16-07-18. ¿Serán liberados finalmente los judíos de la esclavitud de la mafia jázara cuando Israel sea liberada?

(Cartel de Ben Garrison (http://grrrgraphics.com/). El autor habla de las buenas relaciones con Rusia que han sido mostradas por la prensa corporativa como "traición a su país" por parte de Trump. Pero el verdadero transforndo de esta viñeta nos la da Benjamin Fulford la semana siguiente: "Los medios de propaganda jázaros también fueron golpeados con una devastadora "bomba de la verdad" lanzada por el presidente ruso Vladimir Putin en la conferencia de prensa que siguió a su cumbre del 16 de julio con el presidente estadounidense Donald Trump. Putin dijo a los cientos de periodistas y propagandistas que "los socios comerciales de [el agente de poder neocon Bill] Browder han ganado más de 1.500 millones de dólares en Rusia. Nunca pagaron impuestos, ni en Rusia ni en los Estados Unidos, y sin embargo, el dinero salió del país y fue transferido a los Estados Unidos", y que" enviaron una gran cantidad de dinero, 400 millones de dólares, como contribución a la campaña de Hillary Clinton".)

Por Benjamin Fulford - Informes Semanales, White Dragon Society


Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/07/23/khazarian-mafia-doomed-as-a-result-of-putin-trump-secret-agreement/


El mundo se dirige a una nueva era, no a un Nuevo Orden Mundial. Como parte de esto, el pueblo judío, esclavos de alto nivel de gánsteres jázaros adoradores de satanás, están a punto de ser liberados de miles de años de esclavitud babilónica. Esa es la razón por la cual el Estado corrupto de Israel ahora se encuentra bajo una ley marcial total, ya que el gobierno controlado por jázaros enfrenta un ultimátum para rendirse y liberar a sus rehenes judíos y árabes, según fuentes del FSB y del Pentágono.

https://www.debka.com/israel-announces-nationwide-military…/

Una clara señal de que el pueblo judío finalmente está despertando llegó la semana pasada cuando los grupos de derechos humanos judíos pidieron a su gobierno dejar de armar a los neonazis. Muchos están despertando ahora al hecho de que el nazismo y el sionismo son dos caras de la misma moneda. Estas son realmente las personas a quienes el Apocalipsis 2: 9 en la Biblia se refiere como "aquellos que falsamente afirman ser judíos, pero en realidad son una sinagoga de Satanás".

https://www.haaretz.com/…/rights-groups-demand-israel-stop-…

Fuentes del Pentágono también dicen que la monarquía británica se ha entregado formalmente al ejército de los EE. UU. en nombre de las familias aristocráticas de ascendencia jázara de Europa. Explica una fuente del Pentágono que durante la visita del presidente estadounidense Donald Trump al Reino Unido "cuando Melania se negó a hacer una reverencia, parecía que la Reina había entregado el Imperio Británico y el cabal a Trump, y para salvar la cara, los Príncipes Charles y William no aparecieron para evitar la indignidad".

Ahora podemos decir que fueron los europeos, incluida la rama británica de la familia Rothschild, quienes estuvieron detrás del tsunami de Fukushima del 11 de marzo de 2011 y del ataque nuclear contra Japón. Es probable que esto salga a la luz una vez que los arrestos de los cabalistas jázaros europeos comiencen en serio, según las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS).

Sin embargo, las fuentes del MI6 dicen que aunque los Rothschilds sí estuvieron involucrados en Fukushima (junto con la familia P2 Agnelli, una parte del comando espacial de los EE. UU. y otros), la situación no es tan simple. Dicen que el ataque de Fukushima fue un intento fallido de mantener a los dueños del grupo G7 en el poder.

Entonces, dicen, lo que realmente está sucediendo es que los líderes occidentales están tratando de llegar a un frente unido en las negociaciones con las sociedades secretas asiáticas sobre la formación de un gobierno mundial. Por esa razón, el Comité de 300 (dominado por la reina Isabel), dominado por la realeza europea, está dispuesto a ceder el manejo cotidiano de las negociaciones al gobierno militar de los Estados Unidos representado por Trump, dicen las fuentes.

En cualquier caso, el problema en la reunión cumbre de la OTAN la semana pasada entre Trump y otros líderes de la OTAN fue otra señal de que el orden de la posguerra controlado por jázaros se está derrumbando. Básicamente, Trump les dijo a los otros líderes que paguen más dinero de protección, y le dijeron que se largara.

https://www.yahoo.com/…/trump-tells-nato-leaders-military-s…

https://www.bloomberg.com/…/leaders-hold-unplanned-emergenc…

Quizás lo más interesante que surgió de esta cumbre fue la fotografía en el siguiente enlace.

http://es.businessinsider.com/trump-nato-leaders-photo-refl…

Esta foto muestra a todos los líderes de la OTAN mirando hacia un lado mientras Trump mira al otro. Esto casi seguramente se planteó para enviar un mensaje y muestra que estos "líderes", incluido Trump, en realidad reciben órdenes de otros lugares.

Es obvio para cualquier observador racional que la OTAN no cumple ninguna función útil, excepto hacer presión para las compañías de armas. Toda la estructura de la propaganda y las mentiras que retratan a Rusia como un agresor y una amenaza para Europa es doble-lenguaje jázaro, sin ninguna base en realidad. Los países europeos, actuando racionalmente, preferirían gastar su dinero en algo más que instrumentos militares de asesinatos en masa. Es por eso que una encuesta de opinión reciente mostró que solo el 37% de los alemanes desea que el ejército de los EE. UU. permanezca en su país.

Lo que realmente está sucediendo aquí es que ya se llegó a un acuerdo entre los Estados Unidos y Rusia sobre la OTAN, Ucrania, Siria e Israel, según fuentes del Pentágono y del FSB. A la vez que publico este boletín on line, Trump se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin, para discutirlo, según confirman fuentes del Pentágono.

Independientemente de los anuncios públicos que se hagan después de la reunión, las fuentes del FSB y del Pentágono dicen que el acuerdo con EE. UU. / Rusia implica ...que los EEUU reconozcan la anexión rusa de las provincias ucranianas orientales dominadas por los rusos y la eliminación del régimen nazi jázaro. Además, los rusos y los iraníes (con el apoyo implícito de China y los militares estadounidenses) obligarán al Estado delincuente de Israel a cumplir con las normas y acuerdos internacionales.

Como mencionamos anteriormente en este boletín, ya se ha llegado a un acuerdo entre la Sociedad del Dragón Blanco y los Illuminati Gnósticos que permite a Rusia tomar el relevo de los EE.UU. en la garantía de seguridad para Europa Occidental, excepto Inglaterra.

Además, un agente ruso del FSB llegará a Asia este otoño para discutir un nuevo sistema financiero con el WDS, el gobierno japonés, el ejército de los EE. UU. y las sociedades secretas asiáticas, dicen las fuentes de WDS. Los detalles del nuevo sistema financiero aún no se han resuelto, pero existe un acuerdo general de que implicará una combinación de criptomoneda y oro. También hay un acuerdo de que a la India se le dará un papel mucho más importante de lo que ahora tiene, dicen. Estados Unidos obtendrá más financiación a cambio de compartir parte de su alta tecnología secreta con el resto del mundo, agregaron.

Sin embargo, por ahora, a pesar de este acuerdo, Trump ha pedido a los europeos que compren más armas estadounidenses ("Aumente el gasto de la OTAN al 4% del PIB") y petróleo ("No compre a los rusos, cómprenos porque lo protegemos de los rusos") ya que los Estados Unidos todavía están en bancarrota de facto. Esa es también la razón por la cual Trump está imponiendo aranceles de importación a los productos chinos. Los EE. UU. necesitan dinero para mantenerse en el negocio.

Cuando los EE. UU. estaban controlados por oligarcas jázaros (y debería escribirse "oilgarchs" o "petroligarcas"), a ellos no les importaba que los Estados Unidos como país estuvieran siendo empobrecido por su déficit comercial. Esto se debe a que los chinos usaban los dólares que ganaban con su superávit comercial de EE. UU. para comprar petróleo de Oriente Medio de los petroligarcas. Los petroligarcas a su vez usaron este dinero para financiar la esclavización de la humanidad y la creación de un gobierno mundial controlado por jázaros.

Esa es una de las razones por las que después de la reunión de la OTAN, Trump le dijo a CBS que pensaba que la construcción de la mafia jázara conocida como la UE era un "enemigo". Lo que quiere decir es que han estado agotando la economía estadounidense mediante el comercio, mientras hacían que los estadounidenses pagasen por su protección incluso cuando trabajaban en contra de los intereses de los Estados Unidos.

https://www.cbsnews.com/…/donald-trump-interview-cbs-news-…/

Una nueva evidencia del plan jázaro para esclavizar a la humanidad surgió la semana pasada cuando un alto miembro de una sociedad secreta asiática le dijo a este escritor que habían recibido una propuesta de los jázaros para usar a cada persona japonesa como garantía de bonos. Es por eso que el gobierno japonés ha estado tratando de imponer un sistema de "Mi Número" en su ciudadanía. Los asiáticos, sabiendo que esto extendería el sistema de esclavitud de la deuda babilónica de Occidente a Japón, rechazaron la oferta.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, la liberación de ese país se está acelerando bajo el liderazgo de los militares y las agencias de los EE. UU. En este frente, una fuente del Pentágono que nos dijo la semana pasada que Brett Kavanaugh no iba a ser seleccionado para el Tribunal Supremo tuvo la siguiente explicación de por qué: "Las cosas no son lo que parecen, ya que Trump puede haber elegido a Brett Kavanaugh (BK) en el último minuto a pesar de su pesado bagaje de (la época de) Bush y el encubrimiento del asesinato de Vince Foster para que los demócratas puedan gastar su capital político y perder los exámenes parciales si lo llamaron Bork". En otras palabras, BK es otro caballo de Troya que permitirá los buenos controlar la Corte Suprema en otoño, incluso cuando los malos creen que todavía es su hombre.

Las fuentes del Pentágono también están diciendo que podría haber más de 80,000 arrestos en los EE. UU. una vez que la maquinaria legal esté en su lugar para procesar a todos los mafiosos jázaros que se van a meter en la cárcel. Solo después de que esto se termine, comenzarán a negociar en serio con los europeos y con el gobierno esclavista criminal en Japón, dicen las fuentes.

La limpieza en Japón comenzará en serio el próximo año después de abril, cuando el nuevo Emperador ascienda formalmente al trono, según fuentes de la sociedad secreta asiática. Dicen que es también cuando comenzará la unificación de Corea y la posible unificación de Corea con Japón. Japón también abrirá sus puertas a la inmigración a gran escala a partir del próximo año, agregaron las fuentes.

Mientras tanto, en México, el muy popular presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (Amlo), también ha comenzado una limpieza de la mafia jázara en su país. Fuentes del Pentágono dicen que no interferirán en la limpieza mexicana, pero agregan que "se le advirtió que no permita que México albergue misiles o bases extranjeras, se una a BRICS, coopere con cárteles de la droga o se meta con gringos". Eso debería funcionar a excepción de la parte sobre los cárteles de la droga, que se incorporarán a la economía legal de México, les guste o no a los estadounidenses, dicen fuentes del Vaticano relacionadas con Amlo. Eso es porque legalizar y regular las drogas produce mejores resultados que las décadas de la fallida "guerra contra las drogas", señalan. Los Estados Unidos eventualmente se darán cuenta de esto.

Comments

  1. Hola, como sabeis me hackearon hace una semana el blog anterior benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

    es posible que pueda recuperarlo, pero si no puedo abro este otro para seguir, e iré complementándolo con la información de las páginas superioores poco a poco.

    Os dejo este estupendo video de Fulford sobre el informe de la semana actual, 23-7-18.
    https://www.youtube.com/watch?v=nLDyr6Kx7Es

    Dadle a el cuadrado con lineas de abajo, subtitulos en castellano.

    Un abrazo y seguimos para bingo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Victo.

      Soy cesarmarcano de Venezuela.

      Gracias por informarnos. Na'guará que es que habias hackeado, al parecer es que el hacker pagado por la derecha corrupta internacional (es decir los jaz****) sino puede ser no sea familiar como el padre de su hija Victoria Jr o personas indeseadas de lo ajeno, y tenéis que recuperar a traves de la recuperación de clave en la pagina de wordpress; fijate: Cread la clave muy fuerte y para que no lo reconozcan de lo ajeno, debes ser diferentes y que incluyan arroba, signos aritméticos (como suma, resta, dividir, aterisco y exponente), numeros, letras mayúsculas y minúsculas (por ejemplo: rosad@NUr14-!) y asi protegerás la identidad en wordpress y blogspot (la mayoria lo integran con gmail de google). Y cuando fue esto lo hackeó.

      Dios lo bendiga.

      Delete
    2. Hola, César, es un hackeo muy persistente, porque cambié la contraseña dos veces y al volver a entrar volvió a no reconocerme la nueva contraseña. Esto es mas bien un ajuste de cuentas. No se si recuperaré el original, pero seguiré intentándolo, muchas gracias por las indicaciones.

      Delete
    3. Un hola para todos,, MaJeCa&100Ju&PiRe,, aqui estamos y no nos vamos,, juntos somos Libertad,, progreso,, y futuro Infinito ... Saludos a todos mis Hermanos Blogueros Internacionalistas

      Delete
    4. Saludos a mi hermano Herculino,, a cesar con amor a venezuela,, a ese mentaoManuel quintana Paz ,, que nos siga deleitando con sus iteresantisimos Investigos de gran reelevancia,, a nuestro hermano Argentino,, del portal de los Copechis ((luciernagas)),, al incansable Nicolo Cruz,, fiel al InterNacionalismo de la libertad de Informacion,, a nuestro Inolvidable Manchego,, con sus inucitados comentarios,, nosotros siempre estaremos con MaJeCa100JuPiRe,, BeRu ,,,,, ..Casi termina la Lucha de Desgaste,, y lo siguiente sera,, la Reecostruccion y la Reeducacion,, de todos nuestros Hermanos,, para poder enfrentar a un cambio que tiene tanto tiempo asotando a los mas bulnerables

      Delete
  2. Hola, Mª Jesús
    Soy Herculino, vaya susto que me he llevado al ver tu página “abandonada”, sin saber que te había pasado y viendo, además, la página de “cientifico Juan” completamente cerrada.
    Hoy en tu página ha habido un pequeño movimiento de comentarios cortos (Nicolás Cruz, armonia, eresser, Maria y Tonio Sanz). El de eresser fue el que nos informo de esta dirección y aunque yo le contesté dándole las gracias y avisando a los demás, no salió esa respuesta corta. Anteriormente había mandado, como prueba, la primera parte del mensaje de Ben de esta semana y tampoco coló.
    Me imagino que los que estamos habituados a leer estos informes puntualmente cada semana, junto con los interesantes comentarios, nos hemos sentido algo huérfanos con este ataque a tu página. Lo positivo, siempre hay que buscar lo positivo, es saber que lo que dice Benjamín no les gusta e intentan acallarlo, demostrando así que Benjamín está en nuestro bando pro-humano.
    Me alegra saber que estás bien y sigues en la brecha.
    Cordial saludo para ti y, si te comunicas con él, para científico Juan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola. Herculino

      Ya que la pagina de WP todo se debió de un hackeo; sucedió la semana del 15 Jul al 21 Jul. Y todos estamos muy bien.

      Aqui en Venezuela, todo esta pasando muy terrible es la hiperinflacion como las de Zimbabwe del año 2008; y ya que la pagina de Dolar Today actúan como un monitoreo de ritmo cardíaco al paciente encamado de un hospital. Cada politico que sale del pais y sale muy caros y costara una subida de 850K bolivares, lo peor de todo y puede ser hay una camarilla de la mafia jacara en la oposición en su mayoria y pocos dentro del chavismo (excepto oposicion del chavismo). Ya que la ciudadana marciana Lagarde anuncian al pais que la inflacion al final del 2018 seria 1 millon de %, tipicos de mafias.

      Ya que Obama estaba en Colombia con Uribe, Ivan, la familia Armintage (la hija es alcadesa de Cali y el papá era sicario financiero radicado en Japon e iba a Colombia para estar con Obama y la hija de la gentuza alcadesa caleña), los hijos de Jorge Soros, etc., como si fuera Bilderberg y estaba celebrando el éxito del sufrimiento del país y de la migracion masiva muy al estilo de la pelicula animada del año 2000: TITAN: A.E.

      Delete
    2. Herculino, gracias por vuestra preocupación. Puse un mensaje en facebook pero no se si muchos lo leisteis. Creo que crearé también una cuenta en twitter de Ben y en otros medios para comunicarnos en caso de nueva caída. Un ABRAZO.

      Delete
    3. Victoria sabes algo del científico? Intente entrar en su blog y dice que ya no existe,esto es un ataque potente

      Delete
  3. Saludos y Solidaridad, querida gente. Ya lo saben: "Ladran, Sancho..." ;) Cariñosos saludos desde la castigadísima Argentina, donde somos cobayos de los controladores hoy por hoy en su experimento imposible hacia el maldito NOM.

    ReplyDelete
  4. Ah, soy CAX, me ha puesto el nombre de la cuenta en Youtube de mi libro...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ami no me deja no se como haceeeer soy Raviel


      Delete
  5. HOLA. COMO NO SALIÓ MI COMENTARIO DE PRUEBA, LO INTENTO OTRA VEZ. SOY NICOLÁS CRUZ GALICIA. SIEMPRE QUE SE PUEDA POR AQUÍ COMENTARÉ Y ME INFORMARÉ DEL VALIOSO INFORME Y APORTACIONES DE TODOS. GRACIAS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Nicolás parece que vamos llegando poco a poco. Saludo también a Cesarmarcano y a CAX. Espero que la crisis actual en Hispano-América sea pronto una pesadilla superada y sus depredadores puestos a buen recaudo. Habrá que estar pendientes de la reunión del BRICS que se está celebrando estos días en Johannesburgo, Sudáfrica, de la que informa RT en este enlace:
      https://actualidad.rt.com/actualidad/282885-putin-brics-resistir-desafios

      Delete
    2. Ya estas dentro Nicolás el que no lo era es Tonio

      Delete
  6. Gracias y aquí estare revisando contenidos y comentarios cómo hace años, un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Aporto vídeo de un análisis verdadero, de Félix Rodrigo que alerta sobre la realidad que vivimos en España en inmigración, natalidad, esclavitud laboral,...y por paralelismo otros países.http://www.felixrodrigomora.org/natalidad-y-familia-la-hipocresia-de-la-derecha-y-el-clero/

    ReplyDelete
  8. JUSTICIA ¿CON O SIN NEGOCIACIONES?

    Saludos.
    El tiempo pasa y lo Oficial de las medidas justicieras a favor de la humanidad y en contra del cabal kjházaro no es tan claro como muchos quisiéramos.
    En el entendido de muchos lectores, no debería negociarse con los monstruos del pantano y se les debería ejecutar sin miramientos. Sus crímenes son abundantes.
    Aunque no nos guste, las negociaciones están en marcha y... seguirán adelante. Quienes no estamos en las mesas de negociaciones desesperamos. Y muchos ciudadanos de "a pié" quedarán impotentes, frustrados y muy enojados al ver que muchos que se tienen hoy por hoy como monstruos van siendo identificados más bien como monstruos arrepentidos y metamorfoseados en poco tiempo. Continuarán disfrutando de sus haberes 'mal-logrados' durante mucho tiempo; excelente vivienda, excelente comida, excelente ropa... la "justicia negociada" dirá: "Pues ya que han sufrido una metamorfosis sería inhumano que pasaran a vivir indignamente. Debe tratárseles con dignidad." ¿Y los oprimidos durante muchos siglos por aquellos criminales? Ellos no se han metamorfoseado... siguen siendo oprimidos. ¡Exacto...! ¡¡Los hasta hoy oprimidos ya estarán acostumbrados a mal vivir indignamente!! Qué más dá? Dirá la "justicia negociada", 'Pueden seguirlo soportando durante los próximos 100 años'. 100 años que son el tiempo que se le asigna al cambio hacia la equidad económica y financiera del mundo, según los expertos, donde ya no habrá ni oprimidos ni hambrientos, y menos aún criminales.
    Y bueno, de entre los frustrados, impotentes y muy inconformes oprimidos habrá quienes tengan poder de actuar discretamente y se harán justicia por su propia mano rebelándose aún contra los líderes de la Alianza que quieren hacer algo muy negociado y muy tardado.
    En ese particular, el video del Bertus [que aquí les adjunto] del minuto 9.50 hacia el final, se adelanta a algo que no debería dejarse venir: El perdón incondicionado para los 'monstruos top' del pantano.

    https://www.youtube.com/watch?v=K3OOYdyjDhQ INFORMANTE Q: ¿NUEVA FASE?

    ¿Se les está teniendo demasiada consideración a los criminales de la élite? ¿Por qué?
    ¿Porque si no se es tiene esa consideración y compasión, son capaces de volar el planeta en millones de pedazos? El poder real de la Alianza... ¿no es tan práctico como para intervenir a varios niveles de la administración caduca del viejo modelo económico y financiero? ¿Por eso es que no puede ya cambiar la condición económica y financiera de los oprimidos?¿Y se esgrime como razón de peso que serían un "favor muy flaco" el que se les haría a los pobres otorgándoseles liquidez sin que supieran valorar lo dignificante del trabajo económicamente productivo? ¿se teme hacerlos holgazanes?
    Mientras se cuida de no hacer eso en los pobres, se permite o consiente que los "top criminals" metamorfoseados la pasen dignamente.

    La Justicia del hombre no es la Justicia de Dios.
    Seguiremos teniendo sorpresas.
    Creo...
    NICK
    NAMASTÉ.

    ReplyDelete
  9. El mal puede tomar numerosas formas y sigue siendo el mal, pero, no por eso es licito decir que es todo lo mismo, por ejemplo identificar a la mafia japonesa o rusa como lo mismo que la mafia siciliana. En la presente nota de Fulford (en otra anterior recuerdo que dijo algo muy diferente para disgusto de algunos foristas) se dice lo sigte:" Muchos están despertando ahora al hecho de que el nazismo y el sionismo son dos caras de la misma moneda. Estas son realmente las personas a quienes el Apocalipsis 2: 9 en la Biblia se refiere como "aquellos que falsamente afirman ser judíos, pero en realidad son una sinagoga de Satanás". Aquí no queda claro qué puede tener que ver el nazismo con Satanás, porque de hecho, en la ideología alemana no hay nada qué tenga que ver con Satanas ni con la adoración de este, y ni siquiera tiene raigambres semitas. De hecho SATanas está vinculado a SATurno y es sabido que SATURNO es el dios de la tribu de Israel aunque SATANAS es el aspecto involutivo de la energía de este planeta y su nombre significa"el adversario" o adversario de DIOS. Nada de esto tiene que ver con la ideología alemana.
    Como se sabe, en los textos hebreos como el Talmud y otros, abundan las referencias al tema del dinero, la practica de la usura y la esclavización de los goy, porque Jehova Saturno, es el dios EXCLUSIVO de la tribu de Israel y su religion por ende es totalmente excluyente. Los judios nunca tuvieron interes en convertir a los goy a su religion. Pero quiero destacar que esa tematica del dinero es propia del judaismo y del sionismo pero NO TIENE NADA QUE VER CON EL NAZISMO.
    El sionismo, su atributo principal,es la inteligencia para acaparar dinero, y el poder que da el dinero, y el anhelo de dominar el mundo a travez del dinero. Esto es ajeno a la ideología alemana cuyo atributo o cualidad esencial es EL PODER (EL PURO PODER se podría decir).
    La ideologia nazi se nutre de muchas influencias, pero ninguna de estas es la judía. El tema del poder es muy caro a la filosofía alemana: el "superhombre", la "voluntad de poder", tanto en Nietzsche como Schopenhauer. Incluso tenemos el lema nazi, muy perverso ciertamente, de "la fuerza (o el poder) es derecho". Esta aberracion es una interpretación errada de la filosofía de Nietsztche aunque dicho filosofo, no era una persona cruel ni mucho menos racista.
    También en el nazismo hay mucha influencia de el esoterismo y la mitología nórdica con su Thor Odin etc. Thor es un dios del poder puro muy similar al Shiva del hinduismo. Ese era el culto de las aguerridas tribus nordicas que, al contrario de los judíos, no tenian el característico apego a las posesiones. y era capaces de ir a la muerte con toda brabura sabiendo que les esperaba la gloría y un paraiso con Walquirias. Y esto nuevamente es algo muy diferente a las creemcias judias e incluso a las cristianas,

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi humilde entender estamos perdiendo el tiempo con ideas trasnochadas echas tan solo para separar a la humanidad y fomentar el odio entre los pueblos me refiero de me refiero a las ideas derechas ,centro ,izquierdas,ultra derecha ,ultra izquierda, en realidad yo creo que tan solo existe el bien y el mal,en nuestro empeño de vre quien mea mas largo,estamos matándonos unos a los otros y el mal va haciendo su trabajo lento e inexorablemente, para cuando lo entendamos sera muy tarde si seguimos así,no tenemos que mirar a derecha centro o izquierda, la horquilla ya nos queda pequeña,tenemos que mirar hacia arriba,el final no se ve,tan solo así iremos saliendo de esta oscuridad tan densa y dejando atrás tanta monstruosidad,tanta desconfianza,por no saber realmente a quien ponemos en puestos de responsabilidad,si no se hace así estaremos milenios exterminándolos entre nosotros,menudo panorama,somos como las cabras damos con los cuernos en el mismo sitio una y otra vez,cuando algo no funciona hay que cambiarlo y punto.

      Delete

  10. Si la tradición judia (y esto se nota sobre todo en la kabalah que a su vez influye mucho en la masonería) se caracteriza por una gran INTELIGENCIA y pragmatismo (dinero, usura son temas tratados en sus libros). El Cristianismo con su maestro trajeron a primer plano EL AMOR (por eso a Jesus. aunque judío, no le fue muy bien con el recalcitrante clero de la sinagoga y su tradición. De hecho el Dios de amor del que habla no tiene nada que ver con el despota y vengativo Jehova.
    En cuanto a la filosofia o ideología alemana no tiene mucho que ver ni con los judios ni con los cristianos. Si para los judios el poder lo da el dinero, para los alemanes primero estaba el poder y el dinero sería un asunto secundarío resuelto por su poderosa voluntad. Esto es evidente en la actitud de Hitler hacia la moneda de alemania, el marco. Hitler se jactaba que su moneda no estaba respaldada por oro y sin embargo era mucho mas estable que la libra inglesa que se venía abajo. El decía: "El respaldo de nuestra moneda es la excelente mano de obra del pueblo aleman", lo que equivale a decir: el poder lo tenemos nosotros no la moneda ni el dinero. como nosotros tenemos poder nuestra moneda tienen valor por eso mismo. En cuanto al cristianismo, la filosofía de poder de los alemanes lo despreciaria por su blandura y debilidad. De hecho para esa manera de ver el amor, la dulzura, la ternura son propias de las razas débiles.
    Resulta evidente que el nazismo no tiene nada que ver ni con Satán ni con nada semita, en todo caso representa otro tipo de mal, que es el uso indiscriminado del poder SIN COMPASION. y en esto se ve claramente la caracteristica guerrera de las tribus nórdicas.
    No estoy hablando de influencias mutas entre estos diferentes grupos, ni de que haya habido acuerdos entre alemanes y judios (se que los hubo), o incluso que en algún punto, los judios hayan manipulado a los alemanes.Pero estoy hablando de la cualidad esencial de esto grupos y su ideología, y no se puede decir que tengan la misma procedencia o que sean parecidas, porque equivaldría a decir que una zorra puede parir un tigre o una gata un tiburón.
    Muchas confusiones surgieron después de la guerra, y la prensa sionista tienen mucho que ver con esto. La pretención de que la ideología alemana fue manipulada o instigada por los judios puede ser otra de las fabulas sionistas que alimentan la idea de su superioridad. Pero esto es algo posterior que tiene que ver con la típica manipulación sionista, sin embargo hay que recordar que NO FUERON LOS JUDIOS que vencieron a los alemanes ni al eje sino el ejército aliado y PRINCIPALMENTE, los rusos. Lo demás es cuentos y manipulaciones.
    Otra de las fuentes ideológicas del nazismo fue el esoterimo de la sociedad de Thule. no recuerdo bien el nombre de uno de los líderes Stobendorff o algo as. Dicho ocultista y orientalista efectuó investigaciones en el budismo Tibetano, de ahí es que tomo la svastica que es muy usada incluso en el entrecejo de las estatuas de Buda. Todavíase pude ver en youtube videos donde se ven lamas tibetanos en alemania al lado de formaciones militares.
    La adoración al Sol Negro significa lo mismo que vengo diciendo, porque el Sol es Trino: el sol físico es fuente de vitalidad e inteligencia, el corazon del Sol es la fuente del amor, y el Sol Negro o Sol Central espiritual es la fuente del PODER. Como estas ideologías motivadoras tras todo lo que hacía la alemania de Hitler van a tener algo que ver con los sionistas cuando son ideas totalmente diferentes?

    ReplyDelete
  11. Redondeando la idea, si Alemania hubiera ganado la guerra, el tipo de Nuevo orden mundial o Tercer Reich que habría producido habría sido bastante diferente al NWO anglo sionista- En este último el mundo estaría organizado por la elitede los que mas tienen, banqueros, financistas y empresarios, sería una plutocracia corporativa, pero el NOM nazi el mundo habría sido dirigido por los mas poderosos y fuertes, siendo p punto en común, judios ortodoxos. sionistas por un lado, y alemanes y nazis por el otro tienen un componente racista y excluyente pero por motivos diferentes.

    ReplyDelete
  12. Se me borro un trecho del comentario anterior. debe decir: ..pero en el NOM NAZI o tercer Reich el mundo habría sido dirigido por los más 'poderosos' y 'fuertes', y habrían pisoteado sin piedad a las llamadas razas inferiores ( a la aria). Teniendo como punto en común ambas ideologías un componente racista y excluyente pero por motivos diferentes, aunque el resultado seria similar: esclavización y muerte

    ReplyDelete
  13. Me gustaba mas la otra pagina era mas fácil

    ReplyDelete
  14. Estoy mas perdida que un mono en el desierto

    ReplyDelete
  15. Bienvenida Raviel, ya estas dentro. Cada semana hay un post y el último es el de abajo de 23 de julio (por error Mª Jesus puso 23-0-18). Esta página no es más difícil, lo que tiene menos concurrencia, esperemos que la vayan conociendo.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tonio se despidió en la otra pagina dice que aquí no pudo entrar y que aprovechaba aquella para despedirse que había sido un placer,me preocupo,eso es lo que buscan.

      Delete
  16. Hola soy Maria. ¿Qué es un blog espejo?. Hay blogueros que ante la posibilidad de que les cierren la página tienen un blog espejo.

    ReplyDelete
  17. Entrevista com Benjamin Fulforf

    https://adoninas.com/2018/07/31/platicas-con-benjamin-fulford-helsinki-india-y-africa-entrevista-con-pfc-19-de-julio-2018/

    ReplyDelete
  18. El científico tampoco puede entrar?estoy mirando y tampoco lo veo,Tonio Sainz tampoco puede y esta muy escamado,creo que se despidió,lo siento me gustan sus comentarios la verdad era una pagina muy amena,es una lastima,peeero tiene su lado bueno,algo les a Escocido y muy muçho,tanto que si se muerden la lengua se mueren con su propio veneno esa es la parte buena.

    ReplyDelete

Post a Comment

Comentario aparece al final

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía