30-07-18. La historia secreta del planeta Tierra desde 2000 a 2018


(Cartel: Trump trae de sus negociaciones la paz con Rusia tras el acuerdo de Helsinky (con sus declaraciones de que no creía a su propio servicio secreto) y le sale la Hidra del "Estado profundo" con lo siguiente: Soros (el buho) dice "¿Quien te crees que eses?", Obama clama "Guerra Civil", los Neocons se cabrean "Desgraciado", Brennan, con un brazalete comunista, dice "Traidor", Hillaryy otro "Conspiración rusa", cabezas del FBI: "Voten por los demócratas", los Rothschilds con su CNN tiene grabado en su cuello "medios falsarios de noticias" y el que parece Bush que dice "Nuevo orden mundial",... )


Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/07/30/the-secret-history-of-the-planet-earth-from-2000-to-2018/

Aviso para los lectores: durante las próximas tres semanas, a menos que ocurra un evento informativo sin precedentes, los informes serán (los que ya tengo) pre-escritos mientras tomo mis (vacaciones) sabáticas anuales sin internet y sin comunicaciones. Tu comprensión es apreciada.

Mientras nos preparamos para lo que puede ser la última ofensiva de otoño que finalmente derrocaría al cabal de la mafia jázara, es un buen momento para mirar el panorama completo y comprender por qué se ha estado librando una batalla secreta por el planeta Tierra todos estos años.

El mejor lugar para comenzar es las elecciones estadounidenses del año 2000, que fue un golpe de Estado contra la democracia estadounidense, ya que inició el Cuarto Reich nazi encabezado por el Führer George Bush, padre. En esas elecciones competían dos facciones del gobierno secreto occidental:
Facción 1-los nazis, que querían matar al 90% de la humanidad para "salvar el medio ambiente"; y
Facción 2: la facción del Calentamiento Global, quien dijo que esto podría lograrse usando el "calentamiento global" como una excusa para imponer un impuesto al carbono y un gobierno mundial.

Los nazis ganaron usando el fraude, los asesinatos y las amenazas de muerte para aterrorizar al establishment estadounidense y entregarle el poder. Esto fue seguido por intentos muy reales de asesinar al 90% de la humanidad. El régimen nazi de George Bush, Jr. comenzó a difundir armas biológicas como el SARS, la gripe aviar potenciada, el Ébola, etc. para aniquilar a la mayoría de la humanidad. Al mismo tiempo, crearon una crisis por hambruna en 33 países, pagando a los agricultores dinero para cultivar "biocombustible" en lugar de alimentos. También intentaron en varias ocasiones comenzar una guerra nuclear mundial con Irán, Siria, Corea del Norte y otros puntos conflictivos. Esto es importante de recordarlo y no puede repetirse con la suficiente frecuencia: estas personas intentaron matarte a ti y a tu familia, y aún intentan hacerlo.

Entran (en escena) las sociedades secretas asiáticas. Se enteraron de los planes nazis de asesinar al 90% de la humanidad al espiar con éxito en sus reuniones secretas, especialmente en las reuniones de Bohemian Grove. En 2003, la difusión del SARS, un arma biológica diseñada específicamente para atacar solo a los asiáticos, provocó su llamamiento a las armas definitivo.

Esto condujo a una ruptura entre los grupos del hampa del este asiático que trataban la heroína y la anfetamina y a sus antiguos aliados nazis que trataban con cocaína y marihuana. Los nazis, sin embargo, anticiparon esta ruptura trasladando sus operaciones de heroína desde el este de Asia a Afganistán durante 2001-2002.

Los nazis, como describieron en su informe "Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense", también intentaron cimentar su control del mundo apoderándose de los campos petrolíferos de Iraq y Asia Central. Usan la amenaza de cortar el petróleo para mantener a Asia bajo control.

Los asiáticos respondieron amenazando con asesinar a los principales líderes del gobierno secreto occidental. En particular, se dirigieron a los individuos que eran miembros de los tres grupos siguientes: los Bilderberger (cabalistas europeos), el Consejo de Relaciones Exteriores (cabalistas estadounidenses) y la Comisión Trilateral (colaboracionistas japoneses y sus amos).

Los asiáticos también buscaron aliados occidentales contra los nazis. Se dieron cuenta de que una facción occidental había estado luchando desesperadamente para exponer y descarrilar los planes genocidas de los nazis. Esto se puede ver, por ejemplo, en un episodio de 1997 de "Los Simpson" que muestra un libro titulado Curious George and the Ebola Virus. "George curioso", por supuesto, se refiere a George Bush, Sr.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2786966/How-The-Simpsons-predicted-US-Ebola-outbreak-1997-Episode-shows-Marge-offering-sick-Bart-children-s- libro-Curious-George-Ebola-Virus.html

También estaba el reportero de la BBC de pie frente al Edificio 7 del World Trade Center, que todavía estaba intacto, diciendo que se había derrumbado.
https://www.youtube.com/watch?v=677i43QfYpQ

Los asiáticos crearon un grupo de aliados occidentales que se convirtió en lo que se conoce como la Sociedad del Dragón Blanco (WDS). Este grupo incluye personas veteranas en el Pentágono, la CIA, el FSB ruso, la familia real británica, la masonería, la logia masónica del Vaticano P2, etc.

Este grupo intentó arruinar a los EE. UU. en 2008 con el golpe  de ingeniería económica "shock"Lehman diseñado como una forma de llevar a la bancarrota al "estado profundo" de los Estados Unidos: la mafia jázara de los EE. UU. En ese momento, se les dijo a los estadounidenses que ya no podían comprar bienes del resto del mundo a crédito. Es por eso que el déficit comercial de EE. UU. pasó de más de 696 mil millones de dólares en 2008 a 381 mil millones en 2009 después del shock de Lehman.
https://tradingeconomics.com/united-states/balance-of-trade

El intento de quiebra del Deep State estadounidense también habría tenido éxito, excepto por el hecho de que Estados Unidos obligó a los estados clientes de Oriente Medio a reducir el precio del petróleo que vendian a los Estados Unidos, y los chinos fueron engañados para apoyar al agente comunista Barack Obama y financiar su régimen. Solo más tarde se dieron cuenta de que solo era un esclavo del grupo Bush / Clinton / Rockefeller.

También en esa época, en una serie de episodios nunca antes revelados al público, la WDS envió cartas escritas a mano al Politburó de China, el Vaticano y la monarquía británica en las que ..... solicitaba su ayuda para detener a la facción genocida. El resultado fue la destitución del Papa Maledicto (Benedicto XVI) y la abdicación de la Reina de los Países Bajos, el Rey de España, el Rey de Bélgica, etc. Este fue el comienzo de una purga de gobiernos occidentales que ha estado en decadencia desde entonces.

Otro signo visible del cambio fue la decisión del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc. de unirse al AIIB liderado por China. Como resultado de estas cartas, el Comité de los 300, dominado por Europa, también autorizó el desembolso de más de 5 billones de dólares para el plan chino de infraestructuras OBOR.

El otro resultado visible fue la firma por 195 naciones-estados de los Acuerdos de París en diciembre de 2015. La facción del3e Calentamiento Global asumió que esto era una victoria total para su facción.

Sin embargo, en este punto los gnósticos Illuminati y miembros de la familia Rothschild formaron una alianza inusual para asegurar la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Por lo tanto, el 8 de noviembre de 2016, el Secretario de Estado de los EE. UU. John Kerry fue convocado en una base fuera de la red en la Antártida y se le informó que Hillary Clinton (Rockefeller) no iba a ser elegida como presidenta de los Estados Unidos. Además, en esa noche de elecciones, hubo batallas entre las Fuerzas Especiales en la base subterránea gigante debajo del Aeropuerto Internacional de Denver que permitieron a los patrocinadores militares estadounidenses de Trump llevarse la maquinaria que falseaba (robaba) las elecciones para Hillary.

Esta fue la primera vez desde la elección del presidente Ronald Reagan en la década de 1980 en que la presidencia de Estados Unidos se le quitó de las manos a la familia criminal Clinton / Bush / Rockefeller.

El resultado fue que la facción genocida dentro del complejo militar-industrial de los EE. UU. Fue reemplazada por el grupo "América Primero". Este grupo ahora está luchando por completo contra la facción Calentamiento Global. Es por eso que Trump anunció que los EE. UU. Estaban abandonando los Acuerdos de París.

Las negociaciones secretas entre los militares de Estados Unidos y Rusia también tenían lugar antes de la elección de Trump, según una fuente involucrada en estas negociaciones. Como resultado, se llegó a un acuerdo secreto en el que los rusos iban a tener una influencia enormemente mayor sobre Europa occidental y Oriente Nedio en la parte al oeste del río Éufrates. El objetivo era básicamente ofrecer Europa a los rusos, a cambio de una alianza militar entre Rusia y los EE. UU. para contrarrestar a China, según fuentes involucradas en estas negociaciones.

Sin embargo, los rusos son plenamente conscientes de que tienen voto de calidad, y planean usar esto para crear un sistema mundial más equitativo y multipolar, según fuentes rusas de FSB. También aprendieron por experiencia que no deben confiar en los estadounidenses, porque tienen una historia de decirle a los socios de negociación lo que quieren escuchar y luego traicionarlos más tarde, señalan las fuentes.

Este otoño habrá más negociaciones con las sociedades secretas asiáticas, los rusos y el complejo militar-industrial de los EE. UU. El objetivo será forzar la rendición final de la mafia jázara. También habrá negociaciones para una alternativa a los Acuerdos de París como una forma de reorganizar la autoridad mundial de toma de decisiones financieras para reflejar la realidad actual.

Para que la reorganización tenga éxito, el país clave que ahora debe incluirse es India. India tiene una población aproximadamente igual a la de China (1,34 mil millones versus 1,41 mil millones) pero una población mucho más joven. Según Wikipedia, "Más del 50% de la población de la India tiene menos de 25 años. Por el contrario, menos del 25% de la población de China tiene menos de 25 años". Mientras que la población de China está envejeciendo rápidamente y pronto comenzará a reducirse , India es joven y está creciendo.

Además, bajo el primer ministro Narendra Modi, India ahora tiene una gestión económica competente y está experimentando un rápido crecimiento económico. Claramente, entonces, la importancia de India está aumentando y rivalizará y posiblemente superará a la de China si las tendencias actuales continúan.

Sin embargo, los Acuerdos de París -que se suponía que tenían que ver con las emisiones de carbono, pero realmente se trataban del control porcentual del sistema financiero- otorgaban el 29,4% de los derechos de voto a China y solo el 6,8% a la India. Si nos fijamos en esto, no es de extrañar que India se sienta un poco molesta y se muestre reacia a ceder un rol financiero mundial dominante a China o participar en su proyecto OBOR centrado en China. Obviamente, cualquier acuerdo sobre una nueva división económica mundial de los derechos de voto tendrá que mejorar la situación para la India de lo que podrían lograr los Acuerdos de París.

Es por eso que ahora hay negociaciones secretas que tienen como objetivo ofrecer a la India un papel mundial que refleje más fielmente su realidad económica y demográfica. Si estas conversaciones van bien, el anhelado anuncio de un nuevo sistema financiero mundial finalmente será posible. Somos reacios a dar fechas específicas, pero si las negociaciones de otoño van bien, es posible algún tipo de anuncio en 2019 o 2020.

Comments

  1. FAMILIARIZANDOME CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos a todos mis Estimables Blogueros Internacionalistas,, os doi la mejor cordia
      lidad y agradecimiento por estar llegando y apoyando fielmente a nuestros Lideres inspiracionales BeFuMaJuCa100JuPiRe,, .. No olvideis que juntos vamos a llegar,, a todos los que han dormido largamente,, en Desgracias,, por quisas Ignorancia,, o por evadir la violencia,, o por Intimidarse del Terrorismo Psicologico,, practica habitual del Arkaico Sistema Reecalentado RothschilIlluminatizioniztaAzkhenaziBildenberg,, el cual ha llegado a su inminente decadencia,, y poco a poco en extincion,, y esto se ha visto manifestado en las desintegraciones de todas las sociales minioritarias elites de corrupcion,, manifestando su cabal ((pisi-corre)) especialmente en muchos gobiernos de la Majestuosa America.... Es el pronto,, la Caida de Macrin en Argentina,, en donde no vuelve a caber un nuevo Engano Ciudadano,, Gobiernos como Pinetas en Chile debera cambiar su Azqueroza demagogia,, chile es un pais Muy Sufrido y lleno de necesidad de Paz,, Brasilia como Pueblo,, ya ha demostrado que ha entendido que el poder gobernal de la Nacion solo lo va ha lograr el propio Peblo Brasileno,, hoy se ha dejado descanzar un poco a Venezuela la Nacion Mas rica de America Continental,, pero que el Asedio de la Borrasidad TransNacionalista del FMI,, no deja de verlo como un filon de Riquezas que no decea al pueblo borivariano disfrutar,, Influenciado por una pequena y minima Elite Minioritaria,, que el tentaculo TransNacionalista Washigton DC,, Canada FrancoInglesa,, UEuropea,, la hacen aparecer como si fuere Mayoria,, sin demostrar la Gran Mayoria Bolivariana,, que bajo el Asedio,, constante pretende despojar a Venezuela de todo su Orao,, Metales Presiosos,, de su guigantesco Afluente de Petroleo,, Mejico ahra se perfila no hacia el Socialismo Como Sistema sino se perfila hacia una eqidad distributiva entre su pueblos indigena sanscestrales y diversidad de diferentes etnis mestizadas,, Andres Manuel Lopez Obrador lo ha dicho como mismo DonaldTrump lo dijo !!America para el pueblo NorteAmericano,, asi mismo lo ha manifestado !!!!AMLObrador Mejico para El Pueblo Mejicano!!!!

      Delete
    2. ROGELIO Y DEMÁS COLABORADORES , BUEN DIA.

      La oruga no muta en hermosa mariposa en un instante. Lleva tiempo. Pero cada instante suceden muchas reacciones químicas en distintos sitios de la oruga, larva, pupa, y finalmente mariposa desarrollada. México siendo para los mexicanos todavía tendría que definirse qué tipo de mexicanos serían los propietarios. En el siglo XIX un mexicano despojó a su propio pueblo de más de la mitad de su territorio...

      https://www.youtube.com/watch?v=HEaYEft-cvQ 3 Reacciones por la Reconciliación de AMLO y Meade// EL NOPAL TIMES #ENT 400

      De modo que el cumplimiento o no de la plataforma política que AMLO usó habrá de suscitarse o no lentamente y no podemos concluir en automático qué es lo que sucederá. Pues como se ve en el vÍdeo del enlace que comparto, las voluntades anteriormente vistas como contrarias, se unen. Sólo Dios sabe lo que pasará porque con frecuencia ni ellos lo tienen conocido.
      Una cosa es lo que se desea.... Otra cosa puede ser lo que suceda.


      CREO...
      NICK.
      NAMASTÉ.

      Delete
  2. BUEN DIA.

    CREÍ HABER CAPTURADO CORRECTAMENTE. Y TAL VEZ SÍ. PÉRO POR SI NO...

    https://www.youtube.com/watch?v=hEL3H449TnM Ingenieros de la Guerra (Los Caballeros de Malta)

    Con esta información se entiende mejor el asunto de las guerras en el mundo en los últimos dos siglos, por no decir más tiempo.

    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que perdidos andamos no consigo acostumbrarme

      Delete
  3. OH NO!!! YA NO PODEMOS PONER LAS MANITAS ABAJO....��������

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí podemos Anonymous. Mira....
      Una manita abajo para Anonymous.
      Pero también podemos manitas arriba. Mira...
      Una manita arriba para Anonymous.
      Ya ves cómo si podemos?

      Con amigabilidad...
      NICK

      Delete
  4. BUEN DÍA.

    Dos noticias.

    China amenaza con introducir aranceles para EE.UU. por 60.000 millones de dólares
    Publicado: 3 ago 2018 12:18 GMT | Última actualización: 3 ago 2018 12:59 GMT

    https://actualidad.rt.com/actualidad/283796-china-prepararse-introducir-aranceles-eeuu?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Ya sabemos que debemos leer lo que no está escrito pues como en la Lucha Libre AAA, acá muchas cosas pueden estar ya "arregladas" y muchos de los espectadores no lo saben y quienes sí lo saben se divierten con las evoluciones de los técnicos contra los rudos.
    Acá en la geopolítica tenemos Técnicos y Rudos también. Y muchos Rudos no saben que entre ellos hay unos cuantos Técnicos y muchos Técnicos o saben que entre ellos hay unos cuantos Rudos.
    Y así como no vale la pena que los espectadores se depriman porque "perdieron" sus favoritos, acá tampoco vale la pena rasgarse las vestiduras porque en Zimbabue no ganó Nelson Chamisa sino que se reeligió Emmerson Mnangagwa.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/283730-actual-presidente-zimbabue-ganar-elecciones

    Si en China hay un acuerdo de los Técnicos orientales solidarios con POTUS por un orden multipolar y una MAGA y quieren aplicarle "la quebradora" a los Rudos de China para que salgan del pantano como los Rudos de Occidente, o si Emmerson deja de ser Rudo y se ha pasado con los Técnicos del Reseteo y se deja la entrada de Nelson, más Técnico para el último round... ¿quién es el que lo sabe? Lo que si sabemos es que "la vida tiene que seguir".

    Algo así como...

    https://www.youtube.com/watch?v=IUjBiL5lWPY THE THREE DOG NIGHT The Show Must Go on sub español

    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ

    ReplyDelete
    Replies
    1. BUEN DÍA.

      Autocorrección...!!!
      Me corrijo el error en que incurrí por ignorancia.
      En Zimbabue ganó la facción proreseteo Emmersony quien perdió fué Nelson el líder que los oligarcas títeres de la FED trataban de poner en el poder para retrasar el Reseteo.

      https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=xgHI5HbtvR0 ¡EVENTO HISTÓRICO!: LIBERADOS LOS FONDOS DE PROSPERIDAD MUNDIALES

      Así que en efecto, hay buenas noticias a partir de las elecciones de la semana pasada en Zimbabue.

      Herculino, muchas gracias por tu aportación del 7 de agosto a las 8.36 am. Bastante oportuno que te pusiste a investigar y nos anima mucho ver que se dan pasos positivos.

      CREO...
      NICK.
      NAMASTÉ.

      Delete
  5. armoniayequilibrioAugust 3, 2018 at 2:05 PM

    Buenas chicos. No sé si será casualidad pero el hakeo de la antigua web ocurrió despues del debate con Pilika , perfil falso que reconocí enseguida como antiguo troll que si recordais tuvimos otro debate en mese anteriores sobre la ciudad Nephilim de Baalbek.
    Este perfil llamado Pilika se enfadó con Victoria y la acusó de mandarla callar cuando era absolutamente falso. Podeis comprobarlo en la antigua web.
    A los dos días mis mensajes no se publicaban, solo se publicaban los automaticos e incluso algunos fueron borrados de la web. Será casualidad y a lo mejor no tiene nada que ver pero me resultó bastante llamativo.
    Saludos a todos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la anotación, Armonía, y si, puede ser un arrebatopor parte de algún troll bien conectado.
      Siempre me sorprendo de como funcionan las cosas en la guerra secreta: no me han cerrado el blog en estos seis años, especialmente cuando el blog llegó a tener un nivel de lectores alto, y por tanto les hacía bastante "pupa". Ahora que ya es trabajo de fondo mientras se van confirmando muchas "teorías" en periódicos alternativos como "Kaos en la red", "Rebelión", etc.

      Lo que vivimos ahora es una apropiación del discurso de "anti-cponspiración", por una derecha fascista intentando vender las mejoras sociales que sobre sus dominios hicieron desde Franco a Hitler para decir que toda la culpa siguie siendo de los comunistas.... ¿PSOE izquierda?, pues hay quien se lo cree en este mundoi de espejos.

      Cada vez estoy más convencida que este mundo solo se arregla desde arriba, no enplan elitista ni de partidos, sino a nivel de guerra secreta. Es lo que está en marcha, esperemos no tarde demasiado.

      Delete
    2. Pues cuanto saben mi tabletas también anda estés días manga por hombro y eso que tengo un buen antiguo virus,que gente mas intransigente en cuanto las cosas no salen como quieren ala a sembrar destrucción virtual,si fuese real le aprenderían fuego al monte,agggsss que asquito.

      Delete
  6. Os paso esta estupenda explicación del amigo Rafapal sobre el fenómeno “Q” y que nos puede sacar de dudas a todos sobre las incongruencias que observamos en el comportamiento de Trump y que creo se deben a la guerra de inteligencia que se está llevando a cabo en estos momentos para conseguir el control de nuestra mente y que no podamos distinguir a nuestros salvadores de los que durante siglos (mejor, milenios) nos consideran su “ganado”. La conclusión final de Rafapal me ha encantado, como espero que le suceda a muchos de los que lo vean.

    *****
    Explicando la conspiración positiva de “Q”: vídeo
    Rafapal
    Ahora que los medios de comunicación han sacado, por fin, a Q “del armario”, y previendo una radicalización en la desinformación sobre esta apasionante batalla de inteligencia, he hecho este
    vídeo resumiendo lo más importante para entender este “código Da Vinci real” por parte de la Conspiración Positiva, con imágenes para que lo entendáis mejor.

    Video:
    https://www.youtube.com/watch?v=VN420LpEnhI

    ****

    PD Parece que este otoño será decisivo y empezaremos a ver la salida del túnel. Si no es así, empezaré a “tirar la toalla” y pasar de informadores y desinformadores…
    Cordial saludo para todos

    ReplyDelete
  7. Buenos dias, les sugiero que vean las novedades de la Franja y la Ruta de la seda, alli se ve mas claro lo que esta sucediendo en el mundo, les dejo el link, videoconferencias de Larouch Pac en español

    ReplyDelete
  8. Alemania mantiene en prisión a anciana por “negar el Holocausto”

    https://buscandolaverdad.es/2018/08/06/alemania-mantiene-en-prision-a-anciana-por-negar-el-holocausto/

    ReplyDelete
  9. Como dice Rogelio Balderrama, estamos sufriendo, y curiosamente, unidos con argentinos, peruanos, mexicanos etc. Todos con problemas parecidos, les voy a dejar unas direcciones de videos que reflejan en parte lo que estamos viviendo y que pocas personas los han visto, no sé si por desconocimiento o por indiferencia porque trascienden los colores políticos y religiosos.
    El mayor relato, lo hace una señora que descubrió en el congreso lo que habla en el video y quiso darlo a conocer, es tanto el material que tiene en la computadora de su cabeza y en la física, que se acelera mucho al hablar.
    Por mi parte, escribo hoy porque están tramitando una "ley contra la insitación al odio" o sea mordaza y otras raras para mi. Ahh, soy Rita.
    Destapando la olla con Marcela Aranda
    https://www.youtube.com/watch?v=6oI1Qq1I7ZE
    https://youtu.be/imYvqs7bFZo
    Y seguimos destapando la olla!
    https://www.youtube.com/watch?v=QUu3tiKFosE
    hurgando en el escándalo, con Marcela Aranda
    https://www.youtube.com/watch?v=1dyPemM7v-M




    ReplyDelete

  10. En la página de Ben Fulford aparece una carta de un seguidor y su respuesta. Me ha parecido muy interesante pues las preguntas y consideraciones que hace este seguidor, creo que nos las hacemos muchos de nosotros.

    *********** Carta de un seguidor de Ben Fulford

    ¿Estás pintando a los agentes del cabal como chicos buenos?

    Hola Ben:

    Te he seguido durante algunos años, pero a menudo he sentido que estás promocionando el pináculo y los principales arquitectos del Cabal como chicos buenos. Sí, sé que dices que publicas lo que escuchas y dejas que el lector decida. Pero lo que realmente me preocupa es que estás pintando a los agentes de Cabal como los chicos buenos. No me quedar sentado.

    ¿Pareces pensar que los pedófilos adoradores de satanás conocidos como la familia real británica están trabajando para el lado de la humanidad? ¿Desde cuando? Han estado a la cabeza del Cabal desde hace mucho tiempo. ¿Cuántas veces salen los “amigos de Charles” como pedófilos rampantes? Jimmy Saville es su mejor amigo, luego consigue que la policía anule las investigaciones sobre su arzobispo amigo pedófilo. Fue nombrado en el anillo de pedófilos de la casa de huéspedes Elm, que fue enterrado por la policía del Reino Unido y escondido bajo las leyes nazis de Google y de la UE para ser olvidadas. Al igual que el Príncipe Felipe. Sin olvidar la amistad cercana del Príncipe Andrés con Jeffrey Epstein que se menciona en la prensa aquí, solo para que el ataque de bandera falsa en Charlie Hebdo ocurriera al día siguiente. Entonces, ¿cómo son estas personas malvadas, Ben? La realeza parece obtener un aumento salarial semestral que despilfarran pero nunca ayudan a la gente.

    Ahora, miremos al Vaticano y al Papa que amas tanto. Francisco estuvo involucrado en abuso infantil y encubrimientos subsecuentes en Sudamérica. Él personalmente juró ante Lucifer como el Dios del cristianismo en el Templo de la Serpiente del Vaticano. Nos sigues diciendo que Francisco erradicará la pobreza mundial. Él ha estado sentado en el trono de Satanás por cuánto tiempo ya? Cinco años o más, y él no ha hecho nada para acabar con la pobreza. Solo adora a Lucifer y continúa violando niños.

    Así que dime, Ben, ¿de qué lado estás aquí, mientras defiendes el mal que está matando y violando su camino hacia la desaparición total de Gaia y todos sus habitantes?

    Espero estar equivocado acerca de ti, Ben. Pero explica por qué promueves a los viles y despreciables como los buenos.

    Ni siquiera mencionaré a la logia P2, y mucho menos cómo entran en conflicto y en qué lado están. Un mes dices cómo es el P2, son malvados adoradores de satanás. La semana siguiente, ellos son los chicos buenos.
    Estoy seguro de que muchos de los que siguen su blog sienten lo mismo. Pero otros lo aceptan ciegamente.

    No acepto a los miembros de la realeza que adoran a los pedófilos satánicos, al Vaticano, y a cualquier otra persona a la que promocionen como buenos, ya que esto promueve a estos parásitos como nuestros “libertadores” violando niños, torturando y asesinando. Para mí esto es un promoción de Cabal 2.0 con un reinicio, y pueden continuar normalmente. ¿No parece este el camino?

    En amor y luz contra la oscuridad,
    CD

    **** respuesta de Ben Fulford

    Hola.

    Años de informes de primera mano me han demostrado que muchas personas dentro del cabal secreto en realidad tienen buenas intenciones, pero están encerradas en un mal sistema. Nuestro objetivo siempre ha sido salvar el planeta, no “atrapar a los malos”.

    Por supuesto, algunos de los satanistas son tan malvados que solo la destrucción total de sus almas es posible. Sin embargo, hay muchas personas talentosas y básicamente buenas encerradas en el sistema que pueden ponerse a trabajar salvando el planeta después de que hayan comparecido frente a un comité de verdad y reconciliación.

    Todos queremos justicia, por supuesto, pero terminar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente debería ser nuestra principal prioridad.
    BF
    *****

    fuente: https://benjaminfulford.net/2018/08/06/are-you-pushing-the-cabal-agents-as-good-guys/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Herculino. Estoy con un gran lío por eso, disculpas por los retrasos. Y si, algunas cosas se me quedarán por traducir, Hay otra nueva entrega sobre las criptomonedas larga y compleja. A ver si en algún momento puedo.

      Delete
    2. Victoria, el de las criptomonedas lo tengo traducido por Google y ocupa 8 páginas. Es un verdadero rollo y, para mi, le veo poco valor informativo ya que veo en ese “invento” la mano oculta del “mago negro”. Ojalá algún día me convenzan de que ese sistema es el más seguro y eficaz para repartir la riqueza mundial entre todos los humanos. De lo que no hablas es del informe de esta semana y ya estamos a viernes; supongo que ya lo tendrás y se te paso (te lo puedo pasar, si no es así, aunque no puedo publicarlo directamente por el tamaño). Animo, relájate y pide colaboración a tus amigos que te seguimos.
      Saludos y abrazote.

      Delete
  11. ...................................................... COMIENZA LA GRAN PURGA EN INTERNET
    Red Voltaire | 7 de agosto de 2018

    https://www.voltairenet.org/article202325.html
    -------------------------

    ¡¡Feliz de haberlos encontrado!! ¡¡¡¡Cálidos saludos para todos, por áquí aún vivo a pesar de los años y el "enemigo"!!!!

    No-A

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Bienvenido, No-A!
      Poco a poco nos vamos incorporando, aunque algunos, como Tonio Sanz, dicen que no pueden meter mensajes. Yo no sé como entran otros pero en mi caso tengo que iniciar sesión en Google, espero que le sirva de pista a Tonio y consiga entrar con sus interesantes aportes. La purga de internet de tu enlace, empezando con Alex Jones al que están borrando nada menos que Apple, Facebook, Google / Youtube y Spotify, sin respetar el derecho de libertad de expresión de la 1ª enmienda, es una muestra de lo desesperados que están los globalistas de izquierdas que no admiten ninguna critica de los patriotas que quieren frenar sus abusos.
      Seguiremos en la lucha, a pesar de los años (creo que te llevo algo, soy del 39) y del anti-humano "enemigo".
      Saludos

      Delete
  12. Una vez leí que Lucifer fue encarcelado en un planeta cárcel hasta el final de nuestro planeta luego le darán la oportunidad de redimirse arrepentirse y trabajar para remediar el mal hecho. Si no se arrepiente se extinguirá y botara de nuestra memoria el juicio estaba cercano y aun lo recordamos tal vez ya este libre si a el le perdonan que sera a delincuentes de poco pelo tendremos que tragar mucho vinagre sospecho.
    Un saludo para todos no se si saldrá lo que pongo no me adapto nada bien hay victoria a quien le pisarlas los callos,ahora tenemos que mudarnos.

    ReplyDelete





  13. Acabo de ver esto y tal como lo veo os lo paso. Me imagino que si es transcendente, pronto tendrá su eco mundial.

    *******

    ¡EVENTO HISTÓRICO!: LIBERADOS LOS FONDOS DE PROSPERIDAD MUNDIALES

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=xgHI5HbtvR0

    Comentarios

    - caminando el sendero
    Hace 6 horas (editado)
    Aviso a todos. Las noticias se precipitan, esto es ya imparable. Nuevas informaciones de hace solo unas pocas horas de nuestro hermano mexicano, todo se está moviendo de manera muy positiva. Habrá otra actualización por tanto, esta misma semana. Abrazos para todos.

    ********** RESPUESTAS de hace 6 horas o menos
    - Charo
    Si eso es cierto , muchas gracias !!!!

    - Ingrid Burmeister
    Muchas gracias Bertus

    - Mario Montiel
    Esto es grandioso para la humanidad! Gracias como siempre gran Bertus.

    - Rafael Carbonell
    Gracias por la información tan ansiada por todos, bendiciones para ti y para el informante mexicano. Que lo sepas, tambien tu vas a ser participe y beneficiario de esos Fondos, pues ya sabes..... que estamos en contacto. Rafael de Alicante. Gracias.

    - Magdaly Colon
    Gracias que noticias maravillosas Amen bendiciones
    - m castro
    Gracias Bertus !!!! El que no quiera ver ... que no vea , yo si vi a los sirios por youtube festejando navidad el año pasado y recuperando de a poco su pais . El terrorismo fue eliminado y el planeta no fue destruido . Hay que ser ciego para insistir con que nada cambio .. o solo le preocupa su miserable bolsillo . Muchas gracias !!!

    - Marlene garcia
    caminando el sendero gracias gracias Bertus , tu trabajo con el inf mexicano no ayuda mucho

    - Vivi Litu
    Gracias

    - Isar Montana
    Bertus, no sé si sea posible: hay manera de que hagas un vídeo dónde se nos explique el efecto que todo esté tendrá sobre las personas comunes como yo y como prepararse? Saludos desde México
    ****
    PD en el final del video se habla de un mensaje de “Q” diciendo que el 1 de agosto es una día trascendental. ¡Ojalá!
    Saludos

    ReplyDelete
  14. SALUDOS!

    ¿CREEN QUE ESTO TENGA QUÉ VER CON LO DE ZIMBABUE Y EL RESETEO EN LAS PUERTAS?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/284187-china-rusia-crear-fondo-desarrollo-regional
    Rusia y China crearán un fondo de desarrollo regional de 14.500 millones de dólares
    Publicado: 7 ago 2018 08:49 GMT

    Moscú y Pekín anunciarán el nacimiento del fondo durante el Foro Económico Oriental que se celebrará en septiembre en el Lejano Oriente de Rusia.

    Moscú y Pekín planean crear un fondo de desarrollo regional ruso-chino por valor de 100.000 millones de yuanes chinos (14.500 millones de dólares), ha anunciado el secretario general de la Asociación China de Desarrollo en el Exterior (CODA, por sus siglas en inglés), He Zhenwei, en una entrevista con RIA Novosti.

    Está previsto que ambas partes anuncien el establecimiento del fondo durante el Foro Económico Oriental (EEF, por sus siglas en inglés) que se celebrará entre los próximos 11 y 13 de septiembre en Vladivostok (Lejano Oriente ruso).
    La CODA es una organización pública sin ánimo de lucro bajo la autoridad directa de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China que brinda servicios a empresas chinas para invertir y desarrollar negocios en el exterior.

    "Uno de los eventos más importantes para nosotros este año en el EEF será el establecimiento de un fondo de desarrollo regional ruso-chino. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma aprobó oficialmente el establecimiento del fondo de desarrollo regional el 7 de junio", ha explicado He Zhenwei.

    El secretario general de la CODA ha detallado que el fondo está destinado a desarrollar la cooperación bilateral, pero las sumas serán asignadas solo por la parte china. "El administrador del fondo ya ha registrado una empresa en Moscú, que será responsable de seleccionar los proyectos", ha agregado el alto funcionario chino."

    Gracias de antemano por retroalimentar.

    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Nicolas
      Yo creo que todas estas noticias, si se materializan, van en el buen camino. Todos los fondos de inversión y desarrollo, sin ánimo de especulación, darán trabajo e infraestructuras a regiones necesitadas y contribuirán a la desaparición de la pobreza en el mundo. Yo esto lo veo muy posible y positivo, no así lo que comentan algunos de cifras enormes de dinero entregado a todo el mundo y que no tiene sentido si lo analizas detenidamente. Lo ideal sería que cuando seamos un planeta civilizado (espero verlo en otra reencarnación) el dinero no sea necesario y todos tengamos viviendas, naves espaciales y todas las necesidades cubiertas, como lei en unos libros sobre “Ami, el amigo extraterrestre”, que nos había recomendado un antiguo compañero colaborador de la página de Victoria que se llamaba Drevski, al que hecho de menos. Sobre el dinero “caído del cielo”, puedes ver unos comentarios muy interesantes en la página del video donde dan la noticia de la liberación de los fondos, en “caminando el sendero”.
      Saludos

      Delete
    2. Te agradezco la atención y te digo que sí los leí. Me causaron una impresión muy positiva en lo general pues confirmé que la masa crítica de los despiertos sigue aumentando, También me causó gracia, para tristeza también, leer la ignorancia de aquellos que moran en la oscuridad aún. Alguien dijo "¿Y qué tiene que ver un país bananero en este asunto del Reseteo?", refiriendose a Zimbabue. Ese comentario me hizo adquirir conciencia adicional de que podemos hacer mucho más por compartirles y me lancé a buscar lo de la Ley Zidera que les comparto aquí (y también lo compartí en "Caminando el Sendero" del Bertus).

      Delete
    3. Yo creo que esto de los fondos los ciudadanos de a pie no vamos a ver un duro lo van a agarrar los gobiernos y darán unos cuantos beneficios y lo otro lo mangaran como siempre y para un paraíso fiscal no deberían liberar los fondos mientras no pongan cada uno en su sitio acabar con los paraísos fiscales con los corruptos iglesia finanzas y luego si liberar los fondos como lo hagan antes,tendremos mas de lo mismo y estos días estoy indigestada de tanta podredumbre que sale a flote con semejantes noticias ,imposible mantenerse en paz.

      Delete
  15. SALUDOS

    Un poco de historia acerca de la Ley Zidera que menciona "El Bertus" en su video. Si profundizamos más en esta Ley y su relación con el USD podremos entender mejor lo del Reseteo.

    Zimbabue, de la hiperinflación al patrón oro
    Su Banco Central propone reintroducir la divisa nacional respaldada en oro, tras dos años empleando moneda extranjera para frenar la hiperinflación.

    https://www.libremercado.com/2011-05-25/zimbabue-de-la-hiperinflacion-al-patron-oro-1276424418/

    UN EXTRACTO DEL ARTÍCULO:
    "El respaldo del metal

    "Necesitamos repensar nuestra estrategia para la minería del oro, nuestra liberalización del oro y estrategias de marketing como país", afirmó Gono. "El mundo necesita y seguro que se moverá hacia un patrón oro, y Zimbabue ha de abrir el camino". Una senda que, según algunos observadores, pronto podrían emprender economías pujantes como Rusia o China.

    Pero los motivos por los que Gono aboga por el respaldo metálico no son sólo las duras lecciones aprendidas con la devastadora hiperinflación sino la poca confianza que le merecen las actuales alternativas. Así, el gobernador añadió que los efectos inflacionarios del déficit público de EEUU llevarán, posiblemente, a que otros países se resistan a seguir aceptando al billete verde como divisa base. "Los acontecimientos de la crisis financiera mundial de 2008 exigen un nuevo enfoque de autosuficiencia y una divisa respaldada por oro, y para mí, el oro ha demostrado a lo largo de los años que es un metal precioso estable y de lo más deseado".

    El país africano tiene ventajas naturales para adoptar el patrón oro, según el gobernador del banco central: "Zimbabue está sentado sobre unas reservas de oro valoradas en billones y es hora de que empecemos a ser creativos, por nuestra supervivencia y prosperidad".

    En realidad, las riquezas naturales de Zimbabue van mucho más allá del oro. Tiene la segunda mayor reserva de platino del mundo, diamantes aluviales que pueden reportar 2.000 millones de dólares anuales a la nación e, incluso, depósitos de cobre y cromo. Se estima que este año la producción anual de oro alcanzará las 13 toneladas (en 1998 había llegado a 27), 12 de platino, 3,5 de carbón y 160.000 de ferrocromo. De hecho, Zimbabue podría vender diamantes a cambio de oro para poder tener una moneda respaldada en este metal."

    Bueno... necesito salir a mi crosscoutry mis distinguidos. Luego nos vemos.

    NICK
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  16. Cosas positivas también tienen que haber, gracias Herculiano. rita.

    ReplyDelete
  17. SALUDOS

    NO ESTÁ MAL UN RECORDATORIO Y REPASO

    https://www.youtube.com/watch?v=bTqVbxYgufw EXCLUSIVA: EL PLAN NESARA-GESARA, GCR y RV Es de Caminando el sendero de "El Bertus".

    Comenta algo en detalle el proceso que se irá siguiendo para el Reseteo y que ya se tiene contemplada la manera en que se prevendrá el desvío de los fondos y su supervisión estricta por las autoridades de reciente advenimiento y que son prácticamente establecidas por "La Alianza" . Con todo, advierte que el avance de NESARA Y/O GESARA no será sin obstáculos pues los monstruos de los pantanos aunque van disminuyendo en cantidad y poder, siguen dando "patadas de ahogado".

    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  18. Es bueno que hayan jakeado el otro foro que era una cueva de terroristas de izquierda donde se violaba la livertad de exprecion.

    ReplyDelete
    Replies
    1. APRENDE A ESCRIBIR PEDAZO DE ANALFABETO

      Delete
    2. Triple Pelotudo, aunque sea un insulto general, es un insulto Yo misma me considero de izquierdas, de la izquierda que supone estar abajo, sobrevivir y combatir a los de arriba. Y para seguir aclarándole conceptos, los terroristas o son fanáticos engañados, o gente bajo drogas psiquiátricas manejados mediante control mental/ondas/otros métodos... o mercenarios fascistas. Porque ser de izquierdas es ser Humanista y pro-humano.

      En resumen, quedas apercibido.

      Delete
    3. Entonces el chofer de autobús Nicolás Maduro y el pedófilo Daniel Ortega, los cuales han asesinado a miles de niños de su propio pueblo en las calles son humanistas como tu? Esa es la escoria que tu defiendes.
      Tu as de ser igual o peor que ellos.
      Aora votame si quieres PUTA PERRA TORTILLERA MAMABICHO JUDIA COMUNISTA.

      Delete
  19. SALUDOS.

    ¿QUÉ SERÁ, SERÁ?


    Para fines prácticos, se presenta el criterio u opinión de Afredo Jalife Rahme, Analista de Geopolítica.

    https://www.youtube.com/watch?v=CeBRYJqyi6c ALFREDO JALIFE REVELA TRAMA INTERNACIONAL PARA DESESTABILIZAR A AMLO

    Esencia: México será el campo de batalla entre dos grupos: Los Globalistas vs Los Nacionalistas.
    NOTA: Esta división que Jalife contempla es diferente en buena medida a la división que la mayoría de los comentaristas de este sitio conocemos, la cual es: LA ALIANZA (Iluminatis gnósticos) vs CABALISTAS KJHÁZAROS (Iluminatis oscuros o satanistas).

    Como el Presidente electo de México ya deja ver los ajustes que promoverá en relación contra BlackRock, entonces BlackRock ya amenaza contra el futuro de México.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZNvyb66mgb8 BLACKROCK ES EL DUEÑO REAL DE PEMEX Y ESTÁ MUY MOLESTO CON AMLO


    Y es que hace muy poco tiempo, una semana o dos, AMLO envía el mensaje de que la política energética de México se decidirá en México y no en Wall Street.

    https://www.youtube.com/watch?v=-EZ4TFj0Kn8 SE MOLESTA WALL STREET CON AMLO Y AMENAZA CON SACAR INVERSIONES


    VEREMOS QUÉ SUCEDE.
    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  20. En España la izquierda está cansando al pueblo, ya no solo apoyando el neofeminismo enfemizo, tambien nos tienn inflados a impuestos loa ciudadanos estamos hartos d ver como se entrega todo a los invasores agresivos que llegan por miles a nuestras fronteras y las pasan.
    Y no, nose ven mujeres ni niños... solo armarios roperos negros.
    Si esa es al ideologia de los buenos,,, apaga y vámonos.

    ReplyDelete

  21. ACTUALIZACIÓN SOBRE EL RESETEO MONETARIO.
    Según el informante de "El Bertus", la ONU en 2008 canceló GESARA sustituyéndola por el programa de distribucíón de fondos de prosperidad sustentado éste gracias al PROGRAMA DE REDENCIÓN DE ACTIVOS HISTÓRICOS.


    https://www.youtube.com/watch?v=_QxFTyTZYvk&feature=push-u&attr_tag=pP0q3-44Mg_uzaSE%3A6 ¡HISTÓRICO! PROGRAMAS MUNDIALES DE REDENCIÓN, GCR Y RV: ACTIVADOS

    El martes 7 de agosto se liberaron o se hicieron líquidos, financieramente hablando, los fondos en las cuentas de Reno, Nevada (USA), y en todos los demás centros de redención. Este proceso se inicia con el intercambio de dólares de Zimbabue y con dinares de Irak. Poco después se dará inicio de pagos de bonos chinos [...] y después de los bonos chinos, mexicanos y de otros paises...

    No se haré entrega de fondos a los ciudadanos en lo personal porque eso sería desestabilizador en la economía mundial. Pero todo será muy controlado y auditado por autoridades internacionales expertos en fiscalizar.

    Se pone más interesante

    CREO...
    NICK.
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía