16-12-23: El “orden mundial basado en reglas” ha perdido

FUENTE:  https://benjaminfulford.net/the-rules-based-world-order-has-lost/ 

El “orden mundial basado en reglas” ha perdido

El juego casi ha terminado. El llamado “orden mundial basado en reglas” ha perdido a nivel internacional. Lo único que queda ahora es acabar con ellos en sus últimos bastiones en Europa, Israel y Estados Unidos.

La señal más clara de su derrota fue la votación de la ONU el 13 de diciembre pidiendo un alto el fuego en Gaza. Sólo ocho países apoyaron la oposición de Estados Unidos al alto el fuego. Se trataba de Austria, Chequia, Guatemala, Liberia, Micronesia, Nauru, Papua Nueva Guinea y Paraguay. Otra forma de ver esto es verlos como los últimos países controlados por la facción nazi de la mafia jázara.

https://www.presstv.ir/Detail/2023/12/13/716283/Palestine-Israel-United-Nations-General-Assembly-passes-solving-ceasefire-war-Gaza

Esto es menos que los 60 países que asistieron a una reunión de los Caballeros de Malta pidiendo una continuación de la guerra de Ucrania el verano pasado. Significativamente, ninguno de los otros países del G7 apoya ahora a Estados Unidos.

La pérdida de Japón fue probablemente el mayor golpe para los nazis. La semana pasada, una docena de políticos japoneses de alto rango, incluidos cuatro ministros del gabinete, fueron arrestados en Japón. Entre ellos se encontraban el secretario jefe del gabinete, Hirokazu Matsuno, el presidente del Consejo de Investigación de Políticas, Koichi Hagiuda, el ministro de Economía, Comercio e Industria, Yasutoshi Nishimura, el ministro de Agricultura, Ichiro Miyashita, y el ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones, Junji Suzuki.

Todos estaban afiliados a la Iglesia de la Unificación o Moonies. Japón se encuentra ahora en medio de una importante limpieza política que eliminará el sistema de soborno de KM que convirtió al Parlamento en una gigantesca compañía de actores.

El próximo paso en la limpieza será eliminar a todos los políticos de segunda y tercera generación que estaban convirtiendo el país en una dictadura feudal. Cuando termine la purga, Japón volverá a estar controlado por funcionarios públicos seleccionados meritocráticamente y políticos elegidos democráticamente.

El arresto de los políticos Moonie significa que los nazis han perdido el control de Taiwán, Japón y Corea del Norte. Estos países ahora están planeando profundizar los vínculos con la ASEAN para crear un contrapeso en Asia Oriental a la China comunista, dicen fuentes de la familia real asiática.

El ex presidente del Consejo Rockefeller de Relaciones Exteriores, Richard Haas, insinuó estos cambios fundamentales cuando le dijo al Wall Street Journal la semana pasada sobre "un cambio dramático en la capacidad o voluntad de Estados Unidos para ayudar a Taiwán".

Ahora que su “buen amigo” el supernazi Heinz Kissinger se ha ido, China, por su parte, profundizará su integración con la India para formar el centro de gravedad económico del mundo posoccidental, dicen los miembros de la realeza asiática.

Por cierto, las recientes votaciones de la ONU sugieren que las bases submarinas nazis restantes están ubicadas en Guatemala, Liberia, Micronesia, Nauru y Papua Nueva Guinea.

Paraguay, un país sin salida al mar, es donde los Moonies tenían un rancho al lado del de Adolf Hitler (ver informe adjunto del FBI sobre Hitler) que posteriormente fue asumido por George Bush padre. Usaron submarinos japoneses y alemanes para crear una mafia internacional de contrabando de drogas. cocaína de América del Sur, anfetaminas de Corea del Norte y heroína del Sudeste Asiático. Este grupo también se dedicaba al tráfico de personas y la venta de armas a gran escala.

 

Hicieron su gran movimiento el 11 de septiembre de 2001 y lograron convertir a Estados Unidos en un estado nazi junto con Japón. Es por eso que Japón y Occidente comenzaron un proyecto masivo de investigación y dispersión de armas biológicas después del 11 de septiembre.

Ahora que Japón ha sido liberado, ha comenzado la batalla para eliminar los bastiones nazis en Austria, Chequia, Israel y Estados Unidos.

La batalla para liberar a Estados Unidos dio un giro dramático el 15 de diciembre. La gente de "Q" instaló un reloj de cuenta atrás que decía que se produciría un corte de energía. Una central eléctrica en Nueva York explotó la medianoche del 15 de diciembre, exactamente cuando lo predijeron, provocando cortes de energía generalizados en Nueva York. https://www.foxnews.com/us/explosion-nyc-con-edison-substation-results-in-blackout-individuals-stuck-on-elevators

Es acertado suponer que se cortó el suministro eléctrico en el gran bastión del KM en Nueva York para desactivar los sistemas de alarma y permitir que las tropas de operaciones especiales capturaran a individuos de alto perfil. El tiempo dirá si este fue el caso.

La gente de Q ahora dice “Y2K3: El mundo tal como lo conoces… se acabó. Diez días de caos total…Feliz Navidad”.

https://qofficial.net/contraseña

El movimiento Q, por supuesto, está estrechamente relacionado con el presidente estadounidense Donald Trump. Ahora hemos escuchado a la gente de Trump y descubrimos que

Comments

Popular posts from this blog

3-4-23: El Nuevo Orden Mundial finaliza el plan de 500 años para conquistar el planeta

13-2-23. Se acerca el final del juego cuando Khazarian Mafia saca una tarjeta de invasión falsa.

26-12-2022: El “orden mundial basado en reglas” termina con los Rothschild tratando de ofrecer billones de dólares a cambio de amnistía