenses ataquen las posiciones del ejército ruso en Siria son extremadamente bajas. "Los estadounidenses pueden seguir atacando posiciones del ejército sirio. Un ataque a las fuerzas rusas puede llevar a un ataque de represalia contra las bases estadounidenses en el noreste de Siria, en el área de Deir-ez-Zor. Rusia también puede atacar a la Marina de los Estados Unidos en el Mar Mediterráneo. Nadie sabe a qué puede conducir este doble juego y qué escala puede tomar. Es muy poco probable que los estadounidenses puedan ir allí ", dijo Vladimir Fitin a Pravda.Ru.

    "De acuerdo con la retórica belicosa de los funcionarios estadounidenses, otros temen un ataque que los Estados Unidos puedan llevar a cabo, por lo que se verán limitados en sus acciones. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la realidad", concluyó el experto.

    Según fuentes de inteligencia del Ministerio de Defensa ruso, un ataque químico en Siria es inminente, y los terroristas en Idlib ya recibieron barriles de cloro. El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Muallem, confirmó e incluso amplió la información diciendo que el ataque químico sería preparado por el movimiento de voluntarios de los Cascos Blancos.

    Mientras tanto, Rusia y EE. UU. continúan aumentando sus agrupaciones en el mar Mediterráneo. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, advirtió sobre un posible enfrentamiento entre las fuerzas estadounidenses y rusas en Siria.

    Fuente:

    http://www.pravdareport.com/world/asia/syria/10-09-2018/141561-russia_usa_syria-0/

    PD. Como veis, el mundo está que arde y este último bastión de los terroristas puestos por occidente en Siria, sirviendo a Israel, deberá ser barrido, para que Siria no acompañe a Irak, Libia y Afganistan …¡Gracias Rusia y demás valientes que habéis frenado a la bestia!

    ReplyDelete
  13. Referente a la batalla contra el “Deep state”, que muchos no creemos hasta que la veamos en marcha y con los procesados en Guantánamo, Adoninas publica un buen articulo sobre la situación.
    Como está en español, os paso directamente el enlace:

    https://adoninas.com/2018/09/08/audiencia-del-senado-de-los-ee-uu-apunta-a-juicios-militares-de-funcionarios-del-deep-state/

    PD. A ver si va de una vez por todas, el Sr. Trump, si es de los buenos, deja de amenazar a Siria y proteger a los terroristas de Idlib…. ¡que son de los malos!

    ReplyDelete
  14. Hoy, en Sputnik

    "Occidente cometió un error estratégico en Siria”

    ***** Un párrafo

    "Washington utiliza esta opción (ataques químicos falsos) una y otra vez para manchar al Gobierno sirio y aliviar la amargura de la desilusión ante la opinión pública", indicó el experto persa, quien también afirmó que EEUU "cometió un error estratégico en Siria y la razón principal es que los países occidentales miran a Oriente Medio con los ojos de Israel". 
    Según Barhani, los grupos de presión israelíes son tan poderosos en las capitales occidentales y, sobre todo, en Washington, que todos estos países evalúan la situación en la región desde el punto de vista israelí y "actúan en su favor".
    "Gastaron miles de millones de dólares para derrocar al Gobierno de Bashar Asad, pero no lograron alcanzar su objetivo, así que están pagando el precio por su política 'ciega' pro-israelí", destacó.
    ***

    Mas, en:
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201809101081874679-siria-eeuu-ataques-quimicos-rusia-iran-turquia/

    ReplyDelete
  15. Como puedes creer eso herculino, con su yerno sionista satánico, además trump se jacta de tener un nieto judío, si quiere la guerra, como se come que es parte del bien, ni uno ni otro obviamente son el bien, es puro teatro todo, se está cumpliendo la agenda globalista de todas maneras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymus, yo no me creo nada hasta que vea los hechos.
      En una PD decía: “A ver si va (quería poner ya) de una vez por todas, el Sr. Trump, si es de los buenos, deja de amenazar a Siria y proteger a los terroristas de Idlib…. ¡que son de los malos!”, pues me tiene harto de jugar a dos bandos (con Putin y contra Putin; con el coreano y contra el coreano….) y no sabes con que quedarte. Esperaré hasta que acabe el otoño y ver si se cumplen los arrestos; sino es así, paso de tanta mentira y procuraré vivir lo mas tranquilo que pueda, aún sabiendo que vivimos en una matrix perversa.
      Cambiando de tema, el otro día vi un video interesante de “caminando el sendero” titulado “ ADRIÁN Y ACAMAPICHTLI: CONVERSACIONES DEL DESPERTAR (1ª parte)”

      Me he tomado el trabajo de escribir dos preguntas con sus respuestas:
      -¿Que es para ti el despertar? y
      - ¿Cómo hacerlo, entonces? ¿Quizás con la ayuda de mantras, cadenas, meditaciones u oraciones?
      En la respuesta a la 1ª pregunta se incluyen los Siete principios o axiomas herméticos, como los pilares fundamentales en los que se basa el funcionamiento del universo. Si a ti o a alguien más de nuestro “pequeñísimo foro” le interesa, os lo paso.
      Saludos

      Delete
  16. Gracias herculino, pero solo me importa la realidad en que vivimos, el tema de la física astronómica me apasiona, pero más me urge salvar al ser humano, creo que todo esto de new age se está utilizando para volver a la gente más mansa, que se convierta en conformista y resignada, que seguramente nos llevará a la tiranía de lo políticamente correcto, en que todo va a ser falta de respeto, hasta decir la verdad, así se asegurarán que nunca más la gente se vuelva contra el sistema, porque si lo hace, la encerrarán por violenta e histérica, es muy triste, pero lo han hecho con una perfección escalofriante. Creo que el despertar, no es tal, sólo considero que hay que ser muy inteligente para poder andar con pies de plomo y ver el mal, no quiero decir que le gente no lo sea, pero está perdida y entretenida en medio de tanta tecnología, hasta la verdad la han utilizado a su favor, mira los casos de pedofilia, hay tantos, que se han vuelto normales, así la gente se acostumbra a la barbarie, y una vez acostumbrada, hay un paso para la legalización. Donde están las calles llenas de gente indignada por este crimen, dónde están?. Si te fijas en los eventos deportivos, artísticos etc. las cámaras a quien enfocan ahora?, a los niños, porque está prohibido enfocar as las mujeres, (dicen que en España) y la gente lo ve como normal. hace unos años, yo creía que de verdad estábamos despertando, pero aquel despertar, no tenía otro fin que dejarnos más aturdidos con el shock y quedarnos en estado de hipnosis sin movernos del ordenador esperando todos los días la acción que un salvador, puede que sea muy pesimista, pero piensa mal y acertarás. Es mejor ver la verdad de frente para poderla encararla certeramente

    Mira hace años el señor Alex collier es unas de sus exposiciones, no sé si las primeras, no me acuerdo, lo puedes buscar, decía, que tenía un mensaje de los andromedanos para la tierra, que nos alertaban deque la supuesta detención de los criminales y todo el cambio que venía, que no era más que una pantomima para hacer creer que había una limpieza o cambio, para que todo siguiera igual como hasta ahora. Lo puedes buscar. Ya nadie se acuerda de ese mensaje, puede que no sea verdad, pero esta historia interminable más se parece a eso

    Otra cosa todo el mundo acepta sin rechistar que para comentar cualquier cosa, gracias que este blog ahora no lo exige, dar una opinión, tengas que estar registrado, incluso algunos llegan a la ridiculez, como el periódico publico, que si quieres leer los comentarios, tienes que estar registrado, no se dan cuenta que están atrapados en una red, que cuando quieran encerrar a la gente, por ser azul, roja, amarilla, negra, me refiero a sus opiniones, lo tendrán muy fácil, tendrán a toda la gente identificada, por gustos y opiniones, al final la gente se lo pensaría dos veces antes de emitir una opinión crítica, por miedo a las consecuencias. Quiero decir que ya vivimos en una tiranía alarmante, la gente como yo que no tiene face, Twister o cualquier red, no existe, no cuenta para el mundo, no puede levantar su voz. Yo me niego a esto y de momento, mientras pueda, no voy a colaborar con esta jaula
    De todas formas soy optimista, porque veo una salida y no es difícil, solo falta poner a
    todo el mundo de acuerdo y sería nuestra salida no la de alguien, la nuestra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy interesante tu comentario que, en lineas generales, coincide con el mío.

      Si, es mosqueante como nos ofrecen golosinas (recompensas por las cabezas del cabal, liberación de patentes, arrestos, ejecuciones, plan Gesara, desiertos convertidos en vergeles ….) que nunca llegamos a disfrutar y, así, con promesas, transcurre nuestra vida.

      Lo que pasa es que conocemos la existencia de un “Deep State” con sus múltiples tentáculos abarcándolo todo y la cuestión es saber si existe una Alianza pro-humana que quiera y pueda acabar con esta situación, tal y como dicen varios medios alternativos, entre ellos el de Benjamín Fulford. Si es así, hay esperanza; en caso contrario, habrá que empezar a pensar que esos medios alternativos están poniendo una zanahoria siempre por delante del morro del burro que, en este caso, seriamos los humanos que les creemos. En fin de otoño he decidido que o vislumbramos la victoria de la humanidad o dejo de perseguir la zanahoria (hacer el burro).

      Tener esperanzas es positivo pero cosechar decepciones es deprimente. ¿Creer o no creer? he ahi la cuestión (copiando burdamente a Shakespeare); de momento, esperemos que la Alianza derrote a la bestia y que todos lo celebremos alegremente.
      Amén.

      Delete
  17. SALUDOS A TOD@S

    Como que el nacionalismo con humanitarios está infiltrándose en Latinoamérica y fortaleciendo las ideologías nacionalistas de México y Argentina.

    TIEMBLA USA! PUTIN SERÁ EL PRIMER PRESIDENTE QUE RECIBA AMLO
    https://www.youtube.com/watch?v=w0ZIpy01Zno

    Ahora bien, cuando en los titulares dicen que "USA tiembla" los que conocemos algo la alternativa sabemos que lo más correcto sería decir: "El 'Deep State' estadounidense tiembla"
    porque al parecer, las mismas medidas de POTUS y los republicanos de los "Sombreros Blancos" en conjunto también pretenden derrotar a los globalistas kjházaros no a nivel nacional solamente SINO... ¡¡¡A NIVEL INTERNACIONAL!!!

    Trump acepta rescate de AMLO a PEMEX y por esta y otras razones lo quieren DERROCAR!
    https://www.youtube.com/watch?v=iGcqLCiO5_0

    SI ME EQUIVOCO, ME TIENE DESPREOCUPADO.
    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  18. Seguir hablando en términos de "chicos buenos" contra "chicos malos" denota neolengua y falta de evolución.
    Decir que "el lado bueno" de los Rothschild te dice algo ,suena absurdo y manipulador.
    Separar una cara de la otra de la misma moneda no tiene sentido.

    Otra apreciación es en el caso de los sombreros blancos y los cascos blancos.
    Todo el mundo sabe que los cascos blancos son agentes de la otan para manipular situaciones sobre el terreno o realizar sabotajes.
    Si seguimos una lógica razonable, los sombreros blancos deberían ser lo mismo que los cascos blancos, solo que la diferencia sería el lugar de operaciones de unos y otros. Mientras que los cascos blancos trabajan sobre el terreno y la acción física, los sombreros blancos lo harían sobre la información\desinformacion y la acción mental.

    Se sabe,se piensa que es mas fácil manipular un régimen fascista dictatorial que una democracia. Soborna o amenaza al líder y trabajará para ti,mientras que una democracia , al ser la unión de diferentes lideres e ideas será mas difícil manipular.
    Entonces los globalistas del imperio se dieron cuenta que no podían seguir su plan de gobierno mundial si no destruían las democracias, que daba al pueblo herramientas para enfrentar a las multinacionales y políticos vendidos.

    Mientras tanto,enfrentaban al pueblo con operaciones sicológicas para entretenernos manipularnos y enfrentarnos como la inmigración masiva,feminismo,ecologismo,animalismo, identidad sexual,nacionalismos,etc.
    Y lo peor de todo,lo que ni olvido ni perdono, es ver como esta panda de desalmados, por su interés satánico-capitalista destruyeron la cultura popular de mi pueblo allá por el 2002.

    ReplyDelete
  19. Viendo que hay varios comentarios "Anónimos" de DIFERENTES personas y suponiendo que todos tienen dificultades para identificarse aquí, propongo hacerlo (si no les parece mal) con nombre, o pseudónimo, al final del mensaje, para ir creando una identidad de opinión y que los demás tengamos "cierta idea" de a quién estamos leyendo o a quién le respondemos...
    ¿Qué les parece?
    Saludos a todos!
    No-A

    ReplyDelete
  20. Soy Lobo Solitario 1, por fin he hallado la forma de participar de nuevo en este trascendente blog. Diré algo sobre Venezuela, cuando el gobierno aprueba la libre convertibilidad de la divisa y libertaed de compra y venta de las mismas en agencias bancarias y casas de cambio ... viene una noticia del New York Times acerca de una "supuesta invasión militar de Venezuela por parte de EE UU" ... el punto es que esta matriz de opinión ahuyenta a los futuros inversionistas ¿no les parece ataque de la Cábala para seguir desestabilizando a Venezuela?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Bienvenido Lobo! A ver si nos das buenas noticias de tu tierra.

      Delete
    2. Lobo Solitario, creo que intensionadamente o no se le está entregando en bandeja el "mercado" venezolano a China.
      Mira esto:
      "Presidente Maduro viaja a China con miras a "impulsar al máximo" la cooperación económica " // https://actualidad.rt.com/actualidad/288418-presidente-maduro-viaja-china-miras
      Contento de verte por aquí!!
      Saludos!!!
      No-A

      Delete
    3. Hola Lobezno Solitario y que bueno estar buenas noticias de Venezuela. Que dios os bendiga a por las buenas noticias.

      Delete
    4. Hola Lobo, que bueno volverte a leer!!

      Está claro que el cabal que aun domina periódicos, empresas y parte del poder en EEUU sigue intentando meterle el miedo en el cuerpo a Venezuela y como dices, fastidias sus intentos de buscar nuevos inversionistas y mercados. A ese respecto, dudo que Maduro "entregue en bandeja" Venezuela a nadie, entre otra cosa porque cuenta con el apoyo de Rusia también. No está sola ante el cabal sionista. Y siempre viene bien tener a la nueva potencia económica a buenas, más aún en la situación de acoso que vive el país.

      Delete
  21. ok soy el anonimus Ángel exterminador

    ReplyDelete
  22. Rothschild buenos????? Amacera y veremos!!!

    ReplyDelete
  23. Lo de Idlib sigue, y seguirá, manteniendo en vilo a todo el mundo.
    En este artículo de Sputnik hace un resumen general de la situación y sus perspectivas de futuro, con enlaces a otros artículos.
    “EEUU no quiere reconocer su derrota en Siria”

    Ver en:
    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201809131081943929-washington-fake-news-contra-damasco/

    **** Paso el párrafo final del artículo
    “Recientemente, el renombrado profesor de las universidades de Columbia y Harvard, Jeffrey Sachs, explicó en dos minutos en el MSNBC Morning News la guerra en Siria: "sucedió debido a nosotros. Empezamos la guerra para acabar con Asad. Fue una guerra encubierta, nunca debatida en el Congreso, nunca explicada al pueblo americano. Hemos creado un caos… un desastre producido por la CIA, por Arabia Saudí, quienes usaron al Estado Islámico, lo que provocó la entrada de Rusia en el escenario sirio… Son el Pentágono y la CIA queriendo mantener a Rusia e Irán fuera de Siria. Pero no hay manera de hacerlo. Desatamos una guerra de poder que ya ha cobrado 600.000 vidas sirias y obligó a desplazarse a 10 millones de habitantes del país… Lo que tenemos que hacer ahora es irnos de Siria y dejar de lanzar de misiles para evitar una confrontación con Rusia".
    ****
    PD Me pregunto que EEUU está empeñado en proteger a los terroristas en Siria, ¿El de los Bush, Clinton y Obama que los han creado? o ¿El del Trump que dice que va a encarcelar a los anteriores?. Sea el que sea, espero que se lo impidan rotundamente.

    ReplyDelete
  24. Lobo Solitario 1. Saludos a todos. En el diario PANORAMA DIGITAL, al igual que en Aporrea.org, aparece el borrador del Proyecto de Nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es un archivo issu, deben esperar un poquito para poderlo abrir. Venezuela será Socialista si la nueva carta magna es aprobada en Referendo Aprobatorio. Un link es este: https://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Aqui-el-borrador-del-texto-constitucional-elaborado-por-la-ANC-20180913-0074.html
    p.d. Gracias a Chus y todos por sus palabras ....

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía